Logueate con tu cuenta de:

Porque No Cuevas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Mar Ago 25, 2009 1:47 pm

Gente,
Arranco este tema no porque sea fanatico de Hector Cuevas pero veo que estan todos con este tema.
Yo creo que lo que pasa es:
1) el tipo venia de hacer goles
2) llega con Dalcio (todos sabemos lo que era ofensivamente Dalcio)
3) Le tiraron ladrilos pero pocos buenos pases (si error algunos increibles tambien), nunca un buen centro
4) Dalcio con su desesperacion, lo saca lo pone, varia, prueba cada huevada (creo que todo recordamos)

Como queres que no este desmoralizado. Que vaya a la pretemporada y que sin que le dieran la oportunidad real debe seguir rindiendo cuentas.
Por otro lado, les recuerdo que es un gran jugador sin pelota, y de los poquisimos goles que hicimos el año pasado, cuando estuvo dentro de la cancha, en muchos, tuvo algo que ver (arrastrando marcas especialmente) - es el que mejor sabe jugar sin la pelota.
Trajimos un delantero por afuera como Pereyra lo cual REQUIERE un tipo de Area (como fue Zarate en Union) para que hago los goles y pensamos usar los mismos de siempre.

Dejo abierto el tema porque no importa a que foro entro, siempre sale el tema de Cuevas.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Belgranico » Mar Ago 25, 2009 1:49 pm

No me gusta ni Bustos ni Cuevas, pero si en el equipo esta Bustos puede estar Cuevas...
Chava-Pereira debe ser la delantera...
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Porque No Cuevas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 25, 2009 1:51 pm

Belgranico escribió:No me gusta ni Bustos ni Cuevas, pero si en el equipo esta Bustos puede estar Cuevas...
Chava-Pereira debe ser la delantera...


%100.

Con respecto a cuevas creo que hay mucha resistencia por su pasado gallinaceo, pero hizo lo mismo que Bustos el torneo pasado, nada..

Para mi Chava es titular sin dudas, con el picante obvio.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor tincab » Mar Ago 25, 2009 2:00 pm

yo toy de acuerdo con el creador del tema ....PORQUE NO CUEVAS ?? desde mi opinion cuando un tecnico se encapricha tanto con un jugador es MALISISImo ... como pasa con BUSTOS ....nunca hace nada para ganarse la titularidad o para ke la gente lo pida ..!! solamente labruna y su almohada sabe porque losigue bancando...porque ya pasaron 2 torneos ...2 promociones y todavia no pasa NADA ....

y con lo de CUEVAS ...toy de acuerdo ke JUEGA MUY BIEN SIN PELOTA ....si mal no recuerdo lo pusieron varias veces en las ultimasfechas del torneo anterior y genero muchas faltas gracias a que el bajaba a mitad de cancha a generar full ....!!

porque no darle una chance a el tb ??? ... si picante corre por la bandas o manzanelli ..desborda y echan el centro ...tiene ke tar paradito ahi ...!!!

SORIANO ???...soriano para mi es purohuevo ...GANAS ....METE...CORRE....PONE...TRASPIRA ....pero solo eso ...de futbol ..creacion ...miedo ...ataque ...pisada....gambeta....buen centro ...buen cabezado ...buen zurdaso o derechaso ...NO TIENENADA DE ESO ...!! y creo que por eso el tecnico losigue poniendo ...por los huevos ke muchos no dejan ...

chava ???.... chava desde ke fallecio la madre no levanto mas el upite ...!!! y lo entiendo porque debe ser jodido perder a una madre tan joven y ser jugador de futbol profesional ....y perfecto si el tecnico lo sigue bancando por mas okote que este dando ... porque si lo dejas en el banco ...lo matas el doble de la cabeza ..!!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Ago 25, 2009 2:11 pm

aguante cuevas....muchos lo bancan a bustos....hasta cuando bustos,hace un monton q esta y nunca hizo goles....todavia tiene mucho para dar...me parece q se merece seguir teniendo la posibilidad...ojala tenga suerte el tanque
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor piratadecorazon1 » Mar Ago 25, 2009 2:17 pm

El tema del tópic debería ser ¿Porqué sí Cuevas?

Nunca se comentan virtudes de él, o hechos concretos que hagan que los que no lo queremos lo podamos tener en cuenta. Siempre son supuestas excusas del porqué es lento, de porqué está pesado, de porqué no recibe una pelota, del porqué no está en su nivel, etc, etc... en fin, bancarlo ciegamente, buscar cualquier excusa con tal de ponerlo en los 11 titulares, cuando acá nunca dejó nada, sólo entrevistas (a minutos de llegar a Belgrano, les tiró una bomba a las gallinas, y bastó para ganarse a gran parte de la gente de Belgrano, mmmmmmm) y la plata que se le fué al club ¿invertida? en su pase.

Demostró ser un mercenario, y personalmente, gente cómo ésta de por sí me molesta que estén en Belgrano (por más que sea Messi), no sé cómo se puede corear a un traicionero como él, aunque haya traicionado a las gallinas, no importa, nos puede hacer lo mismo. Y con los coreos se lava el culo.

Por éso, y porque me parece un jugador lento, pesado, que con el físico que tiene debería ganar la mayoría de las veces (de arriba, y aguantar de abajo), en ocasiones no lo hace cómo debería, y para colmo, ni busca recuperar... ni hablar cuando le caen pelotasos (que a veces abundan en Belgrano) que tiene que aguantar y girar, para patear al arco, estoy pidiendo peras al olmos. De arriba cabecea la mayoría de las veces bien, y en éste equipo podría ser un refuerzo para las pelotas que caigan a nuestra área (que dicho sea de paso si Lollo sigue pegando van a ser muchas) porque no hay muchos jugadores altos.

Esas son las ventajas y desventajas que le veo.

Conclusión: Cuevas te quiero lo más lejos de Belgrano posible.

PD: Bustos pasó por varios DT´s y todos lo bancaron, será que pone lo que la mula no. Algo debe tener.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Porque No Cuevas????

Notapor andres_pirata » Mar Ago 25, 2009 2:23 pm

Ninguno de los delanteros q tenemos la mete... Pero siempre se dijo que cuevas no encajaba por que no tenia un asistidor y ahora ese "asistidor" esta (el picante) puede ser una opcion a la hora de poner un delantero, ya q ni bustos ni chavarria la metieron. Y otra de las opciones es soriano. espero q labruna le de la chance
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Mar Ago 25, 2009 2:25 pm

Yo la verdad recuerdo todo el campeonato pasado que no teniamos a NADIE que pudiera hechar un centro. Hasta que no llego Pautasso me canse de ver que cada centro (aunque fuese de tiro libre) o terminase en la barrera o saliendo por el corner o saliendo sobre el arco. Ahora tenemos 2 que pueden hechar centros y no queremos poner el unico que sabe cabecear? No entiendo? entonces cambiemos el esquema? Devolvamos el Picante y traigamos a alguien como Villegas de la CAI que hace goles por si solo (3 clavo el finde pasado)
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lucho_cab » Mar Ago 25, 2009 2:30 pm

- Por Malo
- Por lento
- Por erra goles
- Por llegar siempre tarde
- Por no generase situaciones
- Por no aguantar el fútbol
- Por no devolerla redonda
- Por estar pintado en los entrenamientos
- Porque solo cabecea bien en contra de olave.
- Por vende Humo


Cuevas, al Belgranito! CHAU MUERTO!!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Murcy » Mar Ago 25, 2009 2:40 pm

CUEVAS TE BANCO!!!!

PONELO A CUEVAS LPQTP!!!!


p/d: Antes que a Bustos lo pongo a Lazaga :twisted:
Última edición por Murcy el Mar Ago 25, 2009 2:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Porque No Cuevas????

Notapor danielsalas » Mar Ago 25, 2009 2:41 pm

...me parece que estan ciegos los que critican a Soriano y le soban el lomo al veterano de Bustos al que se le hiela el pecho cada vez que Belgrano lo necesita.... L-A-B-R-U-N-A B-A-S-T-A D-E B-U-S-T-O-S! !!! Soriano mete pone y tiene mas movilidad que claudio....algunos prefieren a Bustos solo por que se largo a llorar después de un gol..por favorrr!...
No trajimos un 9 como la gente, solo pienso que entre el pollo y chavarria esta el 9 para este equipo..
Le gradesco a Cuevas lo que les hizo a las gallina, pero que siga al banco a esperar su turno ya le llegara la hora si esto sigue asi ...
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor carLitos » Mar Ago 25, 2009 2:45 pm

piratadecorazon1 escribió:El tema del tópic debería ser ¿Porqué sí Cuevas?

Venía a plantear exactamente lo mismo. ¿Porqué si Cuevas?

Ahora pienso que Cuevas es un jugador más del montón, que puede generar lo mismo que cualquier otro de los que esté en el banco. Lo banqué hasta que terminó la primera ronda del campeonato pasado, cuando perdimos con All Boys. Cuando lo trajimos pensé que podía ser un jugador importante, y lo pedí siempre como titular, pero me equivoque mal.

Antes de que juegue Cuevas prefiero que lo haga Bustos (ojo, para mi Bustos ya cumplió su ciclo en CAB y se tendría que haber ido junto a varios otros en julio pasado.) que es un muerto, pero varias de las que erra se las genera él, no necesita TANTO que le pongan una pelota en el pie para que la empuje.

Igual, antes que estos 2 muertos prefiero a Chavarría de 9, que confío ciegamente que va a volver a su nivel. También me gustaría muchísimo que JP Zárate empiece a sumar minutos. Se les dió oportunidades a todos la temporada pasada, y ninguno rindió.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor SagradoCeleste » Mar Ago 25, 2009 2:46 pm

piratadecorazon1 escribió: ¿Porqué sí Cuevas?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Mar Ago 25, 2009 2:46 pm

Danielsalas,
Esto de acuerdo con Soriano, pero me parece que Chava tiene demasiado movilidad y calidad con la pelota para encerrarlo en el area. Me parece que el puesto de 9 deberia estar HOY (y mi opinion obvio) entre Cuevas y Soriano.
Chava lo dejo como reemplazo de Picante, o si vamos ganando y quiero pasar a un esquema de contra saco el 9 de area y pongo a Chava y Pereyra para tener una contra rapido y con calidad.
El tema es, o jugamos con 9 de area o no. Si la decision es SI, entonces esta obligado a ponerlo al menos en el banco a Cuevas.
si la desicion es NO, entocnes porque traen al Picante Pereyra?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor danielsalas » Mar Ago 25, 2009 2:50 pm

Pirata1972 escribió:Danielsalas,
Esto de acuerdo con Soriano, pero me parece que Chava tiene demasiado movilidad y calidad con la pelota para encerrarlo en el area. Me parece que el puesto de 9 deberia estar HOY (y mi opinion obvio) entre Cuevas y Soriano.
Chava lo dejo como reemplazo de Picante, o si vamos ganando y quiero pasar a un esquema de contra saco el 9 de area y pongo a Chava y Pereyra para tener una contra rapido y con calidad.
El tema es, o jugamos con 9 de area o no. Si la decision es SI, entonces esta obligado a ponerlo al menos en el banco a Cuevas.
si la desicion es NO, entocnes porque traen al Picante Pereyra?


No me gusta mucho Cuevas, pero comparto lo que pones, Cuevas debe estar al menos en el banco, Labruna lo dejo afuera como si los que pone de titulares fueran una garantia de gol o inamovibles..
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor piratadecorazon1 » Mar Ago 25, 2009 2:56 pm

danielsalas escribió:Labruna lo dejo afuera como si los que pone de titulares fueran una garantia de gol o inamovibles..


Labruna lo debe haber dejado afuera por lo que Cuevas demuestra en los entrenamientos y pretemporada, no porque los demás delanteros están 10 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lucho_cab » Mar Ago 25, 2009 2:57 pm

Bustos va a volver.



25 de agosto de 2009.

Lucho_cab
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lucas25_celeste » Mar Ago 25, 2009 3:00 pm

piratadecorazon1 escribió:El tema del tópic debería ser ¿Porqué sí Cuevas?

Nunca se comentan virtudes de él, o hechos concretos que hagan que los que no lo queremos lo podamos tener en cuenta. Siempre son supuestas excusas del porqué es lento, de porqué está pesado, de porqué no recibe una pelota, del porqué no está en su nivel, etc, etc... en fin, bancarlo ciegamente, buscar cualquier excusa con tal de ponerlo en los 11 titulares, cuando acá nunca dejó nada, sólo entrevistas (a minutos de llegar a Belgrano, les tiró una bomba a las gallinas, y bastó para ganarse a gran parte de la gente de Belgrano, mmmmmmm) y la plata que se le fué al club ¿invertida? en su pase.

Demostró ser un mercenario, y personalmente, gente cómo ésta de por sí me molesta que estén en Belgrano (por más que sea Messi), no sé cómo se puede corear a un traicionero como él, aunque haya traicionado a las gallinas, no importa, nos puede hacer lo mismo. Y con los coreos se lava el culo.

Por éso, y porque me parece un jugador lento, pesado, que con el físico que tiene debería ganar la mayoría de las veces (de arriba, y aguantar de abajo), en ocasiones no lo hace cómo debería, y para colmo, ni busca recuperar... ni hablar cuando le caen pelotasos (que a veces abundan en Belgrano) que tiene que aguantar y girar, para patear al arco, estoy pidiendo peras al olmos. De arriba cabecea la mayoría de las veces bien, y en éste equipo podría ser un refuerzo para las pelotas que caigan a nuestra área (que dicho sea de paso si Lollo sigue pegando van a ser muchas) porque no hay muchos jugadores altos.

Esas son las ventajas y desventajas que le veo.

Conclusión: Cuevas te quiero lo más lejos de Belgrano posible.

PD: Bustos pasó por varios DT´s y todos lo bancaron, será que pone lo que la mula no. Algo debe tener.




Seguimos la discusion aca??? ;)
:lol: .

Que culiau!, ja!.

Un abrazo che!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor danielsalas » Mar Ago 25, 2009 3:01 pm

piratadecorazon1 escribió:
danielsalas escribió:Labruna lo dejo afuera como si los que pone de titulares fueran una garantia de gol o inamovibles..


Labruna lo debe haber dejado afuera por lo que Cuevas demuestra en los entrenamientos y pretemporada, no porque los demás delanteros están 10 puntos.

Puede ser amigo, pero los entrenamientos no dicen mucho, si cada uno jugara como juegan en los entrenamientos, Bustos seria Sand y ya hubiéramos ascendido. No hay un gran 9 en el equipo, sera un punto a reforzar en la segunda etapa del torneo.
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor chinocab » Mar Ago 25, 2009 3:44 pm

CUEVAS TITULAR....

Bustos ya me canso... Soriano nunca me gusto y Chavarria hace rato q no esta en su mejor momento futbolistico...
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados