Logueate con tu cuenta de:

Camino a que volvamos a ser club...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 22, 2009 10:09 am

Che Celeste escribió:

Acepto tu opinión.

También espero que aceptes (porque te considero bastante sensato, muestra de ello tus opiniones) que cuando llegó Armando Pérez YA estaban, entre otros:

· Bolatti
· Montoya
· Ríos
· Peppino
· Suárez
· Novaretti

Resultado de cuyas ventas (excepto del último “sujeto”) sirvieron para cancelar gran parte de la deuda del club.

Es decir, se pagó CASI TODA LA QUIEBRA con jugadores no formados por la gestión de AP.

Respecto del predio de Villa Esquiú, espectacular por otra parte, creo que coincidimos en algo: NADIE (excepto AP) sabrá que pasará después de 2011.

En conclusión: MIS RESPETOS Y AGRADECIMIENTO A ARMANDO PEREZ por su orden institucional.

Estoy seguro que con un poco más de esfuerzo estaríamos en proceso de consolidación en PRIMERA DIVISIÓN.

Reitero lo que dije en otros post: es EL MOMENTO para que Belgrano marque diferencias con el otro “club” popular de Córdoba.

El tren pasa AHORA, hay que subirse y no dejarlo pasar...

Un abrazo


En eso tenes razon y le agrego que a ese listado si te pones a ver algunos se fueron por la perta de atras (caso Nova, Rios)...
Y otros se tuvieron que ir por la ventana, no hubo una venta tranquila, tampoco una venta que valga la pena, dicho mal y pronto los montos a lo que lo vendieron fueron una cagada!
_________________________________________________________________________________________________________

Pero quiero que tengas una tranquilidad CheCeleste, el tren (tal cual esta la situacion del futbol cordobes en este momento) tiene un solo boleto y se lo quiere dar a Belgrano...

:arrow: Instiputo: Tanto esfuerzo que hicieron para que los pibes tuvieran su lugar y eso que estuvieron a punto de descender para mantener a los juveniles mira lo que esta haciendo ahora, trajo 11 jugadores!! Once!! entonces ahora todo ese proceso se vera tapado porque los jugadores que vienen van a opacar a los juveniles.

:arrow: galleres... bue, es galleres.. ya sabes como se esta manejando y como se va a seguir manejando.

Entonces si en Belgrano se arma un lindo proyecto ese boleto de mejor institucion y el Club por exelencia de Cordoba sera solamente para Belgrano
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 22, 2009 2:44 pm

Tengo una pregunta, cuando AP deje de ser gerenciador de Belgrano...

Los juveniles que surgieron de su gerenciamiento en una posible venta cuanto seria para el club??
Y si Perez tendria parte de ese negocio?

(capas que sea una boludes pero quiero sacarme esa duda...)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor Che Celeste » Mié Jul 22, 2009 2:58 pm

agustin_alesso escribió:Tengo una pregunta, cuando AP deje de ser gerenciador de Belgrano...

Los juveniles que surgieron de su gerenciamiento en una posible venta cuanto seria para el club??
Y si Perez tendria parte de ese negocio?

(capas que sea una boludes pero quiero sacarme esa duda...)


Con la finalización del Gerenciamiento, Belgrano recupera su personalidad jurídica normal, es decir vuelve a ser una Asociación Civil sin fines de lucro, con todas las implicancias que ello implica, entre otras cosas, que será administrada por sus propios Socios.

En el orden patrimonial, la finalización del Gerenciamiento implica el término de las obligaciones y derechos que esta figura tiene en el manejo del club, dejando de percibir cualquier tipo de ingresos de la entidad a la que gerenciaba.

Es decir, no tendrá ningún derecho a percibir suma alguna por la venta posterior de algún jugador del club.

Saludos.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor misael » Mié Jul 22, 2009 4:28 pm

rafa_lpkk escribió:A continuación voy a postear una carta que Marcelo Bielsa escribió al Club Atlético Vélez y que se publicó en el día de ayer.

Humildemente, creo que es uno de los modelos institucionales que deberíamos seguir.

Marcelo Bielsa escribió:
Dirigido al Club Atlético Vélez Sarsfield:


Admiro a Vélez Sarsfield. Cada uno de los aspectos de ese club merecen ser valorados.

La modernidad de su variada y completa infraestructura. Sobria, sólida, elegante y siempre impecablemente mantenida. En su momento lamenté no poder haber disfrutado de la inigualable Villa Olímpica.

Los trabajadores, todos sin excepción, excelentes compañeros de tareas y siempre dispuestos a aportar para lograr el objetivo del momento. Incondicionales con los colores propios y fieles al conductor de turno. Desde cualquier rincón de esa gran familia se recibe apoyo sincero.

Como no recordar al entrañable Lelo y su grupo.
También a Copo, Carlitos (K), Bernie, Molina, el otro Carlitos (UT), Rubén, quienes no necesitan presentanción, porque son Vélez.

La impecable organización de todas las secciones de su administración interna. En el "98, por ejemplo, C. Garrido -prensa- eran sinónimo de eficacia.

La conducción invariablemente ha demostrado en cada intervención su sensibilidad emparentada con la transparencia y la defensa de los intereses de la mayoría.

Corresponde destacar la corrección de su público, que aumenta proporcionalmente al crecimiento institucional y deportivo.

Del "98 recuerdo con gratitud al extraordinario plantel que me tocó acompañar. Gracias a ellos crecí en lo humano y también profesionalmente.

Finalmente, reconozco en Raúl Gámez un emblema, que sin proponérselo, es un ejemplo de honradez, coraje e inteligencia, puestos al servicio de los demás, de los otros, de los que necesitamos ser representados por gente como él. Pido disculpas por tantos nombres propios que no están pero debería incluir en este agradecimiento.

Como síntesis, deseo expresar una ilusión. Ojalá NOB que es un club que quiero y al que pertenezco, vuelva a parecerse a Vélez. Hoy tienen nuevamente proyectos y objetivos en común.

Respetuosamente.

Marcelo Bielsa.


[Fuente: http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol ... 05103.html ]



que club la pmqlrp!!! esta bien yo creo que velez tiene no se si merece tener tanto si me dijiese es estudiantes central newellls el santo o belgrano si.. pero velez no tiene una gran hinchada una mistica como a nuestra o la de otros clubes (obviamente en lo futbolistico uno de los mas grandes por sus titulos)..

ustedes vieron lo que es la villa olimpica?.. el polideportivo??? la verdad me da mucha envidia.. jeje.. ojala algun dia podamos ver un villa esquiu como la villa olimpica (aunque creo que va bien encaminada las cosas en villa esquiu) pero la organizacion de este club... es impresionante es un modelo a seguir.

yo creo que institucionalmente hablando los modelos son velez y lanus... se merecen lo que consiguieron y mas por amar tanto a su club y dejarlos asi una pinturita todo un modelo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor Facu-Pirata » Dom Jul 26, 2009 3:25 am

FeDe_PiRaTa escribió:Muy buen post Cuifa..
Leí la nota y la verdad que habla muy bien de la gestion de la gerenciadora.. pero la pregunta del millon es que va a pasar con el predio de Villa Esquiu en el 2011 ?
Otra cosa importantisima es quien va a ser el presidente en el 2011.. creo que hace falta gente nueva y con ganas.. al unico que aceptaria de los que ya pasaron por Belgrano seria a Perez.. los demas no los quiero ni cerca de Cordoba..







Si no me equivoco, el predio de Villa Esquiu esta siendo alquilado hasta 2027 y con opcion de compra
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor martinpirata78 » Dom Jul 26, 2009 4:14 am

Che Celeste escribió:Con la finalización del Gerenciamiento, Belgrano recupera su personalidad jurídica normal, es decir vuelve a ser una Asociación Civil sin fines de lucro, con todas las implicancias que ello implica, entre otras cosas, que será administrada por sus propios Socios.

En el orden patrimonial, la finalización del Gerenciamiento implica el término de las obligaciones y derechos que esta figura tiene en el manejo del club, dejando de percibir cualquier tipo de ingresos de la entidad a la que gerenciaba.

Es decir, no tendrá ningún derecho a percibir suma alguna por la venta posterior de algún jugador del club.

Saludos.




Según otro usuario posteó en otro tópico algo totalmente distinto a lo que decís vos:



juan_cab83 escribió:El objetivo de CC es tener superavit en este negocio y su principal inversion son las divisiones inferiores porque es alli en donde esta el petroleo que recien esta empezando a explotar.
El contrato del gerenciamiento prevé que de las ventas de los jugadores de inferiores que surgen con CC ya en el club un 55% va a la empresa y un 45% a los acreedores hasta 2011 que finalizara el contrato de gerenciamiento y el club debera estar saneado para volver a los socios.

Hasta ahi vamos bien, pero, un dato interesante ahora...., a partir del 2011 , en que el club vuelva a los socios CC se quedara con un 55% de las ventas de los jugadores de inferiores que deje al terminar el contrato de gerenciamiento, es decir que si, en el 2015 surge un crack cotizado en 10 millones de dolares, 5,5 ira a CC y 4,5 millones quedaran en el club y es alli en donde podemos entender el porque de tan buenas inversiones a nivel inferiores, ya sea infraestructura , comodidades , predio y la falta de inversion quizas, en el plantel superior.

A partir de esto , podemos entender porque la concesion del predio vence el 1 de enero del 2022 al igual que el hotel en Inaudi, y es que justamente el 31 de diciembre del 2021 finalizaran los derechos de CC sobre los jugadores de inferiores.

Esta última es la parte que pocos sabemos y que CC jamas transparentó pero debemos tener en claro que beneficencia no hace ninguna empresa ...

... (Esta informacion la saqué de copias del expediente de quiebra de Belgrano que cualquiera de nosotros puede pedir y fotocopiar, son cuatro expedientes de unas 300 fojas cada uno hasta la fecha)



viewtopic.php?f=14&t=437&start=20
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor elpirata_cmj » Dom Jul 26, 2009 3:18 pm

uhh me mato la esperansa ese post.

la unica ilusion que tenia era que cuando volvamos a ser club vamos a hacer las cosas en serio y asi es la unica forma de ser de primera

porque yo no se nada.
pero se que perez hace su negocio y nos esta cagando mal. aunque no parezca

todas las salidas de jugadores son conflictibas.

eso es porque le pasan plata por abajo de la mesa en cada venta que no sale en ningun lado. estoy seguro de eso.

hasta lo de novaretti seguro que recibio plata y arma todo esto para que paresca que no va a ganar nada y se queda todo el.

novaretti era el mejor jugador de belgrano mira si no le va hacer firmar contrato antes y va a esperar hasta el ultimo.

en primera teniamos un equipaso fijense que con griguol sacamos 24 o 23 pts.

si se traia un tecnico como la gente nos quedabamos. pero lo dejo a primo y nos mando al descenso. todo lo arreglo el.

despues vendio los pibes se agarro la plata y quedamos en la b. porque le convenia para no poner un mango.


esa es la verdad la quieran o no. perez hace su negocio y es cagador como la mayoria.

si es mas que obvio que en river en boca estan choreando a full

mira river tiene de figuras 2 viejos que no valen un peso gallardo y ortega despues de las ventas millonarias que hace

boca no tiene plata por la crisis mundial? jajaj es una escusa.

como estudiantes si tiene plata para traer jugadores? ellos son de este mundo en crisis tambien o no?


si ahi chorean aca tambien.


ahi que abrir los ojos!

si yo me doy cuenta que soy mas que ignorante en estos temas. los que conocen seguro que adentro lo saben bien!


aguanten los pibes la gente y nada mas! y si ahi que esperar hasta el 2022 para que se agan las cosas en serio y o te espero belgrano. como siempre alentando sin importar nada!
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor Pirata1919 » Dom Jul 26, 2009 3:37 pm

Mira, dentro del poco conocimiento que tengo sobre la gestion de perez en Belgrano, me animo a decir que AP tendria que ser nuestro presidente en 2011. Muchos dijieron que fuera de la organizacion institucional no hay nada concreto en lo deportivo. Yo creo que la base de un buen funcionamiento del club en lo deportivo es una buena organizacion institucional. Por ahi todavia no llegamos a lo deportivo pero tenemos la base.. porque arriesgarla? creo q estamos en buen camino, porque tengamos una buena institucion no significa q de aca para mañana vamos a salir campeones de primera division, ello lleva tiempo y mas en este futbol argentino donde ni jugadores, ni directores tecnicos duran mucho. Asi que creo q Perez deberia seguir en Belgrano!

Ese es mi humilde opiñon :lol: jejejeje
SALUDOSS PIRATASS!"! Vaamoosss BELGRANOOO!!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor nachocucu » Dom Jul 26, 2009 4:35 pm

or Pirata1919 » Hoy, 16:37
Mira, dentro del poco conocimiento que tengo sobre la gestion de perez en Belgrano, me animo a decir que AP tendria que ser nuestro presidente en 2011. Muchos dijieron que fuera de la organizacion institucional no hay nada concreto en lo deportivo. Yo creo que la base de un buen funcionamiento del club en lo deportivo es una buena organizacion institucional. Por ahi todavia no llegamos a lo deportivo pero tenemos la base.. porque arriesgarla? creo q estamos en buen camino, porque tengamos una buena institucion no significa q de aca para mañana vamos a salir campeones de primera division, ello lleva tiempo y mas en este futbol argentino donde ni jugadores, ni directores tecnicos duran mucho. Asi que creo q Perez deberia seguir en Belgrano!

Ese es mi humilde opiñon :lol: jejejeje
SALUDOSS PIRATASS!"! Vaamoosss BELGRANOOO!!!! :mrgreen:



totalmente de acuerdo. Ademas, mas vale que perez hace su negocio!! y no me parece mal, el no es la virgen de los milagros que vino a salvar a Belgrano sin importar que le pase a el. Su trabajo es pagar la deuda, reordenar el club y ganar plata. la deuda esta casi pagada y el club esta mejor organizado que nunca. Para mi Perez esta haciendo un trabajo exelente.
Avatar de Usuario
nachocucu
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:19 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor pirata94 » Dom Jul 26, 2009 4:37 pm

Pirata1919 escribió:Mira, dentro del poco conocimiento que tengo sobre la gestion de perez en Belgrano, me animo a decir que AP tendria que ser nuestro presidente en 2011. Muchos dijieron que fuera de la organizacion institucional no hay nada concreto en lo deportivo. Yo creo que la base de un buen funcionamiento del club en lo deportivo es una buena organizacion institucional. Por ahi todavia no llegamos a lo deportivo pero tenemos la base.. porque arriesgarla? creo q estamos en buen camino, porque tengamos una buena institucion no significa q de aca para mañana vamos a salir campeones de primera division, ello lleva tiempo y mas en este futbol argentino donde ni jugadores, ni directores tecnicos duran mucho. Asi que creo q Perez deberia seguir en Belgrano!

Ese es mi humilde opiñon :lol: jejejeje
SALUDOSS PIRATASS!"! Vaamoosss BELGRANOOO!!!! :mrgreen:


100% de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor charlipirata » Dom Jul 26, 2009 4:41 pm

elpirata_cmj escribió:uhh me mato la esperansa ese post.

la unica ilusion que tenia era que cuando volvamos a ser club vamos a hacer las cosas en serio y asi es la unica forma de ser de primera

porque yo no se nada.
pero se que perez hace su negocio y nos esta cagando mal. aunque no parezca

todas las salidas de jugadores son conflictibas.

eso es porque le pasan plata por abajo de la mesa en cada venta que no sale en ningun lado. estoy seguro de eso.

hasta lo de novaretti seguro que recibio plata y arma todo esto para que paresca que no va a ganar nada y se queda todo el.

novaretti era el mejor jugador de belgrano mira si no le va hacer firmar contrato antes y va a esperar hasta el ultimo.

en primera teniamos un equipaso fijense que con griguol sacamos 24 o 23 pts.

si se traia un tecnico como la gente nos quedabamos. pero lo dejo a primo y nos mando al descenso. todo lo arreglo el.

despues vendio los pibes se agarro la plata y quedamos en la b. porque le convenia para no poner un mango.


esa es la verdad la quieran o no. perez hace su negocio y es cagador como la mayoria.

si es mas que obvio que en river en boca estan choreando a full

mira river tiene de figuras 2 viejos que no valen un peso gallardo y ortega despues de las ventas millonarias que hace

boca no tiene plata por la crisis mundial? jajaj es una escusa.

como estudiantes si tiene plata para traer jugadores? ellos son de este mundo en crisis tambien o no?


si ahi chorean aca tambien.


ahi que abrir los ojos!

si yo me doy cuenta que soy mas que ignorante en estos temas. los que conocen seguro que adentro lo saben bien!


aguanten los pibes la gente y nada mas! y si ahi que esperar hasta el 2022 para que se agan las cosas en serio y o te espero belgrano. como siempre alentando sin importar nada!



Sabes quien mato a Hoffa? Kenedy? si se llego a la Luna? porque sibarita es tan rica?

Que groso hermano, anda ya a la justicia y denuncia a Perez porque a vos te parece que es un trafuga...

Y ojo, antes que salten a la yugular a criticarme por Perizta, digo esto no por defender a Perez, sino por criticar la cantidad de giladas sin pruebas expuestas y denunciadas mas arriba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor cuifa » Dom Jul 26, 2009 4:54 pm

charlipirata escribió:Sabes quien mato a Hoffa? Kenedy? si se llego a la Luna? porque sibarita es tan rica?

Que groso hermano, anda ya a la justicia y denuncia a Perez porque a vos te parece que es un trafuga...

Y ojo, antes que salten a la yugular a criticarme por Perizta, digo esto no por defender a Perez, sino por criticar la cantidad de giladas sin pruebas expuestas y denunciadas mas arriba


Una vez más coincido con usted Charli.

Pirata CMJ, si tenés pruebas de todo lo que decís, de que Bolatti, Suárez, etc. se vendieron por más plata que la que se oficializó, te acompaño a hacer las denuncias ante la Justicia. Si no, es al pedo alimentar discordia sin argumentos. Esto es como cuando una vieja de pueblo sale a decir que una chica está embarazada porque "la vio en el ginecólogo y estaba algo gordita". No nos podemos alimentar de rumores, tenemos que ser un poquito más serios, sobre todo si queremos debatir con cierto nivel que nos permita realmente a llegar a acuerdos en torno a lo que queremos para el futuro de nuestro club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor guille74 » Dom Jul 26, 2009 8:17 pm

Antes que nada...Me parece muy bueno este tema...

Yo tengo algo dando vueltas en la cabeza, espero que no se malinterprete...pero si no hubiera desembarcado Perez y hubiera desembarcado un presonaje como el de los muertos (digo Granjero...el narco mexicano..., etc...etc...) como piensan uds que estariamos hoy???...por lo menos se hubiera perdido la plata de la venta de Bolatti, Suarez, Montoya, Rios, Pepino....porque si conocen un poco el caso Pastore esto fue lo que paso, perdieron la plata de la venta por venderlo antes que jugara en primera (mas alla que a nosotros no nos importe)...Pregunto: Frente a este escenario que hubieramos hecho ?'??...respondo: poco y nada, ya que el gerenciador es el que manda y nosotros solo podemos acompañar...se hubiera creado alguna fundacion de socios o notables o algo asi y nada mas...esta es la triste realidad "social" de nuestro amado club...

Espero que se haya entendido la comparación, por esto digo que tenemos que agradecer la gestion institucional de Perez y trabajar (participar de alguna manera) para que no se tire todo por la borda cuando el club vuelva a los socios...
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor Gallego » Mar Jul 28, 2009 6:42 pm

Que bueno está este post... lejos de lo más interesante del portal cuando no hay futbol! :)

Sobre la situación patrimonial del club y la apuesta a las inferiores con todo lo bueno que tiene el predio de Villa Esquiú, resulta imperioso destacar que la nueva conducción de Belgrano deberá mantener todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora y en más mejorar algunas cuestiones para que sigamos creciendo.

Me parece que estamos dando los primeros pasos para salir del fondo del tacho y superar esta trágica quiebra que tanto nos ha amargado a todos. Cuando volvamos a votar los socios hagamoslo bien, a conciencia, con verdadero amor al club y a su rica historia.

Desde mi óptica si bien a partir del 2011 CC S.A. tendrá una participación de las futuras ventas de jugadores y todo el costo del mantenimiento de lo bueno realizado hasta ahora caerá sobre las espaldas del Club Atlético Belgrano me parece de mucha trascendencia leer bien los contratos y convenios suscriptos al efecto para, en el peor de los casos, lograr que la Sociedad Anónima no sea solo una aspiradora de los recursos del club sino que de alguna manera aporte al mantenimiento. Es un tema a estudiar y me interesa mucho poder los instrumentos que el distinguido forista ha relacionado previamente para analizar alguna estrategia en éste sentido.

El predio de Villa Esquiú tiene que ser adquirido por Belgrano, lo digo así imperativamente. No se si en el 2011 o en el 2022 pero debe haber un esfuerzo dirigencial y económico orientado a la obtención de dicho predio en donde se está generando el cimiento de una muy buena estructura a futuro. Deberá existir la decisión política de adquirir el lugar en donde está nuestro semillero.

He visto con mucho agrado, esto ya es un tema menor, lo que hace la dirigencia de Instituto con un local denominado "Gloria-Manía" en donde venden todo lo que hace a Instituto (camisetas, buzos, remeras, etc.), generando un puerta más de ingresos al club. En ese local que funciona en el club los hinchas compran lo que quieren de su club y lo pagan a un precio menor pero todo lo generado por esa gestión comercial quedaría para el club. Es decir Topper proveería a Belgrano de "x" cantidad de camisetas, pantalones, etc., a un precio determinado y Belgrano los vendería directamente en la tienda del club a un costo menor que en los demás comercios. Sobre éste aspecto, no menor en la época en que el marketing tiene una enorme trascendencia, se podrían estudiar promociones para socios activos, nuevos socios, menores, cadetes, etc. para generar más ventas. La marca de "Belgrano" ya existe registrada en el INPI solo sería menester explotarla en beneficio de Belgrano, en fin perdón por divagar pero estos asuntos no pueden pasar desapercibidos y los hinchas, los socios tenemos que hacernos cargo por el bien de nuestro amado Belgrano.

Hay un sinfin de proyectos, hay muchas ganas de los piratas en participar, en ayudar a crecer a Belgrano... Siempre recordemos que "Belgrano somos todos", y a esto lo digo porque sin eufemismos de ninguna naturaleza, sino siendo realista al extremo.

Aguante el Club Atlético Belgrano!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor aguscordoba » Mar Jul 28, 2009 7:31 pm

alguno que tenga buen conocimiento de la causa: ¿COMO ES EL TEMA DEL PREDIO CUANDO TERMINE EL GERENCIAMIENTO?
hasta donde yo sé perez lo alquila, y siempre ha dicho que va a quedar para belgrano, pero si alguein sabe mejor como es la cuestion que lo explique. yo voy tocando madera espero no tengamos complicaciones en el 2011 en la trancision gerenciamiento-club y tengamos lio con ese tema del predio que tanto ha costado dejarlo como está y no tenerlo mas. no me extrañaria que seguro algo malo va a pasar porque siempre que hay buenas nuevas en belgrano algo malo pasa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor chinocab » Mar Jul 28, 2009 7:36 pm

Pirata1919 escribió:Mira, dentro del poco conocimiento que tengo sobre la gestion de perez en Belgrano, me animo a decir que AP tendria que ser nuestro presidente en 2011. Muchos dijieron que fuera de la organizacion institucional no hay nada concreto en lo deportivo. Yo creo que la base de un buen funcionamiento del club en lo deportivo es una buena organizacion institucional. Por ahi todavia no llegamos a lo deportivo pero tenemos la base.. porque arriesgarla? creo q estamos en buen camino, porque tengamos una buena institucion no significa q de aca para mañana vamos a salir campeones de primera division, ello lleva tiempo y mas en este futbol argentino donde ni jugadores, ni directores tecnicos duran mucho. Asi que creo q Perez deberia seguir en Belgrano!

Ese es mi humilde opiñon :lol: jejejeje
SALUDOSS PIRATASS!"! Vaamoosss BELGRANOOO!!!! :mrgreen:


realmente estoy de acuerdo con esto... como dijeron arriba somos afortunados en q perez se haga cargo de belgrano y no un tranfuga como el de las gallinas.. PEREZ 2011 :mrgreen:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor MAMELLI » Mar Jul 28, 2009 7:41 pm

AP en la asamblea informativa del año pasado informó que existe un contrato de arrendamiento del predio con vigencia hasta el 2021.
Lo que se le preguntó en la oportunidad, si existía una opción de compra a favor del arrendatario (CC) una vez que concluyera el contrato, a lo que AP políticamente respondió que existe una opción de compra no escrita. :o
Todos nos miramos y no pudimos mover los labios del asombro.
Ojalá que quienes la convinieron lleguen vivos a la fecha de finalización del contrato de arrendamiento y además que conserven la memoria.-


p/d: Felicito a todos los posteadores por la madurez con la que están tratando este tema, vital para Belgrano.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor elpirata_cmj » Mar Jul 28, 2009 10:43 pm

charlipirata escribió:
elpirata_cmj escribió:uhh me mato la esperansa ese post.

la unica ilusion que tenia era que cuando volvamos a ser club vamos a hacer las cosas en serio y asi es la unica forma de ser de primera

porque yo no se nada.
pero se que perez hace su negocio y nos esta cagando mal. aunque no parezca

todas las salidas de jugadores son conflictibas.

eso es porque le pasan plata por abajo de la mesa en cada venta que no sale en ningun lado. estoy seguro de eso.

hasta lo de novaretti seguro que recibio plata y arma todo esto para que paresca que no va a ganar nada y se queda todo el.

novaretti era el mejor jugador de belgrano mira si no le va hacer firmar contrato antes y va a esperar hasta el ultimo.

en primera teniamos un equipaso fijense que con griguol sacamos 24 o 23 pts.

si se traia un tecnico como la gente nos quedabamos. pero lo dejo a primo y nos mando al descenso. todo lo arreglo el.

despues vendio los pibes se agarro la plata y quedamos en la b. porque le convenia para no poner un mango.


esa es la verdad la quieran o no. perez hace su negocio y es cagador como la mayoria.

si es mas que obvio que en river en boca estan choreando a full

mira river tiene de figuras 2 viejos que no valen un peso gallardo y ortega despues de las ventas millonarias que hace

boca no tiene plata por la crisis mundial? jajaj es una escusa.

como estudiantes si tiene plata para traer jugadores? ellos son de este mundo en crisis tambien o no?


si ahi chorean aca tambien.


ahi que abrir los ojos!

si yo me doy cuenta que soy mas que ignorante en estos temas. los que conocen seguro que adentro lo saben bien!


aguanten los pibes la gente y nada mas! y si ahi que esperar hasta el 2022 para que se agan las cosas en serio y o te espero belgrano. como siempre alentando sin importar nada!



Sabes quien mato a Hoffa? Kenedy? si se llego a la Luna? porque sibarita es tan rica?

Que groso hermano, anda ya a la justicia y denuncia a Perez porque a vos te parece que es un trafuga...

Y ojo, antes que salten a la yugular a criticarme por Perizta, digo esto no por defender a Perez, sino por criticar la cantidad de giladas sin pruebas expuestas y denunciadas mas arriba





eh! yo di mi opinion nada mas..! no tengo pruebas de nada..! tampoco se nada..! pero aveces me pongo a pensar una banda esas cosas y se muy bien que perez nos esta cagando!

lo de primera no lo podes negar hermano.. teniamos buen equipo y nos mando al desenso dejandolo a primo de tecnico.. a donde viste que en un clausura un equipo que esta obligadoa sacar por lo menos 25 pts se la juega con un interino joven!

todo bien capas que salia un zubeldia de ahi.. pero es para jugarsela en el torneo que viene despues que te quedaste en primera!

yo tampoco estoy en contra de perez ni a favor ni nada!

solo que se que se podrian hacer las cosas de otra manera.. y esos "errores" de perez.. jaja el sabia bien que con primo teniamos mas posibilidades irnos que de quedarnos..!

abrazo pa!

si alguna vez nos vemos quiero que me digas en la cara que digo giladas!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor elpiratadelira » Mar Jul 28, 2009 10:54 pm

loco cortenla ya con perez vieja,en 24 años de ver a nuestro glorioso belgrano fue el unico q hizo algo por el club,seguramente hihace su negocio pero tambien vean todo lo bueno q hizo,yo no se como terminara todo esto,espero q bien,pero no digan huevadas vieja,esta haciendo las cosas bien,m parece q ustedes lo quieren al chichi ledesma d nuevo,por favor,
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Camino a que volvamos a ser club...

Notapor charlipirata » Mar Jul 28, 2009 11:43 pm

elpirata_cmj escribió:eh! yo di mi opinion nada mas..! no tengo pruebas de nada..! tampoco se nada..! pero aveces me pongo a pensar una banda esas cosas y se muy bien que perez nos esta cagando!


No te parece que te contradecís? no la tenes para nada clara, segun vos, ojo, pero si aseguras que roba, aunque no tenes pruebas... muy de Argentino!


elpirata_cmj escribió:yo tampoco estoy en contra de perez ni a favor ni nada!


Osea, ni a favor, ni en contra, tiras mierda a un tipo solo por deporte...


elpirata_cmj escribió:solo que se que se podrian hacer las cosas de otra manera.. y esos "errores" de perez.. jaja el sabia bien que con primo teniamos mas posibilidades irnos que de quedarnos..!


Si, seguro, imagino que prefierio los 500 mil pesos de la B a los 4 millones de la A, por ese nivel de inteligencia llego a donde llego

elpirata_cmj escribió:si alguna vez nos vemos quiero que me digas en la cara que digo giladas!


Otro mas que me quiere pelear? tengo cara de fácil? hagamos una cosa, si en la cancha vez a un pelado de 140 kilos, 1.90 y barba candado, búscalo, preséntate con tu nick y hablamos, seguro que es mas fácil que me encuentres vos ami que yo avos

elpirata_cmj escribió:abrazo pa!


Otro para vos, no te calentes hermano, es simplemente futbol... (perdón quique Wolf, te afane la frase!)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


cron