Logueate con tu cuenta de:

Que se quede Labruna: ¿si o no?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Que se quede Labruna: ¿si o no?

¿Tai loco culiau? que se vaya el pecho frío ese y se lleve a todos los muertos que ponía de titular
1
1%
Mmm, no sé loco, por ahí le pifiaba feo, a mí me gustaría probar con otro
11
10%
Puede ser, no es mal técnico, aparte con él ganamos casi todo acá en Alberdi
49
43%
Ma' vale fiera, es un capo el Omar, tiene que seguir si o si!! que se vayan todos menos él y los pibes!!
53
46%
 
Votos totales : 114

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor misael » Vie Jul 10, 2009 11:45 pm

ojala se quede ahora me etsa gustando pero la verdad hay cosas que no entendi.. por ejemplo los partidos de almagro y platense fueron tan deastrosos como los de dalcio.. otra cosa que no entendi fue lo de lollo de 5.. lo de farre como carrilero teniendo a maldonado... cardenas de carrilero contra tiro... gonzalez de carrilero contra talleres, nunca tuvo en cuenta a beraza y no se porque lo tiene en cuenta ahora... hay cosas que no entiendo.. lo de manicero nisiquiera jugo con el y lo mando a la mierd.. ahora nos hace falta un delantero mas quisas... pero bue mas alla de todo agarro un plantel desconocido y termino la temporada haciendolo jugar excelente.. con el vazquez se afianzo, con el maidana se esta afianzando e hizo debutar a barrios que lo hizo para mi muy bien.. lo mando un par de veces al banco a zarate osea que es promovedor de los pibes y eso me gusta...
si el armara un plantel le tengo una fe barbaara...

para mi no hace falta muchos jugadores.. como ya comente antes.. par ami solo hace falta dos defensores muy buenos y un buen 5 que acompañe a maidana y mansanelli de carrilero. de 9 zarate y cuevas o bustos. (tambien esta malano que volvio de mexico y nunca jugo ni un minuto) y delanteros me quedaria con pablo y subiria uno mas de inferiores, dicen que hay uno que juega muy bien...en la 5ta..

de 5 resindiria el contrato de farre y lux traeria un solo 5 como faurlin (aunque ya lo vendieron a inglaterra) y subiria a ese pittinari de 5ta creo que es asi el apellido (para que juege de suplente) el que entrena con el sub 20....
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor augusto_CAB » Sab Jul 11, 2009 12:43 am

para mi es el tecnico,, porfavor corrijanme,, con el qe ganamos 3 partidos seguidos de local en mucho tiempo,, ta bien qe no ganemos de visitante,, pero no era peor antes qe venia la cai y se nos paraba en alberdi!!! lo de visitante se puede ver de distintos aspectos si tenemos una buena campaña de local,, aparte este equipo no lo armo el,,


yo lo qiero ver la prox temporada,, en la B o en primera,, aver si podemos opinar de "sus" jugadores ideales,,
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor gracias_paolo » Sab Jul 11, 2009 2:16 pm

Bueno parece que el rumor es más que un rumor y que aparentemente la continuidad de Labruna dependería de lo que suceda en la promociòn, lo cual lo encuentro carente de todo sentido, pero desconozco si es porque así lo quiere CC, labruna o es un acuerdo de ambas partes...

Osea si vamos a hacer depender la estadía de un DT en base a un ascenso o no más teniendo en cuenta que recibe un equipo que él no armó y que se acostumbró a jugar de contra cuidando principalmente su arco estamos meando fuera del tarro... Creo que hay que analizar varias cosas y que el proyecto e ideales del DT se amolde a los proyectos e ideales de CC en cuanto a estilo de juego, promociòn de jugadores etc etc etc...

Si esta es una decisión de CC me parece errada y si es de Labruna realmente no lo entiendo porque ahora tiene la oportunidad de armar su equipo, sabe con que cuenta, con que no y que le hace falta a su equipo para que intente hacer lo que Belgrano hizo en los primeros 30 minutos con Central que es jugar al fútbol y ser protagonista...

Si se va labruna yo le daría la oportunidad a Primo, un DT del club, que sabe a la perfecciòn lo que hay en inferiores, que demostró en Primera que su equipo trataban de jugar al fútbol cuando la mayotia de los equipos tratan de romper (más alla que no se le diron los resultados).

Si no es Primo me parece que el indicado es Ghiso, un tipo que conoce la categoria, que le gusta subir pibes o al menos darle oportunidades, y que en donde estuvo sus equipos jugaron siempre al fútbol siendo de los mejores de la categoria...

Por el bien de Belgrano espero que CC no se equivoque si la decisión esta en sus manos...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor pirata94 » Sab Jul 11, 2009 2:31 pm

misael escribió: delanteros me quedaria con pablo y subiria uno mas de inferiores, dicen que hay uno que juega muy bien...en la 5ta..


Giuliano Bardin, la hace Bosta, un jugadorazo.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor nicopirata09 » Sab Jul 11, 2009 2:46 pm

pirata94 escribió:
misael escribió: delanteros me quedaria con pablo y subiria uno mas de inferiores, dicen que hay uno que juega muy bien...en la 5ta..


Giuliano Bardin, la hace Bosta, un jugadorazo.


No lo conozco a Giuliano, pero estaría bueno que también valla Zarate, que tambien parece que es bueno.
En cuanto a Labruna.... es obvio, un SI rotundo. El tipo tiene el espiritu pirata y sabe lo que le conviene a Belgrano, no tiene miedo de sacar jugadores (menos a Lollo y Aldecoa) pero lo saco al carajo a Becerra!

Lo de Primo :( , realmente no me gusta el guaso, me acuerdo partidos muy cagones de el pero tambien me acuerdo q en Primera teniamos lindo juego pero sin resultado.... no se, de todos modos, no me caeria mal que lo dejen en caso que Labruna se vaya (Ojala no!)

Me pareceria una pelotudez si lo echan a Labruna por no ascender. Como decian antes, el guaso no armo el equipo y hizo lo que pudo con lo q tenia. Si el se va solo (cosa que no creo) me pareceria extraño.
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Murcy » Sab Jul 11, 2009 3:16 pm

Que se quede de una!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor esunsentimiento » Sab Jul 11, 2009 4:11 pm

Ya que el 90% estamos de acuerdo en que se tiene que quedar, sería bueno que en rosario cantemos algo para que tanto él como Pérez se den cuenta que tiene el apoyo de la hinchada

LABRUNA NO SE VA
LABRUNA NO SE VA
NO SE VAAA
LABRUNA NO SE VA

o una canción para hombres, no se.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor rodripirata_gp » Sab Jul 11, 2009 4:40 pm

eee locooo...
como puedeeee seer
la vees que la mayoriaa lo bancaaa al tecnico
lo quieren rajaar


yo personalmente lo banco a muerte a labruna
en muy poco tiempo y con jugadores que no trajo el
y con la mayoria de pibes
hizoo un montonasoooo
y si no llegamos ascender lo mismo le voi a estar muy agradecido a labruna..
ojalaa que se quedee
rodripirata_gp
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:26 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor dogorcar » Sab Jul 11, 2009 4:47 pm

Bueno a ver, sin ser santo de mi devoción, no me desagrada Labruna, no ha sido mala la campaña, teniendo en cuenta que estuvo haciendo lo que se puedo en la mayoría de los partidos, recuerdo una frase que dijo es muy difícil cambiar la mentalidad defensiva que tiene formada el grupo.
Se bien que vamos a vivir como un fracaso si mañana nos va mal, pero como dice Mati, tiene la oportunidad de formar el, el grupo para el nuevo torneo, es hora que tengamos realmente un proyecto en serio y creo que Labruna es capaz de llevarlo adelante.
No veo un técnico que podamos decir " este es ". Y También me gusta Ghiso, pero la realidad que no lo cambiaría en este momento a Labruna.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor cesarasd » Sab Jul 11, 2009 5:04 pm

primo no por favor

no se dan cuenta que estamos en la b gracias a el, o mejor dicho gracias a perez que lo puso
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Dantediaz » Sab Jul 11, 2009 6:58 pm

dogorcar escribió:Bueno a ver, sin ser santo de mi devoción, no me desagrada Labruna, no ha sido mala la campaña, teniendo en cuenta que estuvo haciendo lo que se puedo en la mayoría de los partidos, recuerdo una frase que dijo es muy difícil cambiar la mentalidad defensiva que tiene formada el grupo.
Se bien que vamos a vivir como un fracaso si mañana nos va mal, pero como dice Mati, tiene la oportunidad de formar el, el grupo para el nuevo torneo, es hora que tengamos realmente un proyecto en serio y creo que Labruna es capaz de llevarlo adelante.
No veo un técnico que podamos decir " este es ". Y También me gusta Ghiso, pero la realidad que no lo cambiaría en este momento a Labruna.


comparto con carlos que Labeuna tiene que continuar porque le encontro la mano al grupo y en el momento que tubo que poner mano dura al chabon no se le cayo ninguna moneda, y esta subiendo muchos pibe que lo esta moldeando para como el le gusta jugar y eso le hace bien al pirata!!! por lo menos asi lo veo yo!!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor gracias_paolo » Sab Jul 11, 2009 7:34 pm

cesarasd escribió:primo no por favor

no se dan cuenta que estamos en la b gracias a el, o mejor dicho gracias a perez que lo puso


Tas seguro que nos fuimos por Primo :?: :?: Cuantos partidos dirigió Primo :?: :?: :?: me parece que estas dandole mucha responsabilidad a un Dt que no dirigió ni un cuarto de campeonato...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Miguelucho » Sab Jul 11, 2009 8:05 pm

Trabajo a largo plazo, continuidad, ver muy bien las inferiores. Cambiar el técnico cada diez partidos no tiene sentido-
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor cesarasd » Sab Jul 11, 2009 8:09 pm

gracias_paolo escribió:
cesarasd escribió:primo no por favor

no se dan cuenta que estamos en la b gracias a el, o mejor dicho gracias a perez que lo puso


Tas seguro que nos fuimos por Primo :?: :?: Cuantos partidos dirigió Primo :?: :?: :?: me parece que estas dandole mucha responsabilidad a un Dt que no dirigió ni un cuarto de campeonato...



totalmente seguro

ramaciotti no lo contemos porque dirigio un solo partido y lo gano

griguol con jugadores que venian de la b saco 20 puntos en 18 partidos y terminamos fuera de la promoción

ferraro saco 8 puntos en 5 partidos hizo lo que pudo

el gran problema fue primo, le trajeron a oyola donet delgado , y hizo una campaña tristisima!!!!! a los numeros me remito
es mas si se hubiera ido un par de fechas antes, por ahi jugabamos la promo. dirigio casi un campeonato (que me parecio muchisimo debido al os resultados lo deberian haber rajado mucho antes)


por eso me da bronca a todos los que dicen que hay que darles la posibilidad a tecnicos de cba, bue ahi tienen uno primo y asi nos fue

igual la culpa tambien es de perez porque lo pone en el cargo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 11, 2009 8:12 pm

Que se quede labruna pero que le pege una patada en el orto asi como lo hizo con Becerra y Pacheco que no le temblo la mano a :

*Bustos (si mañana erra nuevamente todo lo que viene errando, Dios quiera que no..)
*Berza
*Farre (jugador mediocre si los hay, y para colmo estar tapando a pibes de las inferiores..)
*Cardenas

esos 4 desde el vamos.. y se le puede sumar algun otro mas pero no creo que sea bueno renovar tanto el plantel..
de a poco..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor nachocucu » Sab Jul 11, 2009 8:25 pm

ojala se quede! por las mismas razones que todos estamos diciendo, y no se preocupen por Berza! hoy salio en el la voz del interior una nota donde decia que el del miercoles fue su ultimo partido ya que se va del club. la mejor noticia de la semana!
Avatar de Usuario
nachocucu
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:19 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor gct-pirata » Sab Jul 11, 2009 8:51 pm

yo banco a Omar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor francovaldez » Sab Jul 11, 2009 9:18 pm

Che es buen técnico...solo q agarró un plantel armado...no pudo traer refuerzos .....aparte le da bola a las inferiores...mientras no "Queme" ningún pibe
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor niko04 » Sab Jul 11, 2009 10:33 pm

gracias_paolo escribió:
cesarasd escribió:primo no por favor

no se dan cuenta que estamos en la b gracias a el, o mejor dicho gracias a perez que lo puso


Tas seguro que nos fuimos por Primo :?: :?: Cuantos partidos dirigió Primo :?: :?: :?: me parece que estas dandole mucha responsabilidad a un Dt que no dirigió ni un cuarto de campeonato...


Al principio dije PRIMO NO! pero pensandolo bien... en la B puede ser, pero si no hay un tecnico descente para traer... teniendo a Labruna...
dejamelo a Don Omar
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Pirata1972 » Dom Jul 12, 2009 6:32 am

Laruna que se quede por favor!!!
Tuvo que laburar con el equipo que le dejo la suma de Gomez + Dalcio, y cuando digo el equipo, no lo digo tanto por los nombre sino por la actitud de cagon que les infundieron durante mas de un año. Denle tiempo a Labruna, la posibilidad que el arme el equipo y que les infunda nuevamente actitud ganadora a los jugadores. Mira lo que hico con 21 dias con ellos, vi un Belgrano que jugo al futbol el otro dia en alberdi.
Si no se queda, que sea alguien con experiencia en ascensos, como Ghiso. Lamentablemente despues de lo que vimos de Primo en Primera (que fue una locura ponerlo cuando nos hacia falta alguien con experiencia) no lo puedo ver mas dirigiendo al equipo de primera.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados