Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Mar Ago 30, 2022 3:50 pm

Si, xq pasa a otra liga, creo q son como 1.7000.000 de verdes!! Más lo del Chino, más los 150.000 por Rigoni!! Juju justo para hace ampliaciones necesarias en Alberdi y para armar un buen plantel.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FacuZara7e » Dom Sep 04, 2022 12:52 pm

Ingresos
@Belgrano
Zelarrayan U$S 2.690.000 deberian ingresar en los proximos 45 dias. Belgrano lo cobra en $ valor oficial hoy ($137) $368.530.000.
"Cuti" Romero cobrara £ 1.750.000 en cuotas (5). La 1 este año £ 350.000 aprox. $ 47.950.000.
Destino final obras en el estadio.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tooj6 » Dom Sep 04, 2022 1:25 pm

Pregunta porq los números son enormes, y todo está desvirtuado, con toda esa plata, se puede armar un buen equipo competitivo en primera o son dos mangos?( no digo q tiene q ir ahi la plata, solo es para tener dimension de cuanto sirve esa plata)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Piratacana » Dom Sep 04, 2022 1:30 pm

Según el asesor financiero externo que tiene la directiva, está difícil el cobro del Chino,no contar los pollos antes que nazcan
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FacuZara7e » Dom Sep 04, 2022 2:29 pm

tooj6 escribió:Pregunta porq los números son enormes, y todo está desvirtuado, con toda esa plata, se puede armar un buen equipo competitivo en primera o son dos mangos?( no digo q tiene q ir ahi la plata, solo es para tener dimension de cuanto sirve esa plata)


Actualmente el presupuesto ménsual del Club es de 100 millones. De eso deben ser alrededor de 50% el plantel. Habría que chequear en el presupuesto que nos mandó el Club a principio de año.
En Primera el presupuesto va a aumentar. Aunque aumentan los ingresos de TV también.
Siempre y cuando COSO
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 05, 2022 3:07 pm

FacuZara7e escribió:Ingresos
@Belgrano
Zelarrayan U$S 2.690.000 deberian ingresar en los proximos 45 dias. Belgrano lo cobra en $ valor oficial hoy ($137) $368.530.000.
"Cuti" Romero cobrara £ 1.750.000 en cuotas (5). La 1 este año £ 350.000 aprox. $ 47.950.000.
Destino final obras en el estadio.


Una pregunta desde el desconocimiento absoluto.

Veo este tema de la cotización del dolar que nos haría la AFIP y pienso si no será posible hacer transferencias en pesos directamente. Incluso, podríamos hasta hacer algún tipo de acuerdo en el que ambas partes nos beneficiemos con la manganeta. Por ejemplo, te vendo a pepito en 1 dolar, si me lo pagás en dolares recibo 137 pesos. Entonces te lo vendo directamente a 240 pesos y gano 100 pesos y la contraparte ganaría (virtualmente) 60 pesos (tomando el blue a 300).

Me parece que si es posible, estaría piola al menos analizarlo dado que veo bastante difícil que la estrategia cambiaría del país se modifique (no saben de donde carajo sacar un dolar), y menos factible aún que el dolar se empareje con nuestra moneda.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun Sep 05, 2022 4:14 pm

pitucoelperro escribió:
FacuZara7e escribió:Ingresos
@Belgrano
Zelarrayan U$S 2.690.000 deberian ingresar en los proximos 45 dias. Belgrano lo cobra en $ valor oficial hoy ($137) $368.530.000.
"Cuti" Romero cobrara £ 1.750.000 en cuotas (5). La 1 este año £ 350.000 aprox. $ 47.950.000.
Destino final obras en el estadio.


Una pregunta desde el desconocimiento absoluto.

Veo este tema de la cotización del dolar que nos haría la AFIP y pienso si no será posible hacer transferencias en pesos directamente. Incluso, podríamos hasta hacer algún tipo de acuerdo en el que ambas partes nos beneficiemos con la manganeta. Por ejemplo, te vendo a pepito en 1 dolar, si me lo pagás en dolares recibo 137 pesos. Entonces te lo vendo directamente a 240 pesos y gano 100 pesos y la contraparte ganaría (virtualmente) 60 pesos (tomando el blue a 300).

Me parece que si es posible, estaría piola al menos analizarlo dado que veo bastante difícil que la estrategia cambiaría del país se modifique (no saben de donde carajo sacar un dolar), y menos factible aún que el dolar se empareje con nuestra moneda.


No entiendo, quién sería la contraparte? Atalanta, que es quién nos tiene que pagar eso? Jeje Cómo haría para conseguir pesos? Debería tener una cuenta acá, en Argentina. Si no me equivoco, habría 2 posibilidades de hacer, pero se complica porque Belgrano es un club y salvo que puedas conseguir alguna excepción con AFIP, cosa que lo dudo, sería:
1- Cuenta afuera y traer los pesos a través de los bonos / acciones
2- Hacerlo a través de las criptos, que posiblemente como club se pueda hacer, pero no estoy 100% seguro de cómo sería.

Por ahí, el 2 (de ser 100% legal) lo podrías hacer en alguna venta, porque hay interés en negociar de la otra parte, pero acá, lo dudo y mucho. Atalanta te tiene que pagar x dólares, si tu estado te duerme con el cambio, problema tuyo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor misa » Lun Sep 05, 2022 5:55 pm

Seguro algún economista o estudiante acá lo conoce a Martin Litwak, autor de libros como Planificación patrimonial para celebrities,, Paraísos fiscales e infiernos tributarios y Cómo protegen sus activos los más ricos.

Hace tiempo, en twitter salió el debate de River y los dólares que el BCRA no le quería largar para traer a Borja y demás, y me surgió la duda sobre los $$$ que podían ingresar por el Cuti Romero. Le consulté de pecho si había alguna posibilidad para no "liquidarlos" al oficial. La respuesta, no los sorprenderá.

No la voy a hacer muy larga, pero en criollo, sería algo así armar una offshore legal para poder traerlos por ahi. Y les dejo la traducción para los que no entendemos mucho de ingles, jaja.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor -Pablo » Lun Sep 05, 2022 6:02 pm

misa escribió:Seguro algún economista o estudiante acá lo conoce a Martin Litwak, autor de libros como Planificación patrimonial para celebrities,, Paraísos fiscales e infiernos tributarios y Cómo protegen sus activos los más ricos.

Hace tiempo, en twitter salió el debate de River y los dólares que el BCRA no le quería largar para traer a Borja y demás, y me surgió la duda sobre los $$$ que podían ingresar por el Cuti Romero. Le consulté de pecho si había alguna posibilidad para no "liquidarlos" al oficial. La respuesta, no los sorprenderá.

No la voy a hacer muy larga, pero en criollo, sería algo así armar una offshore legal para poder traerlos por ahi. Y les dejo la traducción para los que no entendemos mucho de ingles, jaja.

Imagen


Belgrano esta lleno de zurdos enloquecidos por querer darles esos euros al gobierno q tanto le hacen falta
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun Sep 05, 2022 6:25 pm

-Pablo escribió:Belgrano esta lleno de zurdos enloquecidos por querer darles esos euros al gobierno q tanto le hacen falta

Según mi experiencia, es como dice Milei... todos somos putos con el culo ajeno :lol: conozco uno que es re super K, pero cuando le tocó un laburito para afuera de programador, la trae por afuera del sistema. Cuándo le preguntas que pasó ahí, te dicen que su inclinación política es filosófica. jeje que se yo, cada uno sabrá, yo prefiero comulgar coherencia entre lo que pienso y lo que hago :P

Por el bien del club, esperemos que sean zurdos o no, promulguen por el bien del club y saquen el mejor valor para lo que estemos cobrando, siempre, dentro del marco de la ley.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor aguscordoba » Lun Sep 05, 2022 6:40 pm

Mi inquietud es masomenos la misma, si se puede hacer todo por afuera, por decirlo en una frase simple asi bien criolla.

No tengo pruebas, pero seguuuuuuuuro que mas de algún club cuando vende y tiene q ingresarle la guita con estas "trabas oficiales" o el dolar oficial tan bajo, seguro que hace triangulaciones o hace depositar la guita afuera y la tiene en una cuenta extranjera, o nose cosas asi que seguro gente especializada conoce.....matate que mas de uno sobre todo los que lavan alguna inventada tramuyada deben hacer.
Es mucha guita la que "se pierde" o no se gana con lo del dólar oficial. Sin entrar en cuestiones políticas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 05, 2022 6:49 pm

aguscordoba escribió:Mi inquietud es masomenos la misma, si se puede hacer todo por afuera, por decirlo en una frase simple asi bien criolla.

No tengo pruebas, pero seguuuuuuuuro que mas de algún club cuando vende y tiene q ingresarle la guita con estas "trabas oficiales" o el dolar oficial tan bajo, seguro que hace triangulaciones o hace depositar la guita afuera y la tiene en una cuenta extranjera, o nose cosas asi que seguro gente especializada conoce.....matate que mas de uno sobre todo los que lavan alguna inventada tramuyada deben hacer.
Es mucha guita la que "se pierde" o no se gana con lo del dólar oficial. Sin entrar en cuestiones políticas.


No pienso en algo ilegal como esa offshore que nombran o las triangulaciones de satán. No. Hablo de hacer algo legal que le convenga al club. Y de paso le das un msj al estado, me estás recontra cagando y no me queda otra que hacer esto.

Porqué un club europeo no podría hacerse de pesos? Si un argentino puede comprar dólares o euros, cualquier indígena podría comprar pesos. Si encima no los quiere nadie culiau!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 05, 2022 6:53 pm

En que momento esto se transformó en reunión de INCELS?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Gustl » Lun Sep 05, 2022 7:07 pm

Un par de comentarios de como solucionaron situaciones parecidas otros clubes:

- Boca: Al traer a Benedetto la última vez, no lo pagó en forma directa. Vendió a Licha López a México y se sumo a una deuda que tenía el Elche por Marcone (u$s 2,5 M). Entonces estos clubes no le pagaron directamente a Boca, sino que acordaron pasar esos dolares directamente al Olympique de Marsella (dueño del pase de Benedetto). Es decir, hubo acuerdo entre clubes (con Bragarnik metido al medio también), y ese dinero nunca entró a la Argentina. Todo legal. E hizo que Boca no terminase pagando el doble por el mismo jugador.

- Banfield: Vendió a Galoppo al San Pablo en u$s 8 millones. Y lo cobró en Criptomonedas. Según algunas notas, se ahorró $ 1.000.000.000 (si, mil millones de pesos) al hacerlo así.

Acá una nota al respecto:
https://www.cronista.com/infotechnology ... ormativas/

Creo que algo así sería la opción mas posible (ya que no creo que salgamos a comprar jugadores al exterior), pero se dificulta ya que ese fue un acuerdo entre clubes. En ambos casos de lo que hay que cobrar, es algo más legal, y no creo que la otra parte se preste a hacer algo así. El problema es de Argentina, no de ellos.
Gustl
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 01, 2019 12:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Lun Sep 05, 2022 7:11 pm

Con criptos seria la forma mas facil, pero igual que con los pesos, un club de alla no se va a tomar el laburo en hacer todo eso. En los casos que nombras, el otro club quiere negociar con vos, es una condicion mas.

Aca es distinto, te lo tiene que pagar, por mas que no quiera, no se va a poner a renegar.

El tema de que un club europeo se haga de pesos es un tema logistico, dudo que un banco europeo cuente con pesos... los bancos alla te lo deben cotizar a 0.0001 ctv de euro jaja o lo tiene que pedir al bcra y bcra le deberia imponer las mismas condiciones que a Belgrano para traerlos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 05, 2022 7:32 pm

Pirataricotero escribió:En que momento esto se transformó en reunión de INCELS?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


En el momento en el que nos dimos cuenta que vendimos al jugador más caro de la historia del club por una plata, pero resulta que nos va a entrar menos de la mitad.

Justo ahí
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor marianoelpirata » Mié Sep 07, 2022 5:34 am

Para que no se nos haga tan eterna esta semana propongo que hablemos de la cancha :lol: todos sabemos que los últimos partidos entro mucha más gente, a mi en lo personal si se da lo del coso en Tucumán o con defensores, el partido de chaca y pedir la localía como se supo rumorear de puerto madrin, los jugaría en el kempes y que explote toda cordoba, a todo esto, que tan confirmado es que quieran arrancar cuanto antes las obras en Alberdi?? Se sabe cual sería el proyecto “oficial”????
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Chespirata » Mié Sep 07, 2022 11:16 am

Me sumo a la propuesta y querria saber si se van a tirar los palcos para extender la celeste y dorada o si van a comprar el terreno de la vieja esta que pedia 3 departamentos... si con esos terrenos se extendería la cuellar hasta el arco o si todavia hay otros terrenos que hace falta comprar... necesito humo, encima jugamos el lunes lpm
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mié Sep 07, 2022 11:52 am

Antes del partido, habían mandado una foto, creo que fue charli, lo cuál se ve perfecta lo que creo que sería la obra de los palcos. Que intuyo que sería seguir los 10 / 12 escalones que se ven del lado de la popu que hace la suerte de escalera para ir a la parte de abajo. Quedaría un espacio mayor entre los bancos de suplente y la tribuna, no?

Lo que pensaba yo, sería muchísimo quilombo meter un cambiecito más y acomodar lo que es la parte superior de la platea del lado de la prefe, para que quede todo el estadio a la misma altura? Y, muchísimo más ambicioso, ya que el palco de prensa deja mucho que desear, sacarlo a la mierda y hacerlo a un nivel superior de lo que está la tribuna hoy en día y armarlos como corresponde.
Adjuntos
2852d928-1011-49bf-bbad-be7d29fe6892.jpeg
2852d928-1011-49bf-bbad-be7d29fe6892.jpeg (192.64 KiB) Visto 1803 veces
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Mié Sep 07, 2022 12:04 pm

Entiendo que las cabinas de prensa tambien serian parte de las remodelaciones para esta etapa.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados