Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 21, 2021 12:10 am

Si salís a buscar el punto, es preferible poner un 4411.
Ponelo a Zapelli o Miño con PV. Y juga a la segunda jugada si querés.
Arma la línea de 4 volantes poniendo a Romero con Longo y pone a Asprea de 8, si querés.

Es más, juga con 541 sumalo a Tecilla y pone 9 jugadores defensivos. Trabaja la pelota parada y aposta a ganar con una pelota parada.

No estoy pidiendo mucho, eh...
Una idea de juego para SALIR A GANAR, y si no sale, lo intentaste.

Pero salir a especular así, es una falta de respeto a vos mismo Guille.

Arma tus dos líneas de 4, pero pone a Milo o Zapelli cerca del área.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor guidol » Mar Sep 21, 2021 12:18 am

La banco a Longo a morir pero sus declaraciones no son más que la prueba cabal de la mediocridad instalada en el club de hace años... Nos conformamos con empatar, creemos que es un muy buen punto y nos parece un logro considerar estar a la altura de uno de los mejores equipos de la B..... Definitivamente nos han convertido en un equipito del ascenso.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Sep 21, 2021 12:39 am

FacuZara7e escribió:Miño: delantero por afuera en Boca Unidos, haciendo dupla con Vegetti.
Enganche en inferiores y en Agropecuario de Volante interno.
En Belgrano juega de carrilero.

Asprea: inferiores jugando de 8 clásico o enganche. Interior derecho o enganche en Ferro.
En Belgrano juega de doble 5.

Ruiz Gomez: delantero por afuera.
Jugo de extremo izquierdo.
En Belgrano, volante por derecha

Ulises Sánchez, inferiores cómo extremo o volante por afuera.
En Belgrano ya jugo de 3 y de 4.

Sigo???


Jajaja vos serías Don Quijote y yo Sancho Panza y el foro son los molinos de viento jajaja Imposible hacer ver que si usas a la heladera de lavarropa jamás vas a poder tener la ropa limpia, pero bueno, acá estamos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mar Sep 21, 2021 12:40 am

Yo lo que no entiendo si el equipo desde la entrada de Longo maso o menos funcionaba con los dos enganches y Asprea cubriendo huecos.. para que mierda cambio metiendo a Ruiz Gomez a volantear..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Mar Sep 21, 2021 12:49 am

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:Miño: delantero por afuera en Boca Unidos, haciendo dupla con Vegetti.
Enganche en inferiores y en Agropecuario de Volante interno.
En Belgrano juega de carrilero.

Asprea: inferiores jugando de 8 clásico o enganche. Interior derecho o enganche en Ferro.
En Belgrano juega de doble 5.

Ruiz Gomez: delantero por afuera.
Jugo de extremo izquierdo.
En Belgrano, volante por derecha

Ulises Sánchez, inferiores cómo extremo o volante por afuera.
En Belgrano ya jugo de 3 y de 4.

Sigo???


Jajaja vos serías Don Quijote y yo Sancho Panza y el foro son los molinos de viento jajaja Imposible hacer ver que si usas a la heladera de lavarropa jamás vas a poder tener la ropa limpia, pero bueno, acá estamos.


Ja, que humilde.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor FedeCABesCBA » Mar Sep 21, 2021 4:36 am

Empiezo a pensar que la crisis puede ser aun mas profunda.

Un Presidente que gano por descarte las elecciones y el cual CARECE DE EXPERIENCIA
tiene el gran compromiso de enderezar el rumbo de un club que viene en caída libre.
Pero los DT no quieren dirigir en su club, porque el equipo es una picadora de técnicos.
A estos a veces se les paga el doble y agarran, pero esta ves no quiso nadie y tuvo que poner de DT
a un ex jugador del club, el tiene que lograr que su equipo salga primero o que funcione
pero su falta de experiencia lo lleva a cometer errores, incluso pudo elegir de traer
4 jugadores que ayuden, pero parece que nadie quiere jugar en su equipo, se les ofrece el doble de sueldo
pero no quieren, porque los hacen jugar en posiciones raras y esto afecta en su carrera de futbolista.
Entonces el DT tuvo que elegir entre jugadores que ningún otro club quiso y vinieron dos, pero
esto no fue suficiente, su equipo no funciona, los jugadores están como perdidos en la cancha.
Aunque algunos simpatizantes están contentos con su trabajo, Yo veo que el no tiene experiencia
suficiente para los momentos críticos como estos y que de seguir así será carne picada.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 21, 2021 8:25 am

guidol escribió:La banco a Longo a morir pero sus declaraciones no son más que la prueba cabal de la mediocridad instalada en el club de hace años... Nos conformamos con empatar, creemos que es un muy buen punto y nos parece un logro considerar estar a la altura de uno de los mejores equipos de la B..... Definitivamente nos han convertido en un equipito del ascenso.


Yo coincido 100% con Longo, sin pensar que sea mediocre.
El punto de ayer, por el planteo que se hizo, es un puntazo.
Se jugó para traer eso.

Lo que ofende, es que termina de blanquear que el objetivo es el cuarto puesto.
Y que se especula que nos quedan 6 partidos contra equipos ganables. Y después una final mano a mano con Quilmes. Aceptaron correr la liebre de atrás.
Y aún eso no me preocupa.

Lo único que me preocupa de ese plan es como carajo le vamos a ganar a Riestra, Agropecuario, Estudiantes, Gimnasia, Maipú sin una idea de juego ofensiva...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Sep 21, 2021 9:21 am

Farre ayer fue a buscar que su equipo se vuelva aun con vida en el torneo. Fue a buscar eso y lo consiguió. Otra derrota hubiese sido un cachetazo de casi muerte y no levantaba mas al muerto.

El problemón (y bronca) va ser el fin de que viene cuando aca estemos todos cortando clavos viendo los partidos rivales. Y mas de uno en el equipo el finde la va a pasar tomando sol o mujereando con minitas.

¿Cuándo fue la última vez que remandola a Belgrano después le terminó sirviendo estos puntitos de mediocre? Después no nos dan los números y estamos llorando el desenlace final. Por estos puntitos nos quedamos cortos en la primera y ahora en el ascenso.

La mediocridad instalada desde hace años nos costó y nos sigue costando carísimo.

Diferente si venimos de una crisis racha negativa, cambio de dt o algo asi que decimos "bueno el puntito sirve para arrancar dar vuelta la página barajar dar de nuevo".

En la jugada de raspe corte de Longo, después de un intento de pelota parada mal ejecutado obvio, lo primero que pensé es cómo no estuvo Longuito en vez del perrazo mediopelo de Gil Romero contra Tigre.

No se cómo podemos terminar invictos el sprint final y encima el reducido. Es muy probable que algún partido seguro con alguno de mierda tropezemos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Sep 21, 2021 9:28 am

Hay una realidad o varias mejor dicho .
Ulises cumplió de 4 pese a que no es su puesto natural , pero tiene que estar más arriba en la cancha . De última que juegue rochi de 4 y ulises de ocho .
Zapelli que alterne un tiempo con miño .
Ahí ya vamos a tener un poco más de juego.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor markuty » Mar Sep 21, 2021 9:38 am

Turco07 escribió:Hay una realidad o varias mejor dicho .
Ulises cumplió de 4 pese a que no es su puesto natural , pero tiene que estar más arriba en la cancha . De última que juegue rochi de 4 y ulises de ocho .
Zapelli que alterne un tiempo con miño .
Ahí ya vamos a tener un poco más de juego.



Ulises jugó mal, no visr como le comían la espalda todo el tiempo! No es su puesto, le cuesta barinaga, imagiante a Ulises.
Nosotros siempre inventamos, capaz que debemos ser el club que siempre pone a sus jugadores en otros puestos.

Como dicen ahí mepa que ya eso de farre de querer parecerse al ruso no va más, quedan 7 fechas a matar o morir

ZAPELLI, siempre titular siempre, entro y en la primer pelota engancho q un tipo y lo dejo atrás, no había otro que haga eso..
Cada día extrañamos más al gato lujan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Sep 21, 2021 9:43 am

A mí, de ayer, me preocuparon varias cosas:
1- El planteo, discutible si tenías que buscar o no el empate, aunque hay estrategias especulativas que te pueden abrir la puerta a una victoria. Ayer Farré no quería ganar, directamente. No me hubiera extrañado que si metíamos una pepa, Farré ordenaba que se hicieran un gol en contra, porque el equipos lo paró para empatar y solo empatar y no más que eso. El Ruso te ponía al mudo y al picante o al picante y un 9 pero con 2 volantes por afuera que llegaban, cosa de que en una contra remataban con el pivoteo del 9 que solo bajaba el bohcaso, la velocidad del picante y los volantes que pasaban al ataque. Acá no, Balboa - Vegetti pusieron huevos nadie puede decir que no, pero no son explosivos para una contra.

2- Que después de ver que el partido nos invitaba a atacar un poco, Farré no haya querido hacer nada. A Farré vino el mejor amigo de la flaca que le gusta y le dijo: Guille, ahí está la minita que te gusta y está muerta con vos y Farré no quiso saber nada.

3- Los cambios que metió: Tecilla por RG, Colazo por Vegetti ? Bueno, más de lo mismo, se conformaba con el empate y no más que con eso.

Lo de ayer de Farré es simil a lo que hizo por copa argentina contra central que se hizo expulsar por una falta pelotuda, pudiendo ser inteligente para llegar a una final, dejó pasar una gran oportunidad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Mar Sep 21, 2021 10:16 am

Yo creo que en el futbol podes ser defensivo siendo ofensivo...si vos te paras mas arriba y atacas a tu rival, por inersia tu rival se va a meter atras, no va a subir tanto, lo de ayer fue en mi humilde opinion un espanto, el arquero de ellos casi en la mitad de la cancha como un jugador mas, me hacia acordar a cuando te juntas a jugar al futbol y a uno de los equipos le falta un jugador y el arquero sale como un jugador mas...estaba tan confiado ese arquero por que pateamos al arco tres veces en 90 minutos!!!, otra cosa que vi fue a Vegetti en mas de una oportunidad atras de la linea del medio, RG tres metros adelante de Longo, le falto poner el Bondi que llevo a la delegacion adentro del arco a Farre...creo que tenemos jugadores para jugar a algo..no puede ser que Belgrano solo juegue a no dejar jugar...tenemos que pensar en el arco del frente, avanzamos a los pelotazos..muchas veces tirandola al lateral, y hay algo que veo hace muchisimo tiempo y es el pesimo estado fisico que tienen nuestros jugadores, salvo Longo y un par mas casi todos fundidos despues de los 30 del primer tiempo y eso se nota mucho por que la presion que se intenta hacer sobre el rival se desvanece y terminamos cediendole la pelota y esperando a ver que pasa...pasan los campeonatos, una gestion nueva y seguimos jugando de la misma manera...no nos olvidemos que esta receta magica nos hizo descender y ya llevamos dos a;os en la B...en algun momento tenemos que revertir esta situacion
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 618
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Piratacana » Mar Sep 21, 2021 10:50 am

Ni 1 sola jugada, no de gol, ni de peligro de gol, equipo sin jerarquía en todas las áreas, del presidente para abajo, todos, la canción ponga huevo y vaya al frente a sacarla de la lista de temas.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor laBestone » Mar Sep 21, 2021 11:03 am

FacuZara7e escribió:
guidol escribió:La banco a Longo a morir pero sus declaraciones no son más que la prueba cabal de la mediocridad instalada en el club de hace años... Nos conformamos con empatar, creemos que es un muy buen punto y nos parece un logro considerar estar a la altura de uno de los mejores equipos de la B..... Definitivamente nos han convertido en un equipito del ascenso.


Yo coincido 100% con Longo, sin pensar que sea mediocre.
El punto de ayer, por el planteo que se hizo, es un puntazo.
Se jugó para traer eso.

Lo que ofende, es que termina de blanquear que el objetivo es el cuarto puesto.
Y que se especula que nos quedan 6 partidos contra equipos ganables. Y después una final mano a mano con Quilmes. Aceptaron correr la liebre de atrás.
Y aún eso no me preocupa.

Lo único que me preocupa de ese plan es como carajo le vamos a ganar a Riestra, Agropecuario, Estudiantes, Gimnasia, Maipú sin una idea de juego ofensiva...


Yo creo que el nivel de búsqueda va acorde a la mentalidad del equipo, que es algo que evidentemente no se pudo cambiar tan fácil. Con esto digo que tenemos una mentalidad mediocre? No, pero que todavía nos falta para creérnosla y ser la topadora que todos esperamos que sea Belgrano.
El logro más grande desde que asumió Farré fue sacar la presión pelotuda que había instalado Orfila y el presi (Que si bien ahora se hace el desentendido, su lema de campaña fue ascender o ascender, junto con otras ganzadas) siendo que ni siquiera teniamos un equipo preparado para asumir ese rol.
En esta segunda rueda habrán sido 3 los partidos que se jugaron con cierta "presión" (Atlanta, Brown y San Martín) en los 3 se pudo ver un equipo que salió más a respetar al rival y ver que pasaba que a comerse la cancha como sí se hizo con Chicago, por ej.

Algo que sí me parece que es un error muy grande de Farré es seguir apostando a Miño por sobre Zapelli, te banco que un 10 tenga lagunas, pero un 10 no puede ser intrascendente o contraproductivo, y hoy por hoy Miño es justamente eso. Dos jugadas tuvo Zapelli en donde construyó más que todo el mediocampo junto. Además, te arriesgas a meter a Bruno en una situación adversa en donde aún el pibe no se encuentra en situación de absorver toda esa presión.

En fin, no voy a caer en el fatalismo de que este punto no sirve porque aún queda tramo y en ese tramo muchos de los de arriba se van a descontar entre sí. Pero lo de la mentalidad colectiva no es un detalle menor en el equipo y me preocupa porque a diferencia de muchos yo no creo que la presión de la gente juegue en contra del equipo rival y no del propio (Especulando con que el publico regrese más temprano que tarde)

Esperemos que esta fecha libre sirva para acomodar los tantos y encarar esta última etapa con el sprint necesario para clasificar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

[Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 21, 2021 11:05 am

Cuando se va Orfila, creo que pocos pensábamos que el objetivo era salir primeros.
Quedan algunos puntos en juego y me parece que Farre tiene claro que el objetivo es entrar al reducido.
Con el diario del lunes vemos que si hubieramos sido más atrevidos estaríamos pisando los talones de brown, pero en la previa partíamos de punto siempre por que teníamos un equipo poco ensamblado que cambió de idea de juego a mitad de campeonato.
Para la promo del 2011, recuerdo que también le achacamos al ruso lo amarrete que fue para ir a buscar algunos partidos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Mar Sep 21, 2021 11:50 am

Lo de anoche fue muy de equipo chico!
Farré es tan conservador como el Russo que eso aveces nos termina de jugar en contra ala hora de ser protagonista.
Hasta que las matemáticas den, uno se va ilusionar, lo que pasa que después son ellos los que tienen que demostrar, y pum, nos tiran otra vez ala lona!
Me cago en orfila y todo esos matungos que trajo... :lol:
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Sep 21, 2021 12:16 pm

laBestone escribió:Algo que sí me parece que es un error muy grande de Farré es seguir apostando a Miño por sobre Zapelli, te banco que un 10 tenga lagunas, pero un 10 no puede ser intrascendente o contraproductivo, y hoy por hoy Miño es justamente eso. Dos jugadas tuvo Zapelli en donde construyó más que todo el mediocampo junto. Además, te arriesgas a meter a Bruno en una situación adversa en donde aún el pibe no se encuentra en situación de absorver toda esa presión.


Si bien, coincido en que Zapelli es mejor que Miño, creo que a los 2 les pidió cosas distintas, no es la misma función que tuvo Miño en los 70 minutos a al que tuvo Zapelli en los 20 que entró. No comparo calidad, Zapelli es Crack y Miño, creo que tiene muchas condiciones, pero acá lo desaprovechamos jugando a cualquier cosa. Amén a eso, volvería a probar con el equipo que le dió tantos resultados: Miño y Zapelli, con Asprea y Longo, no sé porque dejamos de probar eso cuando funcionaba.

Piratacana escribió:Ni 1 sola jugada, no de gol, ni de peligro de gol, equipo sin jerarquía en todas las áreas, del presidente para abajo, todos, la canción ponga huevo y vaya al frente a sacarla de la lista de temas.


Tampoco hay que falsear la realidad, yo recuerdo 2 jugadas claras para Belgrano y sin hacer memoria, pero bueno, tus comentarios han sido bastante extremistas e irónicos asique quizás viene por ese lado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 21, 2021 12:27 pm

Se me pasando la bronca de a poco.
Y pienso que los rivales que nos quedan son todos menos que nosotros, incluso Quilmes.
Agropecuario y Gimnasia pueden complicarse si los dejas vivir.
Maipú, Riestra, Estudiantes y Temperley hay que ganarles con autoridad.

Contra Riestra estaría con chances de volver el Colo?
Ya podría sumar minutos el Cabezón?

Son dos soldados que hay que poner a punto para el final del torneo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor scarranza » Mar Sep 21, 2021 12:49 pm

Me parece que se está perdiendo el eje respecto de los objetivos planteados cuando empezó el ciclo Farré. Creo que si bien no se expresó públicamente el acuerdo "tácito" era de volver a vivir y dar pelea hasta el final. Luego la remontada permitió ilusionarse con pelear el primer puesto pero la realidad marca que los cañones tienen que tratar de apuntar a estar entre los primeros 4.

Viendolo desde esa óptica, estamos más vivos que nunca. Si algo nos hizo volvernos a ilusionar fue justamente el repunte del equipo desde que lo agarró Guillermo y muchas veces terminamos siendo "presos" de esa sobre exigencia auto impuesta. No hay que perder la brújula, seguimos en carrera. Quedan 7 finales finalísimas y si salen bien estaremos en los 4 primeros en la expectativa de pelear el tan anhelado ascenso.

Si por esas cosas se terminan dando otros resultados, veremos como se llega a los últimos partidos en relación a la punta. Ahora a enfocarse en el objetivo principal, el resto es lujo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Sep 21, 2021 1:08 pm

FacuZara7e escribió:Miño: delantero por afuera en Boca Unidos, haciendo dupla con Vegetti.
Enganche en inferiores y en Agropecuario de Volante interno.
En Belgrano juega de carrilero.

Asprea: inferiores jugando de 8 clásico o enganche. Interior derecho o enganche en Ferro.
En Belgrano juega de doble 5.

Ruiz Gomez: delantero por afuera.
Jugo de extremo izquierdo.
En Belgrano, volante por derecha

Ulises Sánchez, inferiores cómo extremo o volante por afuera.
En Belgrano ya jugo de 3 y de 4.

Sigo???


Entonces le volvimos a errar con el dt. O se le dio esta segunda etapa para que aprenda todo lo que no tiene que hacer para el torneo que viene.
Sinceramente creo que el cambio debe venir por el lado de los que toman decisiones en el futbol, Obolo, Sosa, Sastre, quizás el chiche zafe por que recién entra, el resto, muchas gracias y siga su rumbo.

Digo, es exactamente lo mismo que le pedíamos a la anterior CD y que nunca lo hizo, terminó costándole la elección.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron