Logueate con tu cuenta de:

Picante Pereyra

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Picante Pereyra

Notapor Pablo77 » Dom Sep 13, 2009 1:24 pm

Bueno me ganó la ansiedad y abrí este topic, aunque pueda resultar para algunos un poco apresurado.

:arrow: Basandonos en una muestra de 5 partidos, ¿como lo ven a este refuerzo de Belgrano?

Particularmente esperaba y espero mucho mas del picante. Por lo menos si tenemos pretensiones de ascender.

La función de él es la de asistir al 9, y si bien en los partidos anteriores no jugaba con un referente de área, ayer me parece demostró muy poco, no desequilibró en ningun momento. ¿Cuantos centros metió al area? Recuerdo uno solo en el primer tiempo que trabó con el defensor y ganó, pero el centro fue muy atras-

Otra cosa: se lo nota fastidioso, va al choque permanentemente con los defensores rivales (se acuerdan semanas atras con stangay?)

En la ultima jugada del primer tiempo, donde nos salvamos de milagro, lo reputiaron varios defensores (pautasso creo que era). Porque se había dormido en la marca en el corner rival.

Esperemos que sea realmente el jugador que se vió el el amistoso con Instituto y no el de los otros 4 partidos siguientes.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor charlipirata » Dom Sep 13, 2009 1:31 pm

Pablo77 escribió:Particularmente esperaba y espero mucho mas del picante. Por lo menos si tenemos pretensiones de ascender


Yo creo que esperábamos mas del equipo, no solo de el

Coincido que juega muy al limite, pero hay que esperarlo, sabe jugar, y ahora tiene una referencia en el área, personalmente lo prefiero mas por derecha que por izquierda, pero demosle tiempo de acomodarse a este nuevo esquema.

Fe, esto recién empieza, ahora se vera la mano de Primo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor misael » Dom Sep 13, 2009 3:09 pm

para mi el tema de los jugadores es muy relativo tiene que serel tecnico el que explote las facultades de un determinado jugador esto es como el messi de barcelona y el messi de diego... primo tiene que acomodar el equipo para que el picante juege en su mayor esplendor. igual qe a vazquez el juego tiene que pasar por ahi pero el tecnico tiene que acomodar las piezas y hacerselo saber al resto del equipo si maldonado nunca busca a picante como ayer que se comio todo entonces es evidente que no hay un concepto de nada... los unicos que se juntaron fueron mahecha maidana y mansaneli el resto on existia. problema del tecnico el picante es uno d los mejores delanteros por afuera de la categoria, cuevas antes de bvenir a belgrano tenia propuestas de primera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor esunsentimiento » Dom Sep 13, 2009 3:22 pm

Me gusta mucho Pereyra, es vistoso, rápido, pone unos huevos increíbles, brinda espectáculo y a veces le salen las cosas y a veces no. Pero no sé si hay otro jugador que cuando agarre la pelota cerca del área dé esa sensación de Gol. Y de paso arrastra 3 marcas por lo menos... ayer lo marcaba hasta el técnico de all gays.
Estoy muy contento por Cuevas, cuando se entiendan más los dos vamos a aumentar la cantidad de goles por partido.
Yo vi más de un centro, en el segundo tiempo desborda y Cuevas que venía desde la medialuna se la pide al primer palo, se la puso en la cabeza, Cuevas la peinó y salvó el defensor porque iba al ángulo.
Pereyra tiene las mismas virtudes que le destaco siempre al Indio, y encima más técnica.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor paco79 » Dom Sep 13, 2009 3:53 pm

Hay que dejarlo asentar... aparte Chava sigue mal........El picante es un delantero de categoría, no es delantero ni el 9 que necesitábamos, pero con un Cuevas un poco mas ducho en dupla van hacer varios goles..
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor francab » Dom Sep 13, 2009 4:13 pm

Es titular indiscutido, sin ninguna duda, pero no me termina de cerrar. Eso de andar canchereando constanteme con tacos y caños, y comerse la pelota no es algo que me cae bien.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor cuifa » Dom Sep 13, 2009 6:30 pm

Más que Chavarría, mis ojos quieren ver a Vásquez jugando de media punta al lado de Cuevas. Todo bien con el Picante, le tengo Fe, peeeeeeeero... tampoco me parece que esté jugando a un nivel incuestionable, que no amerite que eventualmente pueda salir del equipo... El Mudo pide pista!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor jotabel » Lun Sep 14, 2009 12:26 am

francab escribió:Es titular indiscutido, sin ninguna duda, pero no me termina de cerrar. Eso de andar canchereando constanteme con tacos y caños, y comerse la pelota no es algo que me cae bien.


Tambien pienso lo mismo, Vasquez es mas lento ahi, Pereira tiene mucho huevo velocidad y experiencia para jugar ahi. Hay un par de experimentados que son imprescindibles como en cualquier equipo que apunte a algo tienen que estar.. A Vasquez le buscaria otro sector o que entre en el segundo tiempo.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor andres_pirata » Lun Sep 14, 2009 1:20 am

pereyra esta bien donde juega!

con respecto a vazques yo lo hubiera puesto en el segundo tiempo en lugar de mahecha o de maldonado para tener mas la pelota pero, nada q ver con el picante ni las posiciones ni las cualidades
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor alexis1991 » Lun Sep 14, 2009 1:21 am

jueeega mortaaal el chavon qe se io jaajaja










uuuhhhh una cozaa paraa contaaaa a los qe fueron a la dezcubiiiertaa en el partido contra instituto jajajaj a que na saven a kien lo encontre en el Baile el viernes JA JA JA
alexis1991
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor chinocab » Lun Sep 14, 2009 11:08 pm

para mi pereyra es titutlar indiscutido pero tiene q empezar a largarla mas... a hacer jugar a l 9 mas .. siempre busca el "lujo" para pasar... pero no deja de ser un jugadopraso.. si lo buscara ms a cuevas.... ;)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Picante Pereyra

Notapor Dantediaz » Mar Sep 15, 2009 12:29 am

El picante juega bien pero sria mas productivo si la largase mas rapido, jugar al toque, porque cuando el agarra la pelota y la descarga todos los compañeros ya estan marcados.
Aparte por ser media punta tendria que probar desde fuera del area para sorprender y para que belgrano patea al arco cosa que no hace!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor pablopirata84 » Mar Sep 15, 2009 10:03 am

mucho firulete por ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor mati la 3 lq » Mar Sep 15, 2009 10:17 am

hay ke esperarlo... loo ke si ke le pasa a chavarria????
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Picante Pereyra

Notapor markuty » Mar Sep 15, 2009 10:50 am

Por ahora uno mas de la B nacional y de los tanto que ha traido Belgrano
No hizo nada aun

pero si todos dicen que hay que esperarlo, lo esperemos

confio en ustedes ;)
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor remnet » Mar Sep 15, 2009 10:57 am

Y la "joya" Maldonado? Tampoco a echo nada... Es una cuestion de equipo me parece, muchos no han rendido bien, y si muchos juegan mal, los que juegan bien se "contagian"... Cuando aparezca el equipo me parece que el Picante va a rendir y mucho, porque cualidades tiene... (muchos jugadores están "morfones", como si se quisieran destacar ellos solos, eso es un gran problema que Primo deberá resolver).
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor jony_cab » Mar Sep 15, 2009 10:59 am

EL PULGA RIOS era mas o menos un jugador parecido a este...enano, rapido..y juegan ambos x afuera (7).
Cuanto tiempo estuvo Rios para explotar?...mucho.
Igual, el picante no va haber q esperarlo nada, porq ya tiene mucha experiencia.
Cuando el medio campo se aceite bien, los goles vienen solos...
Obvio q hay q bancar esta dupla....PEREYRA-CUEVAS
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 15, 2009 7:20 pm

Para mi es un gran jugador, tendria que hacerlas mas simples y no complicarse tanto pero aun asi me parece que es titular en este equipo.
Aunque si Chava recupera el nivel que le vimos con galleres e instituto no se.. ahi lo dudaria..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor moyknopirata » Mar Sep 15, 2009 7:59 pm

Hola!!!Hay q darle dos o tres partidos mas a este equipo!al picante hay q darle tiempo!Es un jugador q te puede cambiar un partido!!Aparte hay q esperar q se adapte con cuevas!Si cuevas con Galleres hizo muchos goles, aca tb los puede hacer y tiene la confianza del tecnico y tiene un jugador q le va a jugar para el!fijense cuando estaba cuevas en galleres!Lo tenia a Borgueyllo que le jugaba para q el hiciera los goles!Eso si arriesgaria un poco mas jugando en el medio con Mahecha o manzanelli- Farre o maidana- maldonado o Vazquez y pondria un enganche sea Movil para q asista y habilite a los delanteros!Pero bue...el tema es que si no mejora la defensa, no se va a poder esa!La defensa nuestra tiene q ser Putassso( no me lo banco por que esta medio veterano ya)-Alvarado-Lollo- turus o Gonzales o Maceira-Del Arquero no se habla!Es uno de klos mejores aunq algunas veces se le va la mano!Le falta cortar los centro, por que olave tiene q saber q tamos cortos de altura y si o si el tiene q salir a cortar y no dudar!Prefiero q salga a quebrar a un jugador en los aires de alberdi a q dude y no salga y quede parado como un pelotudo!
suplentes,shhhh!Bustos para el segundo time en caso de ir ganando por que es rapido!soriano es de galleres y no lo banco!Desde q se lesiono, no pone huevos ni la patita!Esta amanerado!(Eso se lo dijo el amigo de un amigo q lo conoce, q desde q se opero, se volvio puton)

Vamos Belgranooo!Desde Buenos Aires, te sigo por radio o le digo a mi viejo q me ponga el celu (tengo claro, por numeros frecuentes) al lado de la radio asi te escucho, como lo hice cuando jugamos con rafaela! Q gana de cortarme las bolas!!!Estaba llegando a cordoba en elmicro y con toda la krabana encima!!!!
Sueño con volver a ver al pirata en 1ª e ir con toda la banda de aca de Buenos Aires( cordobeses) fuck porteños!!!

ME COLGUE!!!! BELGRANO SOS MI VIDA!GRACIAS VIEJOS POR HACERME PIRATA!!!!!SALKUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Picante Pereyra

Notapor Flaco » Mié Sep 16, 2009 5:26 pm

No lo pude ver casi nada jugar con la celeste al muchacho. Sí puedo decir, porque me he convencido de ello, de que hasta que el jugador no se pone la celeste y pisa el verde césped, no se puede saber si va a andar o no. Belgrano es así. Porque el "Picante" era de los mejores delanteros de la categoría, ya hace un par de años uno de los únicos bastiones futbolísticos de Unión. Y ahora parece no poder darnos las mismas prestaciones que sí les brindaba a los tatengues.
Está claro que hay que esperarlo, pero no mucho mas, eh. Tiene que rendir y destacarse, porque se lo trajo para eso. No hay excusas.

Lo paradójico es el arranque de Unión. No sé hace cuanto los muchachos éstos no arrancaban tan bien, justo ahora que se les fue Pereyra (honestamente, no sé ni quiénes juegan para Unión ni quién es su DT). Es de locos el fóbal.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados