Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor fedebazan » Mié Jul 13, 2022 12:01 pm

Uno es derechos de formación, que se paga hasta los 23 años de edad por formación hasta los 21 años, salvo que la misma termine antes con un contrato profesional.

El que cobraríamos sería mecanismo de solidaridad, el 5 % de la transferencia, y se aplica a todas y cada una de las transferencias del jugador hasta el final de su carrera.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor cuifa » Mié Jul 13, 2022 10:43 pm

LuisQuevedo87 escribió:Uy qué bueno es leer comentarios antes de hacerlos. Voy a agregar más. Lo único no obsoleto en la cancha de Belgrnao es la cuellar y el codo de la platea al lado del codo.
La preferencial está totalmente arruinada, vayan un día sin partido y si llueve mejor y van a ver qué en filtra por todos lados. Los palcos viejos son una por...ga. que bueno que piensen en sacarlos. Lo ideal antes de hacer la cuellar hubiera Sido armar un plan estratégico para ir haciendo tribunas que al final todas sean simétricas y que le se forma al estadio. Amo a Alberdi y a Belgrano, me da cosa decirlo, pero como dijeron más arriba, Belgrano debe aspirar a tener una cancha como Colón. Sino por más parches que le hagas tarde o temprano te vas a ir a jugar al Kempes.


No había ingresado a este tema. Qué notición que se pueda llegar a pensar en seguir ampliando.

Pero también coincido con Pituco y con Luis: hay que ver qué sorcho se va a hacer con la vieja Dorada y la Preferencial. Son un desastre ambas.

Yo fui años a la Prefe y es la tribuna más grande del estadio con solo dos ingresos y solo dos baños, uno en la punta arriba y otro abajo de todo. Mínimo debería habilitarse algún tipo de ingreso por la esquina. Y es una tribuna muy poco funcional por el tamaño gigantesco de los escalones.

Sé que es un bardo voltear una tribuna así y volverla a hacer, pero realmente no sé arquitectónicamente e ingenierilmente qué se podría hacer, porque deberían meterle dos o tres huecos para que haya ingresos más fluidos. Y ni hablar lo de los baños, que es desastrozo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Jue Jul 14, 2022 7:53 am

belgrano686 escribió:
pitucoelperro escribió:
pitucoelperro escribió:No soy del rubro inmobiliario ni nada por el estilo, pero 300.000 dólares por una casa común en Alberdi es una locura. Eso sale una casa en un country concheto.

Obviamente, los necesitados somos nosotros y eso doña rosa y sus consejeros lo saben. Creo que con los ingresos extras que pudieran generarse como consecuencia de la ampliación, se pagaría en cuestión de un par de torneos. Hay que verlo de esa forma.

Ojalá salga información oficial.



Ayer escuché otra versión respecto de este tema. Aparentemente la mujer habría pedido 3 deptos (uno para ella, y uno para cada uno de sus dos hijos).

Esto me parece más razonable que los 300.000 dólares. Tres deptos en una zona promedio se pueden conseguir por un tercio de esa guita, y como dijeron mas arriba, financiados.


A los dptos los quiere en la 5ta avenida de Nueva York!!!!!!!



Jajaja que vieja verduga
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Jue Jul 14, 2022 3:48 pm

He leído un par de comentarios en Facebook de que Zelarrayan vuelve a Belgrano, lo que creo es que se está escuchando el nombre del Chino e interpretan cualquier cosa, pero por lo que suena el nombre en forma positiva es xq estaría el fallo del TAS favorable para el club! Alguien escuchó algo?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor inaudi » Sab Jul 16, 2022 9:41 am

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/belgrano-vende-los-palcos-hasta-2025-y-piensa-en-obras/

"Todo indica que la recaudación de la venta de estas ubicaciones tiene como fin la remodelación de la platea Celeste baja, la que tendrá 1.500 butacas (que ya fueron adquiridas al empresario Euclides Bugliotti) y que se colocarán en la zona en la que están hoy los palcos viejos debajo de la platea “Milonguita” Heredia (ex Dorada)."

Alguien me explica lo de Bugliotti? No entendí
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor aguscordoba » Sab Jul 16, 2022 10:14 am

Capaz se trate de una compra de butacas del orfeo a Bugliotti. Esas naranjas que tenían en el Orfeo.

Lo que no se al final es si los palcos viejos los van a demoler, o sea ahi se hará una nueva sección de plateas-palcos "al aire libre"....o en realidad se va a conservar el espacio techado y acomodar por dentro mejor los palcos con butacas nuevas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Sab Jul 16, 2022 11:48 am

Se sacan los palcos y se hace todo tribuna.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Sab Jul 16, 2022 12:19 pm

Yo lo que haría es sacar las butacas de la platea celeste y dejarlas igual que la dorada. Cómo era antes de la remodelación. De esa manera podríamos ganar algunos lugares más, aparte ya vamos a tener butacas en la nueva Heredia baja que se haría . Así como se ve en la foto :

Imagen

Así sería la remodelación , se volvería a hacer como antes pero con butacas . Supongo que se demolerá el palco y se hará como una escalerita (cómo en el sector para discapacitados), o sea como una tribuna con leve inclinación , porque si no las butacas van a quedar sin visual . Ah y supongo que va a ser sin alambrado , con fosa, como la nueva Cuéllar .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Sab Jul 16, 2022 2:49 pm

aguscordoba escribió:Capaz se trate de una compra de butacas del orfeo a Bugliotti. Esas naranjas que tenían en el Orfeo.

Lo que no se al final es si los palcos viejos los van a demoler, o sea ahi se hará una nueva sección de plateas-palcos "al aire libre"....o en realidad se va a conservar el espacio techado y acomodar por dentro mejor los palcos con butacas nuevas.


Son muy buenas esas butacas, lo que no se es si son para exteriores, pero definitivamente son cómodas y van a quedar de 10. Eso sí, que las pinten porque son naranjas!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FacuZara7e » Sab Jul 16, 2022 3:02 pm

Pirata1990 escribió: . Ah y supongo que va a ser sin alambrado , con fosa, como la nueva Cuéllar .


Me parece que se está pensando en un acrílico bajo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Sab Jul 16, 2022 3:16 pm

Pirata1990 escribió:Yo lo que haría es sacar las butacas de la platea celeste y dejarlas igual que la dorada. Cómo era antes de la remodelación. De esa manera podríamos ganar algunos lugares más, aparte ya vamos a tener butacas en la nueva Heredia baja que se haría . Así como se ve en la foto :

Imagen

Así sería la remodelación , se volvería a hacer como antes pero con butacas . Supongo que se demolerá el palco y se hará como una escalerita (cómo en el sector para discapacitados), o sea como una tribuna con leve inclinación , porque si no las butacas van a quedar sin visual . Ah y supongo que va a ser sin alambrado , con fosa, como la nueva Cuéllar .



No sé ve la imagen
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor aguscordoba » Sab Jul 16, 2022 3:39 pm

Mi duda con esas butacas no son para el aire libre intemperie si es que se va a hacer un sector sin techado cerrado.

Capaz quieran hacer un par nomas de fila de plateas y unos palcos cerrados. Pero noncreo de la altura.

No hau que poner acrílicos de cerca te quitan buena visual. Todos estan sacando añambradoa hasta boca sacosu acrílico y aca queremos ppner algo. Ya casi nunguna platea oficial tiene algo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Sab Jul 16, 2022 3:59 pm

Fosa no se puede hacer de ese lado, tenes los vestuarios, los bancos de suplentes, igualmente perdes mucho espacio. En algunas canchas hay la nada misma, es muy loco pensar eso en la platea de Belgrano? Yo pondria acrilico bajito y de ahi vemos.

La tribunita nueva tiene que seguir la inclinacion de la celeste/dorada, si estamos buscando aumentar capacidad no podemos dejar un salto me parece
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5973
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Sab Jul 16, 2022 4:52 pm

Pirata1990 escribió:Yo lo que haría es sacar las butacas de la platea celeste y dejarlas igual que la dorada. Cómo era antes de la remodelación. De esa manera podríamos ganar algunos lugares más, aparte ya vamos a tener butacas en la nueva Heredia baja que se haría . Así como se ve en la foto :

Imagen

Así sería la remodelación , se volvería a hacer como antes pero con butacas . Supongo que se demolerá el palco y se hará como una escalerita (cómo en el sector para discapacitados), o sea como una tribuna con leve inclinación , porque si no las butacas van a quedar sin visual . Ah y supongo que va a ser sin alambrado , con fosa, como la nueva Cuéllar .



La celeste no se debería tocar, quizás algo potable sería techar esa zona y ponerle acrílico en vez de esa reja. No podes tener una dorada toda a lo largo, es la platea más incomoda por lejos.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor gabiag1905 » Dom Jul 17, 2022 8:18 pm

Belgrano tiene que apuntar a hacerse con todos los terrenos alrededor de la popular/cuellar, y una vez que se consiga eso, hay que tirar abajo la popular, y continuar la cuellar y hacer la popular doble bandeja a la misma altura que la cuellar.. Es hora de empezar a tener un estadio mas parejo, ademas de que te duplica la capacidad de la popular al hacerla doble bandeja
gabiag1905
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:14 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor cremadelcielo » Lun Jul 18, 2022 11:33 pm

gabiag1905 escribió:Belgrano tiene que apuntar a hacerse con todos los terrenos alrededor de la popular/cuellar, y una vez que se consiga eso, hay que tirar abajo la popular, y continuar la cuellar y hacer la popular doble bandeja a la misma altura que la cuellar.. Es hora de empezar a tener un estadio mas parejo, ademas de que te duplica la capacidad de la popular al hacerla doble bandeja


Tal cual... para mi hay que pensar a largo plazo, continuar la cuellar hasta la popu con 2 bandejas, ahi ya tenes literalmente 50% de tremendo estadio, luego de eso quedarian 2 etapas, (1)tribuna sobre orgaz y (2)la prefe, a la prefe hay que tirarla abajo y continuar con la misma tipologia de cuellar y popular, y en la orgaz es donde mas imaginativo podes ser, ya que hay poco espacio y no podes continuar con la misma tipologia, igual por lo visto esto es lo que van hacer ahora. Con esto te queda una cancha de 50k masomenos dependiendo que es butaca y que es popular puede ser mas, pero no menos de 40/45k. Y si se quiere seguir agrandando (a estas alturas ya es un delirio mistico, pero no imposible) agregas tercer bandeja en cuella, y/o popular y/o preferencial. jjajaj con esto ultimo literal seria de las mejores canchas del pais, a la altura del kempes o mas
cremadelcielo
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 18, 2022 11:07 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pachiiiii123456 » Mar Jul 19, 2022 1:27 am

El domingo tranquilo y con el estadio vacío me puse a ver bien todo a lo que a priori se le puede hacer, vamos a empezar por lo más rápido y más accesible, la platea celeste, si se tiran los palcos y los asientos de cementos a lo sumo se podrán hacer 4/5 hileras completas(quizás a los costados más pero con el espacio del medio no) eso si el museo lo tendrían que sacar y colocar en otro lado, y ya que estamos haría un banco de suplentes como la gente con buenas butacas y metitas en la tierra onda kempes. Después el tema de la cuellar y popular son 3 casas las que hay que comprar si se quieren unir las 2 tribunas haciendo la doble bandeja codo y todo, esto se puede lograr en un lapso corto 1 a 3 años dependiendo de la economía del club obvio.
Y como último la prefe, que esto puede llevar demasiados años porque me puse a contar y fácil son 9 viviendas las que se tiene que comprar, para poder cerrar el estadio al mejor estilo bombonera pero de 2 bandejas esto con una mano en el corazón lo veo muy lejos de acá 5 años después de hacer la popular y codo de la cuellar
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor leovp » Mar Jul 19, 2022 4:47 pm

entrarian $180 k verdes por rigoni, como te va doña rosa?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Mar Jul 19, 2022 8:48 pm

[][/img]

En el espacio que hay en la popular, desde el alambrado hasta la tapia no entra una tribuna del tamaño de Cuellar. Para mi se debería tirar la popular actual y hacer una tribuna bien alta, altura similar a la preferencial (quedando mas armónico el estadio), en todo ese espacio, y con la premisa de ampliar en los terrenos que son del club, construir una segunda bandeja sobre el codo de Orgaz y Tablada, y sobre el terreno propio que llega hasta la mitad del arco. Haciendo una obra así, mas la remodelación de la Heredia, y extendiendo la Cuellar en los terrenos de Doña Rosa a 40.000 personas se llegaría.
Adjuntos
Gigante.jpeg
Gigante.jpeg (121.09 KiB) Visto 5429 veces
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Sr wolf » Mar Jul 19, 2022 10:25 pm

Hablando del banco de suplentes como la gente, que pasó con las butacas de antes? Ahora hasta la cancha de Almagro tiene butacas nuevas y por lejos mejor de lo que se encuentra hoy en el estadio, aparte de darle una pintada a esa pared. Que es una tontería si nos ponemos a ver, mucha plata no se gasta en eso, solo es un detalle mas
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados