Logueate con tu cuenta de:

Posibles candidatos a presidente 2011

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor cuifa » Jue Nov 12, 2009 5:15 pm

Es muy bueno que haya mucha gente posteando en este foro. Este es un thread que de acá al año próximo no tiene que salir nunca del listado de los más vistos. Es lo más importante para nuestro club, muchísimo más que ascender o tener un estadio nuevo.

De la nota que le hicieron ayer a Pérez, yo entiendo, sin conocer un pomo de cosas jurídicas, que lo que quiere don Armando es que el fideicomiso llame a una convocatoria de socios, algo así como armar todo el padrón de nuevo, y no sólo utilizar el padrón viejo. Desde ya que llegado el momento, si llega a querer hacerse una votación con sólo el padrón viejo, no digo que hay que prender fuego las instalaciones pero más o menos.

A mí también me contaron exactamente lo mismo del Chichí. Es como cuando ahora, después de la vuelta de Racing como club, se volvió a postular Daniel Lalín. Es peor que que se te rían en la cara.

Ah, me encantaron las cláusulas propuestas por Pirata 1972, no tanto esa de que un ex Belgrano no pueda jugar en contra nuestro, porque esa cláusula siempre me pareció una reverenda pelotudez, tanto si fuera a favor como en contra nuestro.

Que siga el debate, por favor, es lo que nuestro club necesita.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 12, 2009 6:39 pm

cuifa escribió: Desde ya que llegado el momento, si llega a querer hacerse una votación con sólo el padrón viejo, no digo que hay que prender fuego las instalaciones pero más o menos.


Sin dudas, no hay que dejar que se haga la votacion directamente.
Hay que tomar las instalaciones y al carajo, si la quieren hacer que lo hagan bien y con toda la gente no con los que quebraron el club.


Pd: espero que no seamos solo Cuifa y yo porque se nos va a complicar un cachito :mrgreen:
Última edición por FeDe_PiRaTa el Jue Nov 12, 2009 6:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor francab » Jue Nov 12, 2009 6:40 pm

Armando Perez escribió:Por eso, la Justicia tiene la obligación de visualizar el futuro del club y para ello se debe cambiar el estatuto”, dijo Pérez en diálogo con LA MAÑANA.

-Pero la Justicia no lo puede cambiar...

-Lo sé. El fideicomiso debería llamar a una nueva campaña de socios, ya que se va acercando el momento en que el club vuelva a ser una Asociación Civil. Esos socios deberían formar una comisión que trate los cambios en el estatuto de Belgrano. Sé que desde la Justicia se está trabajando y es probable que en diciembre tengamos novedades.

Con esto se ve que la justicia no puede cambiar directamente el estatuto, pero si puede hacer que se convoque una camapaña de socios, los cuales formen una comision que modifique el estatuto. A corto plazo, es el primer objetivo del Belgrano Asociacion Civil; que no voten solo los 1000 socios de antes de la quiebra, muchos de los cuales formaron las comisiones que quebraron al club.

Otro punto que yo incluiria en el estatuto es que las personas integrantes de las Comisiones Directivas que endeudaron y quebraron al club no puedan participar politicamente del club de por vida.
Pirata1972 escribió:Condiciones necesarios:
1) Deben respaldar con Capital Propio sus ejercicios
2) PROHIBIR la venta de chicos menores de 18 años. Porque sino es muy simple, empiezo a liquidar las inferiores y listo, cubro los defecits y chau
3) Definir las condiciones minimas de ventas de jugadores (jugadores que se vende al exterior por valores mayores a $$$ y para jugadores nacionales solo se puede vender un % del pase y el restante para futura venta, algo asi).

Los 2 primeros puntos coincido plenamente.
El 3º habria que ver, porque si viene un club que te paga $100 por Pautasso, no se vos pero yo se lo vendo con los ojos cerrados. :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor fmcceleste » Vie Nov 13, 2009 12:03 am

Me parece perfecto lo que propone Perez, es lo mínimo que se merece después de haber hecho una gran inversión por el club (con esto no piensen que estoy ni a favor ni en contra de Perez).

A lo que voy es que el tipo quiere que minimamente se respete lo poco o mucho que puso, pero creo que está a la vista de todos, que hoy Belgrano es un club muy respetado a nivel institucional en todo el país, y desde que tengo uso de razón, hace más o menos unos 21 años -hoy tengo 26- nunca lo vi tan ordenado a Belgrano.

Los resultados de a poquito se están viendo (lo digo por el tema inferiores que dentro de poco cuando estemos en primera esta camada de chicos nos van a dar muchas alegrías...)

Nunca hubo el potencial que hoy tenemos en inferiores, desde que yo me acuerdo, las ventas de jugadores que se hicieron, practicamente eran pasamanos, o sea que al club no le quedaba nada o se la choreaban los dirigentes.

Ultimamente se han hecho ventas de jugadores genuinos del cluba formados integramente en nuestras divisiones inferiores, y eso creo que es motivo de orgullo mínimamente.

Nada más que por ahí cuesta verlo porque los resultados deportivos del primer equipo tapan todo, pero me parece que toda insitución que vivió épocas de gloria y de bonanza económica, deportiva, institucional, etc., antes debió sufrir un poco, y eso es lo que por ahí hoy nos pasa después de tantos años de desidia por el despilfarro de tantos caraduras que estuvieron como o se hicieron llamar "dirigentes" de Belgrano.

Tengo un amigo que era de Villa María y me contó que cuando Chichí Ledesma lo compra a Arbarello y a Santoni les pagó el pase a Alumni....con pelotas de fútbol...y después a Arbarello lo vendió en 1 palo verde a CASLA y era la época del 1 a 1 y lo que podríamos haber hecho con esa guita...y al año siguiente nos vamos al descenso...

Entonces, considero que por esas cosas, son por las que tanto Pérez o el Luifa o gente que nunca estuvo en comisiones anteriores, se merece la oportunidad de presentarse en una lista, y no los innombrables que nos llevaron a los momentos de mierda del pasado.

Yo sé que seguramente muchos me van a decir que el predio no es nuetro y que Pérez se asegura recuperar la guita que pueso con los pases de los juveniles hasta 2021, pero creo que cualquiera que pusiera mucha guita, lo haría, nos guste o no, y de última lo blanquea ante la justicia (aunque en estas cuestiones no siempre todo queda claro), pero este es mi punto de vista y acepto cualquier tipo de críticas de buena leche porque por ahí yo también estoy equivocado y no veo cosas que algunos de ustedes si ven.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor dogorcar » Vie Nov 13, 2009 9:48 am

Desde el arco opositor



La oposición a Armando Pérez y Saúl Silvestre ya se hace sentir. Jorge Berardo, abogado de la “fallida”, sostuvo que “la vida del gerenciador, depende de la vigencia del fideicomiso” y además afirmó que el club debería volver al padrón de 2001 “la ley no permite al órgano fiduciario llamar a una nueva campaña de socios en la etapa de transición, porque la vida institucional del club fue interrumpida, y al retomarla debe volver a como estaba antes de la quiebra”.

Sostiene Berardo que el juez debe levantar la quiebra en setiembre de 2010, acabar con el gerenciamiento, llamar a elecciones en 90 días y sostener al fideicomiso hasta la expiración de la temporada de fútbol, 2010/2011. “Si el juez juega a favor de Pérez se equivoca. Si se pagó el pasivo o levanta la quiebra o liquida al club. Pero si Pérez paga el pasivo, eso no le da ningún derecho... El juez debe controlar, no se puede meter en la vida institucional”. Claro que ahora se está a la espera de la aprobación de la prórroga de la ley por tres años más, es decir de 9 a 12 años, en el Senado.

- ¿Qué dirigentes pueden ser candidatos?
-La candidatura está vedada a aquellos dirigentes de las últimas tres comisiones directivas que tienen denuncias penales
( la Mañana de Córdoba.)
Esto ultimo me preocupa, Quien sabe si el innombrable que pidio la quiebra se le hizo alguna denuncia ????????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 13, 2009 10:25 am

dogorcar escribió:Desde el arco opositor



La oposición a Armando Pérez y Saúl Silvestre ya se hace sentir. Jorge Berardo, abogado de la “fallida”, sostuvo que “la vida del gerenciador, depende de la vigencia del fideicomiso” y además afirmó que el club debería volver al padrón de 2001 “la ley no permite al órgano fiduciario llamar a una nueva campaña de socios en la etapa de transición, porque la vida institucional del club fue interrumpida, y al retomarla debe volver a como estaba antes de la quiebra”.

Sostiene Berardo que el juez debe levantar la quiebra en setiembre de 2010, acabar con el gerenciamiento, llamar a elecciones en 90 días y sostener al fideicomiso hasta la expiración de la temporada de fútbol, 2010/2011. “Si el juez juega a favor de Pérez se equivoca. Si se pagó el pasivo o levanta la quiebra o liquida al club. Pero si Pérez paga el pasivo, eso no le da ningún derecho... El juez debe controlar, no se puede meter en la vida institucional”. Claro que ahora se está a la espera de la aprobación de la prórroga de la ley por tres años más, es decir de 9 a 12 años, en el Senado.

- ¿Qué dirigentes pueden ser candidatos?
-La candidatura está vedada a aquellos dirigentes de las últimas tres comisiones directivas que tienen denuncias penales
( la Mañana de Córdoba.)
Esto ultimo me preocupa, Quien sabe si el innombrable que pidio la quiebra se le hizo alguna denuncia ????????


Disculpame dogor, quien es este otario ???
Con lo que dijo ya me cayo como el orto, se nota a 100km que no quiere lo mejor para Belgrano, quiere lo mejor para el.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor piratadecorazon1 » Vie Nov 13, 2009 10:49 am

Jorge Berardo es el abogado del club cuando Belgrano quebró, si uno googlea (no sé si será el mismo guaso) un poco para saber su curriculum se dará cuenta que anda metido en la política también.

Corrientesonline.com escribió:El ARI-Coalición Cívica, que apoya a Elisa Carrió a nivel nacional, presentó a Griselda Baldatta de Río Cuarto, secundada por el abogado Juan Carlos Vega, Alberto Bustos Senesi, Alcira Burgos y Jorge Berardo.


http://www.corrientesonline.com/notix/n ... hp?i=11821

Omar Ruiz (legislador provincial) escribió:Como la estructura formal de la CC de Córdoba (a través del partido ARI) sigue intervenida, se descuenta que en la elección de un nombre tendrá preponderancia lo que decida Carrió. Además de Ruiz y Baldata, ayer se mostraron junto a Juez los ex legisladores provinciales Enrique Gastaldi, Roberto Cucui, Olmar Ballatore y Alberto Bustos Senesi, la ex concejala carlospaceña Liliana Bina, el peronista Jorge Berardo, Gabriel Huespe, Ana Romanutti (ruralista de Sinsacate) y los ediles Carlos Mondino (Sampacho) y Rodolfo Arriba (Río Tercero), entre otros.


http://www.omarruiz.com.ar/agenda-de-ac ... -juez.html

No me está gustando nada el tipo representado por éste abogado. Que dé una sóla razón convincente para no modificar el estatuto para que voten más socios.

Hay que empezar a movernos para que el estatuto se modifique sí o sí.
Última edición por piratadecorazon1 el Vie Nov 13, 2009 11:08 am, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 13, 2009 10:52 am

Me auto contesto, acabo de encontrar esta nota de la mañana de cba.. muy interesante y deja en claro bastantes cosas.

Se acerca el momento en que Belgrano pueda volver a convertirse en una Asociación Civil. O dicho en otras palabras, cada vez falta menos para que los 9 años de fideicomiso contemplado en la Ley de Salvataje de Entidades Deportivas llegue a su fin, amén del proyecto próximo a tratarse en la Cámara alta para permitir otros tres años, lo que llevaría al órgano fiduciario y gerenciamiento hasta 2013 ó 2014 según como se lo mire.

Por eso es que limpio ahora, prácticamente sin deudas, con las cuentas al día y ordenado institucionalmente es que Belgrano es un bocado apetecible.

El actual gerenciador, Armando Pérez, ha comentado que le acercó al juez Saúl Silvestre propuestas para pensar en adelante como una nueva campaña de socios que permitan llamar a una asamblea para modificar los obsoletos estatutos del club y hasta encargarse del pago total del pasivo si es que al finalizar el período legal los números siguen en rojo. Y en una última declaración a este diario confió que está dispuesto a ser presidente del Club Atlético Belgrano, por lo que por primera vez hace público ese deseo oculto.

Pérez está en su derecho de soñar porque con él, Belgrano volvió a ser un club respetado por todos, enderezó un gerenciamiento abúlico y como lo ha dicho no quiere que el día de mañana el club vuelva a caer en manos de quienes lo quebraron.

¿Y quiénes lo quebraron? Las últimas comisiones directivas antes de 2001. Sucede que todo lleva inexorablemente a Gregorio Ledesma, el último presidente elegido por los socios. Pero “Chichín” se ha cansado de explicar dos cosas: que por la calle el hincha le pide que vuelva y además que él fue el menos responsable de la quiebra al asegurar que en su último período el club debía 21 millones de pesos, tenía todo vendido por cinco años y además le adeudaba 2 millones más a Agremiados. En un reportaje publicado por Podio el 27 de setiembre de 2004, Ledesma sin tapujos dijo: “El pedido de quiebra fue del profesor Novagildo López Marcel y le echan la culpa a (Eddy) Carazas. Era por 200 mil pesos y detrás venían tres más que completaban dos millones... Pero yo no endeudé al club en 21 millones. En 2001 heredé seis años de miseria y me castigan... ¿por qué no le preguntan a los que me sucedieron en 1995?”.

¿Y a Ledesma le apetece volver? Por supuesto, siempre dijo que Belgrano era su casa y que algún día regresaría.

En los últimos días apareció el nombre de Euclides Bugliotti. Trascendidos indicaron que el empresario, confeso hincha de Belgrano, estaba dispuesto a presentarse como candidato prometiendo la construcción de la cancha de Belgrano en cercanías al aeropuerto, con capacidad para 30 mil personas. El propio Bugliotti luego desmentiría todo en diálogo con Pérez y a decir de Pérez: “No pasa nada, habló conmigo y nada que ver”.

Y por si fuera poco se sumó Luis Fabián Artime, no ocultando sus ganas de devolverle a Belgrano todo lo que Belgrano le dio, según sus palabras. “Nunca fui técnico porque no me interesa pero” -se preguntó- “¿Por qué no presidente?”. Y Artime es el último ídolo del club, querido por los hinchas, con todo lo que eso significa. Hoy el “Luifa” tiene una nula relación con Pérez.

Ayer se conoció que otro socio de antaño, como Luis Quiroga, radical y ex intendente de Mina Clavero tiene intenciones de conocer cómo sigue el curso de la causa. Quiroga, a través de Jorge Berardo abogado de la “fallida”, planteará al juez que el plazo de fideicomiso y gerenciamiento terminan en setiembre de 2010, teniendo Silvestre la obligación de levantar la quiebra -si se pagó todo- y llamar a elecciones con el padrón electoral del período 1997/2001. Pero Quiroga va también con otra intención: plantea si es cierto que Silvestre viajó a ver la última fecha de la Fórmula 1 en el avión de Pérez.

¿Pérez puede ser candidato? Sí, en caso de que se reformen los estatutos.

¿Ledesma tiene ganas? Sí, en caso de que se vote con el padrón viejo aunque no sería él la cabeza sino el también ex presidente Santiago Idiarte.

¿Bugliotti? No es socio.

¿Artime? No es socio. Pero en ambos casos podrían serlo si se cambian los estatutos.

¿Quiroga? Sí, pero como Ledesma, apela al padrón anterior.


Clarisimo no?
Yo como conclusion cortita y al pie saco que sino se cambian los estatutos estamos al horno con fritas y chimichurri.

No se que opinan ustds?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor fedepirata-34 » Vie Nov 13, 2009 12:24 pm

La verdad que leyendo, entendi que hay demasdios que solo quieren llenarse sus bolsillos de plata aprovechando las inferiores de Belgrano. Sinceramente, me gustaria que siguiera Perez, primero que nada nos saco de la quiebra y creo que ya tiene bastante plata como para robarnos, y Perez, tiene (como el dice) espalda.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor ps_pirata » Vie Nov 13, 2009 12:42 pm

Mmmm no veo nada mejor que quedarnos con Perez ante este panorama. E intentar que nosotros los socios participemos activamente de la vida del club. No quiero ni a Bugliotti, ni a los que quebraron el Club (mas allá de las excusas que exponen), ni tampoco a ese Berardo y Quiroga. Me tienen las bolas llenas estas lacras que quieren cagarse en Belgrano, su gente y su historia, para llenarse los bolsillos como ya hicieron en otras épocas. Espero que se reforme el estatuto así los socios DE AHORA podemos decidir quien se postula, a quien votamos, a quienes le damos la espalda.

Hay que mediatizar este tema, hay que empujar y presionar a la justicia para que cambie el estatuto y el padrón de socios. Hay que pedir a los periodistas que nos den una mano en esto, se puede juntar firmas antes de cada partido con la gente que está de acuerdo con cambiar los padrones y reformar el estatuto, se pueden realizar encuestas, se pueden hacer marchas. Estas cosas que tiro asi como ideas, yo estoy dispuesto a colaborar, pero necesitamos ser varios, intentar organizarnos. Yo tengo 18 años, no puedo ser el que lleve las cosas adelante, pero estoy dispuesto a colaborar en lo que sea, aportar ideas y mi energía juvenil. Es el momento en que nosotros empecemos a jugar nuestro partido en la justicia, el partido de la gente nueva, de la gente que no quiere que nos vuelvan a robar y vaciar el club.

Si hay ya grupos, o ese tipo de cosas que se están organizando o están más al tanto de lo que pasa con estos temas, me manda MP y vemos como contactarnos. Me gustaría muchísimo colaborar.


un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor ps_pirata » Vie Nov 13, 2009 12:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió: Desde ya que llegado el momento, si llega a querer hacerse una votación con sólo el padrón viejo, no digo que hay que prender fuego las instalaciones pero más o menos.


Sin dudas, no hay que dejar que se haga la votacion directamente.
Hay que tomar las instalaciones y al carajo, si la quieren hacer que lo hagan bien y con toda la gente no con los que quebraron el club.


Pd: espero que no seamos solo Cuifa y yo porque se nos va a complicar un cachito :mrgreen:



De una que hay que hacerlo. Antes de hacer esa votación, muerto me sacan del club. Es el momento de SER MAS HINCHA QUE NUNCA, de DEJAR TODO POR BELGRANO. un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor aguscordoba » Vie Nov 13, 2009 2:28 pm

falta que salgan de sus tumbas y que se autopostulen bearzotti y mentesana...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor misael » Vie Nov 13, 2009 2:46 pm

ps_pirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió: Desde ya que llegado el momento, si llega a querer hacerse una votación con sólo el padrón viejo, no digo que hay que prender fuego las instalaciones pero más o menos.


Sin dudas, no hay que dejar que se haga la votacion directamente.
Hay que tomar las instalaciones y al carajo, si la quieren hacer que lo hagan bien y con toda la gente no con los que quebraron el club.


Pd: espero que no seamos solo Cuifa y yo porque se nos va a complicar un cachito :mrgreen:



De una que hay que hacerlo. Antes de hacer esa votación, muerto me sacan del club. Es el momento de SER MAS HINCHA QUE NUNCA, de DEJAR TODO POR BELGRANO. un abrazo


no se que carajo hago en la computadora y que estamos haciendo que tendriamos que estar en el palacio e justicia pidiendo que esto cambie si o si.. pero no se trata de juntar 80 vagos.. no es asi.. con el banderazo de talleres juntamos 4000 personas y como dijeron arriba ESTE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE SOMOS VERDADEROS HINCHAS PIRATAS... ojala la BARRA NO SE VENDA.... para cuando la protesta MASIVA?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor fedepirata23 » Vie Nov 13, 2009 2:55 pm

NO HAY QUE DEJAR QUE LEDESMA VUELVA A BELGRANO PORFAVOR!!!!!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor Borisoff » Vie Nov 13, 2009 4:13 pm

Si Belgrano vuelve a ser asociación civil cualquier socio puede postularse. ¿Por qué no se organizan de ese modo en vez de orar por el no regreso de comisiones anteriores?.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor cuifa » Vie Nov 13, 2009 4:59 pm

"Pero “Chichín” se ha cansado de explicar dos cosas: que por la calle el hincha le pide que vuelva"


Naaaaaaaaa...

Hay tipos cara de piedra, cara de roca, cara de mármol, cara de hierro... y Ledesma...

Al hincha que le pidió que vuelva, si es que hay algún trasnochado de ese tipo, le pido que le afloje al whisky vencido...

De sólo escuchar ese nombre me da escalofríos...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor gct-pirata » Vie Nov 13, 2009 5:23 pm

Borisoff escribió:Si Belgrano vuelve a ser asociación civil cualquier socio puede postularse. ¿Por qué no se organizan de ese modo en vez de orar por el no regreso de comisiones anteriores?.



Primero hay que cambiar el estatuto obsoleto porque ùnicamente se pueden presentar los socios
empadronados antes de la quiebra.

Viene dura la mano ya muchos vieron el gran negocio y se notan a la legua los buitres.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 13, 2009 7:25 pm

Repito lo que puse en el otro tema.

Me parece que hay que unirnos a Perez en este reclamo, porque el lo esta haciendo.
Y esto no significa armar un grupo pro-perez, significa apoyar su reclamo (que es el de todos)
Despues si se amplia el padron de socios y se pueden presentar todos, que cada uno vote a quien le parezca mejor.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor luifa_jav » Sab Nov 14, 2009 3:06 am

No ledesma noooooo! :? . Si se pudiera me gustaria Bugliotti acompañado por el Luifa.. A Ledesma no hay que dejarlo ni acercarse al Club, una que vez que se meta no lo sacamos ni con una grua..
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Posibles candidatos a presidente 2011

Notapor misael » Sab Nov 14, 2009 12:04 pm

yo sinceramente no creo que se pueda que vengan ledesma etc...

bugliotti es uno de los que mas plata tiene, perez tiene el concentimiento de silvestre y ledesma y el otro son dos muertos de hambre... igualmente hayq ue pelearla para que se cambie el estatuto...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados