Logueate con tu cuenta de:

Camino a que volvamos a ser club...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Camino a que volvamos a ser club...

Notapor cuifa » Lun Jul 20, 2009 8:55 pm

La semana pasada el sub comisario mayor Raulo ;) había solicitado que para hablar de temas institucionales se abriera un nuevo topic, para no mezclar esos asuntos con lo que es el debate por los refuerzos. Así que bue... aunque tarde, hago caso a su orden Jefe... :mrgreen:

Como primera medida, lo que me motivó a abrir este post fue el orgullo de leer las palabras vertidas por el entrenador de Lanús (http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=535560), una institución que la mayoría miramos como el modelo a seguir, destacando lo bien que se trabaja en Belgrano.

En resumen, las palabras fueron las siguientes:

"Hay un vínculo con la gente de Belgrano, con la cual estamos muy agradecidos por brindarnos semejante predio. Es un espectáculo... de los mejores que he visto en el país. Conocimos este predio cuando Belgrano nos lo prestó para entrenar durante el triangular que jugamos con Talleres y Vélez, en el verano. A eso se suma el clima y la ciudad, que es muy bonita", le dijo Zubeldía a La Voz del Interior.

"–Como observador del fútbol, ¿qué le sugiere que Córdoba no tenga equipos en Primera?
–Es una lástima que Córdoba no tenga un equipo en Primera porque es una ciudad muy importante y muy futbolera. Creo que Belgrano está haciendo las cosas muy bien y que, en el corto plazo, va a ser un equipo de Primera porque ya se está manejando de esa manera. A Talleres le tocó descender, pero muchas veces ese paso atrás hace que se pueda caminar hacia adelante con mayor firmeza. Depende mucho de la organización. Siempre digo que, si una institución es organizada, tiene resultados positivos. En ese aspecto, me da la sensación que Belgrano está muy cerca de ser de Primera porque prevalece eso: el orden".

Por otro lado, me había quedado en el tintero una nota que leí en La Mañana sobre la situación paupérrima de las inferiores de las gallinas aveazules. La nota es a un pibe que se declaró libre y que cuenta sobre las peripecias de estar ahí. Entre otras cosas, afirma: “Primero estuve en la pensión de la Boutique, sin luz, sin gas, sin agua... siete meses así. El primer día cuando llegué, quería escuchar música y cuando voy a enchufar el equipo, me dice un chico que no se podía porque no había luz. En las noches dormíamos bajo la tribunas por el calor, no podíamos poner el ventilador. Lo juro, dormíamos con el colchón en la platea”. Cuenta también otras cosas no menos graves, si quieren verlo el link es http://www.lmcordoba.com.ar/2009/07/15/nota194389.html

Con todo esto lo que quiero decir es que a pesar de los muchos o pocos errores, depende de quién lo analice, que pueda tener Armando Pérez, me parece que está marcando un camino sobre cómo debe comportarse seriamente una institución. Que el entrenador de un club modelo como Lanús diga que en Belgrano se están haciendo las cosas como en un club serio, no me parece que sea algo que deba soslayarse.

No quiero decir con esto que cuando el club vuelva a los socios haya que hacer las cosas exactamente como las está haciendo CC. NO. Pero sí creo que CC nos está dando una buena base como para progresar. Quedan muchos puntos por mejorar como la falta de transparencia en los contratos y en la venta de jugadores, y todo lo vinculado a las malas decisiones tomadas en materia deportiva, entre otras aristas. No obstante, desde mi punto de vista lo fundamental en todo el club es el orden institucional, y creo que en eso el rumbo está siendo intachable.

Este post me sirve también para reiterar mi pedido de que vayamos pensando de que en 2011 el club vuelve a ser nuestro y que tenemos que saber comportarnos para que no volvamos a dejar que saqueen la institución mientras nosotros hacíamos la vista gorda. El otro día veía lo que sucedía en la sede de Rosario Central y me parecía patético: la gente protestando porque quería que siguiera Russo, sin reparar en que este último (que supuestamente ama el club) pedía un fangote de guita para quedarse. O sea, a la gente no le importaba si había que voltear la cancha, quería que Russo siguiera sí o sí. De la misma manera, muchos grupos de hinchas de Racing no parecen haber aprendido la lección y los ves solicitando resultados a cualquier precio.

Sé que hay mucha gente laburando por el futuro de Belgrano y celebro que sea así. Pero creo que todos quienes por equis causa no estamos metido en ello, vayamos pensando que en el futuro, con nuestro voto y nuestra forma de comportarnos, vamos a tener en nuestras manos el presente y futuro del club, y para ello vamos a necesitar concientizarnos de que, a pesar de que por ser hinchas somos pasionales y no racionales, para tomar decisiones hace falta menos corazón y más cabeza.

Perdón si me extendí demasiado en el tema, pero bueno, es un asunto lindo sobre el cual hablar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 20, 2009 9:08 pm

Muy buen post Cuifa..
Leí la nota y la verdad que habla muy bien de la gestion de la gerenciadora.. pero la pregunta del millon es que va a pasar con el predio de Villa Esquiu en el 2011 ?
Otra cosa importantisima es quien va a ser el presidente en el 2011.. creo que hace falta gente nueva y con ganas.. al unico que aceptaria de los que ya pasaron por Belgrano seria a Perez.. los demas no los quiero ni cerca de Cordoba..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor mmluna » Lun Jul 20, 2009 9:10 pm

Es un tema mas que interesante desde ya.
Me parece que el orden que está teniendo el club desde que está Perez es innegable y que mas temprano que tarde ( creo que intimamente todos lo sabemos) Belgrano va a estar en 1° , el desafío entonces será mantenerse sin rifar el club. Creo que este debe ser el gran objetivo : cortar el sube y baja y quedarnos de una vez y para siempre en primera y seguir manejados institucionalmente de esta manera.
Inevitablemente , creo que de esta forma , los exitos deportivos llegarán solos ( como dijo alguien por ahí , en 5 años me permito soñar con Belgrano entrando en una competencia internacional ).
Belgrano sos el orgullo de Córdoba. Cada día te amo mas.
mmluna
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor polpirata » Lun Jul 20, 2009 9:10 pm

exelente cuifa.......



es una clara nota a como estamos a nivel institucional..............faltan bastantes cosas pero como vos bien dijiste la base esta.......el tiempo pasa rapido y tenemos que hacer de una vez por todas un club serio........con grandes pretenciones....no solamente permanecer en primera.......representamos a toda una provincia........a corto plazo esta el ascenso pero ojala eso no nos conforme como lo haciamos en otros años.........con orden y compromiso de todos belgrano sale adelante........felicito a la gente que hoy en dia tiene al club en estas condiciones
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor raulo » Lun Jul 20, 2009 9:45 pm

para pensar en la sucesion post CC, hay que tener en claro que tenemos que tener un plan. Tenemos que tener un proyecto, una estrategia a seguir. No podemos dejarnos llevar por el fanatismo y decir "tiene que venir un presidente que nos saque campeones YA".

Para ver que podemos hacer, tenemos tambien que ver que se esta haciendo, como se esta haciendo, que hay que copiar, que hay que mejorar, etc.

Desde mi punto de vista, la gestion de CC en estos ultimos años tiene que ser nuestro objeto de estudio para planificar la vuelta del club a los socios. Y ojo, no estoy diciendo que hay que "copiar" la gestion de AP, sino que hay que estudiarla, punto por punto, desicion por desicion.

Para mi, la gestion de Armando Perez en Cordoba Celeste se puede ver por dos lados diferentes. Por un lado, el balance institucional, y por otro lado el balance deportivo.

En lo institucional, tiene un punto claramente bajo, que es la relacion con el hincha. Ahora bien, este punto no puede ser considerado un error de AP (o en todo caso, un error "forzado), ya que nunca fue ni un objetivo del gerenciamiento, ni debia serlo tampoco. Entonces, considerar la relacion con el hincha un punto bajo de AP, no es decir "se equivoco", es decir "nosotros podemos y TENEMOS que hacerlo mejor".
En todos los otros aspectos institucionales, AP se ha destacado y ha puesto a Belgrano entre los clubes mas admirados y respetados en estas cuestiones. Este es uno de los puntos que tenemos que copiar.

En el balance deportivo, hay mucha tela para cortar, y tambien va a haber diferentes opiniones.
Minimamente, las politicas de contratacion de jugadores y, sobretodo, de tecnicos, deben ser revisadas. Estoy de acuerdo en poner en la balanza la calidad humana de los profesionales a contratar, pero las gestiones y los nombres traidos son claramente un punto bajo.
Lo que si es indiscutiblemente un error es las politicas de venta de CC. Pero una vez mas, caemos en la categoria de "error forzado", ya que la politica de venta no estaba en las manos de AP. Este seria otra de las cuestiones que nosotros podemos y debemos hacer mejor.
Un indudable acierto es el trabajo en las inferiores. ESta claro que los juveniles son la fuente maxima de riqueza de los clubes. Nosotros debemos continuar este trabajo, y aprovechar la base que nos deja AP para obtener logros aun mayores.
Por ultimo, un error clave cometido por AP, es su obstinacion por obtener resultados en el corto plazo. Dicho de otra forma, es un error ceder a las presiones de los hinchas por conseguir resultados y alimentarlas aun mas con sus politicas y su forma de direccion. Probablemente, este error haya sido causado por el inesperado ascenso del 2006, con el que Armando Perez se "engolosinó" y entro en una seguidilla de errores apresurados que nos llevaron al descenso y a dos campañas irregulares..



Mirar para atras y evaluar la gestion de AP no significa pararse a criticar, significa aprender de las experiencias de quien ha tenido la responsabilidad de "cuidarnos" el club hasta que vuelva a nuestras manos.

NO USEMOS ESTE GRAN TOPIC ABIERTO POR CUIFA PARA SALIR A DESFENESTRAR O A DEFENDER LO HECHO POR PEREZ. APROVECHEMOS PARA TRATAR DE SUMAR, DE COLABORAR, Y DE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE VIENE...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor teckza_pirata » Lun Jul 20, 2009 9:57 pm

raulo escribió: APROVECHEMOS PARA TRATAR DE SUMAR, DE COLABORAR, Y DE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE VIENE...[/size]


coincido q esa tiene q ser la idea... y ya q sabemos q el club va a volver a ser nuestro, tiro una pregunta q me vengo haciendo hace un tiempo... q chances hay de q se postule como presidente el Luifa??... solo con q NO me digan q es imposible, me ilusiono
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor Che Celeste » Lun Jul 20, 2009 9:59 pm

Respecto al tema planteado, en primer lugar opino que ES MUY INTERESANTE discutir sobre esto. MUCHO MÁS que el resultado de un partido o si un jugador jugó bien o mal.
Por lo tanto, felicitaciones a Cuifa por abrir este tema.
Ahora, voy a exponer mi postura sobre esto

1) La administración de AP ha sido ORDENADA. Creo que nadie puede reprocharle eso. Los jugadores siempre estuvieron al día, no se ha incrementado la deuda del club, sino todo lo contrario.
2) La IMAGEN del club a nivel nacional ha dado un giro de 180 grados, De ser uno de “los peorcitos del grado” se ha transformado en uno de los mejores vistos en cuanto a seriedad, orden, cumplimiento, etc.

Ahora bien, esto es SUFICIENTE para ser un CLUB GRANDE (de los más grandes del interior) como todos deseamos ser ?
Mi respuesta es NO.
Es NECESARIO pero no es suficiente.
BELGRANO es un CLUB DE FÚTBOL y no puede conformarse con estar SOLAMENTE ordenado.

Sí, ya se, ya van a aparecer los que dicen “que qeurés, que volvamos a la época de Ledesma”??

Acaso no se puede pretender las DOS COSAS: tener un club ordenado y con una realidad deportiva acorde a su popularidad?

CLARO QUE SE PUEDE !!!!

Todos sabemos que el aspecto deportivo ha sido el talón de aquiles de AP.

No ha podido llevar a cabo una administración eficiente desde el punto de vista deportivo.

Estamos exactamente en el mismo lugar que cuando llegó AP, por lo tanto NO HEMOS AVANZADO NADA (reitero, en lo deportivo)

Entonces, cual es el balance que se puede hacer de la gestión AP?

Se puede compensar un éxito (institucional) con un fracaso (deportivo)???

Es complicado, pero mi postura es la siguiente:

Armando Pérez, gracias por el orden institucional, pero una institución del arraigo popular de Belgrano necesita MAS QUE ESO.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor misael » Lun Jul 20, 2009 11:53 pm

muy buen post cuifa... raulo tiene mucha razon creo que el error de perez fue querer tener exitos a corto plazo pero bue creo que eso o sucederia cuando el club sea de los socios.. me parese que en el interior no hay un grande.. newells y central estan dando lastima.. colon tiene un proyecto serio...
talleres es el mejor caso, un club fundido y que todavia quiere conseguir exitos a corto plazo, porque la prensa habla de que talleres es grande y etc??? (aceptemolos belgrano y talleres son dos grandes del interior) parese que nadie quiere aceptar que talleres no tiene nada que ya fue que ahora hay que armar un proyecto a lo lanus a lo belgrano sino talleres no tiene remedio.. queria comentar esto solamente de talleres. ojala la prensa el hincha de talleres y talleres mismo acepto donde estan. por su bien `por el bien del futbol de cba.

quiero preguntarles algo... ¿CUAL ES EL PROYECTO DE CLUB QUE QUEREMOS?
yo quiero:
*un club que tenga las mejores inferiores.

*un club que tenga un patrimonio mayor del que tenemos actualmente...:
-sueño con un gigante mas grande,
-con un polideportivo tipo ceruttii (creo que newells tiene algo parecido) para el voley y utilizizable para otros espectaculos.
me encantaria que villa esquiu fuese de una vez por todas de belgrano...

*prefiero en 2011 que belgrano se asegure el predio de una vez por todas que haga una ampliacional gigante y vagar por el b nacional 2 temporadas mas.. antes que tener que bancar un plantel todos estos años (ahsta 2022) para mantenernos en primera, y llegar a 2022 y quedarnos sin el predio

*un estadio remodelado, con instalaciones modernas y comodas..

me parese que lo futbolistico puede esperar... yo aguanto hasta 2015 no tego drama contal de que el predio sea de belgrano, contal de tener las mejores inferiores, contal de tener un estadio acorde a la popularidad de belgrano, contal de tener el patrimoni que belgrano se merece...

galleres peco por querer traer estrellas, por bancar a jugadores caros, por traer a gareca algo consiguio pero esta mas muerto que con vida. no quiero qeu belgrano caiga en eso quiero que la base sea lo suficientemente firme para dentro de 6 años o un poco mas estar entre los mejores de argentina sin dudas, ser el gigante ese 6to grande que belgrano deberia ser. como lo fue en su epoca fugaz por cierto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor nachocucu » Mar Jul 21, 2009 2:20 am

Estoy mas o menos de acuerdo con todo lo que dicen todos, mas alla de algunas diferencias minimas y discutibles esta claro que todos queremos lo mismo. Queremos aprender de nuestro pasado para no volver a cometer los mismos errores y ver a belgrano donde y como se lo merece sin desbocarnos por llegar a ello.
ahora mi pregunta es la siguiente, me lo vengo preguntando hace rato y me gustaria que alguien me conteste:
¿Como hago yo, socio e hincha de belgrano para aportar mi granito de arena para ese futuro de belgrano que queremos?

¿como hacemos para no quedarnos en el "queremos tal cosa"? ¿de que manera se va a organizar la vuelta del club a nuestras manos y quien lo va a organizar?
A mi me parece que esta llegando la hora de que los socios e hinchas dejemos de hablar tanto para empezar a hacer mas, porque de tanto hablar y tan poco hacer se nos va a pasar el tren. deberiamos tener una participacion mas activa en el "como podemos ayudar?" y arremangarnos la camisa por belgrano, dejar de ser tan criticos y ser mas activos de una forma positiva, no pidamos que las cosas se hagan bien, los que podamos hagamoslas bien nosotros. si en el baño hay olor a mierda no nos tapemos la naris y putiemos al que cago, abramos la ventana y agarremos la sopapa.

yo quiero empezar a colaborar como haga falta por ese futuro que quiero de belgrano, si alguien me puede decir como empezar le voy a estar muy agradecido.
Avatar de Usuario
nachocucu
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:19 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor misael » Mar Jul 21, 2009 2:52 am

yo creo que tendriamos que tirar propuestas todos, ideas.. armar un proyecto y mostrarlo en los medios, a la prensa y a los actuales dirigentes... juntar firmas apoyando ese proyecto... ver la forma de que el proyecto se cumpla.. creo que nos tenemos que juntar apoyar a la actual dirigencia y mostrarle lo que la hinchada quiere... ver la forma de que ustedes los mas grandes se puedan involucrar en ese proyecto aportando algo.. y que pueda controlarse como dije antes que ese proyecto se cumpla... pero creo qeu lo primero es el dialogo.. hablar cn perez.. reunirse con el armar un charla con unos 200 o 300 hinchas que se cuestionen cosas y escuchar a armando, ver y pactar con el cosas...

hablo mucho de armando porque demostro ser capaz y creo que si hubiese que votar a alguien la mayoria lo elegiriamos...

me encantaria poder empezar ya.. quesello que tiremos ideas y armemos un proyecto de club... como dijimos y coincidimos sin desbocarnos por exitos deportivos... jeje aveces creo que gastamos tanto tiempo en recibimientos,(que obvio es importante,) y otros temas.. cuantas veces se juntaron a hablar sobre este tema??? no quiero juzgar pero creo que desde el portal nunca se convoco a toda la comunidad a participar de una conferencia para discutir y hablar de estos temas.

yo creo que habria que tirar ideas sobre el club que queremos, y pactar una juntada... y concretar con ese proyecto...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor agustin_alesso » Mar Jul 21, 2009 11:43 am

Muy buen post cuifa, me resulto bastante interesante leerlo y tambien fue muy gratificante leer los demas comentarios que han reliazados los otros foristas, muy elevado el nivel de la charla (a veces resulta dificil no caer siempre en las mismas cosas, ya seas peleas, criticas no construcctivas y demas vicisitudes), espero estar a la altura de los demas con mi comentario.

Empiezo por lo que veo mal en esta gestion.

:arrow: Lo que creo que es una equivocacion de AP es el hermetismo de informacion (lo puse en cursiva y en negrita porque como es un gerenciamiento no tiene porque mostrarnos toda la informacion), que quiero decir con el hermetismo? Un ejemplo claro son los pases de los jugadores, la ida mal del club de algunos de ellos, estas cosas generan muchas suspicacias (verdaderas o falsas no lo se, ya que sin informacion no esta en mi poder afrimarlo)

:arrow: Las ventas de los jugadores creo que han sido mal manejadas o en el peor de los casos fueron bien manejadas pero para su beneficio personal (todo esto lo hablo sin informacion ya que como dije ariba hay mcuhisimo hermetismo)

:arrow: Hay que tener en cuenta tambien que los tiempos de la justicia son otros... Mientras que si AP queria retenr un tiempo mas a Suares (tiro ese ejemplo por tirar) la justicia estaba atras metiendo presion para que ese jugador sea vendido lo antes posible para ir pagando la deuda, menoscabando una posible idea de venta a futuro con mayor ingreso para el club, todo esto se da lamentablemente por la borajine de la deuda contraida hace años.

:arrow: En lo deportivo creo que hubo una mala eleccion de la gente que es de afuera del club, ya sea refuerzos y equipos tecnicos, esto creo yo se dio por buscar personas que no dieran con el perfil de los que se esta jugando belgrano o a lo que apunta este proyecto.
Lo que quiero que quede claro es que en lo que me baso no es en el exito deportivo (que dicho sea de paso no hubo) sino en el camino a seguir porque el claro ejemplo salta a la vista que en todo un campeonato en el cual vimos a un Belgrano deslucido nos dimos el lujo de tener en el banco a jugadorsitos (lo pongo en diminutivo no porque sean malos sino porque son las semillitas de los juveniles que estan creciendo) que se podian de seguro se hiban a destacar...

:idea: ITEM aparte antes de empezar a ver las cosas buenas...
Che celeste, yo siempre leo tus post y aunque a veces no concuerde creo que decis cosas correctas pero creo que en esto estas dejando que el arbol te tape el bosque

CheCeleste escribió:Estamos exactamente en el mismo lugar que cuando llegó AP, por lo tanto NO HEMOS AVANZADO NADA (reitero, en lo deportivo)


No hemos avanzado nada en lo que al resultado se concierne pero fijate bien esto y proyecta a futuro...

:arrow: Maldonado
:arrow: Chavarria
:arrow: Pier Barrios
:arrow: Maidana
:arrow: Zarate
:arrow: Malano
:arrow: Vazquez
:arrow: Alonso
:arrow: Lollo
:arrow: Piedra
:arrow: Heredia

Todos estos jugadores van a forjar historia en el club, y si Dios quiere y lo permite estos jugadores con sus ventas nos ayudaran a traer esos refuerzos que tanto se quieren, ademas hay que saber que el proyecto no quedan solo esta lista sino que hay muchisimos chicos mas que se mueren por entra a esa lista, creo que en cuestion de resultado no se ah avenzado nada pero deportivamente se avanzo muchisimo!

Las cosas buenas...

:arrow: Una institucion sumamente organizada en donde los jugadores van a la isla de los patos a hacer lo que tienen que hacer... ver patos!!! (si es que todavia hay!! jeje)
Un lugar en donde los jugadores se entrenan por coemntarios de otros es un lugar de lujo, eso nunca antes se habia visto en Cordoba (punto aparte es su paradero en el 2011...)

:arrow: Las inferiores como nunca son escuchadas, miradas y prestadas atencion!!!, se dieron cuenta que los juveniles no son un gasto sino mas bien lo contrario una inversion!

:arrow: La ayuda y aopyo para la creacion de distintas comiciones, que estan en proceso de solidificacion pero les aseguro que van a ser muy importantes para el futuro de este Belgrano
_______________________________________________________________________________

Algo que me parece fantastico son las filiales!, la verdad no se como funcionan y si ellas tienen alguna participacion activa dentro del club y dentro de la comunidad a la cual pertenecen... Alguno que pertenezca a alguna me podria desburrar un poco??
_______________________________________________________________________________

Estoy en un proceso de mi vida en el cual estoy dando mis primeros pasos en la cual quiero que sea mi profesion (lease la escritura) y eso me esta consumiendo el tiempo, los nervios, las ganas y mis fuerzas, todo esta detras de ese gran sueño que es bastante personal y necesario para poder sustentarme en el tiempo y acomodarme en este mundo para no pasar ningun sobresalto (economicamente hablando) por eso a veces mi deseo de ayudar en Belgrano se me ve cortado al medio por este proyecto personal que ya esta pariendo un hijito...
Pero creo que mi forma de ayudar es que ese hijito tenga escrito en su piel (que son varias hojas, y hasta algun capitulo entero) y que quede inmaculizado el gran nombre del Club Atletico Belgrano para que si la vida y la suerte se pone de mi lado y este hijo se hace aunque sea un poquito conocido la gente que no nos conoce comienze a vernos y a interesarse en nosotros y quien te dice generar un hincha mas...

Espero no haberlos aburrido y de haber estado a la altura de todos ustedes. Un abrazo fraternal y aguente el proyecto
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor pirataVL » Mar Jul 21, 2009 3:40 pm

PEREZ PRESIDENTE DE BELGRANO 2011 !!!!
Ohh Es una locura que no tiene cura ni explicacion
Avatar de Usuario
pirataVL
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 16, 2008 9:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor nicolassrv » Mar Jul 21, 2009 4:18 pm

Yo quiero preguntar quienes son los posibles candidatos a ser presidentes de belgrano en 2011? sin contar a AP que por ahora entiendo que no se va a poder postular.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor nicopirata09 » Mar Jul 21, 2009 4:22 pm

mmluna escribió:Es un tema mas que interesante desde ya.
Me parece que el orden que está teniendo el club desde que está Perez es innegable y que mas temprano que tarde ( creo que intimamente todos lo sabemos) Belgrano va a estar en 1° , el desafío entonces será mantenerse sin rifar el club. Creo que este debe ser el gran objetivo : cortar el sube y baja y quedarnos de una vez y para siempre en primera y seguir manejados institucionalmente de esta manera.
Inevitablemente , creo que de esta forma , los exitos deportivos llegarán solos ( como dijo alguien por ahí , en 5 años me permito soñar con Belgrano entrando en una competencia internacional ).
Belgrano sos el orgullo de Córdoba. Cada día te amo mas.


Totalmente de acuerdo. Hace falta primero organizarse institucionalmente, creo que Perez esta más que capacitado para ser el presidente de Belgrano. Por otra parte, es cierto, debemos pensar en mantenernos en primera y luego de hablar de competencias internacionales. Mira Tigre, con el mismo tecnico, ascendio, casi sale campeon y ahora va a jugar la Sudamericana.
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor raulo » Mar Jul 21, 2009 4:24 pm

nicolassrv escribió:Yo quiero preguntar quienes son los posibles candidatos a ser presidentes de belgrano en 2011? sin contar a AP que por ahora entiendo que no se va a poder postular.



Este es otro tema importante. No por el hecho de que pueda o no ser candidato perez, sino porque estariamos dejando al club en las manos de un reducido padron de socios, integrado principalmente por seguidores de los expresidentes que contribuyeron en gran parte a que estemos como estemos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor DonAntonio » Mar Jul 21, 2009 4:58 pm

HOY EMPLAZAN A LOS CLUBES DE 1ra A PAGAR 40 MILLONES (si 40 ) DE PESOS DE DEUDAS PARA QUE ARRANQUE EL CAMPEONATO...PARECE QUE NEGOCIOS Y FUTBOL YA NO VAN TANTO DE LA MANO, VELEZ SALIENDO CAMPEON TIENE UN DEFICIT ECONOMICO IMPORTANTE....
¡¡¡¡ ESTA EMPRESA ( Perez, C.C. s.a. ) VA A PAGAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO!!!!
SI EL DESCENSO Y LAS DOS PROMOS PERDIDAS FUE EL COSTO DE SANEAR EL CLUB Y ENTREGARSELO A LOS SOCIOS EN 2011: "BIENVENIDO SEA" EL ASCENSO Y LA REGULARIDAD EN 1ra VAN A LLEGAR ESTE AÑO POR DECANTACION...
HE ESCUCHADO TODO EL AÑO A PERIODISTAS DE RENOMBRE HABLAR DE UNA DE LAS MEJORES INFERIORES DEL PAIS, BASTA VER EL 11 TITULAR DEL ULTIMO PARTIDO LA ENTREGA DE ESTOS PIBES...
"DEUDA CERO" "CLUB" "ASCENSO" "JUGADORES PROPIOS COTIZADOS"
UN ABRAZO PARA TODOS...
DonAntonio
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:11 am

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor Che Celeste » Mar Jul 21, 2009 6:09 pm

agustin_alesso escribió: Che celeste, yo siempre leo tus post y aunque a veces no concuerde creo que decis cosas correctas pero creo que en esto estas dejando que el arbol te tape el bosque
CheCeleste escribió:Estamos exactamente en el mismo lugar que cuando llegó AP, por lo tanto NO HEMOS AVANZADO NADA (reitero, en lo deportivo)


No hemos avanzado nada en lo que al resultado se concierne pero fijate bien esto y proyecta a futuro...

Maldonado
Chavarria
Pier Barrios
Maidana
Zarate
Malano
Vazquez
Alonso
Lollo
Piedra
Heredia


Acepto tu opinión.

También espero que aceptes (porque te considero bastante sensato, muestra de ello tus opiniones) que cuando llegó Armando Pérez YA estaban, entre otros:

· Bolatti
· Montoya
· Ríos
· Peppino
· Suárez
· Novaretti

Resultado de cuyas ventas (excepto del último “sujeto”) sirvieron para cancelar gran parte de la deuda del club.

Es decir, se pagó CASI TODA LA QUIEBRA con jugadores no formados por la gestión de AP.

Respecto del predio de Villa Esquiú, espectacular por otra parte, creo que coincidimos en algo: NADIE (excepto AP) sabrá que pasará después de 2011.

En conclusión: MIS RESPETOS Y AGRADECIMIENTO A ARMANDO PEREZ por su orden institucional.

Estoy seguro que con un poco más de esfuerzo estaríamos en proceso de consolidación en PRIMERA DIVISIÓN.

Reitero lo que dije en otros post: es EL MOMENTO para que Belgrano marque diferencias con el otro “club” popular de Córdoba.

El tren pasa AHORA, hay que subirse y no dejarlo pasar...

Un abrazo
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor alecab2 » Mar Jul 21, 2009 6:12 pm

ACALRO UNA VEZ QUE SEAMOS CLUB DE NUEVO HAY QUE REVENTARLO CON SOCIOS ... es la oprtunidad !!!

Socios + inferiores = EXITO
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor rafa_lpkk » Mié Jul 22, 2009 1:42 am

A continuación voy a postear una carta que Marcelo Bielsa escribió al Club Atlético Vélez y que se publicó en el día de ayer.

Humildemente, creo que es uno de los modelos institucionales que deberíamos seguir.

Marcelo Bielsa escribió:
Dirigido al Club Atlético Vélez Sarsfield:


Admiro a Vélez Sarsfield. Cada uno de los aspectos de ese club merecen ser valorados.

La modernidad de su variada y completa infraestructura. Sobria, sólida, elegante y siempre impecablemente mantenida. En su momento lamenté no poder haber disfrutado de la inigualable Villa Olímpica.

Los trabajadores, todos sin excepción, excelentes compañeros de tareas y siempre dispuestos a aportar para lograr el objetivo del momento. Incondicionales con los colores propios y fieles al conductor de turno. Desde cualquier rincón de esa gran familia se recibe apoyo sincero.

Como no recordar al entrañable Lelo y su grupo.
También a Copo, Carlitos (K), Bernie, Molina, el otro Carlitos (UT), Rubén, quienes no necesitan presentanción, porque son Vélez.

La impecable organización de todas las secciones de su administración interna. En el "98, por ejemplo, C. Garrido -prensa- eran sinónimo de eficacia.

La conducción invariablemente ha demostrado en cada intervención su sensibilidad emparentada con la transparencia y la defensa de los intereses de la mayoría.

Corresponde destacar la corrección de su público, que aumenta proporcionalmente al crecimiento institucional y deportivo.

Del "98 recuerdo con gratitud al extraordinario plantel que me tocó acompañar. Gracias a ellos crecí en lo humano y también profesionalmente.

Finalmente, reconozco en Raúl Gámez un emblema, que sin proponérselo, es un ejemplo de honradez, coraje e inteligencia, puestos al servicio de los demás, de los otros, de los que necesitamos ser representados por gente como él. Pido disculpas por tantos nombres propios que no están pero debería incluir en este agradecimiento.

Como síntesis, deseo expresar una ilusión. Ojalá NOB que es un club que quiero y al que pertenezco, vuelva a parecerse a Vélez. Hoy tienen nuevamente proyectos y objetivos en común.

Respetuosamente.

Marcelo Bielsa.


[Fuente: http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol ... 05103.html ]
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 22, 2009 9:31 am

Coincido plenamente con Raulo..

Creo que hay que analizar la gestion de Cordoba Celeste y seguir con lo que se esta haciendo bien y cambiar lo que es discutible.

Y sin dudas hay que fijarse en clubes que hoy son los ejemplos del futbol argentino como Velez y Lanus.
Es de gran ayuda..

Yo creo que llegando el 2011 tedriamos que juntarnos a hablar con todos los candidatos y conocer sus ideas y aportar las nuestras
no podemos dejar librado al azar esa desicion tan importante
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados