Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor toto14cba » Dom Ene 08, 2023 2:07 pm

La gente se dio cuenta que ser socio no es ir a la cancha. Yo hace 2 años que no voy a la cancha, pero nunca deje de pagar mi cuota, fui solo a San Nicolas y vs Chacarita. Fue más fácil ir a San Nicolas que a la verga del Chateau. Mucha gente se dio cuenta que ser socio es la forma de ser un club grande, algunos después irán a la cancha, o los verán por tv. Pero van a seguir aportando.

No creo que el Kempes o Alverdi nos baje se los 50k de socios. Pero si espero que Alverdi lo modernicen un poco, no digo ampliar la capacidad pero si mejorar algunos accesos, baños, servicios etc.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor NachoCABesCBA » Lun Ene 09, 2023 12:25 pm

AlBerdi.

40mil lugares? Dejemos de pensar en tan chico, pensemos en un Belgrano a 10-15-20 años. El crecimiento poblacional es exponencial, quiza la base sean 40, pero que con ciertas obras no tan agresivas, se pueda ampliar a 45-50-55 mil lugares.
River piensa en ese futuro, el mismo velez que no llenan ni 1/4 de estudio, el dia de mañana lo llenará.
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor diegohaymal » Jue Ene 12, 2023 7:13 am

NachoCABesCBA escribió:AlBerdi.

40mil lugares? Dejemos de pensar en tan chico, pensemos en un Belgrano a 10-15-20 años. El crecimiento poblacional es exponencial, quiza la base sean 40, pero que con ciertas obras no tan agresivas, se pueda ampliar a 45-50-55 mil lugares.
River piensa en ese futuro, el mismo velez que no llenan ni 1/4 de estudio, el dia de mañana lo llenará.


Wouu. Me sorprendes.
Podrías decirme cuales serian esas obras no tan agresivas para llevar el estadio a 55 000 personas??
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor NachoCABesCBA » Jue Ene 12, 2023 1:14 pm

diegohaymal escribió:
NachoCABesCBA escribió:AlBerdi.

40mil lugares? Dejemos de pensar en tan chico, pensemos en un Belgrano a 10-15-20 años. El crecimiento poblacional es exponencial, quiza la base sean 40, pero que con ciertas obras no tan agresivas, se pueda ampliar a 45-50-55 mil lugares.
River piensa en ese futuro, el mismo velez que no llenan ni 1/4 de estudio, el dia de mañana lo llenará.


Wouu. Me sorprendes.
Podrías decirme cuales serian esas obras no tan agresivas para llevar el estadio a 55 000 personas??


Wouu. Qué bueno es sorprenderte

Una obra agresiva es tener que demoler una tribuna entera para hacer algo nuevo, como la Presidente Escuti (Preferencial por si no se sabe)
Una no tan agresiva es la tercer bandeja sobre la Tribuna Cuellar. Es decir, iniciar una obra moderna pensando en que se pueda mejorar a futuro sobre lo que se esta haciendo. Como fue la discusión sobre si era viable o no, retirar el campo de juego hacia Hualfin para hacer que la Tribuna Heredia pueda tener mas metros y por ende hacerla mas grande o a espejo de la Cuellar.

Saludos estimado!!!
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Ene 13, 2023 12:49 pm

No te parece agresiva hacer una tribuna a 20 - 30 metros de altura? No soy muy ducho en el tema, pero no es como jugar a los rastris de poner piecitas e ir yendo para arriba, intuyo que a mayor altura, mayor complicaciones y el costo de la obra también es mayor, el hecho de que no derribes una tribuna no significa que sea más o menos agresivo.

Personalmente, creo que el siguiente paso debe ser:
1- Tirar la popu pirata y adelantarla unos metros **
2- Comprar los terrenos que falten para:
2 A - Si se consigue la hualfin, terminar la hualfin
A B - Si se consigue los de la popu, armar la 2da bandeja

** Quizás si adelantas la popular podrías hacer media bandeja arriba con los terrenos que ya tenes, peeeero personalmente, dejaría de hacer parches e iría por algo global, serio y escalable

La obra de la popu no creo que lo hagan sola, porque no aumentaría capacidad y sería invertir dinero, pero creo que sería lo más serio: Actualizar esa tribuna, adelantarla y es inversión a futuro para que la 2da bandeja salga menos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Sab Ene 14, 2023 2:42 am

Nadie sabe cómo viene la obra en la heredia ?

No publicaron nada . Se me hace que viene muy lerda, sino algo hubieran publicado. Ojalá me equivoque .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor gonzago » Sab Ene 14, 2023 3:05 pm

opino lo mismo, para mí vamos a jugar más de 2 partidos en el kempes.
Si alguien sabe cómo va la obra q lo cuente!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Ene 20, 2023 11:50 am

Fotos que encontré en twitter de las obras.

Me parece que el primer semestre vamos a jugar en el kempes directamente. Los que pagaron los abonos super celeste me parece que deberían recibir 6 meses más, no?
Adjuntos
bf6e1f4d-edc4-483a-91e0-bc31714f0611.jpeg
bf6e1f4d-edc4-483a-91e0-bc31714f0611.jpeg (227.71 KiB) Visto 2288 veces
5a095803-cdf7-4048-b236-dfba01d5923c.jpeg
5a095803-cdf7-4048-b236-dfba01d5923c.jpeg (87.32 KiB) Visto 2288 veces
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Alguien » Vie Ene 20, 2023 12:38 pm



Una cosa que me estuve fijando (no se que tan fiable sea el render este), en el minuto 0:38 del video se ve como los palcos de transmision actuales estan "descentrados" con la mitad de cancha, pero los nuevos van a estar centrados con la actual mitad de cancha, es decir, parece que el campo de juego no se va a mover mas en direccion norte-sur. En otras palabras el espacio para ampliar en calle Rioja va a ser el que es (que no me parece poco) a no ser que se achique la cancha.

La espina que me queda es que no se haya dejado mas espacio en Arturo Orgaz, una decision que habra tenido fundamentos, pero que a largo plazo limita la capacidad del estadio bastante, porque cada metro que se hubiese ganado ahi se multiplicaba por todo el largo de la tribuna.

Eso nomas, una observacion agarrada de un render dudoso :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FedeCABesCBA » Vie Ene 20, 2023 12:54 pm

Uh falta muchísimo, futbolísticamente era clave volver a primera jugando en Alberdi pero si es por agrandar el estadio y para que entre plata, me la aguanto por más que odie la heladera esa, están lejísimos los players.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Ene 20, 2023 1:10 pm

Se me hace que el movimiento de la cancha ya está hecho en el render, no recuerdo... pero se me hace que antes la distancia del arco al alambrado de ambas tribunas era más simétrico ahora está mucho más del lado de la popu, por eso también la prensa quedaba tan descentrada.

pd. Quise ir a google maps a ver donde estaban los palcos viejos con respecto a la cancha y ya está actualizada la foto satelital jajaja se ve hasta la pala laburando y todo... mierda que rápidos que son los de google.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor gabybelgrano » Vie Ene 20, 2023 4:36 pm

"Belgrano debutará como local en la Primera División ante River en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la 2da fecha del torneo.
Como en el Talleres-Independiente de la 1ra fecha, también habrá público visitante: los hinchas de River ocuparán las tribuna popular Willington."

https://twitter.com/andyferreyra/status ... NPbBQ&s=19

Espero sea mentira y no nos bajemos los pantalones con los porteños desde el primer partido ya. No creo que el Luifa subestime a nuestra hinchada, lo llenamos solos de taquito al Kempes, que no rompan las bolas.
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Sr wolf » Vie Ene 20, 2023 4:43 pm

Si espero que no haya sido un arreglo "Si yo le doy entradas a Independiente, ustedes tambien a River" me parece una estupidez, que las gallinas hagan eso porque no lo llenan ni a palos con entradas compradas, y quieren recaudar hasta en los entrenamientos.
BELGRANO llena el Kempes sólo! Y con entradas compradas, no como los pechos fríos que andan regalando par de Ardiles por cuatro radios diferentes.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Ene 20, 2023 4:46 pm

Sr wolf escribió:Si espero que no haya sido un arreglo "Si yo le doy entradas a Independiente, ustedes tambien a River" me parece una estupidez, que las gallinas hagan eso porque no lo llenan ni a palos con entradas compradas, y quieren recaudar hasta en los entrenamientos.
BELGRANO llena el Kempes sólo! Y con entradas compradas, no como los pechos fríos que andan regalando par de Ardiles por cuatro radios diferentes.


No entiendo que tiene que ver Belgrano con Talleres, por qué deberíamos arreglar que si ellos dan, nosotros también? Supongo que si Belgrano da visitantes es porque va a vender a 10 o 15 mil cada popular y hace una diferencia económica fuerte que no lo haría vendiendo a socios. Supongo que ese tw es de un medio porteño que dice onda... "y bueno, si talleres le da visitante a Independiente, seguramente Belgrano le dará a River" pero del dicho al hecho.... No se porque Belgrano debería arreglar eso porque talleres lo hace.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor gabybelgrano » Vie Ene 20, 2023 4:54 pm

A mí me suena más a presión del gobierno para hacer quedar bien a Córdoba, igual espero sea mentira y que no se caguen así en todos los hinchas de Belgrano que quedan afuera de los partidos, es la oportunidad justa para que puedan ir todos y meter 60k + cómo con Chaca
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FedeCABesCBA » Vie Ene 20, 2023 4:57 pm

Que ellos hagan con su culo un pito.
No entiendo que tenemos que ver nosotros acá.

Que habiliten la activación de chip que metemos
60 lucas de socios, si no queda gente nuestra afuera.
De estar cerrado espero que ellos cuando juguemos
en su cancha nueva nos den 11.000 lugares.(ponele)
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Sr wolf » Vie Ene 20, 2023 6:33 pm

Perdón me expresé como el culo. Lo que queria decir es mas o menos lo que aporta Gaby. Me parecía que el arreglo que querian hacer del gobierno, de la agencia, era que ambos den entradas para visitantes.
Para quedar como la unica provincia que tiene clásico con ambas hinchadas, que pueden venir visitantes sin ningún problema. Muchos interéses.
Para mi Belgrano no tendría que habilitar el ingreso de hinchas visitantes en ningun partido del campeonato en el kempes, ninguno.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor inaudi » Vie Ene 20, 2023 7:30 pm

Tenemos más de 60 mil socios y vamos a dejar gente afuera para darle una tribuna a river? NO HAY FORMA que esa información sea real, sería para ir a cagar a trompadas a la comisión entera.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor plopezsivilat73 » Vie Ene 20, 2023 10:43 pm

inaudi escribió:Tenemos más de 60 mil socios y vamos a dejar gente afuera para darle una tribuna a river? NO HAY FORMA que esa información sea real, sería para ir a cagar a trompadas a la comisión entera.


De esos 60K, hay como 15K que NO están al día... por la economía de mierda de nuestra Argentina.

Me van a putear, pero no importa. Yo NO les daría una tribuna, pero si les daría 1500 o 2000 lugares en la Ardiles baja, y se las cobraría 10 o 15 lucas. Esos lugares no se llenan casi nunca y sumarían por lo menos 20 millones al club.
Hay que tener en cuenta que está muy difícil la economía para todos.
Y los de River seguro que llenan esos lugares.

No sé si hoy en día nos dan los $$$ a todos para llenar 100% el MAK, sobre todo la Ardiles, el resto seguro que sí.
Humilde opinión, errrada o no.
Acepto críticas CON RESPETO.
Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Mar Ene 24, 2023 3:07 pm

Noticion (segun Ultima Jugada) que se llego a un acuerdo por la casa de Doña Rosa! de la Hualfin.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados