Logueate con tu cuenta de:

ELECCIONES 2024

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

ELECCIONES 2024

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 10, 2024 11:30 am

Muchachos, abro este hilo para que puedan compartir información sobre las elecciones de nuestro amado Club.
En principio se presentarían dos listas, una con representantes de la actual comisión y la otra de Siempre Celeste, la agrupación de Armando Pérez.

Tratemos de compartir con respeto, haciendo foco en la información y las propuestas. Evitemos las chicanas y demás infantilismos.
Quienes son parte de los armados políticos, por favor blanquearlo. No sirve jugar a las escondidas. Suma un montón y es bien valorado quienes se organizan para aportar al Club
Quienes no formamos parte de las listas, CUIDEMOS AL CLUB. Seamos respetuosos de las posiciones divergentes. Y valoremos a quienes dan un paso adelante.

Vamos Belgrano!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor akaceleste » Mié Abr 10, 2024 12:28 pm

Muy bueno el tema para plantear el debate, me parece totalmente excelente la idea, creo que muy pocos se animarían a blanquear su situación, porque el 'anonimato' de "yo no pertenezco a ninguna lista" te permite hacer críticas totalmente desmedidas, como muchas veces se lee y, si lo hace un socio común que no está metido, me parece que tiene un significado, pero si lo hace otro que está con intereses políticos es totalmente desleal y bajo.

Desde el desconocimiento total de lo que va a plantear las 2 listas, yo tengo mi postura inicial y es apoyar la gestión del Luifa. Me parece que el crecimiento que hizo Belgrano estos últimos 3 años es abismal, se potenció todo lo que venía haciendo Perez:
- Social: Se abrieron muchísimas más áreas, se potenció el fútbol femenino, se le dio más espacio a los distintos deportes, etc. Armando tomó un club con 2mil socios y lo dejó con 40 - 50mil, Artime tomó esa media de 30 - 40 mil (hay que reconocer que cuando asumió el luifa entre descenso y pandemia bajó un poco el número) y ahora ronda en 70mil socios.
- Infraestructura: Se agrandó el gigante, se está completando la tribuna, se adquirió las casas que nos faltaban (todavía faltan algunos terrenos más).
- Deportivamente: Si bien, el resumen de la gestión Perez no voy a decir que fue la B porque ahí nos dejó, se jugó Sudamericana, se aspiró a competir algún campeonato, pero siempre nos faltó '5 pal peso'. El Luifa acá tuvo una considerable mejora... no sólo por haber salido campeón, sino por todo lo que rodea el fútbol, veo un club mucho más profesionalizado en la búsqueda de jugadores. Veo una aspiración deportiva mucho más marcada, con una filosofía de juego mucho más sólida y auspiciosa. Muchas veces hablamos que las gallinas están un paso adelante en la búsqueda de refuerzos, pero ojo, Belgrano no está haciendo mal este proceso y tenemos un potenciador: Las inferiores, con lo cuál... si hacemos una 'competencia' entre gallinas y piratas, esto no es una carrera de 100 metros, es una maratón de 42 km y me parece que a la larga... la vamos a terminar ganando.

Ahora bien, la última imagen que dejó Perez no me gustó para nada, considero que ese último tramo fue en decadencia total, creo que AP, lamentablemente y con todo el cariño que le tengo, no sé si está como para comandar el club, con lo cuál no sé quién será el que se candidatearía como presidente, hace un tiempo pregunté si Villita se quería sumar políticamente y me dijeron que no, hoy por hoy, creo que sería otro nombre en que me animaría a confiar. Con lo cuál, mi voto hoy está para la gestión del Luifa, que espero que quién se candidatee (había dudas, lo último que escuché es que estaba confirmado), pero me gustaría saber propuestas de la otra lista, también me gustaría escuchar las críticas constructivas de esta otra lista hacia el luifa, pero bueno, hasta ahora en el foro, nadie quiso dar la cara, ni de una lista ni para la otra, ojalá que esos que se animan de acusar de focas a otros tuvieran huevos y blanqueen si tienen alguna intención política o sólo son trolls sin pensamiento crítico que les molesta que otros tengan una opinión formada.

Gran espacio, Facu, saludos!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ELECCIONES 2024

Notapor Elmer Met » Mié Abr 10, 2024 3:25 pm

El otro candidato sería Orgaz.
En lo personal no creo que haya elecciones. Se plantearon armar la lista cuando Belgrano venia ganando 1/13 partidos, con Farre aun aguantando y con la gente al borde de agotar la paciencia.
Hoy en día el tema cambión, la gente de nuevo tiene expectativas, ganamos 2 partidos seguidos + un buen partido en la copa. Ni hablar si ganamos el jueves.
Como estan las cosas hoy en dia veo imposible que alguien le pelee la presidencia al Luifa, y ellos también lo saben.

La gente de Luifa viene haciendo bien las cosas y a mi al menos me taparon la boca.
Ojo! lo voté, pero temia q no tuviera capacidad de gestión y ha demostrado saber rodearse y contagiar su perspectiva a las demas esferas de club.
También hay que decirlo: Pegó un pleno con Farré (así como AP en su momento con el Ruso) y los resultados mandan.
A mi forma de ver las mayores virtudes de esta dirigencia fueron:

- Ser consistentes con el mensaje de que Belgrano está para campeón y actuar en consecuencia. (no se quedó en el famoso "de la boca para afuera" y formó un plantyel en la B que fue por lejos el mejor de la categoría.
- Farre:Tiene sus detractores claramente pero hay que decir que acá clavaron un pleno. Trajeron a un DT con ADN celeste, funcionó y obtuvo los resultados. Es cierto que teniamos plantel, como también es cierto que ese fue el caso varios años en q terminamos a mitad de tabla. Después lo q todos sabemos... se estiró de mas el cico y fue lo q hizo tambalear la estructura.
- El perfil de refuerzos: Hubo muchas pifias que todos conocemos y no hace falta repetir, pero también una idea de traer jugadores jovenes en su punto de madurez que puedan dar funcionamiento y rédito ecnónómico. Algunso pueden salir bien y otros no, pero el perfil era claro (Pastran, Marin, Schiapacasse, Ibacache, Reyna, Palavecino)

Aparte de esto supieron mantener lo que ya se venia haciendo bien desde la dirigencia anterior: Ampliacion y mejora del estado, fomentar participacion societaria y sentido de pertenencia, divisiones inferiores, futbol femenino.

Para mi no hay duda de que debe seguir Artime, no porque sea perfecto sino porque fueron varios los logros obtenidos y no se me ocurre ningun error u omision tan grave que justifique querer su salida.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor tooj6 » Mié Abr 10, 2024 5:25 pm

Ojalá si haya elecciones, es saludable q haya una contra, no para pelear sino para sumar diferentes opiniones y miradas, somos todos de Belgrano y me gustaría q mucha gente participe
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: ELECCIONES 2024

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 10, 2024 7:14 pm

Que bueno leerles!
Yo creo que si va a haber elecciones.
Inclusive, hace unas semanas, hubo un rumor muy fuerte de que el oficialismo no lograba acordar internamente y se podía dividir en dos listas.
También se hablaba de un sector del oficialismo aliado con la oposición.
Y hasta de un sector histórico del Perizmo que había arreglado con el Luifa.

A esta hora, creo que Artime terminó ordenando los patitos y que la compulsa será con Siempre Belgrano. Vienen moviéndose mucho, hablando con filiales, con agrupaciones. En las anteriores elecciones el Schiarettismo aporto estructura y militancia. Hoy no lo sé.

Mi lectura es que siempre es bueno que haya una oposicion seria. Que sea critica (no criticona), que elabore propuestas y que exija al oficialismo.

Creo que hay aspectos de la gestión que anduvieron bien. Pero sigue faltando una perspectiva integral que fomente la participación de la masa societaria. Si buen hubo avances, en lo que respecta a profesionalización de algunas areas queda muchísimo por hacer.
Creo que hay coincidencias en que la tienda, si bien da ganancias y es rentable, no satisface la expectativa de los socios. La atención del Centro de Socios es otro aspecto que suele ser muy criticado.

A favor de la actual CD, ademas de lo deportivo en futbol feminino, masculino y reserva, se ha crecido muchísimo en cuanto al polideportivo. Se incorporaron nuevas disciplinas, se potenciaron fuertemente las que ya estaban. Gran merito del laburo del profe Juan Buteler, que venia de gestiones anteriores y lo mantuvieron en el lugar. Sabia decisión en post de una verdadera profesionalizacion.
En infraestructura hubo grandes crecimientos en épocas de vacas flacas.
Creo que seria un sueño comprar el predio social.
En filiales hubo mucho laburo, mucho crecimiento de masa societaria, beneficios y propuestas para estar cerca del Club desde la distancia.

De mi parte, me alegra que nuevamente haya elecciones. Soy de la generación que recién pudo votar de grande, pese a ser socio toda la vida.

PD: Tengo el comunicado de prensa de la lista Siempre Celeste en JPG. No lo se subir. Si alguno me da una mano, lo comparto
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor Curry30 » Jue Abr 11, 2024 3:53 pm

Buenas tardes Piratas, palpitando en la previa al partido de esta noche y leyendo a todos ustedes en este hilo super importante.
Primero, porque tenemos nuevamente (así pareciera) la chance de votar. La democratización legítima y voluntaria es super sana en la vida del club como también la transparencia y la honestidad.
Segundo, no pertenezco a ninguna lista existente. Tercero, considero que el voto de los socios debería tener la particularidad de ser "inteligente" en confiar la gestión al "oficialismo" que consideremos y a la "oposición" la auditoria de la primera.
Cómo bien ha esbozado, sería bueno y ético que los usuarios del portal blanqueen su posición si perteneces a alguna lista y qué éstos sean los voceros voluntarios y objetivos en este hilo de la presentación de las propuestas de las listas.

Yendo a un balance sumamente superficial de la actual gestión, se destaca los logros deportivos en el futbol, en ampliar el patrimonio del club con la compra de terrenos aledaños, en la ampliación y reformas en tribunas, sede, iluminación. Continuar el plan de sentido de pertenencia con el club en filiales, en actividades recreativas y formativas de distintas disciplinas. Respecto al tema de conformación de planteles, refuerzos, prestamos, compras y ventas de jugadores es muy difícil hacer un balance sin contar con la información completa, condiciones, precios, salarios, etc. Cómo negativo, tal vez bajaría la intensidad de exposición del club y/o institución en temas de política ideológica en la comunicación institucional que genera grieta en los socios y que no aporta ni suma.

Yendo a qué me gustaría/desearía y qué puede servirle a los candidatos que se fuesen a presentar: -Ver más show/entretenimiento en el Entretiempo y en la previa de los partidos en Alberdi. A qué me refiero? Articular con pequeños clubes, centros vecinales, academias de baile, de danza, de teatro, o de disciplinas amater en niños y adolescentes, puedan hacer una presentación en 10´del Entretiempo. Lo anterior se podría apoyar con pantallas fijas o móviles.
-Ordenar las ubicaciones en las tribunas despejando las escaleras y salidas de emergencias ya que constantemente quedan obstruidas para el paso. Es muy riesgoso y dificultan la movilidad de los trabajadores, de niños, mujeres, personas mayores y con ciertas dificultad de movimiento.
-Qué regrese con mejoras y actualizaciones la posibilidad al socio con ubicación que no pueda presenciar por x motivos el partido, de entregarle al club su ubicación y éste puede vender esa ubicación y en caso de hacerlo, le reintegre un % del valor de la entrada (cómo incentivo) al socio que dio aviso con cierta antelación.
-Desconozco si lo hacen, pero post partido, se ve infinidad de papel y plástico, que se puede reciclar vendiéndolo y qué estos ingresos les sean asignados a las actividades deportivas amater que se realizan en el club por ej. Una forma de ordenar en colocar suficientes cestos para cada cosa.

Por lo pronto, voy dejando estos aportes y disparadores.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 13, 2024 2:35 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ELECCIONES 2024

Notapor i_never_give_up » Sab Abr 13, 2024 3:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/en-belgrano-se-calento-la-interna-a-poco-de-las-elecciones-que-pasa-con-la-candidatura-de-artime/


Justo venia a escribir sobre esta nota que publico la Voz del Interior...no se que tanto habra de verdad sobre todo lo que se publica...solo espero que en el acto eleccionario..pensemos en Belgrano, estamos en un momento en donde tenemos que seguir sacando puntos para el campeonato que se viene y actualmente estamos compitiendo en un torneo Internacional...llamo a todas las partes involucradas a reflexionar...NADIE puede estar por encima de BELGRANO en este momento, es mas tenemos que estar mas UNIDOS que nunca.
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor Sammer » Sab Abr 13, 2024 4:44 pm

Yo creo que el Luifa hizo mucho por el club pero hay varias cosas que no me gustan.

-Que haya usado el club para hacer politca en epoca de elecciones presidenciales (el club es de los socios blabla).
-Que este atras del Mafioso de Chiqui Tapia todo el tiempo como el ultimo posteo con el en la cancha de Estudiantes de Rio Cuarto.
-Que declare tantas boludeces, antes del partido del jueves dijo que teniamos un plantel largo y que capaz no traiamos un remplazo para Passerini. TERMINA ENTRANDO CHAVARRIA.


Y varias cosas mas, creo que el tema de refuerzos se le viene pifeando feo.
Creo que es un tipo que muere en la suya y eso no me gusta.

Y esta es una opinion muy personal pero no creo que con Artime a la cabeza podamos a aspirar a ganar algo nunca.

Peroooo, como dije arriba creo que muchas cosas se hicieron bien asi que tiene el voto de confianza para seguir por este camino porque no hay una oposicion buena.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor Che Celeste » Sab Abr 13, 2024 8:56 pm

i_never_give_up escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/en-belgrano-se-calento-la-interna-a-poco-de-las-elecciones-que-pasa-con-la-candidatura-de-artime/


Justo venia a escribir sobre esta nota que publico la Voz del Interior...no se que tanto habra de verdad sobre todo lo que se publica...solo espero que en el acto eleccionario..pensemos en Belgrano, estamos en un momento en donde tenemos que seguir sacando puntos para el campeonato que se viene y actualmente estamos compitiendo en un torneo Internacional...llamo a todas las partes involucradas a reflexionar...NADIE puede estar por encima de BELGRANO en este momento, es mas tenemos que estar mas UNIDOS que nunca.


Algo de cierto debe haber porque el tema fue tratado en diversos medios.

Dicho esto, creo que está un poco magnificado especialmente lo referido al desenlace

No tengo dudas que Artime va a ser candidato.

Lo preocupante son las heridas que puedan quedar luego de estas diferencias.

Por el bien de BELGRANO, espero que todo siga en paz y que podamos seguir creciendo en lo deportivo.

El club parece estar ordenado.

Seguramente, puede haber cosas para corregir.

Si hay que discutir, que se discuta, pero siempre con respeto y priorizando el bienestar del club.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor Maurilp13 » Sab Abr 13, 2024 9:07 pm

La verdad que me pone muy triste esa presunta pelea y quiebre en el oficialismo, pienso que las cosas se vienen haciendo bastante bien, lo único para reprochar son algunos " refuerzos " y haber sostenido tanto tiempo en el cargo a farre cuando todo el mundo veía que se tenia que ir 5 fechas antes, lo que nos hubiera dado hoy un colchon de puntos que nos permitiría olvidarnos del descenso, y me genera tristeza por que como la mayoria de los que estamos aca, si a Belgrano le va mal, la semana no es la misma, el mes no es lo mismo, el año no es lo mismo. Y cuando parecía que encontrábamos un rumbo para seguir creciendo como lo venimos haciendo, pasa esto... es increíble, no tenemos paz, cuando tenemos que estar todos juntos, ser todos UN solo Belgrano, nos dividimos, nos peleamos, cuando tenemos que seguir tirando todos para el mismo lado para hacernos mas fuertes, nos peleamos entre nosotros, nos debilitamos nosotros mismos, es increible. Como dice el dueño de la franquicia mexicana, tenemos que ser UN SOLO BELGRANO, todos juntos somos mas fuertes. Pero se ve que es tanta la guita de por medio que aparecen las individualidades, los buitres, los choros que quieren lucrar con Belgrano, las peleas de poder y de quien la tiene mas grande... Asi divididos nunca vamos a llegar a nada, espero que en estas elecciones gane el que gane podamos seguir creciendo y no vayamos otra vez para atras varios años como con la gestion anterior.

Parrafo aparte y quería agradecer al Luifa, puede tener sus defectos, pero no hay partido de inferiores que no lo vea en la tribuna, juegue la 4ta 5ta, la reserva, o Belgrano en cualquier cancha del pais o del extranjero el tipo esta ahí, como el dice, Belgrano tiene que ser 24/7 y lo cumple, deja la vida por Belgrano, gracias Artime por este presente histórico, con competiciones nacionales, clasificaciones a la copa de la liga, crecimiento de capacidad en la cancha y en tantas cosas de infraestructura, falta por mejorar el scouting (armar un grupo de scouting serio) y volver a poner un manager que diriga el futbol de primera como teniamos con obolo. Por que se fue obolo y sastre y no trajeron a mas nadie
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: ELECCIONES 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 13, 2024 11:00 pm

Artime saco un comunicado ratificando que se va presentar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ELECCIONES 2024

Notapor FacuZara7e » Dom Abr 14, 2024 8:57 am

Hace un mes aproximadamente que vengo escribiendo la frase CUIDEMOS AL CLUB.
Espero que ahora se entienda a que me refería.

Mientras algunos tiran artillería de cotillón por redes, hay varias agrupaciones de socios preocupadas por y ocupadas por cuidar nuestro CLUB.

Demasiadas operetas y gente que se esconde atras de seudonimos. Por eso vengo pidiendo que sea A CARA DESCUBIERTA.
Vuelvan al primer post. Ya se sabía de las internas hace rato. Pero algunos boluditos utiles utilizaron los malos resultados para intentar que se fracture aún más.

Nos tildaban de oficialistas, nos llaman para ser parte de la lista opositora.
Nos tildan de opositores, y te llaman para acumular en su internita.

Ni siempre, ni primero. Solo Belgrano.
HAY QUE CUIDAR AL CLUB.
Y los que nos desvivimos por nuestro Club tenemos que dar un paso adelante: comprometernos como socios, participar activamente, organizarnos en agrupaciones, filiales y todos los espacios que el estatuto permita.

Hay que organizarse para CUIDAR AL CLUB.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor Curry30 » Lun Abr 15, 2024 12:01 pm

FacuZara7e escribió:Hace un mes aproximadamente que vengo escribiendo la frase CUIDEMOS AL CLUB.
Espero que ahora se entienda a que me refería.

Mientras algunos tiran artillería de cotillón por redes, hay varias agrupaciones de socios preocupadas por y ocupadas por cuidar nuestro CLUB.

Demasiadas operetas y gente que se esconde atras de seudonimos. Por eso vengo pidiendo que sea A CARA DESCUBIERTA.
Vuelvan al primer post. Ya se sabía de las internas hace rato. Pero algunos boluditos utiles utilizaron los malos resultados para intentar que se fracture aún más.

Nos tildaban de oficialistas, nos llaman para ser parte de la lista opositora.
Nos tildan de opositores, y te llaman para acumular en su internita.

Ni siempre, ni primero. Solo Belgrano.
HAY QUE CUIDAR AL CLUB.
Y los que nos desvivimos por nuestro Club tenemos que dar un paso adelante: comprometernos como socios, participar activamente, organizarnos en agrupaciones, filiales y todos los espacios que el estatuto permita.

Hay que organizarse para CUIDAR AL CLUB.


Banco fuerte la postura y lo planteado.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor FacuZara7e » Lun Abr 15, 2024 4:16 pm

Esta noche se presenta(n) la(s) lista(s).
Si se confirman los rumores, podremos estar tranquilos los que CUIDAMOS AL CLUB.

Y capaz la ironía del destino hace que los jefes de los putadores a Artime terminen siendo oficialistas.
SB + BP?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor Diega » Lun Abr 15, 2024 4:48 pm

Por lo que estuve viendo en los medios Facu, escuche que fue todo un quilombo de egos, que lo ninguneaban al Luifa diciendo que solo ponia la jeta pero los que laburaban eran los demas, cual fue la verdad de la milanesa si se puede contar? Que se sabe de las obras en el Gigante que en teoria en abril ya estaban listas?? Una cagada todo esto la verdad, espero que esta inestabilidad no nos afecte negativamente.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 15, 2024 7:29 pm

Parece que no habra elecciones. Seran 3 años mas de escuchar haters putear sin sentido...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ELECCIONES 2024

Notapor danrug » Lun Abr 15, 2024 7:42 pm

Si es asi , es una pena que no haya elecciones, nesecitamos oposicion , no solo en las elecciones , sino todo el año trabajando y controlando lo que dice que hace el oficialismo , lo digo en forma general , no en este caso
danrug
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: ELECCIONES 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 15, 2024 8:04 pm

En lo personal, mejor que no haya. Para tener que ir a votar entre el oficialismo y una lista totalmente improvisada... no salía que ¿Orgaz? ni siquiera tenía asegurado inversores para bancar la postulación, deja. Que presenten algo serio o no presenten nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ELECCIONES 2024

Notapor Orgaz510 » Lun Abr 15, 2024 10:17 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados