Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor faku » Mié May 05, 2010 12:54 am

Como me ilusione cuando ivamos 12 partidos invictos, qe lesiones/suspenciones de mierda, i esto sumado, a los HORRIBLES arbitros qe dirigen en esta categoria
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié May 05, 2010 1:23 am

Nos vamos a quejar de los árbitros? Nos cobraron 7 penales hasta ahora en la temporada, incluyendo uno totalmente fantasma como el del partido pasado...
A esto lo perdimos nosotros solos... Primero, con la mala campaña de Primo y después, con los errores y la falta de variantes de Guyón. Empatamos 4 partidos seguidos contra un equipo que pelea el descenso, dos que pelean por zafar de la promo y uno que no jugaba por nada. Además, perdimos contra otros dos que no jugaban por nada. Es demasiada ventaja para la parte final del torneo... Entiendo lo de las lesiones y las suspensiones, pero a eso hay que sumarle que varios jugadores volvieron a jugar como cuando estaba Primo y que Guyón hizo varios cambios de Primo...
Ahora llegó el momento de pensar qué queremos para el año que viene (futbolísticamente hablando) y el lunes ver por última vez a Chava (espero que lo pongan y no lo guarden por la venta)...

PD: Es increíble lo que le cobra el asistente a Olave... No sólo que hace mucho tiempo que no veo repetir un penal por adelantamiento, si no que ni siquiera se había adelantado, el problema es que salta hacia adelante y por eso parece que se adelantara.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Mié May 05, 2010 8:14 am

Si fue mano la de Andrizzi es imperdonable. ¿No se había mandando otra cag... que nos costó otro penal? Desde la tele no se ve que Olave se haya adelantado. Los invito a comparar el penal que le atajan a Olimpo y no se lo vuelven a hacer patear.-




Que manera de perder puntos en los últimos minutos. Desde el primer partido contra A. Rafaela (Gigli de por medio) hasta ayer (Andrizzi/Rietti) de por medio, hemos dejado el ascenso en los ultimos tres minutos de varios partidos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor tarupampa » Mié May 05, 2010 8:59 am

OJALA TUBIERA LA CULPA EL ARBRITO! OJALA!

Pero no! La culpa esta en casa, desde Perez hasta Pier Barrios, pasando por Labruna, Primo y Guyon, este ultimo en menos medida, pero no se salva, se equivoco, y ultimamente mucho. Se tiene que ir? Para mi no, ni en pedo se tiene que ir. Tiene que cambiar? Si, mucho, el modo de programar los partidos, principalmente esos en que te jugas todo. Los jugadadores que llegan como refuerzos, son una VERGUENZA.

Por mi parte, no estoy haciendo leña del arbola caido, trato de ver en que se fallo para exegir como hincha y socio, que se cambie, por que esta claro que se tiene que cambiar ALGUN AÑO, para salir de la mediocridad.
Amigos, ayer ascendio OLIMPO, se lo merece? SI! capaz no tengan nuestra hinchada, capas llenaron recien ayer su canchita, capaz son unos amargos, un club de mierda, pero ascendieron por que hacen las cosas bien, entienden como se tiene que jugar esta categoria. Nosotros somos por lejos el club mas grande de la categoria y es hora de actuar como tal. A todos nos dra broca ver a Olimpo con es mugre que tiene, ahi arriba o al mismo Quilmes, que da ocote( no se si vieron el partido ayer ) pero algo hacen, algo mejor que nosotros hacen, no se que, pero lo hacen, y todos los años hay 2 o 3 equipos que lo hacen y nosotros nos quedamos siempre sin nada, o con una promocion. Es poco una promocion para Belgrano amigos, es muy poco, nosotros los hinchas nos merecemos mas.

Igual se me fue lo triste. Estoy re contento, no veo la hora de estar el lunes en la cancha, alentando y apoyando por que para eso estoy, para eso vivo y es lo que mas me gusta hacer en mi vida. Espermos que valla mucha gente asi llenamos muchas planillas y nos metemos de lleno con EL CAMPEONATO QUE MAS IMPORTA.....EL DE VOLVER A SER UN CLUB.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Mié May 05, 2010 9:10 am

la austeridad tiene patas cortas
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor sergioramoneropirata » Mié May 05, 2010 10:40 am

Esto fue un suicidio, nos matamos solos y lo peor fue que lo hicimos lenta y dolorosamente.

Que Belgrano es grande, no hay duda, ninguna ¿porqué no ascendemos? no tengo idea, cambian los DT's, cambian los jugadores, cambia todo, pero no le encontramos la vuelta.

Siempre traemos refuerzos al pedo, todos los putos años traemos refuerzos al pedo. Me cansa, por Dios, cómo me cansa traer refuerzos al pedo, para eso y si quieren ahorrar nada mejor que NO traer nada y subir a pibes a primera, en una de esas andan bien, se foguean un año y seguramente lo van a vender al Anderlech por la mitad de lo que vale, peeeeero NO van a pagar un sueldo al pedo.

Es difícil enteder como un tipo como Perez, que sabe tanto de negocios, lo duerman. Ayer escuché el relato y Perez preguntaba "¿Cómo va All Boys?", en ese momento no me di cuenta del detalle, pero el periodista le dice "0 a 0, porque juegan esta noche". En ese momento me di cuenta que Perez estaba durmiendo, que Belgrano nunca ha tenido presencia en AFA y que ahora tampoco la tiene. Ayer nos dirigió Rietti y la AFA nos daba por muertos y ya nos había puesto la penúltima fecha el lunes.

Yo, un hincha común y corriente, un hincha, solamente estoy viendo a qué hora juegan nuestros rivales directos, qué jugadores se destacan, etc. Ayer, Perez, se te escapó la tortuga.

Pero Perez no entra a la cancha, entran los jugadores, eso no lo niego, y los jugadores perdieron el partido, los jugadores y Guyón, al cual banco porque creo que se merece otra oportunidad al igual que varios jugadores de Belgrano. Yo miraba el fixture y me ilusionaba, ¿o me van a decir que las cosas no se nos dieron para eso? Los rivales de arriba peleando entre ellos y nosotros jugando contra "ganables" y no lo supimos aprovechar, hace tres semanas me parecía impensado sacar un mugroso empate de local contra Boca Unidos, o este empate tan decisivo contra Dep. Merlo. Era impensado, y el precio que pagamos por no ganar esos partidos es una promoción. Vale una promoción.

Pero Belgrano tampoco ganó los partidos que tenía que ganar, los partidos que por mística hubieramos ganado, contra Instituto o contra los sanjuaninos inclusive. Belgrano no los pudo ganar, y eran partidos claves esos también.

A lo que voy es que algo nos está pasando, ¿estaremos perdiendo mística? porque eso de no ganar partidos claves, de no sacar la chapa pirata en momentos decisivos no es característico de nosotros. ¿Dónde está ese Belgrano que zafó en el 2001? ¿dónde quedó ese Belgrano que le ganó a Huracan en el 2006? ¿Dónde está ese Belgrano que hacía posible cosas imposibles? ¿Dónde quedó?

Belgrano es grande, y no lo digo por soberbia, no... Pero para ascender a equipos como San Martin de San Juan, Quilmes, Instituto, Rafaela, Olimpo hay que ganarles y a equipos como Boca Unidos o Deportivo Merlo hay que golearlos. Somos los más grandes, eso no lo niega nadie, pero ultimamente venimos agrandando rivales de mierda, rivales como Independiente de Mendoza que por una razón X nos gana siendo que Independiente de Mendoza no es ni la mitad de lo que es Belgrano.

Repito, no es soberbia, a los rivales hay que respetarlos, pero no agrandarlos como hemos venido haciendo. Justificando derrotas o empates contra equipos que supuestamente son superiores a nosotros, como Defensa y Justicia o San Martin de San Juan como si fueran Estudiantes de la Plata o Velez Sarfield, nooooo son equipos igual que nosotros y nosotros, si estamos en esta categoría, debemos ganarles. Nada de conformarnos NUNCA MAS con un empate, sea contra quien sea.

El lunes voy a tratar de ir a la cancha ¿para qué? no se, mi corazón me dicta que me haga un viaje de otra provincia para eso.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor Flaco » Mié May 05, 2010 11:28 am

Otro año en la B. Somos unos crotos bárbaros.

La verdad es buen veneno pa' las tripas...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor rodri_pirata » Mié May 05, 2010 11:30 am

lo pongo aca porq nose como abrir un tema
que pasa con portalceleste que no pone mas fotos de los partidos????

ultimo en q hay fotos es con union

taria bueno q suban las fotos de la piroctenia de la popu del partido con lluvia, la hinchada del partido contra gimnasia..y el ultimo contra boca unidoss..
rodri_pirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié May 05, 2010 12:36 pm

Rietti cobró un penal que no fue, y encima lo hizo patear de nuevo cuando no correspondía. Sí, estamos de acuerdo. ¿Y por eso no le pudimos ganar a un club con la historia, la hinchada y los grandes jugadores que pasaron por sus filas como Dep. Merlo??? o anteriormente Boca Unidos???

Los grandes culpables de este nuevo fracaso deportivo son principalmente Pérez y el inútil de Primo, y también los jugadores y una parte Guyón.

Pérez por haberle dado otra oportunidad al peor Dt de los últimos 20 años.
Primo justamente por ser el peor dt de los últimos 20 años
A Guyón le critico que le encanten lospuntiotos devisitante cuando el torneo y nuestra posición pedía otra cosa, jugársela más. Además cuando comenzaron las lesiones no me gustó el armado de los equipos, ni los cambios. Y ni hablar de los "refuerzos" que vinieron a mitad del torneo.
Y no me olvido de los jugadores. A pesar de Primo, son ellos quienes jugaron 36 partidos, de los cuales la mitad fueron bastante buenos y la otra mitad totalmente desastrosos. Banco a casi todos ellos, a algunos no los quiero ver más.
Lo que no entiendo es esa especie de conformismo que hay debido a la remontada con Guyón (aunque se está terminando el torneo como se comenzó, sacando 10 pts sobre 24 contra rivales demitad de tabla para abajo). En san Juan hay un lío bárbaro por la campaña de ese equipito, se dio totalmente al revés que nuestro caso, pero no me olvido que el torneo dura un año. Y hoy San Martín tiene 1 punto más que nosotros.
Nosotros nos conformamos con lo que hicimos???? Muchos me parece que sí.
No es mi caso, y de tanto pedirle más a Pérez, de tanto putear a Primo y en mi caso de tanto reclamarle a Guyón más protagonismo y búsqueda de 3 pts y no el puntito de visitante, muchos pierden de vista que los jugadores parecen ser los únicos que zafan de la crítica cuando en realidad son también grandes responsables de este fracaso. El peor torneo de los últimos 4 años en la B nacional. Y eso que losrivales nos dieron tantas chances.....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mié May 05, 2010 12:47 pm

Capaz escuche muchas quejas, para MI gusto, Guyón pretendia mas terminar bien que lograr el ascenso. A que voy? que le tenia mucho miedo a perder, en cambio un empate era como neutro, ni malo ni bueno.
En sintesis, se cagó cuando habia que poner TODO para ganar, porque estos partidos no eran para empatar, es arriesgas, y quedan dos opciones, o ganas la gloria, o perdes.. y como la campaña no la empezo el.. me lavo las manos, y el moco se lo mando otro.
(Capaz es bronca, no sé)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié May 05, 2010 1:01 pm

kris-Misiones escribió:Capaz escuche muchas quejas, para MI gusto, Guyón pretendia mas terminar bien que lograr el ascenso. A que voy? que le tenia mucho miedo a perder, en cambio un empate era como neutro, ni malo ni bueno.
En sintesis, se cagó cuando habia que poner TODO para ganar, porque estos partidos no eran para empatar, es arriesgas, y quedan dos opciones, o ganas la gloria, o perdes.. y como la campaña no la empezo el.. me lavo las manos, y el moco se lo mando otro.
(Capaz es bronca, no sé)


Pienso parecido a vos en cuanto a este tema. Desde hace muchas fechas me parecía que Guyón buscaba hacer una bueña campaña (la hizo), pero pensando en el tiempo que el estuvo y no teniendo en cuenta como estaba la tabla. Por eso tanto conformismo con los empates, como diciendo "no se puede ganar siempre y perdí muy pocos partidos, no tengo la culpa del desastre de Primo"
Y eso lo sé, pero reclamo la actitud, para mí hizo una buena campaña, pero no se animó a arriesgar lo que el contexto y la situación ameritaba por el miedo a perder. Cuidó su trabajo, no pensó en el ascenso, si se daba mejor, pero mientras a mi me enfermaba dejar pasar puntos por empates de visitante (siempre comente que prefería perder pero sabiendo que el punto no nos conformaba) a él y a la generalidad del plantel les caían bien. Por eso no se ganaron partidos que estaban para ganar como contra Unión, IACC, etc. No vi a Olimpo buscando el empate, hasta en Alberdi jugó bastante bien y arriesgando bastante, así estamos ahora, ellos en primera y nosotros en la B. Más allá de Primo, Olimpo sacó 22 de los últimos 24, ganando en todos lados, nosotros sacamos 10.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié May 05, 2010 1:09 pm

Como les gusta a algunos la palabra CULPABLES !!!! Aca no hay culpables sino responsables.

Desde mi punto de vista:

:arrow: el principal resposable es CC que como cabeza del Club, si bien no entra a la cancha, es quien toma las decisiones en cuanto al proyecto futbolistico del cual deriva la elección de Cuerpo Tècnico y jugadores. AP se equivocó, hablando de este campeonato de dos ruedas, no solo en dejar a Labruna para que arme un plantel y despedirlo en la 3 fecha, bancar tantas fechas a Primo cuando su salida era 5 fechas antes y en la contratación de ciertos jugadores por lo cual falló en el armado del plantel sumamente crucial en las chances de un ascenso. OJO aca no considero un error el caso Cuevas por ejemplo que venia de un excelente campeonato y aca no anduvo, lo veo como una apuesta que salió mal si considero un error el caso de Ramón por ejemplo un tipo de 30 y pico de años, sin continuidad, 1 partido en un año etc etc etc y casos así hay miles para citar Andrizi, Rocardo Rojas, Delgado etc etc etc.

:arrow: Primo que de pleno testarudo no supo darse cuenta a tiempo que no podía dirigir este barco, creo que era merecedor de una oportunidad, la tuvo, falló y quiso aferrarse a esa oportunidad y se equivocó.

:arrow: Guyón tambien tiene grado de responsabilidad, en mucho menor medida, pero se equivocó en aceptar incorporaciones de relleno (Miranda, Andrizi), en algunos planteos y cambios. Así y todo hizo una muy buena campaña, supo enderezar el barco, levantar el animo de los jugadores, le sacó el jugo a aquellos que puede hacer diferencia (Pereyra y Chava) e hizo rendir en buen nivel a algunos que no tenian buen rendimiento como maldonado, Aldecoa o Pautasso. Es un tipo muy trabajador, que ama al club y que sabe de que se trata Belgrano y me encantaría que siga, mi úncio temor es que haga lo que hacen todos los técnicos de Cba que con tal de dirigir se bajan los pantalones, aceptan que le paguen dos pesos, que le traigan terribles bagallos, en definitiva que los usen...si hace eso prefiero que vuelva a las inferiores. Guyon tiene la posibilidad de hacer historia haciendose respetar, imponer SU proyecto y demostrar que en CBA hay nuenos tècnicos y que no solo lo bueno es lo que viene de afuera. CONFIO EN VOS JABALI !!!!

:arrow: Finalmente los jugadores a quienes los encuentro menos responsables. Desde mi punto de vista nada puedo decirles en la entrega, creo que cada uno que entró dejó todo en cancha (salvo algúno) si han cometido errores, equivocaciones, distracciones que han costado hasta partidos pero eso va ligado a la calidad y capacidad del jugador por ello no los veo tan responsables porque desde mi punto de vista este equipo estaba mal armado, un equipo corto, sin recambio en varios puestos y en otros muchisimos hay 5 jugadores que podían ser vol centrales y un solo lat izquierdo por citar un ejemplo. Se suma que había muchos jugadores que era su primer campeonato serio en la primera del club.

Rescato que se recompuso la figura del club desde Guyon para aca, pero eso no alcanza, es muy poquito para un Club tan grande como Belgrano.

P.D: CC de los errores hay que aprender y no repetirlos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor joel_cab » Mié May 05, 2010 1:18 pm

Cuando termino el partido de Olimpo le preguntaron a Delorte cual habia sido la clave del ascenso, él respondio: " El plantel, para estos torneos largos necesitas un plantel largo"...

Ahi es donde fallamos nosotros! No tuvimos recambio, y el poco recambio que pudimos tener no estubo a la altura.

Ahora a empezar de abajo, limpiar a quien tengamos que limpiar, formar pibes de la cuarta, dejar algunos referentes con experiencia en el equipo y darle a Guyon el sueldo que meresca, apoyar su proyecto.

Mas alla que no estemos un 100% afuera lo estamos en un 98% y me da pena tener que escribir este post por tercer año consecutivo, con el famoso " el año que viene se nos da" ... Espero que CC no cometa errores de nuevo, de traer tecnicos totalmente inutiles y refuerzos desgastados por la edad.

La base de este equipo+ Pibes de la 4ta + Guyon = Ascenso 2011.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor juampicab » Mié May 05, 2010 3:20 pm

MAMELLI escribió:Si fue mano la de Andrizzi es imperdonable. ¿No se había mandando otra cag... que nos costó otro penal? Desde la tele no se ve que Olave se haya adelantado. Los invito a comparar el penal que le atajan a Olimpo y no se lo vuelven a hacer patear.-




Que manera de perder puntos en los últimos minutos. Desde el primer partido contra A. Rafaela (Gigli de por medio) hasta ayer (Andrizzi/Rietti) de por medio, hemos dejado el ascenso en los ultimos tres minutos de varios partidos.-



Recien veo yo el resumen de ayer. La mano de Andrizzi es mano, pero me parece que es casual ya que el se frena y tiene el brazo pegado al cuerpo, entonces la pelota le rebota. Olave NO SE ADELANTA.. hiso un paso muy cortito y se tira.... se adelanto mas el del Santo que Olave.... la puta que te pario Rietti...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor manuk » Mié May 05, 2010 6:26 pm

Pienso que este ha sido un final parecido al de los ultimos 4 años. Mas alla de lo bueno de Guyon y la mejoria de algunos pibes. Incluyo en estos años al año que jugamos en primera y quizas tambien el del ascenso y tambien veo una parecido a lo que les sucede a varios equipos grandes que estan en primera como Independiente, River, San Lorenzo...

Y LO QUE VEO ES UNA FALTA DE JERARQUIA TREMENDA PARA SOPORTAR LA PRESION DE TENER QUE GANAR PARA CONSEGUIR UN OBJETIVO.

Principalmente de los conductores de los equipos que no confian en sus propias fuerzas ni en las de su jugadores, justificando su incapacidad con cada cosa eventual del juego como lesiones, arbitrajes, azar, la lluvia, seguidillas de partidos, etc. Sin tener encuenta que los rivales tambien sufren losm mismo.

Primo fue un desastre pero intento lealmente ir al frente como sea y no depender de la mediocridad de los jugadores grandes que ya cumplieron un ciclo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor francab » Jue May 06, 2010 8:59 am

Tuve una semana complicada casi sin tiempo libre, asiq no pude ver nada del partido.
Ojala mccbaar tenga el resumen... :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron