Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 08, 2022 12:37 pm

aguscordoba escribió:No pituco, y aun no se han dado los precios de los abonos de las demás ubicaciones. Seguro van a salir en los próximos días.
Y seguro habrá quejas porq seguro van a tener una buena suba.


Na más vale. Es obvio que va a aumentar. Mí duda es si va a aumentar teniendo en cuenta el ascenso y el contexto inflacionario o si va a aumentar en base a lo que vale la tribuna nueva.

Para graficarlo, si valía 10 y ahora vale 20, todo bien.
Pero si de diez pasa a 70, no tengo forma de seguir yendo ahí.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Jue Dic 08, 2022 2:01 pm

pitucoelperro escribió:
aguscordoba escribió:No pituco, y aun no se han dado los precios de los abonos de las demás ubicaciones. Seguro van a salir en los próximos días.
Y seguro habrá quejas porq seguro van a tener una buena suba.


Na más vale. Es obvio que va a aumentar. Mí duda es si va a aumentar teniendo en cuenta el ascenso y el contexto inflacionario o si va a aumentar en base a lo que vale la tribuna nueva.

Para graficarlo, si valía 10 y ahora vale 20, todo bien.
Pero si de diez pasa a 70, no tengo forma de seguir yendo ahí.


Estimo que no se ira a 70, pero tampoco a 20... Ya que ahora está mejor esa tribuna si llegas temprano. Supongo que subirá un poco más de la inflación a 30 (según tu ejemplo) pero es solo suposición.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Jue Dic 08, 2022 9:22 pm

Tirando números al aire, si la heredia salió $ 8.500 el segundo semestre, contando que este año la inflación fue 100%, ponele que a ese número le falta un 50%, sería unas 13 lucas y a eso sumale el plus de ascenso... cuánto será? y... anda a saber, pero menos de 20 me parece que sería el piso de la Heredia..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 09, 2022 9:05 am

akaceleste escribió:Tirando números al aire, si la heredia salió $ 8.500 el segundo semestre, contando que este año la inflación fue 100%, ponele que a ese número le falta un 50%, sería unas 13 lucas y a eso sumale el plus de ascenso... cuánto será? y... anda a saber, pero menos de 20 me parece que sería el piso de la Heredia..


Por eso. Tiré un número solamente para graficar la situación. Lo que vos decís sería un incremento dentro de todo "lógico" (nada es lógico en un país como el nuestro. El tema es que no es lo mismo pagar 20 lucas el semestre, que 70 u 80 lucas! Porque eso sale, a razón semestral, la ubicación más barata de la nueva tribuna.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Dic 09, 2022 3:09 pm

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Tirando números al aire, si la heredia salió $ 8.500 el segundo semestre, contando que este año la inflación fue 100%, ponele que a ese número le falta un 50%, sería unas 13 lucas y a eso sumale el plus de ascenso... cuánto será? y... anda a saber, pero menos de 20 me parece que sería el piso de la Heredia..


Por eso. Tiré un número solamente para graficar la situación. Lo que vos decís sería un incremento dentro de todo "lógico" (nada es lógico en un país como el nuestro. El tema es que no es lo mismo pagar 20 lucas el semestre, que 70 u 80 lucas! Porque eso sale, a razón semestral, la ubicación más barata de la nueva tribuna.


Sí, lo único que si la super celeste lateral sale 120mil, son 60mil por semestre, asique intuyo que entre la heredia y esa parte de la super celeste debería haber un importante salto entre ir a la Heredia y la Super Celeste.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tooj6 » Vie Dic 09, 2022 3:42 pm

Por todo lo q estan contando de futuros aumentos en el abono, las próximas obras deberían apuntar a agrandar la popular, cada vez menos gente puede pagar esos precios, muchos van a tener q pasarse a algo mas barato. Belgrano es club popular
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Vie Dic 09, 2022 6:09 pm

tooj6 escribió:Por todo lo q estan contando de futuros aumentos en el abono, las próximas obras deberían apuntar a agrandar la popular, cada vez menos gente puede pagar esos precios, muchos van a tener q pasarse a algo mas barato. Belgrano es club popular


Es oferta y demanda...
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Dic 09, 2022 8:04 pm

JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:Por todo lo q estan contando de futuros aumentos en el abono, las próximas obras deberían apuntar a agrandar la popular, cada vez menos gente puede pagar esos precios, muchos van a tener q pasarse a algo mas barato. Belgrano es club popular


Es oferta y demanda...


65mil socios para 30mil lugares, igualmente, no es sólo oferta y demanda, queremos estar en primera, queremos pelear cosas y de dónde sale toda esa plata???
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tooj6 » Sab Dic 10, 2022 1:46 am

akaceleste escribió:
JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:Por todo lo q estan contando de futuros aumentos en el abono, las próximas obras deberían apuntar a agrandar la popular, cada vez menos gente puede pagar esos precios, muchos van a tener q pasarse a algo mas barato. Belgrano es club popular


Es oferta y demanda...


65mil socios para 30mil lugares, igualmente, no es sólo oferta y demanda, queremos estar en primera, queremos pelear cosas y de dónde sale toda esa plata???

De los sponsors, de la recaudacion ya no existe para formar un buen plantel
Ademas q yo propongo AGRANDAR la popular no sacar otros lugares, VENDER. El doble de populares
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Sab Dic 10, 2022 1:06 pm

Organizan UN clásico para recuadar más guita, todo suma... TODO. Sponsors, recaudación, abonos, socios. Todo. Coincido que hay que ampliar la popular, pero de dónde sale esa plata si vos pretendes que salga todo 2 monedas? Es un gasto extra al que ya tenemos, eh?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tooj6 » Sab Dic 10, 2022 4:35 pm

akaceleste escribió:Organizan UN clásico para recuadar más guita, todo suma... TODO. Sponsors, recaudación, abonos, socios. Todo. Coincido que hay que ampliar la popular, pero de dónde sale esa plata si vos pretendes que salga todo 2 monedas? Es un gasto extra al que ya tenemos, eh?

Yo digo q en el caso q esté algun dia la plata, debe ser prioridad la popu, porq se necesitan mas lugares ahi y también es la mas barata para construir, porq tirar la prefe y hacer una nueva o comprar los terrenos para continuar la hualfin sin dudas es mas caro
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Jue Dic 15, 2022 8:42 am

Ayer pasé por atrás del Gigante, por calle Tablada, y me llamo la atención que en el terreno de Tablada y Hualfin están apiladas todas las butacas color naranja que se van a poner en la platea, lo que me generó la duda sobre quien es el dueño de ese terreno, ¿Lo compro el club?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor diegohaymal » Mié Ene 04, 2023 4:59 pm

Hay fotos del avance de las obras?
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Alguien » Jue Ene 05, 2023 1:07 am

Me crucé con este video... la verdad, no sé si es una venta de humo, o realmente pretenden hacer esos estadios, de ser real, nuestro estadio pareceria viejo y de una categoría menor apenas se termine. (estetica de estadios europeos, estacionamientos subterraneos, tribunas techadas, codos con edificios, centros comerciales, etc)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor inaudi » Jue Ene 05, 2023 8:48 am

Pablo Siciliano, vocal del Club Atlético #Belgrano, en vivo por #SentirCeleste

"todos queremos volver a Alberdi cuanto antes. Para eso estamos trabajando. Si no se llega, los socios sabrán entender".

"hay que rearmar los baños. Hay que tomar conciencia de que es nuestra casa. Cuesta mucho mantenerla".

"cosas que no estaban en los planes fueron demorando un poco la obra. Había tribunas que había que dotar de seguridad. Por eso la popular tendrá un nuevo ingreso".

"problemas edilicios no encontramos. Lo que sí, un montón de cosas que no sabíamos".

"estamos reubicando el sector de discapacitados. Hay dos opciones, pero estamos buscando la mejor ubicación dependiendo la disponibilidad que tenemos".

"la platea central está totalmente agotada".

"cambiamos todo el sistema de riego de la cancha. El drenaje, dicho por los ingenieros, de los mejores".

"estamos cambiando la luminaria del estadio. Es lo último en tecnología. Es prácticamente el triple de luz en el campo de juego".

"vamos a hacer el intento de llegar al partido con #Tigre. Es lo que esperamos. Vamos a andar muy ajustados".
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor inaudi » Jue Ene 05, 2023 8:53 am

inaudi escribió:Pablo Siciliano, vocal del Club Atlético #Belgrano, en vivo por #SentirCeleste

"todos queremos volver a Alberdi cuanto antes. Para eso estamos trabajando. Si no se llega, los socios sabrán entender".

"hay que rearmar los baños. Hay que tomar conciencia de que es nuestra casa. Cuesta mucho mantenerla".

"cosas que no estaban en los planes fueron demorando un poco la obra. Había tribunas que había que dotar de seguridad. Por eso la popular tendrá un nuevo ingreso".

"problemas edilicios no encontramos. Lo que sí, un montón de cosas que no sabíamos".

"estamos reubicando el sector de discapacitados. Hay dos opciones, pero estamos buscando la mejor ubicación dependiendo la disponibilidad que tenemos".

"la platea central está totalmente agotada".

"cambiamos todo el sistema de riego de la cancha. El drenaje, dicho por los ingenieros, de los mejores".

"estamos cambiando la luminaria del estadio. Es lo último en tecnología. Es prácticamente el triple de luz en el campo de juego".

"vamos a hacer el intento de llegar al partido con #Tigre. Es lo que esperamos. Vamos a andar muy ajustados".



empiezo a ver gente en las redes puteando porque vamos a jugar varios partidos en el kempes...TENEMOS 60 MIL SOCIOS gente, no nos queda otra. Si queremos jugar en Alberdi, hay que resignar partidos para que estas obras MUY NECESARIAS se puedan hacer...
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Vie Ene 06, 2023 2:27 am

Yo entiendo que por la cantidad de socios que tenemos hay que hacer el sacrificio e ir algunos partidos al Kempes.

Pero que no sea más de un tercio de los partidos .

Belgrano tiene su cancha y ahí es local. El hincha odia jugar en la heladera .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Vie Ene 06, 2023 3:57 pm

Pirata1990 escribió:Yo entiendo que por la cantidad de socios que tenemos hay que hacer el sacrificio e ir algunos partidos al Kempes.

Pero que no sea más de un tercio de los partidos .

Belgrano tiene su cancha y ahí es local. El hincha odia jugar en la heladera .


Pero es la manta corta

Si jugamos solo en Alberdi vamos a tener como mucho un techo de 42mil socios, nunca podremos ampliar el gigante ni aspirar a algo más.

Quizás, siempre que el club se comprometa, con un 50% de partidos en el MAK se pueda pasar el techo de 60mil socios y ahi si armar una cancha para 45mil personas. Se puede? y si. Es facil? para nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 06, 2023 4:21 pm

charlipirata escribió:
Pirata1990 escribió:Yo entiendo que por la cantidad de socios que tenemos hay que hacer el sacrificio e ir algunos partidos al Kempes.

Pero que no sea más de un tercio de los partidos .

Belgrano tiene su cancha y ahí es local. El hincha odia jugar en la heladera .


Pero es la manta corta

Si jugamos solo en Alberdi vamos a tener como mucho un techo de 42mil socios, nunca podremos ampliar el gigante ni aspirar a algo más.

Quizás, siempre que el club se comprometa, con un 50% de partidos en el MAK se pueda pasar el techo de 60mil socios y ahi si armar una cancha para 45mil personas. Se puede? y si. Es facil? para nada


Ojo que para mucha gente, Alberdi es condición excluyente para ser socio (yo mismo estoy casi en ese punto, después de mis últimas experiencias en el chatteu).

No vaya a ser cosa que por ir a buscar esos esos socios, se te caigan los otros y termines cambiando chinche por bolita.

Yo creo que con un estadio para 40.000 personas, Belgrano está hecho, y no nos falta tanto para incluso superar ese número (terminar la cuellar y hacer la obra de la popular).

Cuántos equipos de Argentina meten más de esa cifra fijo todos los partidos? Me animo a decir que ni boca y River. Estadísticamente, los clubes tienen un número de hinchas que pegan faltado partido tras partido. Y con un número así de capacidad, ya el chatteu no queda taaaan lejos y solamente se justificaría ir allá en partidos realmente convocantes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Ene 06, 2023 5:10 pm

Es difícil creer que con el doble de socios que capacidad vas a poder mantener esos socios, peeeero, si vas al kempes vas a mantener esos 60mil socios? Para mí no hay una fórmula matemática divina que diga cuántos partidos debes jugar en un lado u otro para asegurar cantidad de socios. Si vamos a los hechos, tuvimos 60mil personas sabiendo que Belgrano es de Alberdi y de Alberdi no se va. Que se yo... honestamente no sé cuál es el camino a seguir.

A la luz de los hechos, Belgrano tenía 10 - 15mil socios, dijimos: "JUGAMOS EN ALBERDI" y llenamos el gigante viejo de socios, dijimos de ir al kempes y tuvimos.. no recuerdo, 30mil socios? Llegamos a tener 40 - 45 en algún momento. Después dijimos de volver al gigante y lo llenamos de nuevo, con 30 - 35mil socios. Llegó el Luifa y algo hizo que la masa subió a 40 - 45mil y con el transcurso de una campaña histórica, pero sabiendo que de Alberdi no nos íbamos, llegamos a 50mil y una vez consumado a 60 y 65mil. Nos deberíamos mudar a Alberdi, al menos un 50% de los partidos Y.... que se yo, todos se asociaron sabiendo las reglas de juego, como hay muchos que se asociaron para asegurarse ir 2 o 3 partidos que los horarios le permitan, muchos en el kempes no se asociarían total... en el mejor momento de nuestra historia estamos con 65mil socios, si no te asocias, podes especular e ir cuando quieras.

En fin, todo eso lo dije para decir: No sé que haría, pero para mí, irse de Alberdi es sinónimo de perder socios a la larga, quizás sea pan para hoy, de tener un piso de 50mil abonos pero a la larga..... que se yo, creo que el slogan "Belgrano de Alberdi" fideliza más al "Belgrano de donde quieras pero asociate". Yo quizás iría por agarrar una tribuna y hacer que sea sin abono o 50% abono, por capacidad, diría que la Cuellar Alta, creo que anda por los 7mil ubicaciones, entonces iría por 3mil abonados y los 4mil restantes, se activan semana a semana.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados