Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 06, 2010 1:40 am

lionelcba10 escribió:Y quedamos a 7 de la promo, podiamos haber quedado a 5 :evil:


muchisimos puntos en juego tranquilo, aparte gente, EMPATAMOS CON 1º: EL PUNTERO 2º: DE VISITANTE ANTE 22.000ALMAS 3º: EL MEJOR EQUIPO DE ARRIBA.
QUE MAS VAN A PEDIR? VAMOS BELGRANO CARAJO, ESTAMOS POR EL MEJOR CAMINO! :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Mar 06, 2010 1:59 am

:arrow: casi se me cae una lagrima con el gol de chava, por su mal momento familiar vivido y el festejo con la imagen de la madre.
:arrow: que desgracia lo del señor peralta, la verdad que da como impresión que de un momento para el otro puedas irte asi por gritar un gol
:arrow: guyon para mi se equivoca en no sacarlo en el primer cambio a mahecha ya amonestado y lo saca a aldecoa, peor cuando despues de eso cuando sale por roja rosales, nos quedamo sin desborde por derecha para abrir la cancha.
c :arrow: reo que belgrano le faltó eso en los ultimos 20 15 minutos, tratar de abrir mas la cancha.
:arrow: el gol chongo sucio que nos hace central cordoba no tiene nombre, muy de la b nacional
:arrow: el mudomental confirma que central cordoba aun metiendo mas de 20mil personas es amargo un silencio, tipico de club de barrio que es lo que seran siempre
:arrow: para mí el centro a miranda, no llega a cabecear bien porque la pelota por medio centímetro se le va un poco mas alta entonces alcanza a rosarla y por eso se va asi media al boleo sobre el angulo. me dio esa impresion al ver la repe que lo sigue de cerca, yo alcanzo a ver como que miranda la quiso conectar al otro palo pero no llega a conectarla de frentazo lleno
:arrow: nos faltó mas aplomo volumen en el st, peeero nos cagaron con el gol no cobrado justo tipo 10 del st encima ahi nomas nos empatan y despues hubo un impasss de 10 minutos de nervios pierna fuerta que belgrano perdió un poco la brujula
:arrow: la glorieta el pt no hizo nada de nada, estuvieron muy imprecisos a tal punto que en ele medio recuperamos muchas pelotas por malos pases de ellos.
:arrow: a bonetto cada vez lo odio mas, cagon mugroso
:arrow: zapata no existió
:arrow: a seguirla remando,
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor figuepirata » Sab Mar 06, 2010 4:19 am

BELGRANO VA A VOLVER, no se porque tengo cada vez menos dudas.

Lo digo más tranquilo despues de varias horas de terminado el partido, BELGRANO VA A VOLVER.

El gol de Romero me hizo acordar al de StanGAY, la reputamadrequelorepario
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor khaled » Sab Mar 06, 2010 9:28 am

tranquilos muchachos, ya volvieron a aparecer los viejos detractores del fútbol de Belgrano y de algunos jugadores cuando no se gana y que habían desaparecido del foro (se empató y con uno de los punteros y de visitante).
Belgrano jugó un excelente partido, o díganme cuando instiputo nos llegó bien si no era por centros, al medio campo le faltó un poco de creación, es cierto, pero la creación hay que dejársela a los que crean (Maldonado-Mahecha-Aldecoa), Zapata que antes de empezar el partido era el cuco fué muy bien tomado por Farré y no creó una jugada de peligro.
Es cierto, no soy necio, el equipo se paró muy atrás y con un centro muy boludo por error de Turus primero y Mahecha después que lo miró a Romero nos empataron el partido.
Vamos muy bien, hay que ganar otra vez el martes y vamos a quedar a 4 de la promoción...
A algunos foristas detractores que volvieron a aparecer les pido que hagan memoria, Belgrano terminó la primera rueda entre los últimos puestos por aguantar al idiota de Primo y ahora podemos y estamos hablando de llegar a jugar la promoción o bien poder terminar ascendiendo directamente. 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor nacho_cab » Sab Mar 06, 2010 10:47 am

francobelgrano escribió:1 San Martín (SJ) 47
2 Instituto 47
3 Olimpo 45
4 Quilmes 43
5 Unión 42
6 All Boys 41
7 Atl. Rafaela 39
8 Gimnasia (J) 36
9 Belgrano (Cba) 36
10 Def. y Justicia 35

Así quedó la tabla, le descontamos uno al puntero, nos sacó uno más los de la promo...

Mis condolencias a la familia de Peralta



asi quedo la tabla??? ..

MUCHACHOOS!..quedan 40 puntos por jugar todavia!!
se han caido todos menos olimpo...
san juan, ya no le gana a nadie,
instiputo y su juego dejan mucho que hablar,
quilmes no es eeeeeeeeelll equipo que digamos,,
union, gana, empata y pierde seguido, un equipo irregular,
allboys, hace 4 que no gana creo,,
rafaela igual que union, gana empata y pierde,,,
NOSOTROS: cuando queremos jugar al futbol, paseamos a cualquiera en cualquier lugar,, no nos puede parar nadie y a los delanteros no los detiene ni la muraya china ( CUAANDO JUGAMOS AL FUTBOL, CLARO)...

no hay que decesperarse, hay que hacer como dice el jabali,
recien en la fecha 10 empezar a mirar la tabla,,
PACIENCIA!!!..queda mucho del torneo, y los de arriba se enfrentan entre ellos.. y nosotros ya pasamos la parte jodida...
AHORA HAY QUE GANAR EN ALBERDI,,,

conrespecto al partido no opino porque no lo vi por x motivos,
pero lo escuche por radio y se noto muuuchisimo que nos manejaron la pelota, y el defensor que le pasaba cerca la mandaba a la calle jujuy,,,
la verdad no se entiende lo que cobro en el gol de TURUS !!!es para matarlooooo!!!!!

MUY HELADA LA GENTE DE INSTIPUTO, se los escucho 5 minutos despues del gol y nada mas,,
como se notaba el cagaso que tenian que no despegaban el toor del asientoo!!!



saludosss!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor tigreceleste » Sab Mar 06, 2010 11:09 am

Estuve en la cancha anoce y note algo antes del partido. Le habian puesto un microfono a la hinchada de instituto cuando Belgrano hacia el calentamiento. Me cague tanto de risa. Mi amigo de instituto me decia, "escucha, escucha esto explota". Cuando le hice notar que los parlantes estaban prendidos, no sabía donde meterse

Muy amargos.

Me quede con "sabor a poco". Si nos animabamos lo ganabamos.
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor jcpirata » Sab Mar 06, 2010 11:12 am

¡Hola Piratas!
Cuando al comienzo de la 2ª Rueda manifesté que el equipo estaba en condiciones de remontar su posición, no me equivoqué y el equipo así lo está demostrando. Lo de ayer fue una serie de incidentes que se dan principalmente en los clásicos. De haber existido un ganador el único que pudo haber sido es el CAB.
Todavía no sé porqué nos anularon el 2º gol. ¿Alguien me lo podría explicar?
¡Ese árbitro no debe dirigir más a Belgrano.!
Había realmente nerviosismo en varios de nuestros jugadores, pero no en todos. Por ejemplo Olave muy sereno y seguro.
Eso posiblemente los llevó a quedarse algo atrasados y así vino el gol del empate.
Ayer extrañé como nunca a Vázquez, pero otro error arbitral lo dejó fuera del clásico por una sanción abusiva.
Coincido en que Aldecoa era un elemento para estar en cancha.
En fin, hubo errores propios y ajenos para que el CAB no ganara. Y eso Instituto lo sabía por eso cuidó el empate.
Ahora más que nunca a Defensa y Justicia hay que ganarle. ¡¡VAMOS BELGRANO TODAVÍA!! Nuestra fe te empuja...
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Mar 06, 2010 12:22 pm

Hay varias cosas para comentar...
Primero, coincido con g_p en que nos empatan el partido por cagones. Y acá hay que diferenciar. Porque Guyón hizo los cambios ofensivos, pero los jugadores se dedicaron a pelotudear. Me dejó mucha bronca ver la cantidad de pelotas revoleadas sin que los estuvieran presionando o la cantidad de errores en la salida que nos dejaban mal parados.
No puedo creer el gol que erra Miranda... Lo estuve insultando por 10 minutos seguidos (encima el boludo se hace amonestar todos los partidos que entra por pelotudeces, ya debe tener 3 por lo menos).
Otra cosa que me da bronca, es que Vázquez haya sido tan gil de perderse este partido, porque lo necesitamos en el ST para tener un poco la pelota y después del empate, para ir al frente. De todas formas, podría haber entrado un rato el negro Móvil al menos en los últimos 10 minutos (aunque aclaro que lo hubiera sacado a Chava).
Si bien falta mucho, no puedo dejar de pensar que contra los 3 primeros desperdiciamos muchas chances y no les pudimos ganar por errores nuestros. Hoy tendríamos 6 puntos más nosotros y 1 menos cada uno de ellos. Hagan cuentas.

El árbitro muy malo, pero en el supuesto gol que le anulan a Turús, se nota claro que el tipo ya había tocado el silbato, porque nadie hizo nada por marcarlo y Carranza se tiró a sacarla de tijera con los pies (estaba boludeando porque ya habían cobrado). No puedo creer que lo haya dejado en cancha a Romero después de no dejar sacar el lateral, aunque después emparejó con la patada de Mahecha (qué patada de boludo!!!!!) a Furios.

Finalmente, párrafo aparte para la gente. Cada vez que escuchaba que el relator decía "hace mucho que no veo tanta gente de Instituto" me cagaba de risa... Si no van nunca a la cancha!! Ahora de repente aparecieron todos. Y todos en serio... No debe haber quedado un solo hincha de ellos sin ir a la cancha anoche y a duras penas (y con varios infiltrados encima) llenaron la cancha.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Willy » Sab Mar 06, 2010 12:25 pm

Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor flaco86 » Sab Mar 06, 2010 1:00 pm

No puedo creer que haya gente criticando a Guyón, ya no funciona ni la memoria a corto plazo... :roll:
No se pueden ganar todos los partidos y les aviso tambien que vamos a perder algunos, espero que no pidan la renuncia del técnico.

Si seguimos como venimos, llegamos bien a las pociciones de arriba. Me preocupa un poco la falta de recambio por las bandas, ojala el indio se recupere rápido, anoche nos hacia falta...

Sobre el partido, mucha imprecisión propia del nerviosismo que genera este tipo de partidos, no me gustó mucho Barrios, Pautasso nunca se animo a jugar, parecia un fullback de rugby reventando todo lo que se le cruzaba a cualquier parte, Aldecoa no pudo ganar su duelo por la banda.

Maldonado y los delanteros, lo mejor de Belgrano y a pesar de que no me gustó como se planto atras el equipo, se notó que los jugadores metian dejando todo, solo faltó juego.

Las condolencias de todo el pueblo pirata para la familia Peralta.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor joel_cab » Sab Mar 06, 2010 1:03 pm

Estube en Alta Cba anoche, y me gusto muchisimo el arranque de Belgrano, Salimos a llevarnos por encima a Instituto. Cada vez que Chavarria agarraba la pelota los hinchas de instituto decian " Uh, cuidado con este otra vez"... Le tenian TERROR a Chava!!

Coincido plenamente que nos empatan por meternos atras, los jugadores se nublaron en un momento y solamente atinaban a rechazar al bulto...Igualmente me gustaron muchisimo los cambios de Guyon.

De todas maneras, me gusto algunos momentos del equipo.. Sobre todo despues del empate de ellos. Pero lo mismo me dio bronca que nos tengan que empatar para salir a jugar de nuevo, no tenemos mucho mas margen para equivocarnos.

Previo a eso no entiendo que cobran en el Gol de Turus, Carranza desde el momento que tiran el centro salio a buscar un choque que el mismo provoco...

Parrafo aparte para la jugada de Romero en el lateral, eso era EXPULSION. Si sacaban el lateral rapido Chava se iba solo.

Fui una persona muy critica con Cuevas en su momento, aunque Miranda me gusta mas tengo que ser critico con el tambien, Un jugador de 1,93 no puede cabecear de esa manera casi adentro del area chica. Era la victoria ese Gol; Ademas cuando lo va a buscar a Furios apenas entra, va muy mal y caliente a meterle el pecho... Con la nochecita del arbitro pense que lo echaba.

Paso otro partido contra los que estan arriba, y sigo pensando que estamos para campeón. Espero que el tiempo y los puntos que faltan no nos sean tiranos.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor lichi_cab » Sab Mar 06, 2010 1:37 pm

aHabía que ganar.
se acabo este año? aún no lo se. gran plñantel para encarar el proximo año y ganarlo de punta a punta-

El arbitro mal, pero no lloremos son cosas q pasan, a uno nuestro le perdono la vida tmb.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor AMORxCAB » Sab Mar 06, 2010 2:07 pm

NO CANTARON NI BOStAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

institutito sos una VER-GÜEN-ZA!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor cuifa » Sab Mar 06, 2010 2:08 pm

Cuifa's news dijo:A la salida de los vestuarios, el árbitro Toia declaró: "Antes de la jugada del gol, me avisaron que Turus había dejado mal estacionado el auto. Además, Chavarría molestaba a Carranza con su mal aliento, porque olvidó lavarse los dientes. Por eso anulé el tanto"...


Que nunca se notó la diferencia de un hombre de más a nuestro favor y que varios jugadores (principalmente los dos que ingresaron desde el banco) no parecieron entender la importancia de un clásico es absolutamente cierto. Pero, para mí, la triste realidad es que el partido se empató culpa del hijo de mil putas de Toia que anuló un gol absolutamente inanulable. La veo para un lado y para el otro a la jugada y no pasa nada. Realmente cobró mal aliento, olor a chivo o que alguno se tiró un pedo, otra cosa no hubo.

No soy de culpar a los árbitros por los resultados, pero fue absolutamente determinante. Ese gol era un 2-0 fulminante para las aspiraciones de los albirrojos. Literalmente, se iban a congelar aún más. Pero bueno... ya dijimos durante la semana que con su soberbia y agrande se estaban pareciendo a las gallinas; ahora tienen un elemento más: los ayudan los árbitros.

Yendo al partido en sí, fue el partido que más extrañé al Hacha Mansanelli. Con la expulsión de Rosales, si hubiera el indio estado en el banco era el ingreso justo, para comerse la banda derecha. RECUPERATE INDIO!!!!!!

Por otra parte, sé que con Cuevas tuve una clemencia que debería aplicar para otros jugadores, pero Miranda ya me está comenzando a exasperar. El cabezazo que erró es inerrable. Le cayó en la frente, en el punto del penal: en todos los manuales dice que hay que cabecear para el mismo lado de donde viene la pelota, y este boludo quiso matar un topo que había en el suelo. NO SE PUEDEN DESPERDICIAR ESTAS CHANCES!!!!

Con respecto a Guyón, los cambios mandaron la señal de ir al frente, pero los jugadores se ve que estaban mirando otro canal. De todos modos no coincidí demasiado con el ingreso de Alvarado, cuya desidia también me está poniendo de la nuca. O de última, como dijeron varios, debía salir Mahecha y no Aldecoa. Pero de ahí a tildarlo de cagón como vi un par de páginas atrás... por favor... con él al frente ganamos todos los partidos que jugamos y los tres que empatamos fueron contra los dos punteros, de visitantes, y contra un gran equipo como Olimpo. Faltan años todavía para que termine el torneo. Paciencia que vamos a tener resultados, yo también estoy confiadísimo.

En definitiva, en los últimos minutos faltó inteligencia para aprovechar el hombre de más, eso estuvo clarísimo. Pero igual, si no ganamos fue principalmente porque el árbitro nos cagó groseramente y, en segundo término, por algunas fallas de los jugadores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor AMORxCAB » Sab Mar 06, 2010 2:10 pm

joel_cab escribió:Estube en Alta Cba anoche, y me gusto muchisimo el arranque de Belgrano, Salimos a llevarnos por encima a Instituto. Cada vez que Chavarria agarraba la pelota los hinchas de instituto decian " Uh, cuidado con este otra vez"... Le tenian TERROR a Chava!!


y como para no tenerle miedo.. LOS TIENE DE HIJOS!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor ezepibe » Sab Mar 06, 2010 2:11 pm

Odio el firmo el empate: Estoy agradecido a la campaña de guyon. Pero me molesto la actitud q tuvo belgrano cuadno hizo el gol, no hace falta esperar tanto, tenemso jugadores para ganar con autoridad(me la juego a que somos mejores q instituto)

No me gusto q nuestro presidente diga q firma el empate, que olave lo diga, vamos che estamos lejos no podemos especular tanto tenemso q ganar !

Bueno de todas formas tengo fe q todavia podemos ascenser directo, tengo mucha fe, pero contra union de visitante, a ganar ! nada de empate
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor ezepibe » Sab Mar 06, 2010 2:14 pm

igual estoy contento q tenemso revancha rapido, EL MARTES TODOS A ALENTAR AL PIRATA!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor lichi_cab » Sab Mar 06, 2010 2:45 pm

Critican al jabalí?

MAS RESPETO CHE, Q PEDAZODE RACHA Q PEDAZO DE TECNICO.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor juampicab » Sab Mar 06, 2010 2:46 pm

Centro Vecinal gano 1 punto, a nosotros NOS ROBARON 2 puntos...
Inexplicable lo que cobra el arbitro y es por lo que mas estoy indignado, por el juego de Belgrano no tanto... pero mi mayor angustia es por eso que cobra el arbitro que el solo vio.

No me gusto la actitud de Belgrano al meterse a esperar de contra despues del gol... iban solo 10 min. del primer tiempo y parece que el cagonaso de Bonetto sabia que ibamos a hacer eso porque cada vez que la agarrabamos como para salir de contra, al jugador Celeste que tenia la pelota se le iban 3 marcas encima. No nos dejaron tocar la pelota apartir de ahi y se artaron de tirar centros al pedo porque no tuvieron ni una de riesgo en el primer tiempo. Nosotros en cambio tuvimos la del gol y un par mas.
En el segundo tiempo de nuevo salimos muy atras... el cambio ideal hubiese sido Mahecha por Vazquez y Aldecoa por el Indio... pero lamentablemente ninguno de los dos estaba en el banco.
Me molesto que Maldonado se coma un par de jugadas... hay que soltar la pelota de vez en cuando Negro... pero igual bien, se comio la cancha por su lado y junto con el picante lo volvieron loco al pelado tragaleche de Furios.
En la jugada del cabezazo de Miranda me da la impresion de que no llega bien.. que la quiere mandar al otro palo y le queda alta... creo que nada mas.. yo no vi tan mal juego de Belgrano, a mi me gusto como salimos a llevarlos por delante, se noto que no tienen nada esos muertos y que dentro de poco ya los van a poner en su lugar.
Casi se me pianta un lagrimon con el festejo de Chava con la imagen de la madre... muy emotivo... punto aparte para la paternidad de Chava sobre estos muertos... los tiene de nietos!... hay puntos en juego todavia, tranquilos piratas..

PD: mis condolencias a la Familia de Peralta... Q.E.P.D Fuerza para los familiares de parte de todo el pueblo pirata!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor misael » Sab Mar 06, 2010 2:54 pm

como dijo cuifa falto el hacha el problema hoy de belgrano no esta en el primer equipo esta en vazquez que se hizo hechar y hoy no teniamos mas que meter un 9 de area y un defensor debenido en 5 como alvarado... lo que le critico a guyon fue el no haber puesto a bardin y el hacha en el banco como lo pedi en paginas anteriores no tenemos ni un rapidito en el banco llevar dos 5 como maidana y alvarado no entendi tampoco.. :? y ensima dos 9..... no hay que hacer un gran debate para darse cuenta que fue al vicio cuevas y maidana... tambien no entendi porque jugamos con un 4-3-3 y no con un 3-4-3

este partido como dije lo ganabamos con vazquez y el hacha o bardin... tampoco expulso a romero el arbitro..

en un pequeño resumen belgrano le pasa el trapo a la hora de jugar a instituto, incluso tuvimos mas chanses que ellos muchas mas y mas claras... nos anularon un gol.. me animo a desir que el que mejor juega en el campeonato es belgrano.. sin dudas somos los que mejor jugamos.

anduvimos muy bien en la marca gran laburo de todos atras en menor medida de pautasso quiza porque lazaro no hizo nada, pero barrios en una metio la cabeza para robar demostrando que es capaz de dejar la vida, me encanto lollo y turus atras el relator de tyc se canso de decir lo bien que marcaba belgrano...

a la hora de tner la pelota hubo pasajes de tiki tiki, incluso cuando estabamos empatando, me parecio muy lujoso ya que necesitabamos ganar, pero bue desde mi punto de vista le metimos un baile a instituto. zapata es lo unico peligroso y distinto que tiene instituto, el resto :roll: son uno mas de la categoria... en cambio belgrano con maldonado cuando esta encendido sobre todo en el primer tiempo los volvio loco a los gloriosos, tenemos jugadores muy rapidos y como dije antes somos los que mejor jugamos poirque tenemos jugadores muy habiles. el medio campo me gusto porque se recupero mucho, con respecto a mahecha creo que es un gran jugador pero le falta una temporadita mas en el futbol argentino, no se acostumbra, se duerme aveces y no rebiente cuando hay que reventar es hasta que se acostumbre pero cuando se amolde va a ser un gran jugador. farre como siempre regular como presiono! como marca!


chavarria y el picante la mejor dupla de la b nacional, ayer chava busco siempre el espacio siempre busco la banda, hubo una jugada que arranco en el circulo del medio que lo marcaban como tres sine embargo con su potencia buscando el espacio es imposible de sacarsela AYER FUE ESE CHAVARRIA QUE NOS ILUSIONABA CON PAGAR EL RESTO DE LA DEUDA... cuando veo a canales (de river, funes mori, el chipi gandin de independiente, todos los delanteros de casla excepto bordagaray, me doy cuenta que chavarria vale mucho mas que ellos) si sigue asi hasta final del campeonato no me sorprenderia que su pase pague el resto de la deuda, no fomento la venta de chava pero solo quiero destacar que es quiza hasta mucho mas de lo que era en sus comienzos.

el picante me gusta pero creo que aveces se agranda termina peleandose con los centrales y la pierde, no busca el espacio, por eso creo que el proximo partido cuando pueda entrar vazquez que entre por el picante ademas esto nos permitiria tener mas la pelota arriba y vazquez si sabe lo que es encarar a los centrales y tenerla... pero guyon no lo quemes de volante zurdo!

instituto sos tristisimo...

mis criticas hacia guyon creo que son constructivas y mientras la critica sea constructiva hay que recibirla no cabe duda que es el mejor tecnico de los ultimos 5 años.. (si, incluyendo a rama)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados