Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor agustin-cab-cba » Lun Sep 13, 2010 9:00 pm

Che Celeste escribió:
lichi_cab escribió:
khaled escribió:quienes fueron a la cancha de ferro a ver el partido??? 8-)



estube en la cancha, un par de cosas los de ferro le meten fiesta, al menos se los veía felices. segundo el técnico de ferro dice que belgrano se fue a meter atras? y ferro? por dios! 2 llegadas en todo el partido.

De Belgrano sinceramente no quiero hablar más, me canse de ser hincha de un equipo CHICO, somos y seremos eso, entonces me conformo con lo que hay, un hermoso ultimo puesto.

Hasta q algún día belgrano deje de ser "grande para la B" "chico para la A" TODO VA A SER IGUAL.

guyon unico culpable? mamita, y los q ponen las piernas?

Hace falta un cambio de lider.

saludos.



MUY BUENO!!!!!!

Excelente manera de expresar en tan pocas palabras TODO lo que nos pasa.

Desde HACE MUCHO TIEMPO Belgrano se viene comportando como un equipo chico.

Mientras tanto, otros han ganado ese espacio.

Más audacia, más grandeza, POR FAVOR!!!!!!

Da (sana) envidia ver a Godoy Cruz (!!!!!) con un DT audaz e inteligente BAILAR Y GOLEAR DE VISITANTE a Lanus, uno de los mejores equipos del fútol argentino.

Un rato antes a pocos kilómetros de allí, un grupo de jugadores, dirigidos por un Dt muy mediocre, achicaron un poco más la grandeza que alguna vez tuvo un club llamado BELGRANO DE CÓRDOBA.

cabmatias escribió:Solo quiero reflejar lo que me contaba un amigo via msn el domingo y lo cual me dejo reflexionando bastante. macho, belgrano esta " aburguesado" y me lo puse a pensar bien y es cierto lo que me dice. o no resulta raro ni que fueran a apretar despues de sacar 3 de 18 puntos? que farre sea el cinco de belgrano 3 años consecutivos, que Olave sea el arquero 4 años, que manzanelli sea el 8 desde hace 5, que Lollo sin demostrar nada sea el 6 hace 3 años, que vengan refuerzos al dope y viven de vacaciones, andrizzi, cuevas, miranda, y no quiero meter mas nombres que me da angustia, y en esta bolsa meto a todos, ami tambien, porque recuerdo años como el 96,97 cuando iba al secundario, macho, de alberdi nadie se llevaba la victoria o si la llevaba le costaba un peru, lo metiamos en un arco, la hinchada empujaba, lo jugadores iban para adelante, y no te digo que eran messi, tevez, era el palito manrique, guendulain, el loco testa, zacantti?????? mamita querida era horrible el flaco pero iban y si perdian se iban aplaudidos, porque cualquier belgrano en alberdi te generaba 8 situaciones. el negro avalos, muchos jugadores, ahora salgo y digo: "bueh, perdimos 3 a 1 con la cai", dos pepas con ben hur, que bien que nos gano tiro federal, etc etc etc, estamos estancados, nos da lo mismo y me hace acordar el primer año en la b con la gerenciadora, veniamos ultimos y venia rafaela aca a cordoba, puntero, y lo esucho a Ale decir que teniamos que ganar para que no se vayan los punteros, y yo pense. pero si damos asco, obvio perdimos y no levantamos en todo el torneo, el nombre de belgrano se perdio, todo lo que era, la mistica, la garra y todo eso quedo de lado, viene cualquier equipo y con tres pases de primera quedan mano a mano con nuestro arquero, simplemente me canse.
mi equipo desde hoy a tres años en adelante:
Heredia; Rodriguez, rudici,gonzalez; ramos, maidana, pittinari,maldonado; vasquez; pereyra, campo.


Yo también coincido bastante con estos dos post, solo difiero con lo de cambio de líder. Varios de estos jugadores deben saber que si bien tuvimos una 2da parte bárbara de torneo con muy buen fútbol; ellos fueron los responsables de quedar afuera el torneo pasado por su despeño en la primera parte. (nos ilusionamos para ser campeones como nunca, hasta que comenzó el torneo)
Hace años venimos jugando como un club chico. Si la elección de un técnico se hace desde una línea de estilo deportivo; que tuvimos en el banco: RCMG, Ferraro y Giovagnoli (ultra defensivos), Ramaciotti , Griguol y Guyón (defensivos pero con matices). Solo algo de Primo (un desastre) y Labruna intentaron algo de juego ofensivo, pero fueron equipos muy tibios y sin carácter.
No quiero tirarle el fardo a AP, a quien le reconozco muchas cosas, pero creo que esto marca que sus principales errores pasan en la elección de los DT (fundamentalmente) y de los Jugadores incorporados como refuerzos en general.
Por suerte siempre apareció una joya del excepcional trabajo de inferiores realizado que nos ilumina las esperanzas (Novaretti, Suárez, Chava, zarate?) pero parece que este año no contamos con ese jugador "diferente" (Franco tiene todas las condiciones, pero parece que para 2014 quizás esté listo). Y estamos perdiendo la ilusión.
Creo que solo Olave, Campo y el picante (los 3 con sus errores y todo)se mantienen a lo que queremos que sea Belgrano. O al menos lo que quiero yo que sea Belgrano.
Mi esperanza de ascender este año ya está renga. Y la pierna sana se mantiene solo por los Orquera, Penner, Pittinari, los 2 Pereyra, Ortiz, Estevenaux, Zárate, Piedra, Gonzalez, Ramos; y que al fin aparezca Vázquez.

Mientras tanto, espero no terminar como los primos; tan adormecidos por su soberbia y sus "logros" deportivos pasados (y consecuentes "estrellas" ridículas) que siguen sin tocar fondo y humillados por cuanto dirigente los agarra.
Pero es solo mi opinión. :|
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor fede_mc » Lun Sep 13, 2010 9:10 pm

JoakoPirata escribió:
Che Celeste escribió:
lichi_cab escribió:

estube en la cancha, un par de cosas los de ferro le meten fiesta, al menos se los veía felices. segundo el técnico de ferro dice que belgrano se fue a meter atras? y ferro? por dios! 2 llegadas en todo el partido.

De Belgrano sinceramente no quiero hablar más, me canse de ser hincha de un equipo CHICO, somos y seremos eso, entonces me conformo con lo que hay, un hermoso ultimo puesto.

Hasta q algún día belgrano deje de ser "grande para la B" "chico para la A" TODO VA A SER IGUAL.

guyon unico culpable? mamita, y los q ponen las piernas?

Hace falta un cambio de lider.

saludos.



MUY BUENO!!!!!!

Excelente manera de expresar en tan pocas palabras TODO lo que nos pasa.

Desde HACE MUCHO TIEMPO Belgrano se viene comportando como un equipo chico.

Mientras tanto, otros han ganado ese espacio.

Más audacia, más grandeza, POR FAVOR!!!!!!

Da (sana) envidia ver a Godoy Cruz (!!!!!) con un DT audaz e inteligente BAILAR Y GOLEAR DE VISITANTE a Lanus, uno de los mejores equipos del fútol argentino.

Un rato antes a pocos kilómetros de allí, un grupo de jugadores, dirigidos por un Dt muy mediocre, achicaron un poco más la grandeza que alguna vez tuvo un club llamado BELGRANO DE CÓRDOBA.

Nose si es un chiste lo que decis, pero da lastima que la gente piense así de su club. Y si estas cansado de ser de un equipo chico hacete de River y deja de hinchar las pelotas.


o tambien podria seguir siendo de belgrano y tener la opinion q se le cante, no te parece? ;)

respetemos a los demas... sus acertadas, o erradas opiniones, y sus sabios o incoherentes comentarios.. :P para eso es el foro, para q cada uno opine lo q quiera...

al margen de eso,estoy de acuerdo con el pensamiento, no estoy tan de acuerdo con la forma de expresarse de lichi, demasiado autoflagelante? para mi gusto,pero es SU forma de decir, lo q muchos pensamos... en una forma cruda y muchas veces muy cierta... todo bien...

paz!...
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cesarasd » Lun Sep 13, 2010 11:54 pm

somos grandes por la hinchada


futbolisticamente somos un equipo mediocre de la b, gracias al señor perez que no sabe nada de futbol e invierte poco y nada
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor lichi_cab » Mar Sep 14, 2010 12:13 am

q me haga de river?

NO DEJA, ACA SOBRAN COSAS POR HACER! Y SOY MUY FANATICO HERMANO! no lo digo desde la posicion de " voy cuando jugamos en primera vs boca" lo digo desde una óptica "objetiva"

quien de aca considera poco acertada la frase " grande para la B, chico para la A". MIENTO EN ESTO?


Yo soy y seré siempre pirata, de alguna manera mi expresión tmb es de cierta impotencia.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cesarasd » Mar Sep 14, 2010 12:25 am

turus seis semanas afuera ?


charli pirata se va a poner triste :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor andres_pirata » Mar Sep 14, 2010 12:27 am

No comparto, BELGRANO es grande para estar en la B y mucho mas grande q varios equipos q estan en primera, que los planteos tacticos q hayamos usado en primera en el ultimo ascenso o de la forma q sobrevivimos en primera las veces anteriores no quiere decir q seamos un equipo chico. Racing de avellaneda se vino a colgar del travesaño la ultima vez q jugo aca en el chateau y asi varios mas.
BELGRANO es grande, lo tiene q demostrar con logros deportivos en la actualidad, lamentablemente algunos solo vivieron las malas epocas de belgrano, descensos y un ascenso q duro poco y nada, pero hay una historia q no se borra. Historia q pocos tienen y una HINCHADA q muchos menos tienen. Los logros deportivos van de la mano de un buen manejo institucional (que hace mucho perdimos) y estamos sufriendo en la actualidad. En otras epocas alcanzaba con menos, hoy en dia no.

Por eso para ser grandes como fuimos en la historia hay q pensar en grande, nutrirse de buenos jugadores de inferiores y NO TRAER BAGALLOS de sobra en bs as o descartes... sobradas muestras hay la 4ta campeona de afa, q quiere decir? q esos pibes q vemos debutar y hacer goles en lanus y velez o el mismo river no son mas q los pibes q tenemos entrenando en villa esquiu. El problema de eso q no es lo mismo debutar en primera sin problemas de descenso q en la b nacional y con 18mil personas esperando q los hagas ascender o te sacan la cabeza.
Hay q darle tiempo a las cosas y ordenarse con gente q quiera hacer cosas para q BELGRANO sea lo grande q es su hinchada y su historia!

PEQUEÑA DESVIRTUADA :mrgreen:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor charlipirata » Mar Sep 14, 2010 12:59 am

cesarasd escribió:turus seis semanas afuera ?


charli pirata se va a poner triste :D



La verdad? no me gusta que se lesione Gaston

Me hubiera gustado que el (ex) dt se animara a cambiar porque juega muy mal, no porque esta obligado.

Segun labvieja y muchos medios, la defensa se paro mejor que nunca...

Ojala se recupere pronto, por suerte es un desgarro, no fue nada ligamentario, pero mas deseo que por fin encontremos una defensa como la gente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado