Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor joacocab90 » Sab Ago 28, 2010 12:03 am

Mas haya de que seamos un equipo sin alma sin juego sin una identidad de juego desorganizado desorientado, Guyon te sigo bancando y te voy a bancar siempre. En el futbol a veces se gana y otras veces se pierde lamentablemente nos esta tocando perder y esto es asi no siempre vas a ganar a todos nos pasa desde el club mas grande hasta el mas chico. Ojala que esto se acabe rapido y volvamos donde nos merecemos fuerza piratas ya vamos a salir de esta todos juntos y unidos como siempre lo hicimos a lo largo de nuestra historia luchandola desde abajo.

SUERTE Y A APOYAR AL EQUIPO GENTE VAMOS QUE TODOS JUNTOS, ENTRE HINCHADA, JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES VAMOS A SALIR FUERZA!
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor martinpirata78 » Sab Ago 28, 2010 1:37 am

walterola escribió:Bueno muchachos, vuelve Walterola, vuelve la cábala... :mrgreen: creetelas Walterola...

Reaparezco abriendo este topic, y para ver si cambiamos un poco la suerte, se que no vamos a ganar porque abri el tema pero me tengo fé de que no vamos a perder (no firmo el empate).

Con algunos cambios en el medio campo, y adelante me gusta la dupla Pereyra y Campogol...

Este jueves y para la televisión, contra Rafaela en Santa Fé,

Aguante Belgrano, mi pálpito... me las juego Campogol y el Mudo Vázquez (en el segundo tiempo) 2-0 y los 3 puntos viajan para Alberdi, pero el Alberdi cordobés no el Alberdi trucho ese que hay en Rafaela...



Walterola querido, que sea la última vez que abrís un tópico de partido eh!. Mufaaaaaa :lol:
Por lo menos con el que abrió Dionegespirata (Belgrano vs Rosario Central) sumamos el único punto que tenemos. :roll:

No creo en las cábalas pero... igual voto para que el próximo tópico del partido lo abra Diogenespirata.


Guyón, hay banca de por vida. Jugadores, muevan el tuje.

Vamo Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor juampicab » Sab Ago 28, 2010 4:38 am

Guyón TE BANCO!...
Jugadores, ya empezó el campeonato.. DESPIERTEN!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor charlipirata » Sab Ago 28, 2010 4:54 am

Guillote22 escribió:
charlipirata escribió:De verdad, donde estan los moderadores? :?


Viviendo Charli, viviendo :P



Los moderadores tienen vida? :o

Naaa, me sorprendió un solo mensaje pidiendo balas, eso nomas, creo que en este foro deben entrar muchísimos jugadores, y seria muy feo que se lleven la impresión que aca se fomenta el patoterismo, mas allá que Dario o el portal no compartan las opiniones

Debatir esta bueno, pedir que venga la barra y apriete y meta balas, es para preocuparse.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor dogorcar » Sab Ago 28, 2010 9:20 am

martinpirata78 escribió:
walterola escribió:Bueno muchachos, vuelve Walterola, vuelve la cábala... :mrgreen: creetelas Walterola...

Reaparezco abriendo este topic, y para ver si cambiamos un poco la suerte, se que no vamos a ganar porque abri el tema pero me tengo fé de que no vamos a perder (no firmo el empate).

Con algunos cambios en el medio campo, y adelante me gusta la dupla Pereyra y Campogol...

Este jueves y para la televisión, contra Rafaela en Santa Fé,

Aguante Belgrano, mi pálpito... me las juego Campogol y el Mudo Vázquez (en el segundo tiempo) 2-0 y los 3 puntos viajan para Alberdi, pero el Alberdi cordobés no el Alberdi trucho ese que hay en Rafaela...



Walterola querido, que sea la última vez que abrís un tópico de partido eh!. Mufaaaaaa :lol:
Por lo menos con el que abrió Dionegespirata (Belgrano vs Rosario Central) sumamos el único punto que tenemos. :roll:

No creo en las cábalas pero... igual voto para que el próximo tópico del partido lo abra Diogenespirata.


Guyón, hay banca de por vida. Jugadores, muevan el tuje.

Vamo Belgrano.

Es verdad Martín después de 8 meses volvió Waltertrola , NOOOOOOOOOOOOOOO, jejejeje. ( yo por las dudas voy a volver a ver lo partido donde los vemos siempre vasta de experimentos joojojo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor khaled » Sab Ago 28, 2010 11:37 am

***EDITADO***
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor khaled » Sab Ago 28, 2010 11:44 am

***EDITADO***
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor ogropirata » Dom Ago 29, 2010 1:28 pm

***EDITADO***
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 29, 2010 1:39 pm

Jajjajaja no voy a rebajarme a contestar ese tipo de comentarios muchachos, digan lo que se les canta no me calienta en lo mas minimo. :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 04] Atletico Rafaela vs Belgrano de Córdoba

Notapor drleviathan » Lun Ago 30, 2010 6:14 pm

gracias_paolo escribió:Este presente es pura y exclusiva responsabilidad de Guyon y hoy el partido se pierde por lo horrores garrafales del Guyon quien se equivoca tecnica y tacticamente por ejemplo poniendo a Turus de lateral derecho, puesto que supuestamente no solo requiere marca sino habilidad tecnica y tactica ya que también debe ser salida y pone a un tipo muy limitado tecnicamente, lento y muy desordenado. Guyon para que mierda practicaste toda la pretemporada con ramos de 4 ????. Asimismo pone a Vazquez a hacer un carril un pibe que primero no siente la marca sino que hace 4 meses que no tiene competencia futbolistica. Despues lo corre al medio y lo pone a Caiserra a hacer la banda que no ternima ni marcando ni generando ni hablar que lo pasa a Lollo a la izquierda que es peor que Turus de 4.

En defensa la inclusión de Turus (que se complicó más porque Mahecha estaba perdido) como lateral derecho desordena todo, desnuda las falencias de un tipo brusco, desordenado y torpe como Lollo, la falta de ritmo de Loeschbor y Casierra que tenía que luchar con la falta de marca de Vazquez que no hizo ni una ni la otra cosa. La defensa desordenada, perdida, fuera de tiempo y perdiendo todos pero absolutamente todos los rebotes y llegando tarde a todas pero todas las pelotas y con despejes espantosos que dejaban la peloa dentro del area, afuera o a un rival pero a 10 metros del area.

El medio casi identico que la defensa. Perdido, fuera de tiempo, llegando tarde a todas las pelotas. Mahecha y Vazquez no tan perdidos estaban que no marcaban ni jugaban, Farre no impresiso sino ediendo. Un medio con cero circuito de juego, desordenado en fin no era un medio sino jugadores puestos en el medio.

La delantera es producto de todo lo demás. Nada.

Este equipo no juega a nada, carece de un estilo y de una idea de juego al punto que parece que juegan a lo que salga y no queda otra si los jugadores estan perdidos en cancha, deambulan de un lado al otro, sin hace una ni otra cosa, no se marca ni se genera juego, se genera nerviosismo y de allí las impresiociones, llegan siempre tarde, pieden en el mano a mano y en los rebotes. Todo ello termina en falta de juego, falta de ideas, de variantes..

Quiero creer que este barco a la deriva provoca la poca actitud de ciertos jugadores, porque en el campo de juego vi algunos jugadores que parecia que estaban jugando en el patio de su casa CERO ACTITUD y algunos tienen un nivel pobrisimo como farré que toco como el orto el 90% de los pases. Mansanelli recien entraba y andaba acomodandose las medias en el medio campo....

Lamentablemente si Guyon no da un golpe esto termina muy pero muy mal con él nuevamente en inferiores haciendo no se que mierda porque ya esta el Chiche Sosa y con Belgrano en un caurto de campeonato casi fuera de toda pelea.


Teniendo en cuenta nuestras diferentes maneras de ver el fútbol y aún más diferentes formas de expresar estas opiniones, nunca pensé que pudiera estar tan de acuerdo con un post de gracias_paolo como en este caso. Esta opinión refleja acertadamente lo que se ha visto en el campo de juego en todo lo que va de este campeonato. Yo soy un peroncho* de la primera hora en lo que respecta a respetar los contratos de los técnicos y por eso es que no pido la cabeza de JG. Pero también soy consciente de que es un tipo que tiene principios muy arraigados (muchos de ellas rígidos y obsoletos) como para pedirle flexibilidad. Ninguno de los equipos de Belgrano de varios años a esta parte jugó a nada (esto lo dijo Flaco hace unos días también muy acertadamente) por eso no hay que caerle a JG con todo el peso del agrio presente. Aún sin jugar a nada, Belgrano logró cosas importantes. Pero siempre dependimos de que Domenech nos alineara los astros o de la figurita del momento. Si además esas cosas no se dan, estamos condenados a otro año más en esta temporada. Los que conocen como pienso, saben que yo siempre que banqué un técnico, pedí que se le diera un torneo completo de modo que pudiera armar el equipo desde cero: lo hice con Daniel Guillermo Primo y aunque reconozco que la experiencia salió para el traste, me dejó tranquilo que DGP intentó cambiar las cosas por todos los medios , a tal punto que se pasó de rosca con los continuos cambios de nombres y esquemas. Yo estoy de acuerdo con que a JG se le respete un torneo completo. Lo único que espero es que actúe de forma inteligente, no cediendo a sus caprichos y códigos, tratando de agotar todas las opciones y de utilizar los (hay que reconocerlo, escasos en cantidad y calidad) recursos con que cuenta el Club Atletico Belgrano.

* Perteneciente o relativo a Perez.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados