Logueate con tu cuenta de:

3ra Fecha Belgrano vs Central

Partidos del Nacional B

Re: 3ra Fecha Belgrano vs Central

Notapor lucaslucaslucas » Lun Ago 16, 2010 12:21 pm

laBvieja escribió:Hola muchachos. Para ir por partes. Para lucaslucaslucas: estoy de acuerdo que 4 defensores troncos con los años se van pareciendo mas a una defensa sólida. Pero nosotros tenemos a Lollo y Turus que además de ser jugadores muy(pero muy) limitados son pésimos defensores. Tan es así que ni siquiera sirven para reventarla lejos.


Es lo poco que puedo decir después de dos partidos que no tuve la suerte de ver. Yo voy a hablar del funcionamiento después de ver los 90 de varios partidos.
No se como esta Loeschbor, pero es un central que nos puede solucionar dos grandes problemas nuestros:

1-con altura que en los papeles nos puede solucionar algo del tema que tanto sufrimos todo el año pasado y hasta en el partido con Patronato. No me acuerdo que jugador rescató esto y dijo "no nos cabecearon en nuestra área y eso es muy positivo"... habrá que ratificarlo el sabado.
2-con su experiencia, deberia "acortar lineas" y hacer un equipo mas corto adelantando la linea defensiva, y de paso no meterse tan atras.

Turus de 4, en lo personal, me parece que aporta muy poco en ofensiva...y la ofensiva es el mayor déficit del Belgrano de hoy. Por eso lo quiero ahí a Paul.

Si jugase Paul tenemos...en denfensa 2 jugadores con buena ofensiva, en el medio 2 delanteros inventados de volantes y otro encargado de la creacion. Mas los dos de arriba son 7 jugadores para atacar. Tenemos material, ahora tiene que funcionar. Guyon siempre piensa en armar el equipo de atrás para adelante, pero ya es hora de preocuparse por la ofensiva.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: 3ra Fecha Belgrano vs Central

Notapor augusto_CAB » Lun Ago 16, 2010 12:50 pm

te lo van a cerrar, porque, si mal no tengo entendido, deben pasar 3 días del último partido para abrir el topic del otro.

UTILIZEMOS LOS CORCHETES! VOLVAMOS AL VIEJO FORMATO!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: 3ra Fecha Belgrano vs Central

Notapor carlosLBC » Lun Ago 16, 2010 1:35 pm

de local no hay que dejar puntos hay q ganar como sea y para eso como siempre alentando los 90 sin parar



belgrano te extraño!!!!!!!!!!! el sabado nos vemos!!!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: 3ra Fecha Belgrano vs Central

Notapor raulo » Lun Ago 16, 2010 1:59 pm

HAy que leer el regalmento..

Los temas de los partidos se abren 48hs despues del partido anterior...

TEMA CERRADO
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado