Logueate con tu cuenta de:

Que se quede Labruna: ¿si o no?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Que se quede Labruna: ¿si o no?

¿Tai loco culiau? que se vaya el pecho frío ese y se lleve a todos los muertos que ponía de titular
1
1%
Mmm, no sé loco, por ahí le pifiaba feo, a mí me gustaría probar con otro
11
10%
Puede ser, no es mal técnico, aparte con él ganamos casi todo acá en Alberdi
49
43%
Ma' vale fiera, es un capo el Omar, tiene que seguir si o si!! que se vayan todos menos él y los pibes!!
53
46%
 
Votos totales : 114

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor LuchyCAB » Mar Jul 14, 2009 5:05 pm

QUE BUENA NOTICIA! :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor SETA CELESTE » Mar Jul 14, 2009 5:21 pm

Apoyo a este cuerpo tecnico y sabe que esta banda inigualable estara ahi desde el primer dia y hasta el ultimo dejando todo en la tribuna...
Mucha suerte Omar!
Y vamos vamos los pibes!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Che Celeste » Mar Jul 14, 2009 6:24 pm

Bueno, tema resuelto, sigue Labruna.
Bien por la velocidad para resolver el tema. Punto a favor de CC y de Labruna.
Además, después de varios intentos, coinciden la decisión tomada del gerenciador con la opinión de una muy amplia mayoría de nuestra hinchada.
No era mi caso, ya que no quedé muy conforme con el trabajo de Labruna y creo que había mejores opciones en el mercado.
Creo que en la opinión de la mayoría tuvo mucha influencia la decisión de recurrir a los pibes del club.
Yo a esto lo veo más como un error que como un acierto: los pibes hacía 3 meses que estaban a disposición del DT y solo recurrió a ellos porque no tenía a quien poner, es decir le salió bien “de chiripa”.
Desde este portal muchos y desde hace bastante tiempo, pedíamos por Maldonado y Maidana. Otros, más visionarios aún, sostenían que Barrios podía reemplazar tranquilamente a Berza.
Como ya lo escribí, tampoco me gustó la pobrísima actuación del equipo en carácter de visitante.
De todos modos y como atenuante, figura que llegó con un plantel que no armó y que jugaba un fútbol muy distinto a lo que él pretende (por lo menos eso es lo que declaró).

También reconozco como merito la muy buena campaña de local.

Creo que asume con muchas cosas a favor:
· Conoce el club
· Conoce los jugadores
· Va a poder formar el nuevo plantel (supongo le traerán los refuerzos acordes a su gusto).
· Cuenta con un enorme apoyo de la parcialidad pirata.

Respecto a este último punto, es claramente el técnico con mayor apoyo de la hinchada de los últimos años, solo comparable a la llegada de Ramazziotti.
Todos deseamos que el final sea el mismo: llevándonos al Ascenso.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Flaco » Mar Jul 14, 2009 6:49 pm

Bueno, ahora ponete a hacerles creer a los jugadores jóvenes que podemos salir campeones de éste torneo de mierda. Lavar el cerebro del jugador cordobés (el joven, y también el viejo -de contar con la apertura mental del mismo en éste último caso-) va a ser tu principal desafío. Preparate para la peor pero la mas importante tarea, Omar Labruna.

Por otro lado, que Primo deje de venderse como si fuera Bernardo Griffa, la concha de su madre. Si queda para tu "intimidad" que un jugador te mande un mensaje de texto 48 hs antes del partido, ¿para qué joraca se lo decís a todos los medios? Ponete a laburar y dejá de trepar escalones por lugares indebidos, Daniel Primo. Tu trabajo, debieras saber, es silencioso, de hormiga, y de perfil bajo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor mati la 3 lq » Mar Jul 14, 2009 7:00 pm

muy buena noticia puede ser ke este año se nos de el campeonato
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 14, 2009 7:27 pm

Bueno acabo de escuchar a Labruna:

Puntos interesantes:

:arrow: sistema 3-4-1-2.

:arrow: refuerzos 3 o 4 y que EL CONOZCO (si vienen algunos Jujeños? Ramasco por ejemplo ?)

:arrow: Pidio que se queden Farrè y Pautasso, si se va alguno implica un refuerzo más.

:arrow: Bustos y Cuevas son del club y los tiene en cuenta. Parece que se quedan.

:arrow: Pibes mucha menciòn a Maidana y Maldonado que parece haberse ganado un lugar pero deberán defenderlo.

:arrow: promoverà a varios como Zarate, Malano, Alonso (vamos pollito querido), Rudisi, Giuffrè, heredia etc.

:arrow: Vazquez es media punta pero NO ES ENGANCHE COMO PAOLO :o que es bien enganche, para Labruna Vazquez es media punta y con el debe jugar con un tipo como Cuevas o Bustos osea un 9 de area.

:arrow: pretemporada en Salta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor misael » Mar Jul 14, 2009 7:38 pm

jajjaa hace unos años se hablaba de pretemporada en europa jaja y ahora salta!! cuantas pretemporadas ahi no? es lindo porque se puede jugar un amistoso con juventud antoniana que es un equipo serio o como la otra vez en necochea que jugabamos con dos equipuchos de la zona jaja.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Che Celeste » Mar Jul 14, 2009 7:44 pm

gracias_paolo escribió: Bueno acabo de escuchar a Labruna: Puntos interesantes:Vazquez es media punta pero NO ES ENGANCHE COMO PAOLO, que es bien enganche, para Labruna Vazquez es media punta y con el debe jugar con un tipo como Cuevas o Bustos osea un 9 de area.


Coincido con Labruna, lo escribí ni bien Vazquez empezó a tener participación en este campeonato.
No es un enganche natural (por lo menos por ahora) porque le falta jugar con la cabeza levantada y darle prioridad a la búsqueda de un compañero bien ubicado, caracteres típicos de un enganche.
Tampoco tiene la personalidad (de conductor, de lider) que normalmente se destacan en un enganche.
El pibe siempre va para adelante, busca más el desequilibrio que la descarga y define muy bien (ejemplo el gol a Rafaela).
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor raulo » Mar Jul 14, 2009 7:50 pm

Che Celeste escribió:
gracias_paolo escribió: Bueno acabo de escuchar a Labruna: Puntos interesantes:Vazquez es media punta pero NO ES ENGANCHE COMO PAOLO, que es bien enganche, para Labruna Vazquez es media punta y con el debe jugar con un tipo como Cuevas o Bustos osea un 9 de area.


Coincido con Labruna, lo escribí ni bien Vazquez empezó a tener participación en este campeonato.
No es un enganche natural (por lo menos por ahora) porque le falta jugar con la cabeza levantada y darle prioridad a la búsqueda de un compañero bien ubicado, caracteres típicos de un enganche.
Tampoco tiene la personalidad (de conductor, de lider) que normalmente se destacan en un enganche.
El pibe siempre va para adelante, busca más el desequilibrio que la descarga y define muy bien (ejemplo el gol a Rafaela).


Yo sinceramente lo veo como un claro exponente de esta nueva camada de enganches que tiene el futbol, que son mas desequilibrantes por lo individual que por las asistencias. Osea, juegan como un media punta, pero arrancan de un poco mas atras. Enganches tipicos ya casi no quedan, y no digo en la argentina, sino en el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor SagradoCeleste » Mar Jul 14, 2009 7:50 pm

misael escribió:jajjaa hace unos años se hablaba de pretemporada en europa jaja y ahora salta!! cuantas pretemporadas ahi no? es lindo porque se puede jugar un amistoso con juventud antoniana que es un equipo serio o como la otra vez en necochea que jugabamos con dos equipuchos de la zona jaja.


Vos sabes que me hiciste acordar cuando a principio de año las gallinas se llenaban la boca hablando de que jugaban amistosos con Lanus y Velez y nosotros contra equipos de la liga local de Mar del Plata. Y se nos cagaban de risa diciendo que asi no llegabamos a ningun lado.

ESTA ES PARA VOS! GALLINA CULIADA!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor niko04 » Mar Jul 14, 2009 7:54 pm

Che Celeste escribió:
gracias_paolo escribió: Bueno acabo de escuchar a Labruna: Puntos interesantes:Vazquez es media punta pero NO ES ENGANCHE COMO PAOLO, que es bien enganche, para Labruna Vazquez es media punta y con el debe jugar con un tipo como Cuevas o Bustos osea un 9 de area.


Coincido con Labruna, lo escribí ni bien Vazquez empezó a tener participación en este campeonato.
No es un enganche natural (por lo menos por ahora) porque le falta jugar con la cabeza levantada y darle prioridad a la búsqueda de un compañero bien ubicado, caracteres típicos de un enganche.
Tampoco tiene la personalidad (de conductor, de lider) que normalmente se destacan en un enganche.
El pibe siempre va para adelante, busca más el desequilibrio que la descarga y define muy bien (ejemplo el gol a Rafaela).


Como bien dije yo varias veces...
Vazquez es media punta, no es enganche, esa es la razon por la cual no tiene tanta vision de juego y es tan comilon...

Yo lo escuche a Vazquez en Linea de 4 si no me equivoco diciendo que el se siente mas comodo jugando bien cerca del area y no buscando la pelota para distribuir...


En fin...
SE QUEDA LABRUNA!

estoy contento =)

PD: La pretemporada a Europa no era otro el motivo sino porque se habia vendido a Suarez y habia buena realacion con el porto y se podria haber ido hacer amistosos ahi...
No se pudo ir por cuestiones de tiempo, nunca se dijo que era de dinero...

Pero como hechar la culpa y hablar es gratis....
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Che Celeste » Mar Jul 14, 2009 7:57 pm

raulo escribió:
Che Celeste escribió:
gracias_paolo escribió: Bueno acabo de escuchar a Labruna: Puntos interesantes:Vazquez es media punta pero NO ES ENGANCHE COMO PAOLO, que es bien enganche, para Labruna Vazquez es media punta y con el debe jugar con un tipo como Cuevas o Bustos osea un 9 de area.


Coincido con Labruna, lo escribí ni bien Vazquez empezó a tener participación en este campeonato.
No es un enganche natural (por lo menos por ahora) porque le falta jugar con la cabeza levantada y darle prioridad a la búsqueda de un compañero bien ubicado, caracteres típicos de un enganche.
Tampoco tiene la personalidad (de conductor, de lider) que normalmente se destacan en un enganche.
El pibe siempre va para adelante, busca más el desequilibrio que la descarga y define muy bien (ejemplo el gol a Rafaela).


Yo sinceramente lo veo como un claro exponente de esta nueva camada de enganches que tiene el futbol, que son mas desequilibrantes por lo individual que por las asistencias. Osea, juegan como un media punta, pero arrancan de un poco mas atras. Enganches tipicos ya casi no quedan, y no digo en la argentina, sino en el mundo.


Coincido que ya no quedan enganches, casi ningún equipo los utiliza.
Uno de los pocos casos debe ser Riquelme.
Por lo tanto que no sea enganche o que sea un "nuevo tipo de enganche" es una discusión "semántica".
Sea lo que sea, el pibe es un pichón de crack y deber cumplir un rol importante en el equipo.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor jotabel » Mar Jul 14, 2009 8:06 pm

Me parece bien que se quede Labruna, solo que escuchando el reportaje de sucesos a Labruna, aparece este recien diciendo que quiere dejar a Bustos y Cuevas para el proximo equipo, osea 2 casi-goles y pecho frios asegurados ?? ..
Belgrano no es para cagones que le tiembla pera las promociones clasicos y ascensos..
SI no sacamos la basura no ascendemos mas, de que mierda va a servir crear 500 situaciones de gol festejar jugar lindo y no meter una con esos 2 miedosos adelante???..Espero que un 9 urgente y la aparicion de Zarate ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor Guillote22 » Mar Jul 14, 2009 8:34 pm

Buena gestión de Pérez para confirmar el DT rápido y empezar a armar el equipo.

Así lo quiero Armando, bien despierto y alerta. Veremos ahora qué refuerzos conseguimos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 15, 2009 12:35 pm

Guillote22 escribió:Buena gestión de Pérez para confirmar el DT rápido y empezar a armar el equipo.

Así lo quiero Armando, bien despierto y alerta. Veremos ahora qué refuerzos conseguimos.


Coincido, veremos si es capaz de tener los 3 refuerzos antes del lunes que comienza la pretemporada ;)

prometo aplaudirlo si es asi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que se quede Labruna: ¿si o no?

Notapor teto_cabpirata » Mié Jul 15, 2009 2:32 pm

Menos mal que se queda Labruna, le tengo toda la confianza que va a hacer un buen trabajo en Belgrano y que hay que aguantarlo pase lo que pae, porque seguro que vamos a andar bien con él!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados