Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mar Feb 14, 2023 5:04 pm

toto14cba escribió:
akaceleste escribió:Cuando empezaron la obra que se veía al costado los asientos del orfeo, me sonaba que podrían hacer algo así, me parece una excelentísima idea, son como un tipo de tubulares, no recuerdo quién se quejaba hace unos meses que decía que hacer esto era un parche y que tarde o temprano lo ibámos a demoler, esto cambia totalmente todo. Me parece una excelentísima idea.


Se hizo la estructura de cemento para sostener los tubulares, el resto, es chapa que en cualquier momento lo levantas y listo. El día que se quiera remodelar toda la Orgaz, se levanta eso y a la mierda. Lo que también me suena que la gran mayoría del presupuesto destinado a esta remodelación es para las otras refacciones y no para la nueva tribuna jeje


No entiendo a que te referis, cual seria la estructura de las tubulares y cual seria la chapa que en cualquier momento levantas, yo veo una tribuna igual a la Cellar, solo que con butacas. a mi no me parece mal la obra que se hace sobre Orgaz, pero me parece que es donde menos posibilidades hay de crecimiento, por una cuestion de espacio.


Las 2 estructuras son totalmente distintas, la Cuellar es un premoleado de (no se bien el nombre técnico) cemento y arriba abulonaron las butacas, me refiero: Sacas las butacas y es una popular, podes estar parado.

La Orgaz es diferente, después busco el video donde se ve bien, pero sacando las diagonales de cemento que se ven, la estructura del medio es toda de metal, de hecho la grúa que los está poniendo pone todo junto, estructura, base y butacas. Como para graficar, lo que se trajo del Orfeo son las butacas que se solían poner en el campo para los conciertos donde no hay pogo, no tenía una estructura toda de cemento, sino que tenían un premoldeado de "metal".

Acá encontré el video:
https://twitter.com/belgranoDP/status/1 ... 0612886532

Para graficarlo:
En la cuellar la tribuna es una "escalera" hecha de cemento donde arriba están las butacas
En la orgaz, esa "escalera" está hecho de hierro donde arriba estan las butacas, aunque la butaca ya viene con esa base.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor toto14cba » Mar Feb 14, 2023 7:31 pm

Ahora si, clarisimo... no me había dado cuenta.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mar Feb 14, 2023 9:54 pm

Oficial!! Chau Doña Rosa!

https://twitter.com/Belgrano/status/162 ... Pbw6A&s=19

Pd. Se habla de las 2 casas pero no son 3? O son las 2 para terminar la hualfin nomas ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Mar Feb 14, 2023 10:00 pm

akaceleste escribió:Oficial!! Chau Doña Rosa!

https://twitter.com/Belgrano/status/162 ... Pbw6A&s=19

Pd. Se habla de las 2 casas pero no son 3? O son las 2 para terminar la hualfin nomas ?


Día de San Valentín que quedará grabado en nuestra memoria
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 14, 2023 10:59 pm

Esto es un sueño hecho realidad muchachos.. que felicidad
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 14, 2023 11:20 pm

Necesito foto de planos con sombreado de los terrenos, explicado for dummies sino no voy a poder dormir
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pelucba » Mié Feb 15, 2023 12:12 am

pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor inaudi » Mié Feb 15, 2023 1:03 am

Qué pedazo de noticia por diooooos, cuánto tiempo estuvimos esperándola.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mié Feb 15, 2023 10:41 am

Entren en modo incógnito porque no van a poder verlo sino, porque seguro el Pirata Enmascarado te bloqueó jajaja pero subió una nota del lagarto, post al video del luifa, donde la Vaca Potenza (see ya se menos veracidad...) dice que además de Doña Rosa, también compraron terrenos sobre la Rioja que permitiría cerrar el codo con la prefe.

https://twitter.com/enmascaradocab/stat ... 5017698316

Yo sólo espero que el luifa siga en este camino y no se tire a querer hacer tribunas por hacer y dejar un egendro...

A la popu y a la prefe hay que tirarlas, nada de querer enganchar las estructuras viejas con la cuellar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor kris-Misiones » Mié Feb 15, 2023 10:58 am

La verdad que todo esto te pone muy ansioso, pero puta que estamos dando pasos...

En algún momento nos tocó ilusionarnos con un futuro de la ptm, peleando campeonatos, clasificando a 3 copas internacionales, jugando semi finales de copa argentina, siendo un equipo durisimo, haciendo nuestra nueva tribuna, volviendo a Alberdi, siendo cada vez más socios activos.. y un día nos tocó volver a la B, donde todos estos sueños se empezaron a desvanecer, si bien seguiamos en Alberdi, nos tocaba jugar contra equipos mucho menores y no poder ganarles en casa lo que nos condenaba a otro año mas en la B.. a veces te llevaba a pensar, cuantos años pasarán para volver?

Acá estamos, volvimos.. campeones de principio a fin, campeonas las chicas, nueva tribuna, remodelaciones en todos lados, la gente mas unida que nunca por Belgrano, los jugadores metidos en el mundo Belgrano como si fuesen un hincha mas, comenzando en Primera de la mejor manera en todos los aspectos futbolisticos (femenino, masculino y reserva), la compra de estos terrenos que son importantisimos para todos, lo que nos permitiría en un futuro (espero que no tan lejano) tener un estadio ademas de con mucha mas capacidad, que tambien sea lindo.. espero que sea el inicio de una nueva etapa ganadora, vuelvo a sentir esta cosa de que me estoy ilusionando y te deja pensando 24/7 en todo esto..

La gente de Belgrano es muy hermosa, yo siempre lo digo, es un club en donde la gente se identifica mucho y deja la vida por los colores.. todos se sienten parte fundamental de esto.. y la verdad que se merecían esto, y lo que estamos viviendo ya es mucho y muy importante.. pero espero que sea el principio de muchas mas cosas lindas, que no paremos de crecer.. porque si bien parecen unos terrenos mas para unas tribunas, significan en realidad la lucha del pueblo pirata por años y años desde abajo y en contra de todo.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor laBestone » Mié Feb 15, 2023 11:06 am

Algo que también está bueno y que se pasa por alto es que, si bien la platea Orgaz quedó con poco margen de remodelación a futuro en lo que respecta a ampliación de butacas, veo que la estructura de steal frame que se está usando para las cabinas de prensa también deja una base como para añadir un segundo piso de palcos.

Es un poco irse por las ramas, pero parece que por fin estamos haciendo las cosas con perspectiva a futuro y no parchando para la tribuna. Un alegrón!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor toto14cba » Mié Feb 15, 2023 1:06 pm

akaceleste escribió:Entren en modo incógnito porque no van a poder verlo sino, porque seguro el Pirata Enmascarado te bloqueó jajaja pero subió una nota del lagarto, post al video del luifa, donde la Vaca Potenza (see ya se menos veracidad...) dice que además de Doña Rosa, también compraron terrenos sobre la Rioja que permitiría cerrar el codo con la prefe.

https://twitter.com/enmascaradocab/stat ... 5017698316

Yo sólo espero que el luifa siga en este camino y no se tire a querer hacer tribunas por hacer y dejar un egendro...

A la popu y a la prefe hay que tirarlas, nada de querer enganchar las estructuras viejas con la cuellar.


La Vaca potenza es un desastre... pero fue el primero en decir que había un acuerdo con Doña Rosa. Asique permitanme ilusionarme.

Yo quisiera saber si no se ha comprado algún terreno más, porque según entiendo los otros terrenos no eran tan conflictivos como doña rosa. Alguien en el foro puso hace un tiempo a quien pertenecían los lotes, pero no encuentro el mensaje.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Nunca por decre7o » Mié Feb 15, 2023 2:57 pm

Primer gran paso, felicidad absoluta de un proceso que debió empezar hacer varias décadas, el proyecto de quedarse con toda la manzana.
A no escuchar cantos de sirena que es cuestion de meses llegar a los 50 mil especatadores en el estadio. Sería un sueño hermoso pero va a ser un camino largo, duro, pero lindo.
Adjunto una captura de la pagina de Rentas al 15/02/2023.
En celeste los terrenos que tiene el club actualmente y agregué los que entiendo compró el Club esta semana.
Quedaría por resolver los terrenos baldíos de La Tablada, y la esquina de Hualfin y Rioja. Si se fijan son mucho lotes, unos 8 sobre tablada, 1 en la esquina de Hualfin y 9 en La Rioja y Hualfin.
Por lo que estuve viendo, si se completan los metros que faltan de la Cuellar se sumarian un 5 mil lugares mas. Quedando completos todas las lineas del campo, habría que definir que hacer con los "codos" o cerramientos del estado. Recuerdo que en render oficial de AFT del 2016 no estaban previstos los codos, incluso preveia demoler el actual de Orgaz y Tablada, para hacer un edificio que era la futura sede social y una bandeja sola uniendo la Cuellar, con la popular. No preveia nada para la unión de Cuellar y Preferencial.
También el proyecto faraonico de Santiago Montoya preveía unos ruleros de acceso para la unión de las tribunas.
TERRENO.png
TERRENO.png (1.87 MiB) Visto 3137 veces
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Mié Feb 15, 2023 10:04 pm

uff viejo, ya mas de 20 años de cancha y me sigo emocionando, el video del Luifa haciendo el anuncio fue muy emotivo, cuantas alegrias que vivimos desde que Luifa se hizo cargo del club!!
Cambiamos de mentalidad de una forma increible al punto de que nos acostumbramos a ganar, campeones con los chicos y con las chicas y llegar a primera y seguir ganando partidos es una clara muestra de que Belgrano se acostumbro a ganar, nos sienta bien la victoria y los jugadores se creen ganadores. Y la dirigencia siguiendo con esta mentalidad busca darnos un estadio de equipo grande y no me cabe duda de que lo van a lograr, este es solamente un hermoso primer paso!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 16, 2023 5:53 pm

Polaco la venta del Chino (muy criticada por cierto) no la hizo el Luifa, y esa guita es la que le permite hoy esa compra de los terrenos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Jue Feb 16, 2023 6:03 pm

La CD anterior no tenía pensado ir a últimas instancias por la plata del chino, una de las primeras cosas que hizo esta CD fue asesorarse e ir hasta las últimas instancias. No hay que tirar tierra ni a la anterior ni a la de ahora. Esta CD podría haber utilizado la plata para refuerzos o para devolver dinero prestado o para lo que sea. Hay méritos en ambas gestiones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor gsa_seba » Jue Feb 16, 2023 9:33 pm

Estoy de acuerdo, creo que eso dice Martin. Desde AP a esta parte se sigue un camino de crecimiento, con idas y venidas, pero crecimiento al fin.

Cuando los resultados deportivos acompañan tendemos a ver todo bien, y cuando no, vemos todo mal. Hay que ser equilibrado, de esa forma estas mejor plantado para cuidar, desde tu lugar, los intereses del club.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor elchepirata » Jue Feb 16, 2023 11:50 pm

Algunos dicen que la preferencial hay que demolerla.
Sería mucha guita tirada a mi forma de ver.
Los escalones por la altura se hicieron para butacas me da la sensación y como se ve en la foto se dejaron los hierros para hacer una segunda bandeja y el codo. Dicen que los terrenos se compraron ojalá
Seguramente un arquitecto puede utilizar lo existente y armonizar el estadio.
Caso diferente es la popular pirata que está lejos del alambrado y no sé si se puede con esa estructura una segunda bandeja
Adjuntos
FB_IMG_1676601956879.jpg
FB_IMG_1676601956879.jpg (200.56 KiB) Visto 2206 veces
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor celeste81 » Vie Feb 17, 2023 9:37 am

Acá en esta nota el encargado de infra de belgrano dice que se adquirieron 2 de 3 terrenos colindantes a la CUELLAR.

min. 1:10



Alguno tiene idea de la tercer casa que queda??

Imagen
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Feb 17, 2023 9:39 am

celeste81 escribió:Alguno tiene idea de la tercer casa que queda??


Según dijeron, se compraron 2 de 3 terrenos y en el 3ro estaban negociando.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados