Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor parhce » Jue May 12, 2011 1:52 pm

laterales agotadas y solo quedan 200 preferenciales y 700 doradas
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor SagradoCeleste » Jue May 12, 2011 1:57 pm

parhce escribió:laterales agotadas y solo quedan 200 preferenciales y 700 doradas


SEGURO SEGURO que se agotaron las laterales?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor francab » Jue May 12, 2011 2:53 pm

Por favor Lollo y Turus atento con el 9 de ellos que mete muy buenas diagonales y aparece siempre en posicion de gol!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor DaRioCaB » Jue May 12, 2011 3:22 pm

POPULARES, laterales y preferenciales AGOTADAS!

Quedan 350 plateas doradas y 25 plateas celestes. Que seguramente se agotarán en las proximas 2 horas....

QUE PARTIDO TENDREMOS HOY!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor cuifa » Jue May 12, 2011 4:06 pm

La puta, me late el corazón como hacía mucho no me sucedía. Muy pero muy muy ansioso!!!!!!

Lo único que espero es que el árbitro no venta a hacerse el macho y cobrar todo para los visitantes, como de costumbre, sino que sea justo, ni más ni menos.

A propósito, por ejemplo, leo esto que publicó hoy La Mañana y me enervo:

"Esta noche el Tribunal de Disciplina de AFA determinará qué sanción le cabrá al uruguayo Ribair, expulsado con roja directa en Rosario tras un tumulto. En el informe del árbitro Jorge Baliño hay un dato que puede ser importante: el juez menciona que en ningún momento Ribair pega, sólo existe un forcejeo entre un jugador que tiene la pelota y otro que se la quiere sacar. La roja directa son dos fechas, pero por este atenuante podría caberle sólo una jornada".


Baliño y la reputísima madre que te parió: si viste a dos jugadores forcejeando y ninguno tiró una trompada, ¿porqué carajo lo expulsaste a Ribair? O era amarilla para los dos o roja para los dos o nada para los dos, pero no la estupidez que hiciste. Queda confirmado entonces que el negro no hizo nada tan grave y que fue expulsado tan sólo porque el árbitro es un completo inoperante.

Vuelvo a lo importante, y soy reiterativo: me arde el corazón de la ansiedad. Quiero hacer ya el trayecto plaza Colón, Santa Rosa, recoveco al borde del Hospital Clínicas, La Rioja, entrada a la preferencial por el costado, abajo. Yaaaaaaaaaaa!!!!!

VAMOS BELGRANOOOOOOOO, VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓONNNNNNNNN!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor diegovdr » Jue May 12, 2011 5:10 pm

YPF Villa del Rosario, Ruta provincial N°13, Rincón, Costa Sacate, Cruce pilar, Autopista Rosario - Córdoba, Acceso por Ruta Nac. N°19, Av. Patria, Sarmiento, Humberto Primo, Avellaneda.... Y:
cuifa escribió:Quiero hacer ya el trayecto plaza Colón, Santa Rosa, recoveco al borde del Hospital Clínicas, La Rioja, entrada a la preferencial por el costado, abajo. Yaaaaaaaaaaa!!!!


Las mismas ansias que ud. Cuifa. Con fé. Mucha fé. Me reservé comentarios futbolísticos. Hasta que me demuestre que no sabe lo que quiere ni como llegar no puede decir nada. El Ruso es un tipo muy prolijo, se ve, y está haciendo lo que mejor cree. Que siga así, con esa fé. Con la misma que debe estar transmitiéndole a los de cortos y botines.
Con la misma que estamos todos.
Y si, ES LA ILUSIÓN QUE NOS CONDENA.
Que ganas de abrazar muchas veces a quién tenga al lado en gritos de goles, despavoridos, exagerados, a lo Belgrano, con huevo, mucho huevo!
La Arenga, el aliento, el amor, la historia: TODO ESO HAY QUE DEMOSTRAR HOY, COMO SIEMPRE, es un síntoma de que la memoria se intenta recuperar!!!!

VAMOS JUGADORES, UDS HAGAN LO PROPIO EN EL CESPED, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO!!

Saludos.-
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor ps_pirata » Jue May 12, 2011 5:22 pm

Ufff! me empieza a ganar la ansiedad! BELGRANO A DEMOSTRAR PARA QUÉ ESTAMOS! HOY ES EL DÍA!

Porque los jugadores, me van a demostraaar, que salen a ganar que quieren salir campeón que lo llevan adentro como lo llevo yo!!!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor matti__cab » Jue May 12, 2011 5:35 pm

popular agotada, lateral agotada, prefe agotada

estalla alberdi esta noche señoreees!

como no sentirme asi ?
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Guillote22 » Jue May 12, 2011 5:44 pm

Odio a todos los que manifestaron su ansiedad y los que pusieron lo de las entradas agotadas. Ya me contagiaron!!!!

Hacía muchísimo que no se agotaban las entradas así, diría que desde el partido con Instituto que erra el penal Pautasso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Jue May 12, 2011 5:56 pm

Guillote22 escribió:Odio a todos los que manifestaron su ansiedad y los que pusieron lo de las entradas agotadas. Ya me contagiaron!!!!

Hacía muchísimo que no se agotaban las entradas así, diría que desde el partido con Instituto que erra el penal Pautasso.


Guille hacía falta escracharlo asi a Martin ??? jajajajaja.

Yo laverdad más que ansioso estoy preocupado porque llevó muchos años viendo a Belgrano y siempre que estan estos partidos importantes, se llena hasta el culo la cancha y al equipo no le va bien espero que esta vez la cosa sea distinta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor arturoorgaz » Jue May 12, 2011 6:20 pm

gracias_paolo escribió:
Guillote22 escribió:Odio a todos los que manifestaron su ansiedad y los que pusieron lo de las entradas agotadas. Ya me contagiaron!!!!

Hacía muchísimo que no se agotaban las entradas así, diría que desde el partido con Instituto que erra el penal Pautasso.


Guille hacía falta escracharlo asi a Martin ??? jajajajaja.

Yo laverdad más que ansioso estoy preocupado porque llevó muchos años viendo a Belgrano y siempre que estan estos partidos importantes, se llena hasta el culo la cancha y al equipo no le va bien espero que esta vez la cosa sea distinta.



Comparto tu preocupacion porque en estos partidos siempre tenemos problemas, pero lo veamos del lado positivo, este año venimos derribando nuestros propios fantasmas (indpte Rvia, San Martin, Atletico, etc). Quizas hoy se el turno de ganar con cancha repleta.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor aguscordoba » Jue May 12, 2011 6:35 pm

entre tanta ansiedad general, y evitar exitismos, nose que poner.... nos metimos en el baile ahora hay que bailar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor joako357 » Jue May 12, 2011 6:46 pm

aguscordoba escribió:entre tanta ansiedad general, y evitar exitismos, nose que poner.... nos metimos en el baile ahora hay que bailar.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor Borisoff » Jue May 12, 2011 6:49 pm

¡Con la alegría de siempre y con más ilusión que nunca!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor locotinpirata » Jue May 12, 2011 6:57 pm

HOY HAY QUE GANAR, HOY HAY QUE GANAR, HOY HAY QUE GANAR BELGRANO, HOY HAY QUE GANAR. VAMOS POR EL ASCENSO DIRECTO QUE MIERDA
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor raulo » Jue May 12, 2011 7:14 pm

bue.. ya está.. no aguanto mas...

me voy a la cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MAMELLI » Jue May 12, 2011 9:29 pm

Como los envidio la puta madre. Que horrible verlo por tele.

Vamos mi BELGRANO querido!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MAMELLI » Jue May 12, 2011 9:31 pm

Que reverendo hijo de puta este Gonzalez. Eso es expulsión.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MAMELLI » Jue May 12, 2011 9:36 pm

Casierra por Tavio. La misma defensa que contra Atletico Tucuman.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MAMELLI » Jue May 12, 2011 9:51 pm

Entretiempo. ¿Con quien mierda comento el partido si no es con Uds.?

Hay que tener mas la pelota.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados