Logueate con tu cuenta de:

Novaretti no quiere renovar

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Novaretti no quiere renovar

Notapor ivan_alianza » Jue Jun 18, 2009 3:09 pm

Es mi primer tema que abro, no se si va aca....
Pero es asi, recien escucho en la radio esto. A todos los jugadores que se les termina el contrato a mitad de año, Cordoba Celeste les envía un telegrama, para iniciar las conversaciones y tratativas para la posterior renovación del contrato, el único que no contestó a este telegrama fue diego novaretti, quien aparentemente no tiene intenciones de renovar el contrato.
No entiendo mucho de contratos de jugadores y demás, pero no quiero uno de los tipos con los que mas gente se identifica, se vaya de ésta forma del club, ademas no entiendo porque pasa esto....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor niko04 » Jue Jun 18, 2009 3:13 pm

tranqui man, no contestar no significa que no quiere... espera un tiempito
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor cuifa » Jue Jun 18, 2009 3:26 pm

Tal como dice Niko, que no haya respondido no significa que no quiera seguir...

El tema es sencillo: todos sabemos que Novaretti es el único jugador del plantel realmente con un nivel superlativo, con reales chances de jugar en primera división. El otro sería Chava, pero la verdad que tuvo demasiados altibajos y no creo que muchos clubes se hayan fijado en él.

La cuestión es que seguramente Diego, con toda justicia, va a esperar cómo se desenvuelve el torneo; leasé, en qué categoría va a estar el club la próxima temporada, para recién tomar una decisión.

Yo recuerdo que hace un par de meses le hicieron una entrevista y él dijo que si Belgrano ascendía, quería jugar en primera con la celeste, pero que si no ascendíamos, iba a ver qué hacía.

En cambio, el resto del plantel que haya recibido el telegrama mencionado, salvo alguno que reciba una oferta jugosísima e indespreciable, seguramente va a estar chocho de renegociar su contrato con uno de los pocos equipos de todo el país que paga los sueldos al día y que tiene un lugar de entrenamiento de la concha de la lora.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor nicolassrv » Jue Jun 18, 2009 3:31 pm

che pero le van a renovar el contrato a:
*berza
*lollo
*aloy
*beraza
*aldecoa

que se yo, a todos?
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor Cab_Cba » Jue Jun 18, 2009 3:42 pm

Ya te explicó Cuifa de como es, que no se mal interprete. Deberías cambiar el título del post.
A Novaretti le queda muy chica la categoría, ojalá que apartír de agosto este en primera con Belgrano!!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor pupi_cab » Jue Jun 18, 2009 3:52 pm

esperar que???? el tiene que renovar ascendamos o no y desp el club ve si lo vende lo da a prestamos o si le ofrece mas gutia para que se quede en Cordoba.
Si esta esperando a ver que pasa significa que no esta pensando en el club.

Esperemos que no sea otra caso Rios que se fue y lo durmio al club.

SAludos

PD: Quiero aclara que lo banco a muerte a Novaretti es el mejor juagador de belgrano y tiene unos huevos enormes, pero si esta haciendo esto para especular me parece que le esta errando.
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor aandres » Jue Jun 18, 2009 4:16 pm

pupi_cab escribió:esperar que???? el tiene que renovar ascendamos o no y desp el club ve si lo vende lo da a prestamos o si le ofrece mas gutia para que se quede en Cordoba.
Si esta esperando a ver que pasa significa que no esta pensando en el club.

Esperemos que no sea otra caso Rios que se fue y lo durmio al club.

SAludos

PD: Quiero aclara que lo banco a muerte a Novaretti es el mejor juagador de belgrano y tiene unos huevos enormes, pero si esta haciendo esto para especular me parece que le esta errando.


Totalmente de acuerdo, que se entienda que de todos modos si el se quiere ir, es super entendible, esta en un momento muy bueno y tiene que pensar en su familia (por lo economico) y en su carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor tribu_cab » Jue Jun 18, 2009 4:38 pm

cuifa escribió:Tal como dice Niko, que no haya respondido no significa que no quiera seguir...

El tema es sencillo: todos sabemos que Novaretti es el único jugador del plantel realmente con un nivel superlativo, con reales chances de jugar en primera división. El otro sería Chava, pero la verdad que tuvo demasiados altibajos y no creo que muchos clubes se hayan fijado en él.

La cuestión es que seguramente Diego, con toda justicia, va a esperar cómo se desenvuelve el torneo; leasé, en qué categoría va a estar el club la próxima temporada, para recién tomar una decisión.

Yo recuerdo que hace un par de meses le hicieron una entrevista y él dijo que si Belgrano ascendía, quería jugar en primera con la celeste, pero que si no ascendíamos, iba a ver qué hacía.

En cambio, el resto del plantel que haya recibido el telegrama mencionado, salvo alguno que reciba una oferta jugosísima e indespreciable, seguramente va a estar chocho de renegociar su contrato con uno de los pocos equipos de todo el país que paga los sueldos al día y que tiene un lugar de entrenamiento de la concha de la lora.

Sdos.



yo escuche esa entrevista, o otra muy parecida, que decia que si ascendia belgrano se quedaba y si no ascendia dijo que tambien, se iba a quedar todo el tiempo que haga falta...fue una entrevista pospartido no me acuerdo contra quien...pero eso dijo en poocas palabras...

Para mi va a renovar lo que seguramente quiere es un aumento que no dudo que se lo van a dar.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor Cotty » Jue Jun 18, 2009 4:54 pm

Tiempo al tiempo...
No creo que Nova especule de esa manera, pero si lo hace, es por su bien.
Y espero que si se va sin renovar, no salten a bardearlo, porque el guaso (junto con Olave y Turús) han demostrado lo que es la real mística celeste.
Yo te banco Flaco, te quedes o te vayas, sos un grande y te mereces lo mejor...
Espero que Berza se vaya...que tienen los técnicos con él que lo bancan asi? ES HORRIBLE!





PD: Se va Novaretti y estamos hasta las manooooos!! :evil:
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor tribu_cab » Jue Jun 18, 2009 4:57 pm

yo lo banco a muerte a novaretti..

pero no me gustaria que se valla sin renovar, ya que nos sacaria la posibilidad de hacer una buena venta...

que firme el contrato y despues que lo podamos negociar a otro club, lo acepto..y lo tiene bien merecido.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor niko04 » Jue Jun 18, 2009 5:00 pm

tribu_cab escribió:
cuifa escribió:Tal como dice Niko, que no haya respondido no significa que no quiera seguir...

El tema es sencillo: todos sabemos que Novaretti es el único jugador del plantel realmente con un nivel superlativo, con reales chances de jugar en primera división. El otro sería Chava, pero la verdad que tuvo demasiados altibajos y no creo que muchos clubes se hayan fijado en él.

La cuestión es que seguramente Diego, con toda justicia, va a esperar cómo se desenvuelve el torneo; leasé, en qué categoría va a estar el club la próxima temporada, para recién tomar una decisión.

Yo recuerdo que hace un par de meses le hicieron una entrevista y él dijo que si Belgrano ascendía, quería jugar en primera con la celeste, pero que si no ascendíamos, iba a ver qué hacía.

En cambio, el resto del plantel que haya recibido el telegrama mencionado, salvo alguno que reciba una oferta jugosísima e indespreciable, seguramente va a estar chocho de renegociar su contrato con uno de los pocos equipos de todo el país que paga los sueldos al día y que tiene un lugar de entrenamiento de la concha de la lora.

Sdos.



yo escuche esa entrevista, o otra muy parecida, que decia que si ascendia belgrano se quedaba y si no ascendia dijo que tambien, se iba a quedar todo el tiempo que haga falta...fue una entrevista pospartido no me acuerdo contra quien...pero eso dijo en poocas palabras...

Para mi va a renovar lo que seguramente quiere es un aumento que no dudo que se lo van a dar.


Claro eso es lo que estaba pensando...
Posiblemente Nova no respondio el telegrama porque fue y hablo con Perez, o por ahi no, pero que se yo, es lo que pienso...
Dudo que un tipo como Novaretti haga la inmundicia que hizo Andres "Medio Polvo" Rios... mas que Rios, Arroyos pero bueno
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor DaRioCaB » Jue Jun 18, 2009 5:22 pm

Si se va, tiene que ser vendido o prestado por EL CLUB. Que no renueve para quedarse libre no me parece biend e su parte.

No entiendo mucho de este tema de contratos, pero si es asi de que si no renueva queda libre y no ingresa nada al club por el jugador, me parece muy mal.

Belgrano esta muy por ensima de CUALQUIER jugador. Espero que la demora sea solo eso, una demora.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor Cab_Cba » Jue Jun 18, 2009 5:28 pm

Darío cerrá este post, es una mentira que no quiera renovar.

Novaretti aclaró todo esto en radio impacto.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor pupi_cab » Jue Jun 18, 2009 5:30 pm

Cab_Cba escribió:Darío cerrá este post, es una mentira que no quiera renovar.

Novaretti aclaró todo esto en radio impacto.



Conta como fue esto amigo pq la verdad no entiendo un jopo..(palabra antigua si las hay)

Saludos
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor ivan_alianza » Jue Jun 18, 2009 8:39 pm

Cab_Cba escribió:Darío cerrá este post, es una mentira que no quiera renovar.

Novaretti aclaró todo esto en radio impacto.


Vieja aclará lo que dijo novaretti porque estamos todos en bolas...
Y me parece medio de vigilante eso de "cerrá este post", si despues no aclaras bien lo que escuchaste, la intencion de este topic, es aclarar lo que está pasando. Lo que si se es que cuqlquier negociación que si algun club está interesado en el gringo va tener que hablar con el juez...
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor daniel marquez » Jue Jun 18, 2009 9:20 pm

hola chicos,estaBa leyendo lo q disen ustedes,no c agan drama q novaretti c queda 6 meses mas en el club,almenos eso es lo q m dijo,saludos a todos
daniel marquez
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:39 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor mati la 3 lq » Jue Jun 18, 2009 9:35 pm

me parece que tiene que renovar primero si no es nunca le intereso en BELGRANO porque quedar libre y no generar ningun ingreso al club es gran daño economico y con todos huevasos que puso en torneo me parece muy poco decoroso BELGRANO lo puso en primera y el demostro estar a la altura y el hincha lo banco siempre a muerte .
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor Flaco » Jue Jun 18, 2009 9:47 pm

El año futbolístico de Belgrano no terminó aún.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor misael » Jue Jun 18, 2009 9:54 pm

por el bien de nova se tiene que ir belgrnao todavia no esta en primera es obvioque no va a contestar porque le queda chica la b.. si asendemos ojala se quede.. mientras tanto.. hayq ue meterles fichas a pier y ojala sea nuestro nuevo novaretti!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor gerchomix_pirata » Jue Jun 18, 2009 10:29 pm

para mi está jugando con la reacción de los dirigentes d la b...
arreglar irá a arreglar, pero va a tratar d esperar a + no poder y conseguir una mejora contractual..hoy todos buscan eso, es la verdad..c perdió el honor, el respeto y la identidad
gerchomix_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 11, 2009 4:59 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados