Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor marcoskovak » Sab Jun 22, 2019 5:26 pm

q manga de hdp , le tenia toda la fe a Lujan, es inentendible, vendra por otro lado? :roll: :roll: :roll: :roll:
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jun 22, 2019 6:33 pm

Yo pensé que Lujan iba a ser del gusto de Berti, jugador hecho a medida de lo que quiere, pero bueno empezaron las sorpresas, de los borrados el único que me genera algo de inquietud es Lujan, pero siendo honesto no lo vi jugar 1 solo partido, estuvo de titular en un equipo que ascendió, supongo que malo para la B no debe ser, pero bueno... habrá que confiar en estas decisiones, una lástima por Lujan.

Algo que no entiendo de esta pretemporada, es que va a ser larga, pero van a estar en Salsipuedes 1 mes y medio? Arranca en agosto el torneo? Sabiendo que se iba a esperar al DT para los refuerzos, no hubiera sido mejor atrasar la pretemporada 2 semanas para al menos tener 2 o 3 refuerzos comenznado la pretemporada?

Mudovazquesmasdiez escribió:Lujan borrado? Algo huele mal

A rickemberg por decir la verdad tambien lo fletarin


Por decir la verdad? Yo pensé que era porque después de su lesión no pudo hacer pie ni en la reserva...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6154
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Sab Jun 22, 2019 6:48 pm

akaceleste escribió:Yo pensé que Lujan iba a ser del gusto de Berti, jugador hecho a medida de lo que quiere, pero bueno empezaron las sorpresas, de los borrados el único que me genera algo de inquietud es Lujan, pero siendo honesto no lo vi jugar 1 solo partido, estuvo de titular en un equipo que ascendió, supongo que malo para la B no debe ser, pero bueno... habrá que confiar en estas decisiones, una lástima por Lujan.

Algo que no entiendo de esta pretemporada, es que va a ser larga, pero van a estar en Salsipuedes 1 mes y medio? Arranca en agosto el torneo? Sabiendo que se iba a esperar al DT para los refuerzos, no hubiera sido mejor atrasar la pretemporada 2 semanas para al menos tener 2 o 3 refuerzos comenznado la pretemporada?

Mudovazquesmasdiez escribió:Lujan borrado? Algo huele mal

A rickemberg por decir la verdad tambien lo fletarin


Por decir la verdad? Yo pensé que era porque después de su lesión no pudo hacer pie ni en la reserva...

Rikemberg despues de la lesion volvio lento pero volvio y es jugador clave del equipo, siempre de titular y hasta recibio visitas seguido de la seleccion para ser convocado a la sub 20. Es tremendamente mala noticia para nosotros. Decision que no entiendo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Sab Jun 22, 2019 6:56 pm

ReveldeCAB escribió:
akaceleste escribió:Yo pensé que Lujan iba a ser del gusto de Berti, jugador hecho a medida de lo que quiere, pero bueno empezaron las sorpresas, de los borrados el único que me genera algo de inquietud es Lujan, pero siendo honesto no lo vi jugar 1 solo partido, estuvo de titular en un equipo que ascendió, supongo que malo para la B no debe ser, pero bueno... habrá que confiar en estas decisiones, una lástima por Lujan.

Algo que no entiendo de esta pretemporada, es que va a ser larga, pero van a estar en Salsipuedes 1 mes y medio? Arranca en agosto el torneo? Sabiendo que se iba a esperar al DT para los refuerzos, no hubiera sido mejor atrasar la pretemporada 2 semanas para al menos tener 2 o 3 refuerzos comenznado la pretemporada?

Mudovazquesmasdiez escribió:Lujan borrado? Algo huele mal

A rickemberg por decir la verdad tambien lo fletarin


Por decir la verdad? Yo pensé que era porque después de su lesión no pudo hacer pie ni en la reserva...

Rikemberg despues de la lesion volvio lento pero volvio y es jugador clave del equipo, siempre de titular y hasta recibio visitas seguido de la seleccion para ser convocado a la sub 20. Es tremendamente mala noticia para nosotros. Decision que no entiendo.



A Rickemberg le costo los primeros meses cuando volvió, pero después recupero el nivel y volvió a ser figura en la reserva.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jun 22, 2019 7:23 pm

ReveldeCAB escribió:Rikemberg despues de la lesion volvio lento pero volvio y es jugador clave del equipo, siempre de titular y hasta recibio visitas seguido de la seleccion para ser convocado a la sub 20. Es tremendamente mala noticia para nosotros. Decision que no entiendo.


Cuantos partidos jugó en la selección? Capaz ahí tenes un indicio. Yo lo que recuerdo es que nunca pudo hacer pie en la reserva después de su lesión y el tema de que haya salido a boquear como si fuera Messi, claramente le juega en contra. Se acuerdan que Lavallen estaba enamorado de Rickemberg porque lo vio jugar contra las inferiores de River? Y no lo pudo hacer jugar.

De todas formas no tengo nada en contra de él, no creo que un pibe más pueda generar algún tipo de problema, tranquilamente lo podrían haber llevado pero tampoco me voy a comer esa de que Rickemberg está en el nivel que lo hizo debutar en primera. Lo de Lujan me llama mucho más la atención.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6154
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Sab Jun 22, 2019 7:26 pm

tofranquiCAB escribió:Q dificil es ser hincha de Belgrano..

En otra vida habremos sido hinchas del Real Madrid y habia que compensar? :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Sab Jun 22, 2019 8:15 pm

Como verían la dupla Lertora - Roman Martinez?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Sab Jun 22, 2019 8:44 pm

Deja de hinchar las bolas hermano... Luján jugo de titular en un equipo que ascendió.. viene jugando en la b bastante tiempo conoce la categoría, es nuestro ya dijo que quería jugar acá y nosotros no lo llevamos es obvio que hay otra cosa por detrás ni siquiera lo habían llamado para que empezará a entrenar, dijeron que era porq le habían dado unos días y en la radio el jugador dijo que nunca lo habían llamado y que tenía ganas de ir a entrenar ya mismo. Si es una desición del técnico me parece muy raro si no lo vio jugar. No creo que tome una desición tan apurada por un tipo que venía jugando bien, con los que nos cuesta traer jugadores. Que dirigentes de mierda que tenemos..
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Sab Jun 22, 2019 8:45 pm

akaceleste escribió:
ReveldeCAB escribió:Rikemberg despues de la lesion volvio lento pero volvio y es jugador clave del equipo, siempre de titular y hasta recibio visitas seguido de la seleccion para ser convocado a la sub 20. Es tremendamente mala noticia para nosotros. Decision que no entiendo.


Cuantos partidos jugó en la selección? Capaz ahí tenes un indicio. Yo lo que recuerdo es que nunca pudo hacer pie en la reserva después de su lesión y el tema de que haya salido a boquear como si fuera Messi, claramente le juega en contra. Se acuerdan que Lavallen estaba enamorado de Rickemberg porque lo vio jugar contra las inferiores de River? Y no lo pudo hacer jugar.

De todas formas no tengo nada en contra de él, no creo que un pibe más pueda generar algún tipo de problema, tranquilamente lo podrían haber llevado pero tampoco me voy a comer esa de que Rickemberg está en el nivel que lo hizo debutar en primera. Lo de Lujan me llama mucho más la atención.


Claramente no lo estas siguiendo, y claramente hablas sin informacion. PA que discutir al pedo entonces, no?
En ambos casos imagino que son situaciones contractuales.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Jun 22, 2019 8:48 pm

bueno, que no vayan a pretemporada no implica que se les rescinde a todos, o si?.
rickmberg imagino seguira. lo de lujan es raro, sera que le ofrecieron otra cosa y el decidio irse o algo asi?. no se muy pocos jugadores se llevaron, es una pretemporada, lleva de mas para ver bien todo, despues te empernas con luna y rivero y a la mierda. no entiendo bien.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Sab Jun 22, 2019 8:52 pm

Por Lujan lo unico que se me ocurre, que piensen que no lo van a poder sacar de la joda aca en cba, sino no se entiende como una de las revelaciones del nacional b no la aprovechemos, y capaz que sirva mas que siga en sgo como vidriera y hacerlo plata rapidamente.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 22, 2019 10:03 pm

Habría que el Dt hablo con Luján o bien con qir ganas afrontó Luján estos días... Yo ya no confío en nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jun 22, 2019 10:08 pm

wepiojero escribió:bueno, que no vayan a pretemporada no implica que se les rescinde a todos, o si?.

Ninguno quedaría libre, dudo que vayan a romper un contrato hasta que esos contratos se caigan. El hecho es que Berti dijo ser muy claro y no generar falsas expectativas, por lo que a los que no llevaba a Salsipuedes no iban a ser tenidos en todo el año. A mí modo de ver, a Rickemberg lo llevaría por pendejo y a Lujan, porque ya tiene un ascenso y roce en la división, en el peor de los casos, sería un suplente, pero bueno.

ReveldeCAB escribió:Claramente no lo estas siguiendo, y claramente hablas sin informacion. PA que discutir al pedo entonces, no?
En ambos casos imagino que son situaciones contractuales.


Nunca discutí, simplemente di mi opinión de las cosas que se ven, lamentablemente no tengo tanto tiempo libre (por no decir, tiempo al pedo) como vos para ir a ver los partidos de la reserva, semana tras semana, lo que sí puedo decir, por lo que me guío bastante de lo que sale en diarios y lo que se menciona acá, más de una vez se dijo que Rickemberg nunca volvió a su nivel, además de eso, de otros pibes si se mencionó y habló muchísimo, Tomasetti, Lencina, etc... pero Rickemberg... no. Ahora viene un DT y dijo que no lo va a tener en cuenta, al igual que los últimos 3 DTs que pasaron por el club (Lavallen, Bernardi y Osella. Y al final de todo, me criticas porque hablo sin información y vos terminas hablando de una situación contractual que... evidentemente no tenes ni puta idea... PA que discutir al pedo entonces, no? :)
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6154
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 22, 2019 10:14 pm

Rikemberg estaba jugando bien.. tranquilamente podria ser considerado alternativa.. pero bueno ponele que no sea del agrado..

Pero lo de Luján realmente no se entiende.. no solo q conoce la B .. sino q era la figura del ferroviario y jugando realmente muy bien y para colmo le queda solo un año de contrato x lo q .. o se vende o se va libre .. inexplicable ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Sab Jun 22, 2019 10:40 pm

tofranquiCAB escribió:Creo q maso o menos x puesto seria una cosa así:

Arqueros
Rigamonti, Acosta, Rufinetti

Lateral derecho
Luna, Barinaga, Salas

Centrales
Amione, Barbieri, Novillo, Pardo

Lateral izquierdo
Quiroga
Almeida
Ostchega

Volante central
Lertora, Rivero

Volante de juego

Lugo, TOmasetti, Gómez

Extremos
Sequeira, Techera, Barbero


Delantero centro

Vegetti, Garnerone, Lencina



Bueno, desde mi humilde punto de vista, me deja un poco (solo un poco) sorprendido que no se haya tenido en cuenta a Lujan, no tanto a Rickemberg porque no lo tengo tan visto.

Me sorprendió un poco Altamirano, pero el ausente sin aviso dice mucho.

Con respecto a Lujan, solamente me vienen algunas opciones a la mente:
- Que no sea del gusto del DT porque es horriblemente individualista y firuletero: No se si en central córdoba se haya vuelto Messi, pero lo que vi de el en Belgrano y en Ferro, el tipo no soltaba una pelota ni aunque le peguen (le peguen sus compañeros) y, si bien rescato que tiene talento, a mi en lo personal, no me gustaba esas gambetas al pedo que solía tirar. No las que dejaba parado a uno o dos tipos, si no las que hacia para hacerse ver. Como un Neymar del subdesarrollo, pero mas lento.
- De que jugaría exactamente? No se si tiene la claridad para ser enganche y para extremo es un poco vago, no lo veo corriéndose todo el carril, en en equipo que el DT dijo: "Corremos todos". Como 2do delantero va como piña, pero Berti dijo que quiere jugar con extremos.
- Que haya alguna oferta interesante y desde la dirigencia le pidieron al DT que no lo elija, a cambio de algún refuerzo que haya pedido. Sabiendo como actúan estos tipos, no seria una sorpresa.

Con respecto a Luna, me parece una buena rueda de auxilio para los carrileros. Ya jugo por izquierda y por derecha y, mal que mal, cumplió. PARA EL BANCO, esta bien. En una liga donde te permiten solo un puñado de suplentes, uno que pueda cubrir 2 puestos es muy útil.

Entiendo que a muchos no les haya convencido Rivero, pero en Patronato la rompió y cuando llego a Belgrano SE ROMPIÓ. A lo mejor el DT le ve potencial y, recuperando rodaje, puede ser el creativo que estaba haciendo falta.

Acosta entre los convocados? Sera que hubo un acuerdo?

Alguien lo tiene visto a Barbieri?

:arrow: Viendo la lista, lo que nos faltaría:
- Un central de jerarquía.
- Un carrilero derecho para ser titular.
- Un 5 de marca, dos si se va Lertora. Si va el león, uno de jerarquía.
- Un 5 de juego, SOLO SI ES DE JERARQUÍA. Sino, entre Lugo y Rivero pueden andar.
- Un enganche de jerarquía.
- Uno o 2 extremos, uno de jerarquía para competir con Sequeira.

Y faltaría saber si entre Rigamonti y Acosta se queda alguno, sino, va a hacer falta un arquero.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab Jun 22, 2019 10:53 pm

Por lo pronto Luján (sin haber confirmación oficial desde el club acerca de la lista de convocados) ya salió a decir que se siente re defraudado con Belgrano. No es la primera vez que lo hace de hecho.
En este caso no juzgo, pero puertas adentro como puertas afuera se está hablando de que lo vital es conformar un grupo SÓLIDO, y en lo personal, estas actitudes no lo ayudan.

A mi Acevedo no me disgusta, si bien no lo veo muy técnico, está en un momento donde le sobra categoría para jugar en la B.
Déjenme ser iluso una vez más en mi vida y esperar que de suplente de 5 de marca venga el Pichi Mercier y si siguen con la intención de un doble 9, vuelva Chavarría.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1168
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 22, 2019 11:20 pm

Chavarría no quiso venir ni estando Belgrano en primera va volver ahora que estamos en la B :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Sab Jun 22, 2019 11:21 pm

La verdad esta dirigencia me tiene los 00 al plato, TODO ES UNA NOVELA....lo de Lujan me sorprende ya que el mismo dijo que queria volver y ascender en el equipo del cual es hincha, en su equipo la hizo bosta era "el jugador" para el tecnico, de hecho querian retenerlo....mas alla de que tenga contrato vigente con Belgrano yo les pregunto que judador hoy en dia resigna profesionalmente jugar en primera para jugar el nacional B? hemos visto durante este tiempo todos esos jugadores que se golpeaban el pecho diciendo que se iban a quedar, que se sentian a gusto vinieron las ofertas y ya se fueron del club...dejemosnos de tanta hipocresia, estos INUTILES, no solo NO HAN traido a nadie todavia si no que siguen vendiendo y colgando jugadores que para la B Nacional nos pueden ser de mucha utilidad, a Lujan hay que CONTROLARLO, el mismo dijo que apartir del nacimiento de su Hija se dedica solo a jugar, me estoy cansando de ver jugadores que se van de Belgrano y que la rompen en otros clubes, por otro lado si no fuera del gusto de Berti me chupa bien un huevo....como dirigente le digo es jugador del club necesitamos tenerlo en el plantel, LUNA hace a;os que esta becado en Belgrano en cualquier otro club ya le hubieran metido una buena pata en el 0RT0 y si no es asi y el tema pasa por otro lado que lo comuniquen a los hinchas/socios, resulta ser que ahora OLAVE se acordo de hablar, que paso antes habia 300000 razones para quedarse callado no? estoy cansado de esta dirigencia que no comunica absolutamente nada, que miente, solo espero que tengamos un campeonato digno por el bien del CLUB que es lo que mas me importa en este momento mi querido Belgrano.
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Dom Jun 23, 2019 12:09 am

pirataprocer escribió:La verdad esta dirigencia me tiene los 00 al plato, TODO ES UNA NOVELA....lo de Lujan me sorprende ya que el mismo dijo que queria volver y ascender en el equipo del cual es hincha, en su equipo la hizo bosta era "el jugador" para el tecnico, de hecho querian retenerlo....mas alla de que tenga contrato vigente con Belgrano yo les pregunto que judador hoy en dia resigna profesionalmente jugar en primera para jugar el nacional B? hemos visto durante este tiempo todos esos jugadores que se golpeaban el pecho diciendo que se iban a quedar, que se sentian a gusto vinieron las ofertas y ya se fueron del club...dejemosnos de tanta hipocresia, estos INUTILES, no solo NO HAN traido a nadie todavia si no que siguen vendiendo y colgando jugadores que para la B Nacional nos pueden ser de mucha utilidad, a Lujan hay que CONTROLARLO, el mismo dijo que apartir del nacimiento de su Hija se dedica solo a jugar, me estoy cansando de ver jugadores que se van de Belgrano y que la rompen en otros clubes, por otro lado si no fuera del gusto de Berti me chupa bien un huevo....como dirigente le digo es jugador del club necesitamos tenerlo en el plantel, LUNA hace a;os que esta becado en Belgrano en cualquier otro club ya le hubieran metido una buena pata en el 0RT0 y si no es asi y el tema pasa por otro lado que lo comuniquen a los hinchas/socios, resulta ser que ahora OLAVE se acordo de hablar, que paso antes habia 300000 razones para quedarse callado no? estoy cansado de esta dirigencia que no comunica absolutamente nada, que miente, solo espero que tengamos un campeonato digno por el bien del CLUB que es lo que mas me importa en este momento mi querido Belgrano.

Estoy igual de caliente que vos hno.. dirigentes de mierda.. se nos cagan de risa..
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Dom Jun 23, 2019 1:02 am

Buen central para la B.

Muy rústico y muy buen juego aéreo.

Francesqui descartó en la Radio Sucesos a Novaretti porque quieren un central que salga jugando.....

LacTorta no tiene idea...
Adjuntos
SmartSelectImage_2019-06-23-00-56-46.png
SmartSelectImage_2019-06-23-00-56-46.png (647.61 KiB) Visto 2391 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado