Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Vie Mar 05, 2010 11:22 pm

Y quedamos a 7 de la promo, podiamos haber quedado a 5 :evil:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 05, 2010 11:23 pm

manuk escribió:Porque siempre tenemos tecnicos tan cagones?



Lo decís por Bonetto? porque el técnico nuestro hizo un cambio muy ofensivo... por ahí le erraste de foro... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Vie Mar 05, 2010 11:25 pm

charlipirata escribió:
manuk escribió:Porque siempre tenemos tecnicos tan cagones?



Lo decís por Bonetto? porque el técnico nuestro hizo un cambio muy ofensivo... por ahí le erraste de foro... :evil:


Guyón hizo bien los cambios, pero me parece que le hace falta gritarle un poco mas a los jugadores, no puede ser que todo el partido los nuestros la reventaban a cualquier lado :evil: , tan dificil era pegarles un grito para que se calmen?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gonzapallo » Vie Mar 05, 2010 11:28 pm

Toia hijaso de putaaaaaaaaaaaaaaaa!! Qué mierda cobró en el gol me quieren decir??
De todos modos me parece q nos faltó un poco más de empuje.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Vie Mar 05, 2010 11:30 pm

Que en paz descanses Peralta.
Se fue gritando un gol de Belgrano!

Mis condolencias a su familia
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor manuk » Vie Mar 05, 2010 11:31 pm

Me parece que regalamos el campo durante 40 minutos y salimos solo despues del empate. Que puede pasar jugando asi? No se pueden regalar estos puntos viejo, jugando le pintabamos la cara....
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Vie Mar 05, 2010 11:31 pm

Flojito partido de Belgrano. Esta vez no tuvimos la posibilidad de meter una contra en el segundo tiempo.
Es un tema a corregir eso de parar tan atras la doble linea de 4. Ya lo había remarcado en los partidos anteriores.

Bien el tigre chavarría en el primer tiempo, estaba intratable. Golazo y un par de lujos dedicado a la platea del centro vecinal-
Pero bueno, una lastima los 2 puntos que se nos escapan, a ellos les sirve mas que a nosotros, eso esta claro.

Por ultimo: no quiero cargar la bronca del resultado contra un solo jugador, pero........ el gol que se pierde Miranda es para que agarre el bolsito y se vuelva por donde vino. Centro de picante pereyra a la cabeza y en el corazón del area chica, 1.93 mts y cabeceas así animalito!! Me acuerdo otra que tuvo por abajo en el partido con Olimpo...Este jugador me crispa los nervios.

Estoy muy caliente, pero se rescata que sigue invicto el equipo de zulma y hemos pasado una seguidilla de partidos que en los papeles eran de los mas jodidos.
Última edición por Pablo77 el Vie Mar 05, 2010 11:49 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Mar 05, 2010 11:33 pm

lionelcba10 escribió:
charlipirata escribió:
manuk escribió:Porque siempre tenemos tecnicos tan cagones?



Lo decís por Bonetto? porque el técnico nuestro hizo un cambio muy ofensivo... por ahí le erraste de foro... :evil:


Guyón hizo bien los cambios, pero me parece que le hace falta gritarle un poco mas a los jugadores, no puede ser que todo el partido los nuestros la reventaban a cualquier lado :evil: , tan dificil era pegarles un grito para que se calmen?



Mira, por ahí estabas mas cerca que yo, pero la vez que lo mostraron Guyon siempre mando al frente al equipo

La verdad, me jode mucho este aire de existimo que hay, hasta ahora nadie nos hizo partido, ni los sanjuaninos, ni este invento de la gloria ni Olimpo, ni allboy entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Vie Mar 05, 2010 11:36 pm

Empató Union y perdió All Boys y Rafaela, además de San Juan... nos pasa lo mismo que la fecha de Olimpo, cuando los de arriba pierden puntos, nosotros no descontamos
Última edición por francobelgrano el Vie Mar 05, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 05, 2010 11:37 pm

lo planteo bien guyon salvo que salimos muy atras al segundo tiempo, el centro vecinal nos emboco en una distraccion sino llegaron nunca con peligro, era el partido ideal para que estuviera vazquez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor augusto_CAB » Vie Mar 05, 2010 11:38 pm

charli_pirata escribió:1) Estamos para campeón, ninguno de arriba es mejor que nosotros, ojala nos alcance el campeonato
2) Carranza es una mentira, no hizo una bien
3) Bonetto es un cagon, no vas a llegar ni a la promoción
4) Cuando queremos le pintamos la cara a todos
5) Instituto es una mentira mas grande que Carranza
6) Tenemos el mejor arquero de la categoría
7) Toia es el peor arbitro del mundo
8) El gol, les guste o no, es error de Turus (se comio un amague, regalo el corner, le cabecean un centro de frente)


9) Le anularon MAL un gol a Turus, era los 3 puntos

Aparte,

El partido salio como se esperaba, duro, pierna fuerte trabado y era CASI sabido que se iva a empatar, por una cosa u otra, BIEN por Guyon que quiso ganar el partido, MAL por perder (a mi entender no sirve el empate) el partido en UNA PELOTA PARADA, son un peligro de arriba, Furios se arto de cabecear solo.

Espero verle el lado positivo al punto el martes.

Estamos quemando a Pier de 3.


PD.: Mi mas sentido pésame a la familia de Peralta, Gracias por todo.
Última edición por augusto_CAB el Vie Mar 05, 2010 11:41 pm, editado 1 vez en total
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Vie Mar 05, 2010 11:39 pm

No se que tanto se alarman si desde que terminó el partido con Italiano, TODOS los jugadores dijeron que iban a salir a esperar. Así, Belgrano no le permitió hacer casi nada a Instituto que solo se limitó a tirar centros. Algunos al área, otros a la tribuna.

Empatamos.
Pudimos haberlo ganado. Sobre todo con el gol que el tragaleche de Toia anuló, el tiro libre de Maldonado y el cabezazo de Miranda.

Estoy un poco caliente pero seguro que con las horas se me va a pasar!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Vie Mar 05, 2010 11:42 pm

Lo decís por Bonetto? porque el técnico nuestro hizo un cambio muy ofensivo... por ahí le erraste de foro... :evil:


Guyón hizo bien los cambios, pero me parece que le hace falta gritarle un poco mas a los jugadores, no puede ser que todo el partido los nuestros la reventaban a cualquier lado :evil: , tan dificil era pegarles un grito para que se calmen?



Mira, por ahí estabas mas cerca que yo, pero la vez que lo mostraron Guyon siempre mando al frente al equipo

La verdad, me jode mucho este aire de existimo que hay, hasta ahora nadie nos hizo partido, ni los sanjuaninos, ni este invento de la gloria ni Olimpo, ni allboy entonces?


Siempre que lo vi a Guyón se estaba cagando de risa, nunca lo vi pegar un par de gritos ni dar indicaciones, no digo que no mando al frente al equipo, pero me dio la impresion de que pegando un par de gritos capaz se ordenaba mas el medio campo..
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Vie Mar 05, 2010 11:49 pm

1 San Martín (SJ) 47
2 Instituto 47
3 Olimpo 45
4 Quilmes 43
5 Unión 42
6 All Boys 41
7 Atl. Rafaela 39
8 Gimnasia (J) 36
9 Belgrano (Cba) 36
10 Def. y Justicia 35

Así quedó la tabla, le descontamos uno al puntero, nos sacó uno más los de la promo...

Mis condolencias a la familia de Peralta
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor alejoceleste » Sab Mar 06, 2010 12:46 am

Mis condolencias a la familia del Sr peralta.
Bueno, esperaba un poco mas de el equipo, acorde a lo que venia mostrando,creo que pudimos haberlo ganado con facilidad despues de ponernos en ventaja, creo que el gol llego muy temprano, a instituto lo obligo a ir a buscar y nosotros no tuvimos la calma para cerrar el partido faltaba mucho por jugar, nos llevaron por delante a base de ganas, estaba claro que a ellos el empate le sentaba bien, bueno creo que hay que trabajar en lo animico, tenemos un plantel para soñar con el campeonato,algunos diran estoy loco, no si este equipo se convence que puede, ganar gustar y golear podemos ser campeones, falta conviccion.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor jotabel » Sab Mar 06, 2010 1:15 am

La madre de Toia sigue preguntando que carajo cobro su hijo en el gol de Turus...
Imagen

___________________-
Me gusto Maldonado y Chavarria..No me gusto tanto retrazo sabiendo que cuando se quiere ir al frente hoy se tiene con que...despues del empate se dieron cuenta que se podia atacar ?...vamos eso dejemolo para la gloria que festeja el empate de local...
Hay, que mirar para adelante no hay otra , Guyon no tiene la culpa del mamarracho de la primera rueda que hiciemos...me dolio el resultado, ahora a pensar en Defensa-.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor jotabel » Sab Mar 06, 2010 1:19 am

lionelcba10 escribió:
Lo decís por Bonetto? porque el técnico nuestro hizo un cambio muy ofensivo... por ahí le erraste de foro... :evil:


Guyón hizo bien los cambios, pero me parece que le hace falta gritarle un poco mas a los jugadores, no puede ser que todo el partido los nuestros la reventaban a cualquier lado :evil: , tan dificil era pegarles un grito para que se calmen?



Mira, por ahí estabas mas cerca que yo, pero la vez que lo mostraron Guyon siempre mando al frente al equipo

La verdad, me jode mucho este aire de existimo que hay, hasta ahora nadie nos hizo partido, ni los sanjuaninos, ni este invento de la gloria ni Olimpo, ni allboy entonces?


Siempre que lo vi a Guyón se estaba cagando de risa, nunca lo vi pegar un par de gritos ni dar indicaciones, no digo que no mando al frente al equipo, pero me dio la impresion de que pegando un par de gritos capaz se ordenaba mas el medio campo..


Pirata, yo escuchaba la radio mientras veía el partido y el periodista de campo de candena 3 , en 2 oportunidades dijo que Guyon le estaba gritando a los jugadores para que no se metan atras y salgan. parece que no le dieron bola.
Última edición por jotabel el Sab Mar 06, 2010 1:20 am, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor mccbaar » Sab Mar 06, 2010 1:20 am

Les dejo el video en descarga directa del gol de chavarria. (Recien salido del horno). Mañana estara posteado como corresponde

Link del gol:

http://rapidshare.com/files/359571998/2010-03-05-F25-09-10-instituto-1-belgrano-1-GOL-b-chavarria-tyc-sports-vbr.rar
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Sab Mar 06, 2010 1:23 am

jotabel escribió:
lionelcba10 escribió:
Lo decís por Bonetto? porque el técnico nuestro hizo un cambio muy ofensivo... por ahí le erraste de foro... :evil:


Guyón hizo bien los cambios, pero me parece que le hace falta gritarle un poco mas a los jugadores, no puede ser que todo el partido los nuestros la reventaban a cualquier lado :evil: , tan dificil era pegarles un grito para que se calmen?



Mira, por ahí estabas mas cerca que yo, pero la vez que lo mostraron Guyon siempre mando al frente al equipo

La verdad, me jode mucho este aire de existimo que hay, hasta ahora nadie nos hizo partido, ni los sanjuaninos, ni este invento de la gloria ni Olimpo, ni allboy entonces?


Siempre que lo vi a Guyón se estaba cagando de risa, nunca lo vi pegar un par de gritos ni dar indicaciones, no digo que no mando al frente al equipo, pero me dio la impresion de que pegando un par de gritos capaz se ordenaba mas el medio campo..


Pirata, yo escuchaba la radio mientras veía el partido y el periodista de campo de candena 3 , en 2 oportunidades dijo que Guyon le estaba gritando a los jugadores para que no se metan atras y salgan. parece que no le dieron bola.


La verdad que no tuve la oportunidad de seguir el partido con la radio, asi que me guie por lo que vi en la tv, pero si es asi, entonces se demostro que los nervios que tanto trataron de ocultar en la semana, finalmente estuvieron parece :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor jotabel » Sab Mar 06, 2010 1:30 am

mccbaar escribió:Les dejo el video en descarga directa del gol de chavarria. (Recien salido del horno). Mañana estara posteado como corresponde

Link del gol:

http://rapidshare.com/files/359571998/2010-03-05-F25-09-10-instituto-1-belgrano-1-GOL-b-chavarria-tyc-sports-vbr.rar


1.000 GRACIAS!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados