Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Jue Feb 04, 2010 10:46 pm

OH MY GOD! :D :D :D :D :D :o :o :o :D :D :D .. 2-2 CARAJOOOOOOO AHORA LE DAMOS VUELTAAAAAAAA, AHORA ESTAN A FULL AUTOESTIMA 100%
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Feb 04, 2010 10:47 pm

Tenemos unos huevos asi de grandes!

Y ojo, jugando al futbol...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Feb 04, 2010 11:15 pm

Partidazo, en el global fuimos mas

Si ganabamos nadie decia nada

Jugando así, le peleamos el campeonato hasta la ultima fecha.

Lo mejor? La actitud, los huevos, EL FUTBOL

Lo mas flojo? Rigamonti

Que se venga Olimpo.

Señores, BELGRANO esta de pie, que se cuiden los de arriba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Jue Feb 04, 2010 11:20 pm

En este momento me siento muy mal, como si hubieramos perdido... dejamos ir dos puntos... pero este punto puede servir mucho al final...

Por dios que bien que jugó Belgrano!! El mejor partido de la era Guyón... cuanta fe tengo!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Jue Feb 04, 2010 11:20 pm

POR QUE CARAJO LO SACO A PEREYRA :x CON ÉL SEGURO GANABAMOS :? .. UN EMPATE CONTRA EL PRIMERO, CASI CAMPEÓN, DE VISITANTE.. QUE MAS PODEMOS PEDIR? VAMOS BELGRANO CARAJO! ESTUVIMOS A UN PEDO DE GANAR EL PARTIDO.. :D AHORA OLIMPO.. Y YA NOS VAMOS BIEN ARRIBA!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor pirat0n » Jue Feb 04, 2010 11:21 pm

charlipirata escribió:Tenemos unos huevos asi de grandes!

Y ojo, jugando al futbol...



Creo q eso es lo q no se veia hace algun tiempo. Yo siempre escuche hablar de Belgrano y sus hueBos, pero tambien escuche a personas q decian q no es solo meter y meter, a eso ahi q darle una cuota de futBol. Como en los viejos tiempos decian.

Bueno espero q sigamos asi, recordemos q era contra el punterto, remontamos un partido con 2 goles abajo, incluso en esos momentos no emperoramos (recuerdan hace uno o dos años ? mejor ni hablar), y tambien tenian un invivcto de 11 partidos sino me equivoco.

Fuerza Belgrano con hueBo , futBol y humildad seguro llegamos a algo :) .
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor lucho_cab » Jue Feb 04, 2010 11:22 pm

Fuimos imparables cuando ibamos al frente. De contra o jugando, los pasamos por encima.

Pero me quedan algunas preguntas?

:arrow: Por que tanto respeto por San Martin de San Juan? Al fin y al cabo, fuimos para la mierda mejores-

:arrow: Por que Belgrano hizo tiempo? Si necesitabamos y estábamos para ganar.

:arrow: Por que Guyón lo saca a Pereyra?

Cuando los jugadores repasen el partido, se van a dar cuenta el pedazo de futbol que estan haciendo. Hay q salir a ganar aca y alla, del minuto 0 a 90!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor juanicosa » Jue Feb 04, 2010 11:22 pm

lo podriamos haber ganado, pero igual un empate jugando bien como jugamos contra el puntero sirve... y mucho...



a copar el gigante contra olimpo carajo!
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Feb 04, 2010 11:22 pm

Como te amo Belgrano!
Jugamos al futbol, un par de errores como siempre.
:arrow: Riga dio muchas ventajas.
:arrow: En la defensa, PENCO siempre bajaba la pelota y nuestros defensores quietos.
:arrow: Maecha y Farrè dieron ventajas tambien, no jugaron mal, pero por ahi dejaron huecos.
:arrow: Maldonado sigue sin ganas de defender.
:arrow: Bien jugado, pero me quedo con la sensacion de que perdimos 2 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor lucho_cab » Jue Feb 04, 2010 11:25 pm

mamita. que comentarista que tuvimos que soportar hoy!!! Pendejo hijo de puta, por que no cerras el pico antes de acotar las pelotudeces que acotas...

Cuando será el día que la radio meta una demora de tres segundos, asi va junto a la tele? :P
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 04, 2010 11:29 pm

ORGULLO es lo que siento !!!!!

Enorme alegría de ver jugar así a Belgrano, se empató y se mereció ganar. Muy tranquilo me deja este equipo y si bien hay que ajustar algunas cositas en defensa creo que vamos por muy buen camino.

Fuimos los protagonistas del partido y si no fuera porque nos dormimos en el segundo gol al partido lo ganabamos. Creo que tambien nos quedamos sin piernas los últimos 10 minutos porque sino creo que estabamos para más. Para mi Guyon se equivocó en el cambio de Pereyra, porque era para jugarle de contra ya que ellos estaban bastante mal parados.

Los dos goles de Belgrano demuestran que se puede jugar al fútbol y que se gana jugando al fútbol.

Muy destacable que pese a estar perdiendo 2 a 0 (sin merecerlo) el equipo siguió jugando, intentando por abajo, sin desesperarse, tranquilo y tuvo su premio.

Muy movedizos los delanteros, bien los laterales (ojo que Maldonado tambien tenía que bailar con una fea porque Belforte pasa mucho al ataque), bastante bien Farré y Mahecha a la hora de tener y entregar la pelota, pifiaron algunos pases pero todos sabemos que no es su fuerte.

La defensa lo más flojito. Perdieron bastante de arriba, dejaron tirar muchos centros y seguimos cometiendo faltas sin sentido cerca del area cuando sabemos que los centros nos duelen un huevo y más con jugadores como Torresi y Becerra que es su fuerte.

Es un arranque muy duro el que tenemos y lo estamos sobrellevando muy bien. Ahora vienen 3 partidos claves y si sacamos los 9 puntos peleamos el ascenso porque los Sanjuaninos ya sienten el aliento de varios en la nuca y van a perder puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor fmcceleste » Jue Feb 04, 2010 11:29 pm

Todos lo queríamos ganar, pero... con esta actitud y juego nos va a ir muy bien en el futuro.

Hacía muchísimo que no lo veía a Belgrano jugar así, ya ni me acuerdo cuando fue...

Viste Maldonado que cuando encarás y jugás producís mucho más que esos oquecitos intracendentes!!!!

Creo que el Jabalí le erra al cambio del Picante, pero bueno, ya está, fue notorio el cagaso de Hrabina, eso da la pauta que Belgrano fue muuuuuuuy superior.

También destaco que en otro momento (con Labruna o Primo), perdiendo como hoy, los jugadores bajaban los brazos al toque, hoy pasó todo lo contrario (como será que hasta Pautasso casi la clava :lol: ).

Ramón muy fuera de tiempo, Riga por ahí dudó mucho pero hay que entender que no era un partido más, por eso los nervios.

Me parece que Pier va a tener que pedirle a Guyón que lo ponga en su puesto natural, en esa posición se está quemando.

Por último, viéndolo a Miranda...te perdono Cuevas.... :oops:
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Feb 04, 2010 11:31 pm

Que partidazo xfavor, estoy transpirado como si hubiera jugado.

BELGRANO: jugó al futbol y fue muy superior, tremendo partido!!!!

SAN JUAN: Puros pelotazos al area, que me hacian subir los huevos a la garganta, dicho sea de paso. Un par de salidas de rigga con el rosario en la mano, culiao no me hagas sufrir asiiiiii por el amor de Dios.

LOS GOLES: Golazos los 2, el de mahecha por el tiki tiki y el de picante una contra fulminante (milimetrico pase de chava al principio y de maldonado despues)


LA REFLEXION: Que lastima que no pudimos traer los 3 puntos, pero como se dio el partido fue altamente positivo. SI hablamos de merecimiento sin duda Belgrano era el ganador, le dimos clase de futbol al puntero.

LO ULTIMO: RAMON quedate en el banco por favor, disfruta de tus vacaciones en cordoba, que tus errores casi nos hacen venir con las manos vacías.

"Tomala vos damela a mi es el equipo del jabalíi" (o de zulma)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor kevincab » Jue Feb 04, 2010 11:33 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano
por francobelgrano » Jue Feb 04, 2010 11:20 pm

En este momento me siento muy mal, como si hubieramos perdido... dejamos ir dos puntos... pero este punto puede servir mucho al final...

Por dios que bien que jugó Belgrano!! El mejor partido de la era Guyón... cuanta fe tengo!


estoi igual qe voos
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Jue Feb 04, 2010 11:39 pm

1 San Martín (SJ) 43
2 Unión 37
3 Olimpo 36
4 Instituto 36
5 All Boys 35
6 Quilmes 31
7 Boca Unidos 29
8 Ferro 28
9 Belgrano (Cba) 28
10 Atl. Rafaela 27

Así está la tabla en este momento, y se vienen Olimpo y All Boys... después Italiano de local (tendrían que ser 3 puntos seguros) y visitamos al centro vecinal... recibimos a Defensa (igual que Italiano, un poca más dificil...) y visitamos a Unión...

Mamita, lo que es el fixture!!! 18 puntos CLAVES



Lo positivo es que en la segunda mitad de esta ronda enfrentamos a toda la parte de abajo de la tabla...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Jue Feb 04, 2010 11:40 pm

Partido a lo belgrano, con huevos y futbol; y no con lo que duranto tanto tiempo nos quisieron vender los cagonazos de RCMG y Giovanoli que le habian lavado la cabeza a los jugadores. Gracias Guyon por devolver la mistica.

Les merecimos ganar facilmente, les metimos un baile; ellos llegaban nomas (y nos complicaban demasiado) con pelotas detenidas; es una mentira san juan.

Chavarria por lejos figura. No lo pudieron parar, metiendo el cuerpo, desbordando, asistiendo (tremendo el pase en el arranque del 2º gol).

Pereyra y Maldonado estuvieron ahi cerquita. Tremendo los 2 goles, con Mahecha definiendo como Vazquez y en el 2º con un paseson de Chava a Maldonado, y otro pasesononon del negro (seguramente debe haber jugado para el orto, como es un pibe vio...) a Pereyra.

Lo que me preocupa es la falta de un goleador, todos los que ascienden tienen a su 9 goleador y nosotros no paramos de errar goles!! Los del banco no hay chance de que entren con Chava y el picante jugando asi; pero como los empezo a complicar Miranda, no podian bajar un centro los centrales a los que los "periodistas" se pasaron elogiandolos.

Las comillas en periodistas es porque son impresentables, vi los ultimos 20 minutos en MUTE, no los aguante mas, sobretodo el comentarista (como se llama ese animal), parecia que odiaba a Belgrano, en todo encontraba algo a favor de san juan (en una reclamaba penal a penco, cuando se ve claramente que primero se saca la marca con un bruto empujon)

Rigamonti: falla en el gol pero yo lo vi bien. Me encanta que sale siempre (la antitesis a Olave en este rubro) a cortar, gana casi todas, le falta agarrarle el tiempo para ver a cuales no llega para quedarse porque en un par se paso de largo; pero eso se gana con continuidad. Yo veo un proyecto de arquerazo.

Cambio de Pereyra: para mi estuvo bien. Chava estaba intratable y no podia salir. Y yo creo que el jabali penso que con Miranda ganaba en altura, no solo en ataque sino tambien en defensa, a mi me parecio bien el cambio. No me gusto el de Alvarado por Aldecoa, ahi nos tiramos atras.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Nero_1989cba » Jue Feb 04, 2010 11:49 pm

De lo peorcito a lo mejor?
:arrow: espantoso el arbitraje, ojo, para los dos equipos. penales sin cobrar, tarjetas sin sacar..y hasta una mala conducta frente a un DT
:arrow: con un arqeroo ganabamos. Riga, te puedo bancar porqe sos pibe, pero si sos el que le quiere sacar el puesto a Olave, tenes qe desmotrarlo en los entranamientos y tambien en los pocos partidos qe toqe atajar. sin ir mas lejos carlitos de georgis, esta bien qe tiene muchos mas partido y por ende experiencia, pero se banco muchos partidos en el banco y cuando le toco entrar, mostro que esta para ser titular siempre. No solo sos arquero, tambien un JUGADOR DE FUTBOL.
:arrow: Ramon, mierda que sos rustico ah? jaja, ojala que tambien puedas te pongas a la altura de tus compañeros y trates de mejorar
:arrow: maldonado, no se qe le pasa, o no tiene ganas de jugar o ese no es su puesto. deberiamos rotarlo y buscar otro carrilero por izq, como anda Andrizi en los entranamientos? mejoro?
:arrow: Los cambios. en un principio estuve de acuerdo con los cambios. me parecio lo mas indicado debido al cansancio de algunos jugadores y las lesiones de otros como aldecoa. Despues no salieron como esperabamos pero bueno. No critico porqe hubiera hecho lo mismo qe Guyon
:arrow: Bien Pereyra (el nuestro :D ) por ahi soltar un poqito o seguir insistiendo con esas paredes nos darian mas llegadas. pero entendio perfectamente el juego junto a Chavarria, para mi, de exelente partido.

En fin, como muchos de ustedes me voy con el sabor amargo de haber perdido 2 puntos. Porque fuimos mas qe ellos, y porqe ademas nos caimos sobre el final. Pero me voy muy conforme con el juego en equipo qe tuvimos y por haber remontado un 2 a 0 abajo, que en otras EPOCASSSSSSSS (DANIEL PRIMO :oops: ) no lo hubieramos hecho.

Abrazo!
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Feb 04, 2010 11:51 pm

francab escribió:Rigamonti: falla en el gol pero yo lo vi bien. Me encanta que sale siempre (la antitesis a Olave en este rubro) a cortar, gana casi todas, le falta agarrarle el tiempo para ver a cuales no llega para quedarse porque en un par se paso de largo; pero eso se gana con continuidad. Yo veo un proyecto de arquerazo.
.


Le falta agarrar la pelota, salir sale, pero a cualquier lado y muy desarmado en el aire

coincido, va a ser un arquerazo, le sobra personalidad, le falta mucho tiempo y goles en contra, pero no es el momento de pruebas, con sus locuras Olave es el arquero de este equipo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor carLitos » Jue Feb 04, 2010 11:52 pm

Antes del partido firmaba el empate. Después de verlo me quedó una sensación bastante amarga, aunque contento por como se remontó el resultado.

¿Cuánto hacía que no veíamos a un Belgrano asi de visitante? (según algunos periodistas, contra los de indpte rivadavia allá los pasamos por arriba, pero a los periodistas les creo la mitad de las cosas.)

Que bien que le queda a éste equipo jugar de contra, la verdad cada contra de Belgrano me generaban muchas esperanzas. Y que mal que se defendió hoy, en todas las pelotas era terminar con los huevos en la garganta, sobre todo en los centros/pelotazos.

Para que juegue un tipo como Ramón, pongo toda la vida a un lateral por izquierda y que de central juegue Barrios, o pongo a algún pibe como Rúdici. Igualar la imagen que dejó Ramón hoy, casi seguro que lo va a hacer.

La amarilla de Farré fue increíble. Pegar una patada a un rival cuando ya no tenía la pelota, encima de espaldas, y en la mitad de la cancha es muy al pedo. Si hubiese sido alguno de los chicos, seguramente estaríamos diciendo de la falta de experiencia. Y éste es uno de los referentes de nuestro plantel...

Que comentarista P E L O T U D A Z O. Creo que lo único bien que dijo, después de ver 4 veces la jugada, es que la primer falta de Ramón era para roja. Era para roja y el pase directo para Bower.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Jue Feb 04, 2010 11:54 pm

1. Jugamos muy bien, pero muy muy bien, esto demuestra que se puede jugar bien al futbol y poner huevos, CASI un relojito mi pirata cordobes, hubo fallos claves en los goles, despues, miamooor que golazos, mucha confianza hay en este plantel.

2. Ramón: de bueno tenia la cara nomas, lo destruyo a cuevas (?)

3. El comentarista de TyC es una MIERDA con todas las letras, ESE NABO EN SU VIDA HABRA TOCADO UN FUTBOL Y VIENE A RECRIMINAR, MATATE FEO!

4. Guyón: para mi lo saco al picante porque siempre hace una de mas, o sino siempre la quiere hacer mas lujosa, y le parecio que Chava era mas simplista. Aunque si se hubiera quedado el picante hubiera sido mas incisivo que Chava por su fisico y su velocidad.

SUUUUBE, SUUUUBE, SUUUUUUBE BELGRANO DE MIAMOR... ♫ (version de "Sube" de Mercedes Sosa, adaptada para la piratada por el usuario augusto_CAB, todos los derechos reservados :D )
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados