Logueate con tu cuenta de:

¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Chavarría
19
26%
Bustos
12
16%
Soriano
1
1%
Cuevas
27
37%
Zarate
12
16%
Vazquez
1
1%
Que vuelva el torpedo (con bombo y todo)jajjaja es joda, no lo voten así no se desvirtúa la encuesta
1
1%
 
Votos totales : 73

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 18, 2009 2:24 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
De lo único que estoy seguro es que no lo pongo a Soriano, solo pone huevos, pero no ha demostrado ser el goleador que se necesita, ni desequilibrante en el uno contra uno, ni gambeteador, ni aguanta la pelota, ni pone pases gol, ni cabecea.........salvo los primeros partidos cuando apareció en Belgrano (ya hace mas de 4 años) nunca demostró nada..............


Que raro... Yo a Soriano en el partido contra Instituto lo vi gambetear, aguantar la pelota, dejarlo mano a mano con Carranza a Pereyra que erro ese gol...

Y por mas que contra Instituto lo haya metido de suerte al gol... Es de hacer goles de cabeza... Yo me acuerdo el campeonato pasado que hizo goles de cabeza, y hasta le anularon algunos por off-side...

Tambien lo vi hacer goles de media distancia... Como contra Almagro...
Bue capaz que no lo viste al partido contra Instituto vos...

Sí vi el partido desde la descubierta, y sí sé que le dió un pase gol a Pereira y también me acuerdo del gol desde afuera del área a Almagro (que ni se festejó no se por qué razón) pero igual no cambia mi apreciación del nivel de Soriano. Te cuento que soy socio desde hace 15 años ininterrumpidos y en esos 15 años me debo haber perdido no mas de 5 o 6 paridos, mas alla de algunos viajes, y desde la primer lesión de Soriano hasta el día de hoy la verdad no recuerdo casi nada de él. Reconozco que me gustó cuando apareció, pero despues de 4 años no tengo casi nada de él para recordar (solo lesiones) y sus corridas, pero no digamos que es gambeteador por favor si parece creer que le materia es penetrable...............y el gol de cabeza del otro día bue.....lo hizo justamente por no saber cabecear. Si le toca jugar a el ojalá sea el mismo que aquel que prometía cuando apareció....pero yo no lo pondría de titular, y eso que no me encanta ni Cuevas ni Bustos y Zarate es muy pibe para tirarle toda la responsabilidad me parece.

Nuevo!

Posts: 3
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 18, 2009 2:26 pm

Perdón, es la primera vez que trato de copiar lo que otro escribió para responderle y no me salió como esperaba........
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados