Logueate con tu cuenta de:

CC Despidio a Labruna

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor Che Celeste » Lun Sep 07, 2009 12:57 pm

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:
g_p escribió:No quiero decir todo lo que pienso pero al menos esto es muy desprolijo y la primer hoja del libro que hay que leer para saber porque Belgrano viene fracasando deportivamente bajo la conducciòn de CC.


no te parece pronto hablar de fracaso a la tercer fecha?

Quiero recordales a muchos que cuando Chaca rajo a Monzon y trajo a Sielinski (o como se escriba) muchos pensamos que era una locura ya que Monzon había perdido solo 1 PARTIDO.

Creo que Perez esta haciendo la lectura correcta, esto no es algo de tres partidos, son 8

Hoy Olave sale a decir que el equipo apoyaba a Labruna, si? porque no se notaba eso? porque el ayudaba con sus reclamos aireados a sus compañeros a que el clima se enrarezca?

El primer fusible SIEMPRE es el técnico, muchas veces le reprochamos a Perez su lentitud para tomar este tipo de decisiones, apoyar hasta el hartazgo a técnicos que no le encontraban la vuelta al equipo, porque esperar 3 fechas mas si se pude dar vuelta la taba ahora?

Y ojo que ami Labruna me gustaba y mucho, pero entiendo que cuando algo esta torcido de entrada es muy jodido enderezarlo, mas cuando tenes un plantel de pibes, si los quemas, fuiste, no sirven mas.



Ay Charli cuando te queres poner a defender lo indefendible queda expuesto amigo tu amorio con AP, por momentos parace que no te dejara leer los post enteros...

El fracaso no son por estas tres fechas sino por TODA la gestiòn de AP al frente de CC y habló del aspecto solo futbolistico, tengo una lista enorme de ejemplos para poner de errores de CC en aspectos futbolisticos.

Si no estan adentro del grupo que saben como mierda se manejan ellos para reprochar los reclamos de Olave a sus defensores ???. No se dan cuenta que es el único que habla ??? Acaso nunca jugaron al fútbol para saber que hay que pegar un par de gritos para ordenar las cosas, que pretendes que Olave lo invite a Lollo a tomar un café para decirle nene tenes que cuidar las espaldas ??? Por dios Charly, dejemos de pelotudeces...

Sabes cual es la verdadera causa de esto que AP no sabe un carajo de lo que es el fútbol y escucha a cuanto pelotudo tiene cerca. Labruna despues de perder la promo estaba fuera del club, sabes porque siguió siendo DT de Belgrano ??? bueno averigualo y despues hablamos... Lo peor de todo que tiene un tipo como Villita a quien estan desaprovechando a más no poder...

Proyectos a largo plazo ??? Mmmm fijate los hechos, Te pregunto si Primo serà el DT no interiono sino el DT, firmó nuevo contrato ??? Tiene un sueldo acorde a un Dt de Primera ??? O es algo tan serio que solo será el DT hasta el fin del apertura ???

Lo banco a muerte a Primo, lo único que apludo de esta decisiòn desprolija es que se opte por un Dt de Córdoba...



Tomo un par de cosas del mensaje, a pesar de que las coincidencias son muchas más.

1) “Jugadores que hablen”. Fuimos varios (no muchos) los que pedíamos ESO en los refuerzos que tenían que venir. También recuerdo que hubo MUCHOS que no querían NI UN REFUERZO o que estaban “chochos” con los refuerzos. En fin, no SOLO CC se equivocó FEO con el plantel que teníamos/tenemos. Es cierto que su responsabilidad es MAYOR por conducir al club, pero tambien los hinchas les pifiamos fiero en este tema.

2) Interinato o no de Primo: más allá que se diga que es “definitivo”, me parece que habrá un “periodo de prueba” de 3 fechas, hasta la del partido con Insituto inclusive, y en donde el resultado de este partido será MUY IMPORTANTE para su continuidad en el cargo
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor RoBeRTiCo » Lun Sep 07, 2009 12:58 pm

Me falto poner que era en modo broma

jejeje
Avatar de Usuario
RoBeRTiCo
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor gab1905 » Lun Sep 07, 2009 1:00 pm

RoBeRTiCo escribió:Me falto poner que era en modo broma

jejeje


Si, era medio ironico tu mensaje.

Pero hay gente que lo dice en serio :|
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor Gusceleste » Lun Sep 07, 2009 1:08 pm

Cuanto menos, desprolija esta decisión de CC. Además inconsistente con un pasado reciente de bancar técnicos bagallos. Ahora se adelantan al fracaso del técnico, cuando sólo van tres fechas, antes lo bancaban por lo menos 20 partidos...
Pero, para qué?

Es Primo una involución de Labruna?? Si ya fracasó cuando estábamos en primera con un equipo muy superior a éste, por qué retrocedemos dos casilleros? Para mí no hay misterio, acá hay pifia sobre pifia.

Moco, Armando. Seguimos patinando en la dirección futbolística, habría que frenar el "mode" "Patrón de Estancia" y al menos, alguna vez, preguntarles a los que saben (Milonga Heredia, Chiche Sosa, Luifa Artime, Villita y siguen los nombres...).
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor lucas25_celeste » Lun Sep 07, 2009 1:27 pm

Yo leo bien???.

A MUCHOS LE GUSTA PRIMO??? :shock:.

Me acuerdo que cuando vino Labruna; y se repite cada vez que BELGRANO cambia de tecnico, lo unico que se leia en el foro era:

Labruna te banco!.
Me gusta Labruna!.
Vamos Labruna!.

Ahora no lo puede ver NADIE!, o la mayoria, jaja!, que culiau!.

Ahora pasa lo mismo con Primo.
Elogios a Primo.
Primo no puede dirigir ni el transito!, ya nos paso una vez.
OJALA ME EQUIVOQUE.

Pero bueno, ya esta :?.

Abrazo.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor lucas25_celeste » Lun Sep 07, 2009 1:29 pm

Que culiau este Perez!.
Que ENVENENADO que estoy! :evil:.

No podes Perez!, no podes!!!.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 07, 2009 1:41 pm

Muchachos, cual era la solucion entonces?

Seguir con Labruna era seguir dando pena de visitante y querer llevarnos por delante a los rivales en alberdi (que a veces sale y a veces no)

Labruna no podia seguir, es asi.

Nos bailaron en tucuman en un partido clave, perdimos con PLATENSE, con ALMAGRO (que se fue), con All Boys cuando habia que empatar solamente !!!!!!

Muchos se olvidan QUE CLASIFICAMOS DE PEDO A UNA PROMOCION, porque la gloria no gano el ultimo partido sino quedabamos afuera !!!!!!!!!!!!

Y ahora todos fuimos optimistas con la buena pretemporada, los refuerzos etc.

Pero arranco el torneo y seguimos IGUAL.
Con el agravante que nos golearon en Alberdi, lugar donde no podemos perder bajo ningun punto de vista.

Abran los ojos muchachos, seguir con Labruna no era una opcion..

Ahora.. si Primo esta bien o no.. es otra cosa..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 07, 2009 1:47 pm

Partiendo de la base que ni Bianchi te asegura un campeonato ni Gomez te condena al fracaso creo que muchos condenan a Primo por lo sucedido en Primera Divisiòn pero nadie dice que agarró un equipo sin rumbo, el tipo agarrò un barrilete de plomo muchachos.

Perfecto les doy la derecha que Primo a priori no es el Dt que necesita Belgrano, yo les pregunto quien lo es ???. Hay hoy un Dt que tenga el "aprobado" de todo el público ??? No me digan Rama porque conozco a miles que ni lo quieren ver cerca. Bueno para mi no hay un Dt para Belgrano que HOY lo pueda dirigir, lease tipos con conocimientos en la divisional y chapa para dirigir a Belgrano, de esos para mi solo hay dos Rivoira y Ghiso, uno en Atletico y otro en Ferro...

Que pretenden traer a probar nuevamente Dts, otros Dalcio, Mac allister, Craviotto, Higuain, Harabina etc etc etc ??? deja nomás prefiero a Primo de aca a la China.

Personalmente no tengo nada contra Labruna, para mi el principal problema no es el DT sino los jugadores, Si se equivocó y muy feo labruna en el armado del equipo ya que hacía falta gente de mucha experiencia para que "acomoden" a los pibes y un 9. Allí falló labruna y fue letal...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 07, 2009 1:57 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Muchachos, cual era la solucion entonces?

Seguir con Labruna era seguir dando pena de visitante y querer llevarnos por delante a los rivales en alberdi (que a veces sale y a veces no)

Labruna no podia seguir, es asi.

Nos bailaron en tucuman en un partido clave, perdimos con PLATENSE, con ALMAGRO (que se fue), con All Boys cuando habia que empatar solamente !!!!!!

Muchos se olvidan QUE CLASIFICAMOS DE PEDO A UNA PROMOCION, porque la gloria no gano el ultimo partido sino quedabamos afuera !!!!!!!!!!!!

Y ahora todos fuimos optimistas con la buena pretemporada, los refuerzos etc.

Pero arranco el torneo y seguimos IGUAL.
Con el agravante que nos golearon en Alberdi, lugar donde no podemos perder bajo ningun punto de vista.

Abran los ojos muchachos, seguir con Labruna no era una opcion..

Ahora.. si Primo esta bien o no.. es otra cosa..


Fede el problema no es si esta bien Labruna o no, el problema es màs de fondo y es que AP como cabeza de decisiòn de CC NO SABE UN CARAJO DE FÚTBOL !!!! De allí analiza todo lo demás porque de ahi devienen todos los errores...

Decime de que mente ilustre puede salir mantener un equipo de pibes con refuerzos como:

- Alvarado un tipo de 24 años con menos expereincia que Turus, sind estacar que se fue el defensor base del equipo...
- Dos colombianos de 20 y algo de años que ni sabían donde mierda quedaba Córdoba.
- Pereyra cuando por fuera tenes a Chava, Soriano, Aldecoa y lo que se necesitaba era un 9 !!!! Para peor dejas a jugadores que en 38 partidos solo hicieron 7 goles !!!

Cualquier pelotudo con dos dedos de frente se daba cuanta que a estos pibes les hacía falta REFERENTES, TIPOS DE EXPEREICNIA QUE VENGAN A PONERSE LA CAMISETA Y JUGAR !!! eso si querias ascender, ahora si tu "proyecto" es promocionar pibes de inferiores (lo cual esta bien) no salgas a decir que queres campeonar y que tenes el mejor equipo de la divisiòn cuando hasta Silvia Suller sabe que no es así !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 07, 2009 2:08 pm

Si, el problema de fondo todavia subsiste y es que a Perez le hace falta alguien que sepa de futbol y lo aconseje..
Eso lo sabemos todos, no es nuevo..

El GRAN ERROR de Perez fue no haber cambiado de tecnico cuando termino el torneo pasado y hacerlo ahora con el torneo ya empezado, pero bueno mejor tarde que nunca.. y yo tambien veo que el mas apto para agarrar ahora es Primo porque conoce todo, veremos despues como le va.. ojala que bien.. y si no habra que cambiar cuando termine la primera mitad del torneo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor raulo » Lun Sep 07, 2009 2:13 pm

esta salida de labruna deja mucha tela para cortar en un monton de aspectos diferentes:

1) Por qué se le renovo el contrato en julio?

No veo la razon por la cual se despide a un tecnico que se le acaba de renovar el contrato. Osea, si le estas renovando el contrato a un tecnico, le estas renovando el credito. Por ende, no le podes recriminar que hace 8 fechas que no gana si en el medio de esas 8 fechas le renovaste el credito. Entonces, es terriblemente exagerado, y cotraproducente con el discurso de CC, cesantear a un DT que perdio 2 partidos y empato 1.
Por eso, este despido pone en tela de juicio lo que en realidad paso en julio, y qué cambio de julio hasta ahora.

2) Por qué no se lo bancó a Labruna igual que a Giovagnoli o Gomez?

Otra cuestion que siempre defendio CC es el plazo del DT. Ahora, de golpe, parece que CC considera que no es momento para respetar los plazos, estando en la tercera fecha. Repito, si al tecnico se le renovo el contrato en julio, desde la dirigencia no pueden esgrimir como causa los 5 partidos (dos de ellos promociones contra un equipo de primera) que arrastra del torneo anterior.
Evidentemente, hay cuestiones que van mas alla. Sin entrar en acusaciones, ni para un lado ni para el otro, se ve que el cortocircuito es extrafutbolistico.

3) Por qué se lo dejó armar el equipo? o en su defecto, quién armó el equipo?

Una de las incoherencias de este despido es que las incorporaciones vienieron, en teoria, de la mano de labruna. Se le da la potestad de dar de baja, mantener e incorporar jugadores a alguien que tiene los dias contados en el club.
A no ser que, en la depuracion y contratacion de jugadores haya tenido mas imortancia de lo habitual algun miembro de CC, o, porque no, el que hoy es DT. Por ahi, y ya entrando en el amplio terreno de la conjetura, esto explica las idas y vueltas para la contratacion del delantero y del defensor (recordar las novelas villegas, delorte, tula, y no recuerdo quien mas), y la sorpresiva contratacion de los colombianos (siempre me parecio medio extraño esa historia de que labruna los habia visto cuando dirigia en colombia...).

4) Que hay de cierto en las supuestas internas en el plantel?

Uno de los chismes periodisticos de estas tres fechas, fue la supuesta pelea entre labruna y olave. El tecnico y el jugador la desmintieron. Pero a raiz de la salida, siguen habiendo versiones encontradas de la relacion entre el tecnico, el plantel y el presidente. Algunos dicen que olave se fue del entrenamiento por problemas con labruna, otros por las declaraciones de AP, y otros por peleas con AP por la salida de labruna.
Ahora parece que olave fue a hablar con Perez para decirle que el plantel estaba 100% con labruna. Lo que habria terminado en una sancion para el arquero que podria significar hasta un partido de suspencion.
Entonces, mas alla de lo que pueda o no haber pasado, da para pensar que a CC no le gusta la injerencia que tienen los referentes dentro del plantel. Paso antes y pasa ahora.

5) Por qué no se contrata un tecnico a la altura de la categoria y del equipo?

Otra vez volvemos a lo mismo. Cada vez que un tecnico es reemplazado, suena el nombre de primo. Mas alla de lo que hizo bien o mal en primera, esta claro que le falta experiencia para ser el tecnico que necesita belgrano en este momento. Y si a esto le sumamos que dejamos acefalo el unico proyecto a largo plazo que sotiene CC, que son las inferiores, me da la sensacion de estar haciendo un asado con la gallina de los huevos de oro. Osea, estamos separando de las inferiores a uno de los principales artifices de que hoy tengamos este nivel de juveniles, y solo para jugarnos una fichita y ver si anda en el primer equipo.
Creo que primo tiene la capacidad para ser un "potencial" gran tecnico. Pero tener un equipo de jovenes inexpertos, tiene que ser equilibrado, por lo menos, con un tecnico con experiencia.


Y quedan muchos temas mas en el tintero, pero no quiero escribir un testamento. Le deseo toda la suerte a Primo, espero que puda encontrarle la vuelta a este equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor cuifa » Lun Sep 07, 2009 3:28 pm

Coincido con Raulo que esta intempestiva decisión de cortar a Labruna deja mucha tela para cortar. Algo tiene que haber pasado en la relación entre Labruna y Pérez, Labruna y los jugadores o los jugadores y Pérez. No sé qué, pero algo tiene que haber pasado para que decidiese desprenderse de Omar tan pronto.

Otra opción es que no lo convence el perfil de Omar, que es un DT muy "declarador". A AP le gustan los más sumisos, los que no andan diciendo cosas todo el tiempo. Uno puede considerar un acierto o una estupidez esto, pero al fin y al cabo el "dueño" de la institución en este momento es AP y mientras él está a cargo puede poner al frente aquel que coincida más con el perfil que a él le gusta.

Por último, siendo muy mal pensado, uno podría pensar que CC, en la declinación ya del gerenciamiento, no quiere invertir más dinero y a la primera oportunidad se desprendió de un técnico que a pesar de su rebaja salarial sigue siendo caro, o seguramente más oneroso que Primo, al que no creo le aumenten un solo peso. Esta posibilidad es más en el terreno de la especulación que otra cosa; además, Pérez es muuuuy hábil para los negocios y debe saber que estar en primera es la mejor forma de recuperar plata (las ventas de Bolatti, Ríos, Montoya y Peppino así lo demuestran), por lo tanto, no creo que se abandone a que el club ande así nomás, aportando lo justo y necesario, porque estaría complicando una futura chance de tener mayores ingresos.

Por último, quería expresar que estoy completamente de acuerdo con G_P en que no hay un técnico que me desviva la cabeza. No habiendo ninguno en danza, me parece perfecto optar por uno de Córdoba. Insisto en que a mí me gustaba cómo jugaba el equipo con Primo, mucho más que con Griguol. El tema de que no lo quieren en los pibes ya sí sería algo complicado, pero si con ese modo de manejarse ha logrado buenos resultados... No sé qué es mejor y qué es peor...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor Che Celeste » Lun Sep 07, 2009 4:44 pm

Veo varios comentarios en los que se menciona que Primo no tiene la capacidad ni la jerarquía para dirigir a Belgrano.

Algunas de esas personas proponen como alternativa a Guyón, citando su experiencia y recordando su muy buen trabajo en el ascenso del 91.

Pregunto: Que (y cuanta) experiencia tenía Guyón en 1991 ???????
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor misa » Lun Sep 07, 2009 5:05 pm

Che Celeste escribió:Pregunto: Que (y cuanta) experiencia tenía Guyón en 1991 ???????

adhiero a su pregunta, yo por ese entonces solo tenia 3 años y poco(o nada recuerdo del belgrano de esa epoca)...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor _[diego]_ » Lun Sep 07, 2009 5:27 pm

yo creo que el tecnico de belgrano tendria que ser algun simbolo del club alguien que lo quiera como lo queremos los hinchas...que lo ame!!! que grite los goles con el alma...no que haga dos aplausos... que los insentive todo el tiempo...
que dirija con el corazon asi de simple ...
saludos piratas...el sabado al gigante todos!!! que esto se empiese a revertir ya!!!
_[diego]_
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 07, 2009 12:23 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor Flaco » Lun Sep 07, 2009 7:03 pm

Es absolutamente patético lo que pasó. Bancar la pretemporada de un DT para rajarlo en la fecha 3 no tiene parangón con nada. Y encima lo festejamos. No me sorprendería enterarme de que estaba la cama tendida...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor Pablo77 » Lun Sep 07, 2009 7:37 pm

La decepción que tengo es impresionante....hasta hace 3 semanas nos preguntabamos si el equipo estaba para campeonar y la mayoria creíamos que si.
Veiamos a un equipo que intentaba jugar al futbol apostando a jugadores de inferiores. Que Labruna intentaba lavarle la cabeza a los jugadores y quitarle las mañas de jugar al pelotazo que le habian taladrado RCMG y Dalcio.

Ahora resulta que empezamos de cero y encima con un tipo con el que descendimos hace dos años.
A mi me gustaría que lean y relean en el viejo portal los post de los partidos de primera division con primo como DT. Vean lo que la gran mayoria opinaban. Es horrible ese tipo. Ahora resulta que de pronto es Ferguson-

Cero confianza de mi parte para este muchacho.

Y una vez mas CC demuestra poca coherencia a la hora de marcar el rumbo DEPORTIVO de la institución. Renovarle la confianza a un dts y al cabo de la tercera fecha despedirlo.....anda a cagar.

* Edito y agrego un dato contundente:

Daniel Primo. Quedó al frente del plantel en Primera. Lo dirigió 12 fechas, ganó 2, empató 4 y perdió 6. No tuvo buena relación con varios jugadores del plantel que no hicieron sencillo su trabajo. El 27 de abril de 2007 tras perder con Argentinos renunció.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 07, 2009 7:52 pm

Pablo77 escribió:La decepción que tengo es impresionante....hasta hace 3 semanas nos preguntabamos si el equipo estaba para campeonar y la mayoria creíamos que si.
Veiamos a un equipo que intentaba jugar al futbol apostando a jugadores de inferiores. Que Labruna intentaba lavarle la cabeza a los jugadores y quitarle las mañas de jugar al pelotazo que le habian taladrado RCMG y Dalcio.

Ahora resulta que empezamos de cero y encima con un tipo con el que descendimos hace dos años.
A mi me gustaría que lean y relean en el viejo portal los post de los partidos de primera division con primo como DT. Vean lo que la gran mayoria opinaban. Es horrible ese tipo. Ahora resulta que de pronto es Ferguson-

Cero confianza de mi parte para este muchacho.

Y una vez mas CC demuestra poca coherencia a la hora de marcar el rumbo DEPORTIVO de la institución. Renovarle la confianza a un dts y al cabo de la tercera fecha despedirlo.....anda a cagar.


Pablo te cito a vos porque me queda más a mano pero es para todos aquellos que dicen que: dejan a un tipo que hace dos años nos mandó al descenso...

Yo les pregunto: realmente piensan que nos fuimos al descenso por Primo ??? Me parece que es engañarse un poquito...

No estan harto de ver desfilar Dts por Córdoba (no solo en belgrano) y que se vaya de fracaso en fracaso ??? YO SI !!!!.

Demosle alguna vez una oportunidad a alguien de aca, de Córdoba y que conozca lo que es Belgrano y principalmente que quiera lograr algo en serio no solo saber que belgrano es una vidriera...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor pirata_pablo22 » Lun Sep 07, 2009 8:03 pm

perez con las cagadas que te mandas queres que la gente se asocie . La gente esta arta ya de lo mismo y lo unico q vemos en lo futbolistico es que sos el numero 1 chamuyando. Aguante rama!!!
pirata_pablo22
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 02, 2009 11:26 pm

Re: CC Despidio a Labruna

Notapor Pablo77 » Lun Sep 07, 2009 8:12 pm

gracias_paolo escribió:
Pablo77 escribió:La decepción que tengo es impresionante....hasta hace 3 semanas nos preguntabamos si el equipo estaba para campeonar y la mayoria creíamos que si.
Veiamos a un equipo que intentaba jugar al futbol apostando a jugadores de inferiores. Que Labruna intentaba lavarle la cabeza a los jugadores y quitarle las mañas de jugar al pelotazo que le habian taladrado RCMG y Dalcio.

Ahora resulta que empezamos de cero y encima con un tipo con el que descendimos hace dos años.
A mi me gustaría que lean y relean en el viejo portal los post de los partidos de primera division con primo como DT. Vean lo que la gran mayoria opinaban. Es horrible ese tipo. Ahora resulta que de pronto es Ferguson-

Cero confianza de mi parte para este muchacho.

Y una vez mas CC demuestra poca coherencia a la hora de marcar el rumbo DEPORTIVO de la institución. Renovarle la confianza a un dts y al cabo de la tercera fecha despedirlo.....anda a cagar.


Pablo te cito a vos porque me queda más a mano pero es para todos aquellos que dicen que: dejan a un tipo que hace dos años nos mandó al descenso...

Yo les pregunto: realmente piensan que nos fuimos al descenso por Primo ??? Me parece que es engañarse un poquito...

No estan harto de ver desfilar Dts por Córdoba (no solo en belgrano) y que se vaya de fracaso en fracaso ??? YO SI !!!!.

Demosle alguna vez una oportunidad a alguien de aca, de Córdoba y que conozca lo que es Belgrano y principalmente que quiera lograr algo en serio no solo saber que belgrano es una vidriera...



GP: vuelvo a repetir lo que dije en el post. Te invito a leer en el viejo portal lo que se opinaba de Primo. Ahí esta la papa.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados