Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor elchepirata » Mar Oct 18, 2022 5:22 pm

Acá encontré las fotos de unas de las alternativas que había cuando se presentó despertemos el Gigante.
Acá estaban planteadas las dos bandejas nuevas tanto en la Preferencial y popular sin tocar la vieja estructura en ambos caso y se muestra cuántas personas se aumentaban de aforo.
Entre las dos 10 mil más los 2 mil de la superceleste
Osea estaríamos en unos 42 mil lugares
Boca creo que tiene 48 mil
No es mal número
Adjuntos
MXLDY67BU5ANNDDYY3LFRT4ZRQ.jpg
MXLDY67BU5ANNDDYY3LFRT4ZRQ.jpg (144.87 KiB) Visto 2654 veces
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Alguien » Mar Oct 18, 2022 5:59 pm

Ese render... de todas las alternativas, ese me parecio el mas fiero con ganas, demasiado frankestein
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 18, 2022 7:17 pm

Diega escribió:
akaceleste escribió:
Diega escribió:Una consulta con respecto a la remodelacion..las butacas que compraron del Orfeo van a la tribuna nueva y ademas a la Heredia? o solo a la nueva y la Heredia queda como esta?


Según entendí, a la tribuna nueva, la heredia quedaría como está sin el sector celeste, pero todo cemento


Gracias Aka, como habia escuchado que habia bastantes quejas por las gradas de cemento crei que aprovechaban y metian butacas en toda la Heredia tambien.


No entiendo como seguimos con el pensamiento de no tener butacas.

Estamos 50 años atrasados
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor elchepirata » Mar Oct 18, 2022 8:47 pm

Alguien escribió:Ese render... de todas las alternativas, ese me parecio el mas fiero con ganas, demasiado frankestein

La parte de la cuellar al final no se hizo así.
Solo lo pongo por la preferencial, que hay metros para agrandar, que las bases están y se ahorra mucho y los piratas con los terrenos que tenemos
No sé si alguien sabe cuántos terrenos quedan por comprar y como va eso
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mar Oct 18, 2022 8:53 pm

elchepirata escribió:
Alguien escribió:Ese render... de todas las alternativas, ese me parecio el mas fiero con ganas, demasiado frankestein

La parte de la cuellar al final no se hizo así.
Solo lo pongo por la preferencial, que hay metros para agrandar, que las bases están y se ahorra mucho y los piratas con los terrenos que tenemos
No sé si alguien sabe cuántos terrenos quedan por comprar y como va eso


Te queda una tribuna fierísima e incómoda. Lamentablemente la prefe hay que tirarla.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor belgrano686 » Mar Oct 18, 2022 11:56 pm

akaceleste escribió:
elchepirata escribió:
Alguien escribió:Ese render... de todas las alternativas, ese me parecio el mas fiero con ganas, demasiado frankestein

La parte de la cuellar al final no se hizo así.
Solo lo pongo por la preferencial, que hay metros para agrandar, que las bases están y se ahorra mucho y los piratas con los terrenos que tenemos
No sé si alguien sabe cuántos terrenos quedan por comprar y como va eso


Te queda una tribuna fierísima e incómoda. Lamentablemente la prefe hay que tirarla.


Sabes lo que te sale tirar abajo una tribuna, un montón de guita.
Ahora, tratemos de hacer una tribuna porque con 33000 van a quedar la mitad afuera!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mié Oct 19, 2022 12:28 am

Me sorprende y bastante, el amor repentino que surgió por la preferencial jaja hay gente que hasta quiere que se haga una prefe en la popu pirata, la verdad me sorprende. De cualquier forma, según lo que se dijo desde el club, por el momento, ni se piensan remodelaciones en la prefe, salvo baños y esas cosas y es lo más lógico. No sería algo serio plantear una bandeja en esa tribuna. A todo esto, se podrá hacer una tribuna arriba de esa estructura? Cueste lo que cueste, esa tribuna se tiene que tirar y, por favor, basta de esa mentalidad cortoplacista de "hay que agrandar el estadio ya" porque esas decisiones fueron las que hicieron que hoy Belgrano sea un rejunte de parches.

En el caso de que haces una bandeja en la prefe, después qué? Pan para hoy y hambre para mañana, cómo haces para remodelar esa tribuna para aumentar la capacidad? O acaso tu problema es la urgencia de que hoy quedan afuera y en 30 años, problema de la próxima generación? Pisemos un poquito la pelota y diagramemos, muchísimas veces, lo barato sale caro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor elchepirata » Mié Oct 19, 2022 1:03 am

Creo que hay que tratar de equilibrar lo estético con lo factible y que la mayoría no quede afuera.
Mi casa no es perfecta, cuando junte algo agrade la cocina, cuando me salió el procrear agregue una habitación.
Posiblemente si pudiera de 0 haría una casa de concepto habierto cómo en las series que remodelan casas.
Pero no puedo y si pudiera la plata la gastaria en otra cosa
Alberdi es mi segunda casa y pienso igual.
Deja la preferencial agranda como se pueda que están ya las columnas con los pelos y las plataformas que eso sale nomás una fortuna y agrandarla.
Nuestra casa siempre será humilde pero siempre será nuestra casa
No andemos alquilando
Ese es mi pensamiento
Seguramente para mucho será pensar en chiquito
Hay que combinar lo factible con lo ideal
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor PirataXami » Mié Oct 19, 2022 8:40 am

Creo que hay que dejar de hacer parches.
Este que se hace sobre la platea, para mi debería ser el ultimo. Agregar un nuevo parche a la preferencial, que ya desde el principio es una tribuna mal hecha, con pésimos accesos, baños, inclinación, etc., no solo que quedaría horrible, si no que es tirar la plata en una tribuna que a la larga o la corta, tendría que ser volteada.

Belgrano tiene los terrenos para hacer obras sin necesidad de comprar mas terrenos y seguir un crecimiento armonioso del estadio, en varios sectores:
- El primero es en la popular, corriendo la cancha unos metros hacia la preferencial, puede hacer las mismas dos tribunas que la Cuellar. Y sumar unos 7000 lugares a la cancha.
- El segundo es la platea. Lamentablemente no había plata para realizar una gran obra y se va realizar el parche actual, pero de la misma forma que en el caso de la popular, acercando la tribuna al campo de juego, en la platea se podría haber realizado una tribuna gemela a la Cuellar, con dos bandejas, y una linea de palcos, en donde podría haber puesto las cabinas de prensa y palcos para directivos (el espacio esta). Y Cerrar el codo con las dos bandejas de la popular.
La platea es otra tribuna que tarde o temprano debería ser volteada, esta pesimamente construida. Entra muchísima gente y tiene poquisimos accesos, los baños son un desastre, etc.
PirataXami
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2022 10:59 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mié Oct 19, 2022 9:54 am

Está perfecto no tener plata para armar la casa de tus sueños, pero si en la cocina no te entra la heladera, tenes que agrandar la cocina y no pensar en agrandar el baño y meter la heladera ahí.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor scarranza » Mié Oct 19, 2022 10:11 am

CordobaPuebloPirata escribió:
No entiendo como seguimos con el pensamiento de no tener butacas.

Estamos 50 años atrasados


Coincido. Lo mismo con los que plantean eliminar butacas a las plateas que ya tienen asientos. Una ridiculez.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Mié Oct 19, 2022 11:03 am

No entiendo qué están por hacer en la cancha, y menos aún de arquitectura.

Por eso pregunto a los que comentan acá con cierto grado de preocupación, no se animan a enviar una nota o consulta al club para despejar dudas y hasta para hacer alguna que otra recomendación en caso de no cerrarles la propuesta?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor PirataXami » Mié Oct 19, 2022 12:41 pm

La parte superior de la platea va a quedar sin butacas, debido a que si colocaran butacas se perdería mucha capacidad y la ampliación no terminaría sumando lugar a la cancha (que es lo que urge actualmente).
PirataXami
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2022 10:59 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Mié Oct 19, 2022 12:46 pm

scarranza escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
No entiendo como seguimos con el pensamiento de no tener butacas.

Estamos 50 años atrasados


Coincido. Lo mismo con los que plantean eliminar butacas a las plateas que ya tienen asientos. Una ridiculez.


Porque todo el mundo quiere aumentar la capacidad del gigante y si agregas butacas disminuís la capacidad de las tribunas . A cualquier tribuna que le pongas butacas disminuís su capacidad en un cincuenta por ciento aproximadamente .

La idea de agregar butacas es incompatible con la cantidad de socios que tenemos y el tamaño del gigante .

Si se quiere capacidad y comodidad (butacas) es simple, hay que ir al Kempes a jugar. Yo prefiero estar sentado en cemento en Alberdi y no cómodo en una butaca en el Kempes .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tribu_cab » Mié Oct 19, 2022 12:57 pm

elchepirata escribió:Acá encontré las fotos de unas de las alternativas que había cuando se presentó despertemos el Gigante.
Acá estaban planteadas las dos bandejas nuevas tanto en la Preferencial y popular sin tocar la vieja estructura en ambos caso y se muestra cuántas personas se aumentaban de aforo.
Entre las dos 10 mil más los 2 mil de la superceleste
Osea estaríamos en unos 42 mil lugares
Boca creo que tiene 48 mil
No es mal número


Lo unico que me gusta de ese proyecto es la posibilidad de tener esos palcos. La verdad no se como los harían pero seria un ingreso muy importante para belgrano.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor aguscordoba » Mié Oct 19, 2022 2:13 pm

Es increíble que año 2022 y estemos pensando en sacar un sector de butacas de una platea. No debe existir caso en el fútbol argentino.

No hace falta poner butacas al 100 en la heredia pero tampoco sacar un sector central y cómodo donde la gente va y paga su cómoda ubicación. Es mas hasta debería ampliarse un poco mas, pero bueno siempre estará el eterno debate de "butacas menos capacidad" "menos capacidad menos gente puede ir a la cancha". Eso si, mas gente pero mas amontonamiento
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor misa » Mié Oct 19, 2022 3:25 pm

Tengo guardadas las 3 alternativas de cuando se presentó el proyecto.

Claramente, estamos haciendo la opcion B. Yo haría un híbrido entre B y C, no me disgusta para nada la opcion de los palcos arriba de la Heredia y la Prefe eh (aunque se vería medio lejos)

Lo que me llama la atención de la opción B, es que dice que en la cuellar baja entran 3.000 personas en modo platea. Los que fueron ahi este torneo, puedne confirmar si habia menos o más de 3000 personas ahi :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

aguscordoba escribió:Es increíble que año 2022 y estemos pensando en sacar un sector de butacas de una platea. No debe existir caso en el fútbol argentino.

No hace falta poner butacas al 100 en la heredia pero tampoco sacar un sector central y cómodo donde la gente va y paga su cómoda ubicación. Es mas hasta debería ampliarse un poco mas, pero bueno siempre estará el eterno debate de "butacas menos capacidad" "menos capacidad menos gente puede ir a la cancha". Eso si, mas gente pero mas amontonamiento


En la heredia creo que se sacan 500 butacas, ganas espectadores arriba y probablemente los que iban a ese sector, se pasen a las butacas de abajo en la Superceleste. No lo veo tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Mié Oct 19, 2022 3:54 pm

aguscordoba escribió:Es increíble que año 2022 y estemos pensando en sacar un sector de butacas de una platea. No debe existir caso en el fútbol argentino.

No hace falta poner butacas al 100 en la heredia pero tampoco sacar un sector central y cómodo donde la gente va y paga su cómoda ubicación. Es mas hasta debería ampliarse un poco mas, pero bueno siempre estará el eterno debate de "butacas menos capacidad" "menos capacidad menos gente puede ir a la cancha". Eso si, mas gente pero mas amontonamiento


Si si pongamos más butacas , así reducimos aún más la capacidad de la cancha . Total nos sobra lugar en el gigante.

Sesenta mil socios y un estadio para treinta mil personas y vamos a poner butacas para reducir aun mas la capacidad ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Alguien » Mié Oct 19, 2022 6:15 pm

Se sacan butacas en el sector central pero se agregan butacas en la nueva platea superceleste, yo no veo el problema. El dia de mañana cuando tengamos mas capacidad deberia abutacarse toda la heredia y listo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor usandi » Mié Oct 19, 2022 6:50 pm

para mi deberían poner butacas en la prefe baja y continuar ahí la superceleste . y sacar el alambrado. de esa forma las tres plateas quedarían similares . con butacas cerca del campo de juego y arriba cemento.
la capacidad puede bajar un poco igualmente van a faltar al rededor de 30000 lugares.
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados


cron