Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Nov 12, 2010 12:23 pm

si mal no escuché los que viajan son: riga, loeschbor, maldonado, etevenaux, rios, campodonico y me faltan un par mas. pero sé que zarate y gonzalez no fueron nombrados.

y habría que ver el equipo remanente que va a jugar el partido preliminar, lo dijeron en la radio pero tampoco pude escucharlo bien, solo que va a estar mahecha y el mudo vazquez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor flaco86 » Vie Nov 12, 2010 12:30 pm

El remanente. Dirigido por Jorge Guyón y el "cazador de talentos" Julio Castro, debuta mañana a las 16.45 el Belgrano "B" conformado por jugadores no titulares y algunos juveniles. Será en el preliminar en Santa Fe, ante el similar de Unión. El plantel es: Heredia, Farías, Rudisi, Giufré, González, Mahecha, Maidana, Orquera, Vázquez, Bardín, Zárate, Maceira y los de Quinta División Figueroa, Zelarrayán y Gargarella.
La Mañana de Córdoba


Ojalá esta "reserva" tambien juegue en Alberdi, dan mas ganas de ver esto que a los "titulares"....

Me arriesgo y me sumo a lichi:
Resultado: Unión 0 - 2 Belgrano
Goles: Lollo y "Picante" Pereyra (ley del ex)
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 12, 2010 12:38 pm

flaco86 escribió:
El remanente. Dirigido por Jorge Guyón y el "cazador de talentos" Julio Castro, debuta mañana a las 16.45 el Belgrano "B" conformado por jugadores no titulares y algunos juveniles. Será en el preliminar en Santa Fe, ante el similar de Unión. El plantel es: Heredia, Farías, Rudisi, Giufré, González, Mahecha, Maidana, Orquera, Vázquez, Bardín, Zárate, Maceira y los de Quinta División Figueroa, Zelarrayán y Gargarella.
La Mañana de Córdoba


Ojalá esta "reserva" tambien juegue en Alberdi, dan mas ganas de ver esto que a los "titulares"....

Me arriesgo y me sumo a lichi:
Resultado: Unión 0 - 2 Belgrano
Goles: Lollo y "Picante" Pereyra (ley del ex)


Escuché en la radio que esta casi confirmado un partido igual contra Gimnasia de Jujuy en Alberdi. Asique capaz tengamos la chanse..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Nov 12, 2010 2:01 pm

viendo el equipo remanente pienso que mas allá de bajos rendimientos, de jugadores experimentados aburguesados y demas yerbas, en nombres con juventd y experiencia podemos dentro de todo armar dos equipos "decentes". ¿y como estamos con este plantel? ultimos

cada día entiendo menos a belgrano
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Vie Nov 12, 2010 2:01 pm

El pibe Gonzalez de titular a borrado.... Zarate nuevamente afuera de todo, Maidana ni hablar...


Equipaso el Belgrano B, ojalá jueguen en Alberdi, me voy 2 horas antes a verlos...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francab » Vie Nov 12, 2010 2:08 pm

Pongan el Belgrano B!!! Les dan 20 vueltas a los titulares!!

pablopirata84 escribió:¿Por qué Cuevas hace goles en la prácticas y JP Zarate no?

Porque Cuevas jugaba para los suplentes y lo defendian Lollo y Loeschbor, Campodonico jugaba para los titulares y no hay un 3º equipo para que el sea el 9!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 12, 2010 7:39 pm

Pregunto nuevamente: alguien sabe si Alexis Alonso esta en el Belgranito jugando la liga local ???

Es un enganche y/o media punta muy bueno, creo no confundirme que fue campeon con la 4ª de AFA. Tal vez le falte masa muscular para una primera.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor ogropirata » Vie Nov 12, 2010 9:04 pm

pablopirata84 escribió:
dogorcar escribió:Belgrano iría con : Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; César Pereyra y Héctor Cuevas.


¿No será esto lo mejor que tenemos para el sábado? Se puede discutir algún que otro nombre pero los que están afuera del equipo, ¿no es posible estén en un nivel más bajo? Durante la semana, el plantel entrena y hay prácticas formales de fútbol.Y como ha pasado en temporadas anteriores (siempre se decía que el pachi Bustos la descosía con la pechera puesta), los jugadores se ganan la titularidad en los entrenamientos y no necesariamente por el rendimiento del fin de semana.¿Por qué Cuevas hace goles en la prácticas y JP Zarate no? ¿Por qué no hay un reemplazante DIGNO de ANDRIZZI? No creo que todos los entrenadores que pasen por Belgrano sufran de miopía. Técnico que llega, técnico que a la larga elije a Manzanelli entre los mejores once.

En las prácticas no se puede utilizar como argumento la "presión" de la hinchada (deberíamos dejar el ombliguismo de lado alguna vez) o que los juveniles no tienen la continuidad necesaria. Entrenan TODOS los días de la semana.



Loco pienso exactamente igual que vos y eso me alegra... que hay algunos que hace criticas constructivas e inteligentes.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor facuvare » Sab Nov 13, 2010 4:03 pm

vamos con la ley del Ex- :D
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Nov 13, 2010 4:29 pm

Pensar que estamos últimos, todo esta tan raro.. pero este amor es tan grande, y ni bien viene el dia del partido, y ya parece qe vamos primeros, y parece qe vamos a ganar, y tal vez lo hagamos!
Hace rato pedía que cuevas tenga sus minutos, no 10 en el final.. los tuvo, y demostro. Creo que hoy se merece la titularidad, y lo va a hacer muy bien!
vamos CAB
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor manuk » Sab Nov 13, 2010 4:41 pm

Ojala sea la ley del ex, aunque la ultima vez que jugamos el Picante ni la toco, estuvo mirando a la tribuna todo el partido, como si le pesara...
Con respecto a los cambios sacar a Campodonico no es poca cosa, sobre todo despues de como se hizo expulsar. Me parece bien lo que hace el chiche.

Me da dolor de estomago el nombre Lollo realmente se nota que no hay recambio suficiente en ese puesto, unico donde realmente uno es peor que el otro un clarisimo error de el ex DT jorge Guyon, demasiado amigo de algunos jugador..

Veo en lo de Gonzales y en lo de loeschbor una actitud interesante del DT , el que juega mal, sale.

Le juego unas fichitas al tanque Cuevas y a la suerte para trer un truinfo. Vamos la B.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor josias » Sab Nov 13, 2010 5:44 pm

Alguien sabe cómo va el partido del Belgrano "B"?
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Nov 13, 2010 6:50 pm

Empató 1 a 1 la Reserva, gol de Zárate....

Orquera va al banco porque Maldonado se lesionó oooootra vez... buena noticia por el pibe
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor crametta » Sab Nov 13, 2010 7:06 pm

Cadena 3 y la recalcada concha de tu madre.....NO HAY UNA RADIO QUE TRANSMITA SOLAMENTE A BELGRANO??????
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Nov 13, 2010 7:17 pm

gol carajo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Nov 13, 2010 7:17 pm

terminalooo yaaa por dios
te lo pido por favoorrr
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Nov 13, 2010 7:18 pm

otro!!!

Vamos Belgrano carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor niko04 » Sab Nov 13, 2010 7:18 pm

raulo escribió:gol carajo!!!!

x 2 jajajajajajaja

no entiendo nada... jajajaja

gol de Pereyra
gol de Cuevas
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor gab1905 » Sab Nov 13, 2010 7:18 pm

Es Belgrano? De que año es ese partido?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Nov 13, 2010 7:19 pm

Vamos carajo!!! Ahora hay que hacer uno más para cubrir los eventuales mocos de la defensa.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados