Logueate con tu cuenta de:

¿Quién será el héroe de la promoción?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿quién será el héroe de la promo?

OLAVE
18
17%
TURUS
8
7%
BERZA
6
6%
LOLLO
4
4%
MANZANELLI
5
5%
VAZQUEZ
6
6%
CHAVARRIA
18
17%
BUSTOS
26
24%
CUEVAS
14
13%
SORIANO
2
2%
 
Votos totales : 107

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor carLitos » Mar Jul 07, 2009 11:33 am

Gastón Turus. Y se termina de consagrar para mi.

Tendría 2 ascensos. Estar en primera más de 9 años. Estando en primera, entrenó hasta en la isla de los patos. Ni hablar de las inferiores, que deambulaban por el Liceo, la U, FIAT. Siempre le trajeron bagayos en su puesto, los traían como figuras, con la camiseta puesta, y siempre terminó jugando él. Perfil bajísimo. Líder del grupo. Pero sobre todas las cosas, juega como un hincha.

No se si hará algún gol, la verdad que es díficil. Pero si va a tener mucho que ver en los goles que no nos hagan, como en Bahía Blanca, que rechazó todo, bancandosela ni más ni menos que contra el grandote Del Orte.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor cuifa » Mar Jul 07, 2009 11:50 am

Alguien que me explique cómo es que Cuevas está segundo en la cantidad de votos pero nadie se hace cargo de haberlo votado!!!!!! Me hace acordar al 2001 que Menem ganó pero nadie en la calle aseguraba haber puesto su voto :lol: :D :mrgreen:

Bueno, yo me hago cargo de haberlo puesto a Cuevas. Que se yo, a pesar de que me ha demostrado que es mucho menos jugador de lo que creía, le sigo teniendo fe para que entre en un segundo tiempo y clave una pepa faltando poco de cabeza.

También creo que un héroe puede ser Bustos, reivindicándose de la tragedia del año pasado, cuando se resbaló con el gol hecho.

De todos modos, como dijeron por ahí, los héroes son estos 11 GLADIADORES PIRATAS que van a salir a jugar el partido, no como otros a los que se les frunció el tujes para jugarlo.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Jul 07, 2009 11:59 am

Yo lo voté a Claudio.Le tengo una fé bárbara.Se viene el desquite contra los comegatos.

Vamos por el 2-0 en ALBERDI.
Claudio querido,el pueblo está contigo :D
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor Larry » Mar Jul 07, 2009 12:05 pm

Si Turus hace un gol aca se cae alberdi!!!!!! seria increible y alla que se tome revancha bustos!!! Les tengo fe por favor vamos belgrano!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor Gusceleste » Mar Jul 07, 2009 12:09 pm

Puse mi voto por Luciano Lollo. Tiene la enorme responsabilidad de reemplazar al Desertor y la chance de jugar en su posición natural, demostrando que está en condiciones de subir un escalón, futbolísticamente hablando.

VAMOS LUCIANO, TODA LA SUERTE DEL MUNDO!! HUEVO Y CORAZÓN PARA VOLVER EL CELESTE A PRIMERA!!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor misael » Mar Jul 07, 2009 12:11 pm

raulo escribió:y si beraza es el heroe??? :shock:


yo me preguntaba lo mismo ya veo que sale del banco, la agarra, mete un zapatazo y la clava al angulo... channnnn jajaja..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor esunsentimiento » Mar Jul 07, 2009 2:03 pm

cuifa escribió:Alguien que me explique cómo es que Cuevas está segundo en la cantidad de votos pero nadie se hace cargo de haberlo votado!!!!!! Me hace acordar al 2001 que Menem ganó pero nadie en la calle aseguraba haber puesto su voto :lol: :D :mrgreen:

Bueno, yo me hago cargo de haberlo puesto a Cuevas. Que se yo, a pesar de que me ha demostrado que es mucho menos jugador de lo que creía, le sigo teniendo fe para que entre en un segundo tiempo y clave una pepa faltando poco de cabeza.


jajaja.. yo también me hago cargo, desde que se asomaba la posibilidad de la promo que tengo la idea de que hace el gol del ascenso y las gallinas se suben en masa a las torres de iluminación de la sala velatoria de barrio jardin y se suicidan.. :lol: :lol:




PD: Pero en lo de menem no tengo nada que ver :evil:
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor teto_cabpirata » Mar Jul 07, 2009 2:19 pm

Sueño con que sea Gaston Turus
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor francovaldez » Mar Jul 07, 2009 2:22 pm

No se quien va ser....pero por favor.....nadie pute€.....asi Lollo rechaze mal y el futbol pegue en el travesaño....no pute€n
Si vazquez se olvida el futbol....nadie putee......X favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor pablopirata84 » Mar Jul 07, 2009 2:24 pm

Lucho + 10
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor drleviathan » Mar Jul 07, 2009 2:31 pm

Berza
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor lichi_cab » Mar Jul 07, 2009 2:34 pm

carLitos escribió:Gastón Turus. Y se termina de consagrar para mi.

Tendría 2 ascensos. Estar en primera más de 9 años. Estando en primera, entrenó hasta en la isla de los patos. Ni hablar de las inferiores, que deambulaban por el Liceo, la U, FIAT. Siempre le trajeron bagayos en su puesto, los traían como figuras, con la camiseta puesta, y siempre terminó jugando él. Perfil bajísimo. Líder del grupo. Pero sobre todas las cosas, juega como un hincha.

No se si hará algún gol, la verdad que es díficil. Pero si va a tener mucho que ver en los goles que no nos hagan, como en Bahía Blanca, que rechazó todo, bancandosela ni más ni menos que contra el grandote Del Orte.




que bien que describiste lo q siente este muchacho por belgrano, es un idolo para mi es idolo, lo banco a morir y ensima tengo una foto! jaja y la madre es clienta de mi viejo, conosco la casa son unos divinos.


PARA MI Y SIN DUDAS POR LO Q VA A PASAR EN ESTOS 2 PARTIDOS.

1-olave, se va a sacar todo en rosario va a hacer de las suyas, tiempo, tirarse y demas irritado a todos.Le sobra chapa para jugar este partido.

2Bustos, se toma revancha mete el UNICO GOL DE LA SERIE
3-Turus, la muralla del fondo en rosario.


PARA MI gana belgrano slo 1 a 0, no se si lo gana aca o en rosario, pero gana y 1 a 0.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor Larry » Mar Jul 07, 2009 2:52 pm

lichi_cab escribió:
carLitos escribió:Gastón Turus. Y se termina de consagrar para mi.

Tendría 2 ascensos. Estar en primera más de 9 años. Estando en primera, entrenó hasta en la isla de los patos. Ni hablar de las inferiores, que deambulaban por el Liceo, la U, FIAT. Siempre le trajeron bagayos en su puesto, los traían como figuras, con la camiseta puesta, y siempre terminó jugando él. Perfil bajísimo. Líder del grupo. Pero sobre todas las cosas, juega como un hincha.

No se si hará algún gol, la verdad que es díficil. Pero si va a tener mucho que ver en los goles que no nos hagan, como en Bahía Blanca, que rechazó todo, bancandosela ni más ni menos que contra el grandote Del Orte.




que bien que describiste lo q siente este muchacho por belgrano, es un idolo para mi es idolo, lo banco a morir y ensima tengo una foto! jaja y la madre es clienta de mi viejo, conosco la casa son unos divinos.


PARA MI Y SIN DUDAS POR LO Q VA A PASAR EN ESTOS 2 PARTIDOS.

1-olave, se va a sacar todo en rosario va a hacer de las suyas, tiempo, tirarse y demas irritado a todos.Le sobra chapa para jugar este partido.

2Bustos, se toma revancha mete el UNICO GOL DE LA SERIE
3-Turus, la muralla del fondo en rosario.


PARA MI gana belgrano slo 1 a 0, no se si lo gana aca o en rosario, pero gana y 1 a 0.


y terminamos todos con lo huevos en la garganta jajajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor jopirata » Mar Jul 07, 2009 3:10 pm

1 sólo heroe... Marcelo BERZA!!! con un gol en la cancha de Central faltando 3 minutos para terminar el partido...


BERZA... DEMOSTRÁ LO QUE VALES!!! :D
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor francovaldez » Mar Jul 07, 2009 3:11 pm

Uhhh cada uno ya se hizo su pelicula no??'

Me voy a tener q buscar un director para la mía ajajaj
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor aguscordoba » Mar Jul 07, 2009 4:07 pm

el futbol da revanchas...

que de la mano, de claudio bustos...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 07, 2009 4:09 pm

Espero que mañana el heroe sea la hinchada
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor nico089 » Mar Jul 07, 2009 4:23 pm

nunca me voy a olvidar cuando turus saco esa pelota con la mano, q dsp atajo degorgis, en unclasico con instipu.to creo, eso es dar la vida, ademas lo ves a guaso y las pelea a todas. le sobran huevos,,
ojala se luscan todos y todos sean figuras y q pongan a belgrano donde se merce,,
nico089
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 18, 2009 12:01 am

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor Pedro_cab » Mar Jul 07, 2009 4:34 pm

GASTON TURUS!!!!!!!!!!!

see lo merece ! por los hueBos qe pone todos los partidos!!!!!!!!! pq si lo echan es por buenaa causaa no por GIL!!! pqq seraa animal pro cuando jugaba en inferiores viajaba 50 km todos los dias en colectivo para ir a entrenar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién será el héroe de la promoción?

Notapor chinocab » Mar Jul 07, 2009 4:37 pm

yo le doy un voto de confianza a Cuevas tengo el presentimineto q va a entrar y la va a meter....... otro al q le tengo fe y q no esta en las posibilidades para votar es al pibe MALDONADO....... EL Y VAZQUEZ VAN A A LLEVARNOS A PRIMERA
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados