Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor El_Pichon » Lun Nov 16, 2009 3:15 pm

charlipirata escribió:
sangreceleste escribió:Aca el problema es el INUTIL DEL TECNICO, es que arma el equipo, el que tiene que decirle a los jugadores cual es la forma de jugar, la cambia todos los partidos, NO TIENE AUTORIDAD, NO LO RESPETAN, NO LO VEN COMO UN TECNICO SERIO CONFIABLE, ES UN PATAN SOBERVIO CREE QUE SE LLEVA EL MUNDO POR DELANTE POR QUE COBRA DOS MANGOS ENTONCES EL RATON PEREZ LO BANCA POR BARATO NO POR BUENO. Los errores de los jugadores dentro de la cancha se deben a que no creen en su tecnico, fijate chile jugadores historicamente de cuarta creen en su tecnico lo respetan y matan dentro de la cancha haciendo lo que les pide, cuando tengamos un tecnico asi recien podemos hablar de los jugadores si sirven o no.


En que te basas para afirmar todo eso? hablaste con algún jugador? o solo lo crees vos?
Lo digo con todo respeto, porque acá muchos dicen con una soltura terrible muchas cosas, afirman otras tantas y algunos ni siquiera van a la cancha
Esto no tiene nada que ver con ser mas o menos hinchas, pero al escuchar la radio o ver resúmenes se me hace imposible imaginar como te das cuenta que te dice el dt, que obviamente se lo cambia al otro partido y que el jugador no le da bola por ser soberbio...
Aclaro, no lo digo por vos.
Por favor, díganme como hacen para saberlo...

ahhh, lo de ir a la cancha lo digo porque hay muchos que levantan la bandera de la mistica y cuando jugamos de local entras al post del partido y lees que postearon "Goooooool, vamoa carajo..." salvo que usen el super fono de mi amigo Angel, dudo que pisen alberdi muy seguido...


Charli no creo que haya que ir muy seguido a ver ni los entrenamientos ni los partidos para darse cuenta de que Primo es un INUTIL con todas las palabras, de si lo respetan o no, si es soberbio o no y demás cosas no hablaría porque tocaría de oido pero creo que el tipo no TRASMITE un carajo a los jugadores, mas allá que esto sea resultado de incompetecias compartidas que al fin y al cabo paramí la ecuación se cierra en que el llamado a ser DT (DIRECTOR TECNICO!!) Conductor, Psicopedagogo,Lider, y todas las multifunciones que pueden recaer sobre un técnico hoy en día este muchacho nos las cumple, por momentos creo que Belgrano no tiene un patrón de juego mas allá de que basicamente se crea q con la llegada de Primo es Ultraofensivo el equipo, en resumen yo a Primo NO LO BANCO pero insisto las culpas son compartidas, de mientras hay muchos que lo siguen matando a Cuevas y cuando cuevas estuvo todo el partido en el banco y Chavarria se erro como 6 mano a mano a quien le echamos la culpa? la mayoría de los goles que tiene belgrano no son justamente de los delanteros, y como si esto fuera poco y para terminar la oferta Campodónico sigue haciendo goles en All Boys, Gigli en Rafaela y Becerra los hace y conduce al hoy puntero del campeonato :? . Acá todos juegan mal? o la elección de los técnicos es catastrófica?? .

Es solo mi opinión saludos..
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 16, 2009 3:43 pm

Belgrano no es para cualquiera y así como no cualqueira puede ser hincha de Belgrano no cualquiera puede dirigir, ser Dt ni jugar en este historico y glorioso club.

No soy de compartir mucho las decisiones de CC en materia fútbol pero era hora que algun dirigente apostara a las inferiores y al contrario de los que muchos piensan para mi CC (más alla de sus intereses economicos que cietamente los tienen) estan convencidos que este es el camino y yo creo que también. Tan solo creo que no se puede pretender ascender con tantos pibes (y lo digo por experiencia y no por edad) y es allí donde veo el error de CC porque para mi a una columna vertebral solida, de experiencia y consolidada podes rodearla de pibes.

Con respecto al DT creo que primo no esta a la altura de este proyecto y lo supera pero no se que DT (potable) puede estarlo o se juegue su prestigio de juegar con pibes formados en Cba, con escasa participación en AFA, de poca experiencia y con la obligación expresa de ascender ante la calificación de fracaso...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun Nov 16, 2009 4:24 pm

gracias_paolo escribió:Con respecto al DT creo que primo no esta a la altura de este proyecto y lo supera pero no se que DT (potable) puede estarlo o se juegue su prestigio de juegar con pibes formados en Cba, con escasa participación en AFA, de poca experiencia y con la obligación expresa de ascender ante la calificación de fracaso...


Este comentario esta bien pensado,y te da la pauta del porque no es echado Primo,debe ser el unico que le asegura el "proyecto" a Perez,juega solo con los jugadores de sus inferiores,no pide mucho de sueldo,no reclama en los diarios por refuerzos y se asegura su puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 16, 2009 4:38 pm

pirataeterno escribió:
gracias_paolo escribió:Con respecto al DT creo que primo no esta a la altura de este proyecto y lo supera pero no se que DT (potable) puede estarlo o se juegue su prestigio de juegar con pibes formados en Cba, con escasa participación en AFA, de poca experiencia y con la obligación expresa de ascender ante la calificación de fracaso...


Este comentario esta bien pensado,y te da la pauta del porque no es echado Primo,debe ser el unico que le asegura el "proyecto" a Perez,juega solo con los jugadores de sus inferiores,no pide mucho de sueldo,no reclama en los diarios por refuerzos y se asegura su puesto.



Juega con los pibes ???????????
Ah! como Zarate que lo puso de titular porque se le habia lesionado Cuevas y despues ni lo concentro
Ah! no como Gonzalez que jugo contra All Boys 20 mins y se fue lesionado y NUNCA mas entro de titular
Ah! no, perdon.. como Maidana que juega porque esta Farre y Mansanelli lesionado..
Ah! no.. debe ser por Etevenaux que jugo toda la semana de titular y por la recuperacion de Mahecha fue al banco.. y despues lo saco a Mahecha y entro el, claro! Ah no? que el que entro no fue Etevenaux ?! Ah no entro el otro pibe de las inferiores.. Alvarado!

Puedo seguir toda la tarde, para mi lo unico que hace este tipo con los pibes es quemarlos.
Si le dan tiempo capaz que llegue a quemar a todas las inferiores de Afa..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor Piirata-Celeste » Lun Nov 16, 2009 5:05 pm

PICHON desde que CUEVAS llego a belgrano hace UN AÑO Y MEDIO no llega A SEIS SITUACIONES DE MANO A MANO DE GOL, chava tuvo SEIS EN TRES PARTIDOS, y hacia mas de UN MES QUE NO JUGABA y jugaba CUEVAS DE TITULAR, , Y despues de cuatro derrotas seguidas fueron los PIBES que pusieron la CARA de LOCal, BANQUEMOS A LOS PIBES y no a los VENDEHUMO COMO CUEVAS que hoy en LA MANANA, pide que juegen HOMBRES porque el tiene 29 años , que demuestre con CONDICIONES que el tiene que jugar no que pida que borre a los pibes por una derrota CUANDO ES EL DELANTERO QUE MAS VECES FUE TITULAR EN EL AÑO , y al hincha de belgrano HACE UN AÑO que nos viene CHARLANDO, por medio de los diarios a saber, PRIMERO DIJO ESTOY LESIONADO, SEGUNDO NO PUDE HACER PRETEMPORADA, TERCERO ME FALTA RITMO, CUARTO A LOS DELANTEROS NO NOS LLEGA LA PELOTA, QUINTO NO ME HACEN JUGAR ADENTRO DEL AREA, SEXTO ESTOY EN EL BANCO , SEPTIMO LOS COMPAÑEROS HACEN FIRULETE, OCTAVO SOLAMENTE LOS HOMBRES LO VAMOS A SACAR A BELGRANO DEL FONDO, hasta cuando se va a justificar mandando en cana a los compañeros , las condiciones demostralas en la cancha y no con el MICROFONO. Que TODO EL PLANTEL DE BELGRANO, no me cabe NINGUNA DUDAS esta formado por HOMBRES, UNOS CON MAS EDAD Y OTROS CON MENOS. NO como la frase DISCRIMINATORIA de CUEVAS. vamos por el triunfo celeste en Corrientes CON LOS HOMBRES DE BELGRANO.
Piirata-Celeste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor francab » Lun Nov 16, 2009 8:25 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
francab escribió:Primo no se va a ir, si sabe que en el unico club en el mundo que puede trabajar es aca; se muere de hambre si se va de Belgrano.


Ese es el motivo por el cual todavia no renuncio. Cualquier otro tecnico medianamente conocido que puede conseguir laburo en otro club ya se hubiese ido hace rato, no tengo dudas. Sino miren a Ferraro, renuncio en San Martin por el empate de local y la campaña es mejor que la nuestra..

Si perdemos en Corrientes y se atreve a seguir puede ser muy grave lo que pase en alberdi, espero que no sea tan cara dura.

Esa es la diferencia de un tecnico con dignidad y otro sin. Ferraro, les guste o no, si ve que los jugadores no les responden o que su mensaje no llega da un paso al costado por el bien del club. Primo jamas haria eso porque no laburaria nunca mas, dudo hasta con un 0-7 en contra como tuvo Ferraro si se iria este intento de DT.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor Murcy » Mar Nov 17, 2009 5:22 am

Se me acabaron las ilusiones que tenia. No me queda nada. Estoy hecho mierda.
Pienso que este campeonato va a terminar en junio mas o menos del 2010 y nosotros a esta altura ya estamos afuera del torneo.
Pensar que despues del mundial va a empezar otro torneo y recien ahi vamos a poder pensar en ascender me deprime.
Hasta en el descenso ya estamos en mitad de tabla.
Con que ilusion uno puede vivir el dia a dia e ir a la cancha si estos guasos que cobran mucha guita, viajan en avion siempre, estan al dia, tienen el mejor predio del interior del pais y hasta tienen jacuzi, no se les muebe un pelo por la celeste.
A la cancha los hinchas vamos a seguir llendo, y este boludo que esta escribiendo esto lo va a seguir asciendo, pero que quede en claro que los que hacemos esto es solo por pasion y nada de ilusion. Estos ya me la quitaron.
Tenemos un plantel que se cree el Barcelona y juega con el peor y pierde, juega con uno mas o menos y pierde, juega con el mejor y ni hablar, perdemos. Tenemos un "tecnico" (que grande le queda) que a Perez le sale 20 centavos y le da los mismos resultados que los otros anteriores: Seguimos en la B.
Yo no entiendo porque Perez no trae 6 refuerzos de esos que te aseguran el ascenso y subimos de una vez. Ahora los cimientos estan firmes. Tenemos las mejores inferiores del interior, ni hablar de la b nacional.
Yo a Perez le agradezco casi todo, que este por cancelar al deuda, que tengamos el predio que tenemos (alquilado o no), que tengamos las inferiores que tenemos y que tengamos la imagen a nivel pais que tenemos como club.
Pero me tiene realmente harto esto de estar en la b. Es claro que el no quiere ascender. nunca trae refuerzos que nos vayan a ayudar a pelear el ascenso. Si trae puede traer uno y de pedo y los otros son medio pelo. Este año vino Pereyra como el mejor y después todos mediocres y sorpresas. los colombianos podían ser buenisimos, malisimos o como son estos 2: regulares. Pautaso renovó y sabemos que da asco. Vino alvarado sin lugar en san lorenzo y da asco.
Resultado: Seguimos en esta categoría de mierda sin ilusiones hasta el 2011.
Si vos sos Perez que esperarías para subir? Ya tenes los pibes. La televisión te paga mucho mas en primera. ¿Que mierda esperas para ascender?
Estoy triste, no quiero hablar mas de futbol hasta el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor Madera » Mar Nov 17, 2009 9:25 am

Belgrano dá asco, así de simple.
Contra el poderoso Platense no pude ir a la cancha porque estaba enfermo y por la tele lo que se vió fué de terror, un desastre total. Quedó confirmado todo esto en Jujuy según lo que escuché en la radio.
Cada torneo que pasa me retumba en el mate las palabras de un amigo . . ."Pérez, quiere ascender realmente???"
Sinceramente siento que la respuesta es NO.
Alegrate corazón, casi somos campeones con la 4ta de Afa.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor tribu_cab » Mar Nov 17, 2009 11:41 am

Madera escribió:Belgrano dá asco, así de simple.
Contra el poderoso Platense no pude ir a la cancha porque estaba enfermo y por la tele lo que se vió fué de terror, un desastre total. Quedó confirmado todo esto en Jujuy según lo que escuché en la radio.
Cada torneo que pasa me retumba en el mate las palabras de un amigo . . ."Pérez, quiere ascender realmente???"
Sinceramente siento que la respuesta es NO.
Alegrate corazón, casi somos campeones con la 4ta de Afa.



Yo fui contra platense, y no fuimos ni cerca de terror como decis vos. Se jugo bien hasta la expulsion de Movil.

Y me parece una locura y una estupides pensar que perez no quiere ascender, sabiendo que la plata grande esta en primera y no en esta categoria.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor lucas25_celeste » Mar Nov 17, 2009 11:43 am

francab escribió:Ferraro, les guste o no, si ve que los jugadores no les responden o que su mensaje no llega da un paso al costado por el bien del club. Primo jamas haria eso porque no laburaria nunca mas, dudo hasta con un 0-7 en contra como tuvo Ferraro si se iria este intento de DT.


Ferraro se fue o lo fueron de San Martin por una "mala campaña".
PRIMO, HACE LO MISMO!.

Abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor Madera » Mar Nov 17, 2009 11:50 am

tribu_cab escribió:
Madera escribió:Belgrano dá asco, así de simple.
Contra el poderoso Platense no pude ir a la cancha porque estaba enfermo y por la tele lo que se vió fué de terror, un desastre total. Quedó confirmado todo esto en Jujuy según lo que escuché en la radio.
Cada torneo que pasa me retumba en el mate las palabras de un amigo . . ."Pérez, quiere ascender realmente???"
Sinceramente siento que la respuesta es NO.
Alegrate corazón, casi somos campeones con la 4ta de Afa.



Yo fui contra platense, y no fuimos ni cerca de terror como decis vos. Se jugo bien hasta la expulsion de Movil.

Y me parece una locura y una estupides pensar que perez no quiere ascender, sabiendo que la plata grande esta en primera y no en esta categoria.


Te conformás con poco amigo. No es mi problema. Para mi dimos asco y no lo discuto con nadie. Jugamos contra el peor y le ganamos apenas 2 a 1 por más que nuestros delanteros hayan fallado 5 situaciones claras.
Así que es estúpido pensar que no quieren ascender??? no me demuestran lo contrario, para nada. Pérez me (nos) mintió varias veces, es al vicio enumerarlas. Yo a los mentirosos no les creo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 15] Gimnasia (J) - Belgrano

Notapor juan_rojas » Mar Nov 17, 2009 12:28 pm

Madera escribió:
tribu_cab escribió:
Madera escribió:Belgrano dá asco, así de simple.
Contra el poderoso Platense no pude ir a la cancha porque estaba enfermo y por la tele lo que se vió fué de terror, un desastre total. Quedó confirmado todo esto en Jujuy según lo que escuché en la radio.
Cada torneo que pasa me retumba en el mate las palabras de un amigo . . ."Pérez, quiere ascender realmente???"
Sinceramente siento que la respuesta es NO.
Alegrate corazón, casi somos campeones con la 4ta de Afa.



Yo fui contra platense, y no fuimos ni cerca de terror como decis vos. Se jugo bien hasta la expulsion de Movil.

Y me parece una locura y una estupides pensar que perez no quiere ascender, sabiendo que la plata grande esta en primera y no en esta categoria.


Te conformás con poco amigo. No es mi problema. Para mi dimos asco y no lo discuto con nadie. Jugamos contra el peor y le ganamos apenas 2 a 1 por más que nuestros delanteros hayan fallado 5 situaciones claras.
Así que es estúpido pensar que no quieren ascender??? no me demuestran lo contrario, para nada. Pérez me (nos) mintió varias veces, es al vicio enumerarlas. Yo a los mentirosos no les creo.

Saludos.


Es una real estupides decir que Perez no quiere ascender, hace un tiempo se abrio un post para discutir si Perez queria ascender o no y(por lo menos hasta que yo lo segui) no aprecio ninguno diciendo que no queria ascender.

Solo dicen estas cosas en comentarios aislados ya que no tienen un fuerte argumento para justificar lo que dicen.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados