Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Pirata1972 » Jue Feb 17, 2011 9:13 am

El Cuarto

Olave --- Rigamonti

Turus ----- Lollo ----- Perez ----- Tavio

Ramos ------ Farre ------ Rudisi ------ Gonzalez

Casierra

Es una formacion que trae Zielinsky de Rusia. Admite dos arqueros y en el caso que casierra se vuelva ofensivo siempre puede tirarlo para atras y formar una linea de 5 sin delanteros.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si el chiche Sosa le habia dejado la base de un equipo que ya ganaba.
Pedazo de Gonca!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Feb 17, 2011 9:57 am

Que cagón de mierda el ruso este. Traemos un dt más cagón que otro.
Ya me había enfermado cuando dijo antes de San Juan que el mudo iba a defender por izquierda.
Después lo pone a Turus de 4 y el mudo al banco, y con una formación 4-4-2 contra Patronato en Alberdi, hasta los 20 del segundo tiempo más o menos (porque íbamos perdiendo sino pone 6 defensores el culiado). En ese mismo partido mandó a Farré por izquierda, lamentable.

Otra cosa que no entiendo. Campodónico estaba suspendido la 1º fecha....En todas las prácticas y partidos de pretemporada lo ponía a Cuevas de titular, ¿por que entra Mariano ahora? No tengo preferencia por ninguno de los dos, pero si probás con uno dale al menos algunos partidos. O si el titular va a ser Mariano, no pongas todas las prácticas de titular a Cuevas solo porque Mariano va a faltar el primer partido.
Perez se perdía el primer partido por suspensión......jugó toda la pretemporada con Perez para los suplentes y en la 2º fecha ya es el titular. Entonces el caso es similar al anterior, si Perez es tu titular y solo falta la primer fecha ponelo en la pretemporada con los titulares para que se vaya entendiendo con la defensa.

Pidió un 5, trajeron a Ribair.....y lo pone de 8.

El equipo que paró ayer con Tavio, Farré, Mansanelli y Ramos, más 3 defensores..... Ni se tiene que probar un equipo así, sería lamentable. Lo llega a poner en cancha y juro que lo puteo desde que sale del tunel. A Algunos pocos les importó solo ganar, la mayoría destacamos lo horrible que se jugó, tuvo suerte el ruso porque ese partido ya estaba casi perdido y creo que duraba 2 fechas más como mucho. A mi lo que más me intresa es el resultado, pero si vamos al frente y perdemos me la banco. Lo que no me banco es poner un equipo cagón y no ganar. O ganar como el otro día, con suerte y con la idea de que se perdieron 60 minutos por no poner al mudo y al ipi desde el comienzo.

Hay algunos puestos en los que podemos no estar todos los hinchas de acuerdo. Pero creo que todos pensamos que tienen que ser titulares al menos 3 de los siguientes: Ipi, Maldonado, mudo, picante. Yo quiero a esos 4 en cancha, al menos me genera la ilusión de ir al frente y tratar de jugar bien la pelota.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Jue Feb 17, 2011 10:48 am

Por el entrenamiento de hoy parece que va a jugar así:

Olave
Turus-Lollo-Perez-Tavio
Ribair-Farre-Maldolnado
Vazquez
Pereyra-Campodonoico
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor ilnanocab » Jue Feb 17, 2011 11:49 am

mariano1905 escribió:
santopirata09 escribió:Aparte, no porque hagamos UNA PRÁCTICA vamos a poder jugar como Estudiantes, que hace AÑOS que viene con ese sistema y trae jugadores específicos para que ese sistema esté aceitado..


Si, de eso ni hablar. Se supone que si fuera por eso, belgrano tendría que jugar con un 4-3-1-2, que fue con lo que jugó toda la pretemporada. Pero bueno, parece que al ruso no le importa tener una coherencia en el trabajo que hace.



No se si es tan así... Enzo Perez era un 8 algo rústico, hoy es media punta.
Chapu Braña: 8 raspador, hoy 5 de selección local.
Mercado era un 4 clásico, con relativa proyección, hoy llega hasta el corner y/o hace goles.
Lo bueno de esta táctica: abre la cancha al máximo y conecta las lineas a través de uno de los 5 y el enganche.

Pero eso es otro tema que nada que ver...

Hoy por hoy zilensky (con minúscula aún), no se puede dar el lujo de dejarlo afuera a Vazquez, porque es él quien marca la diferencia. Y si hay algo que compatibiliza la táctica que mencionaba con nuestro plantel, es la cantidad de 5 que tenemos.
Tenemos 4 mediocampistas centrales: Farré, Ribair, Pittinari, Parodi....y con ganas lo podés hacer entrar a Manzanelli.
Ojalá se la banque el ruso y lo ponga a Franco a jugar suelto... creo que esa es la primera consigna que tiene que establecer en el equipo. JUGAR CON ENGANCHE!
Después si ponemos linea de 3, linea de 4, si sigue jugando Lollo, Perez o el loco Testa, eso es otra cosa
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Jue Feb 17, 2011 12:33 pm

mariano1905 escribió:Por el entrenamiento de hoy parece que va a jugar así:

Olave
Turus-Lollo-Perez-Tavio
Ribair-Farre-Maldolnado
Vazquez
Pereyra-Campodonoico


Confimó este equipo y los suplentes son:

Rigamonti, Ramos, Mansanelli Etevanaux, Parodi, Cuevas y Lazaga.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Guillote22 » Jue Feb 17, 2011 12:41 pm

Me huele a que Vázquez va a ir de 8 y Ribair de doble 5 con Farré.

El banco no me gusta, yo llevaría a Casierra y Bardí en lugar de Mansanelli y alguno de los dos 9.

En un banco de 7 jugadores tenemos 2 que juegan de 8 y 2 que juegan de 9. No me parece muy lógico.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor gonzapallo » Jue Feb 17, 2011 12:48 pm

que tiene que hacer Etevenaux para jugar de titular?!!! por dio!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Jue Feb 17, 2011 12:58 pm

Guillote22 escribió:Me huele a que Vázquez va a ir de 8 y Ribair de doble 5 con Farré.

El banco no me gusta, yo llevaría a Casierra y Bardí en lugar de Mansanelli y alguno de los dos 9.

En un banco de 7 jugadores tenemos 2 que juegan de 8 y 2 que juegan de 9. No me parece muy lógico.



Vazquez jugó de enganche en la práctica... esperemos que sea así. :?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor misael » Jue Feb 17, 2011 1:21 pm

etevenaux es volante por izquierda en la liga jugaba ahi. y sobre los dos nueves: 0 criterio. ponelo a bardin!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor andres_pirata » Jue Feb 17, 2011 2:17 pm

Edito mensaje...}

el 11 q parece ser el titular segun mundo G

---------Olave;
Turus, Lollo, Pérez y Tavio;
Rodríguez, Farré y Maldonado;
--------Vázquez;
Pereyra y Campodónico.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Jue Feb 17, 2011 4:14 pm

Guillote22 escribió:Me huele a que Vázquez va a ir de 8 y Ribair de doble 5 con Farré.

El banco no me gusta, yo llevaría a Casierra y Bardí en lugar de Mansanelli y alguno de los dos 9.

En un banco de 7 jugadores tenemos 2 que juegan de 8 y 2 que juegan de 9. No me parece muy lógico.



Tampoco me parece muy lógico, pero tené en cuenta que a Mansanelli el último partido lo usó de doble cinco no de 8. En cuanto a los 9, es cierto que Bardín hubiese sido mejor tenerlo en el banco y más sabiendo que Pereyra tuvo problemas para entrenar al principio de la semana.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Pirata1972 » Jue Feb 17, 2011 4:30 pm

Yo pregunto: Zielinsky logro que ascienda Chaca de suerte? Porque es muy ilogico lo que hace!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor mariano1905 » Jue Feb 17, 2011 4:32 pm

gonzapallo escribió:que tiene que hacer Etevenaux para jugar de titular?!!! por dio!


Me parece que el problema no es Etevanaux, el problema es que el ruso quiere alguien que pueda marcar por ese lado. No sé que tanto ataque puede llegar a tener con Turus y Ribair, espero que funcione.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor carLitos » Jue Feb 17, 2011 7:53 pm

Pirata1972 escribió:Yo pregunto: Zielinsky logro que ascienda Chaca de suerte? Porque es muy ilogico lo que hace!!!!!!!!

No se acuerdan de ese Chaca? PARA MI, no jugaba a nada, pero tenía a Alustiza en su mejor momento y muchos partidos los ganaron por desequilibrios individuales de él o pelotas paradas (tuvieron un par de penales que los ayudaron mucho también).

Me acuerdo que la mayoría de los hinchas, y con Belgrano viniendo de atrás, como siempre, viendo a Chaca nos generabamos una gran espectativa de que podíamos llegar a alcanzarlos, daba la sensación de que ellos se caían en cualquier momento, no así con Atlético Tucuman que terminó siendo el campeón.

Ojalá cambie un poco (para bien) y mejore lo que viene haciendo.

Recién escuche a Roldán en showsport, siempre tira buena onda para Belgrano, al parecer sabe lo que significa CAB. Ojalá dentro de no mucho tiempo lo tengamos en el banco, aunque tampoco garantice nada, me generaría muchas más espectativas que varios de los últimos.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor piratalunfardo » Jue Feb 17, 2011 9:30 pm

mariano1905 escribió:
gonzapallo escribió:que tiene que hacer Etevenaux para jugar de titular?!!! por dio!


Me parece que el problema no es Etevanaux, el problema es que el ruso quiere alguien que pueda marcar por ese lado. No sé que tanto ataque puede llegar a tener con Turus y Ribair, espero que funcione.








si funciona como pratonato el lado dereco tamos al horno por ese sector con respecto al ipi yo tampoco se q hace falta para q sea el ocho titular para mi este cagon d dt no se anima a hacer mas d dos cambios por partido
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Flaco » Jue Feb 17, 2011 10:07 pm

Por lo poco que lo ví (un partido), me parece una picardía dejar afuera del equipo a Parodi.

Espero que los tucumanos no vengan con ganas de atacar porque esa línea de cuatro es ¡tenneeeebrooooooosa, nene!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor rama07 » Jue Feb 17, 2011 10:20 pm

Pasan los tecnicos, pasan las temporadas, y hay dos factores q se mantienen constantes
1)no mejoramos
2)hay jugadores que no cambian

OLAVE, LOLLO, TURUS, FARRE (en una epoca lo queria san martin, por que no te fuiste!), CUEVAS, MANSANELLI, ETC

EXPULSEMOS LA ENFERMEDAD DEL PLANTEN, Y VERAN COMO CAMBIA LA COSA! 8-)
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor leito_elpirata » Jue Feb 17, 2011 11:52 pm

Belgrano espero que me dejes con la boca abierta!!! :o
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor marianopirata729 » Vie Feb 18, 2011 12:16 am

vamos mi belgrano querido!! hay q ganar, es al pedo opinar del equipo el ruso hace lo q quiere... espero q los jugadores dejen todo en la cancha
el Gigante va a explotar!!! ganamos a lo Belgrano




nunca te voy aBandonar...
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Larry » Vie Feb 18, 2011 1:12 am

partidos hace que no le ganamos!!!

BASTA!!!!!!!

Vamos belgrano!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados