Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 29, 2022 9:58 am

El conseguir un sponsor en el nombre seria un ingreso de plata que en este momento no esta contemplada y que podría ser destinada para la remodelacion y financiar la obra sin sacarle guita a otro sector del club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor i_never_give_up » Sab Ene 29, 2022 4:16 pm

Lo de acercar la popu y hacer una bandeja arriba seria un golazo....por otro lado alguien tiene data de que paso finalmente con el bendito terreno..el que no deja que se complete la tribuna nueva?...es una cagada eso por que seria muy bueno para hacer un anillo en el gigante, tengo entendido que ademas de ese problema hay un tema municipal, de acceso al estadio, de cantidad de autos etc....que lindo seria tener un gigante para 50000 hinchas!!
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor tigreceleste » Jue Feb 03, 2022 11:57 am

Alguno sabe cual son las edades de los cadetes mayor y menor? Imposible comunicarme al club
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Matias34pirata » Jue Feb 03, 2022 6:35 pm

Hola buenas tardes, quisiera acotar con respecto a la atención al socio, es malísima, yo soy socio hace tiempo que contraté mi ubicación para mí y para mi hijo pero tenía el carnet mío y el de mi hijo en mal estado no se veía con claridad la foto y decidí acercarme al club para que me dieran carnets nuevos y había una cola hasta la puerta y fui a preguntar al principio si me dejaban pasar porque solo era actualizar el carnet y me dijeron que tenía que hacer toda la cola, había muchas personas con niños y yo estaba con mi hijo de 4 años no pueden demory tanto estuve 1 hora y media ya no sabía que más hacer para entretener a mi hijo y cuando finalmente me toca el turno, la chica que me atiende me dice "porque no viniste por la otra puerta y te hacíamos el carnet, yo pensé me estan cargando, si de la misma área había preguntado al principio si podía pasar y me dijeron que no, por eso un desastre la atención, adelante mío había un chico que había extraviado el carnet y se tuvo que comer toda la cola y lo lentos que son para atender
Matias34pirata
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 17, 2013 8:43 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Jue Feb 03, 2022 8:46 pm

Matias34pirata escribió:Hola buenas tardes, quisiera acotar con respecto a la atención al socio, es malísima, yo soy socio hace tiempo que contraté mi ubicación para mí y para mi hijo pero tenía el carnet mío y el de mi hijo en mal estado no se veía con claridad la foto y decidí acercarme al club para que me dieran carnets nuevos y había una cola hasta la puerta y fui a preguntar al principio si me dejaban pasar porque solo era actualizar el carnet y me dijeron que tenía que hacer toda la cola, había muchas personas con niños y yo estaba con mi hijo de 4 años no pueden demory tanto estuve 1 hora y media ya no sabía que más hacer para entretener a mi hijo y cuando finalmente me toca el turno, la chica que me atiende me dice "porque no viniste por la otra puerta y te hacíamos el carnet, yo pensé me estan cargando, si de la misma área había preguntado al principio si podía pasar y me dijeron que no, por eso un desastre la atención, adelante mío había un chico que había extraviado el carnet y se tuvo que comer toda la cola y lo lentos que son para atender


Hola Mati!
Que mocaso.
Estaría bueno que este tipo de mensajes lleguen a la gente encargada de la atención, porque no cuesta nada modificar estas pequeñas cosas que para el que va con pibes, o los que vamos del interior nos complica el día.
En algún momento había muchas quejas por la atención de la tienda, y se que se dió una vuelta de tuerca a ese tema. Las ultimas veces que estuve en República de Alberdi quede muy conforme y no tuve los problemas de otrora (nunca andaban bien los posnet, estabas dos horas para comprar algo)
No conozco a nadie del Centro de Socios, pero seguramente algún forista te puede contactar con alguien del Club para que estas cosas vayan cambiando...
Un abrazo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Diega » Jue Feb 03, 2022 9:24 pm

Matias34pirata escribió:Hola buenas tardes, quisiera acotar con respecto a la atención al socio, es malísima, yo soy socio hace tiempo que contraté mi ubicación para mí y para mi hijo pero tenía el carnet mío y el de mi hijo en mal estado no se veía con claridad la foto y decidí acercarme al club para que me dieran carnets nuevos y había una cola hasta la puerta y fui a preguntar al principio si me dejaban pasar porque solo era actualizar el carnet y me dijeron que tenía que hacer toda la cola, había muchas personas con niños y yo estaba con mi hijo de 4 años no pueden demory tanto estuve 1 hora y media ya no sabía que más hacer para entretener a mi hijo y cuando finalmente me toca el turno, la chica que me atiende me dice "porque no viniste por la otra puerta y te hacíamos el carnet, yo pensé me estan cargando, si de la misma área había preguntado al principio si podía pasar y me dijeron que no, por eso un desastre la atención, adelante mío había un chico que había extraviado el carnet y se tuvo que comer toda la cola y lo lentos que son para atender


Yo tambien estuve hoy porque aunque soy prioridad 1 me colgue y recien fui hoy pasado el mediodia, habia poca cola (10 o 15 personas) adelante y estuve esperando casi dos horas, no se que paso la verdad porque el tiempo que te atienden fue relativamente rapido (tenia que agregar a mis hijos como grupo familiar), pero la gente se empezo a cansar y algunos ya empezaban a bardear por lo lento de la atencion. Cuando yo entre la cola ya debia haber llegado a la calle, asi que ni me imagino lo que deben haber esperado, quizas fue el momento en que habia menos empleados por la hora del almuerzo, pero no se entiende porque puede tardar tanto un tramite por mas complicado que sea realmente.
Me soprendio para bien tambien ver gente que te dabas cuenta que se iba a asociar por primera vez, que no tenia idea lo que era ser abonado, ni socio ni siquiera las diferentes tribunas.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor polaco92 » Jue Feb 03, 2022 9:27 pm

un exito total la venta de la casaca por mas que a las modistas de perez les moleste, un exito tambien la venta de entradas del clasico y la venta de abonos. Para los que estabamos preocupados por la economia del club la verdad que todo esto resulta bastante tranquilizador.

pd: culiado cuando vendan a zapelli a europa hay que agrandar el estadio, esto en dos dias mas se agota, hasta las manos de gente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Pachiiiii123456 » Dom Feb 06, 2022 10:51 pm

i_never_give_up escribió:Lo de acercar la popu y hacer una bandeja arriba seria un golazo....por otro lado alguien tiene data de que paso finalmente con el bendito terreno..el que no deja que se complete la tribuna nueva?...es una cagada eso por que seria muy bueno para hacer un anillo en el gigante, tengo entendido que ademas de ese problema hay un tema municipal, de acceso al estadio, de cantidad de autos etc....que lindo seria tener un gigante para 50000 hinchas!!


Que lindo seria hacer una "L" con la popu y la hualfin!

Ya que no encontre algun hilo donde esten hablan! que paso con el caso de la venta del chino!?
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor pelucba » Lun Feb 07, 2022 2:42 am

28 de Febrero es la fecha tope para que el TAS de una resolución sobre Zelarrayan .
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor wepiojero » Lun Feb 07, 2022 11:43 am

Diega escribió:
Matias34pirata escribió:Hola buenas tardes, quisiera acotar con respecto a la atención al socio, es malísima, yo soy socio hace tiempo que contraté mi ubicación para mí y para mi hijo pero tenía el carnet mío y el de mi hijo en mal estado no se veía con claridad la foto y decidí acercarme al club para que me dieran carnets nuevos y había una cola hasta la puerta y fui a preguntar al principio si me dejaban pasar porque solo era actualizar el carnet y me dijeron que tenía que hacer toda la cola, había muchas personas con niños y yo estaba con mi hijo de 4 años no pueden demory tanto estuve 1 hora y media ya no sabía que más hacer para entretener a mi hijo y cuando finalmente me toca el turno, la chica que me atiende me dice "porque no viniste por la otra puerta y te hacíamos el carnet, yo pensé me estan cargando, si de la misma área había preguntado al principio si podía pasar y me dijeron que no, por eso un desastre la atención, adelante mío había un chico que había extraviado el carnet y se tuvo que comer toda la cola y lo lentos que son para atender


Yo tambien estuve hoy porque aunque soy prioridad 1 me colgue y recien fui hoy pasado el mediodia, habia poca cola (10 o 15 personas) adelante y estuve esperando casi dos horas, no se que paso la verdad porque el tiempo que te atienden fue relativamente rapido (tenia que agregar a mis hijos como grupo familiar), pero la gente se empezo a cansar y algunos ya empezaban a bardear por lo lento de la atencion. Cuando yo entre la cola ya debia haber llegado a la calle, asi que ni me imagino lo que deben haber esperado, quizas fue el momento en que habia menos empleados por la hora del almuerzo, pero no se entiende porque puede tardar tanto un tramite por mas complicado que sea realmente.
Me soprendio para bien tambien ver gente que te dabas cuenta que se iba a asociar por primera vez, que no tenia idea lo que era ser abonado, ni socio ni siquiera las diferentes tribunas.


por estas cosas creo que solo queda ser paciente. hay mucha gente que va a hacer mucho tramite, familiar, renovar, pagar cuotas viejas, de todo. siempre que fui vi que les pibes estan a full y son bocha, no podemos pedir mas gente laburando. si quiza es necesario que vuelvan a abrir las sucursales que antes habian en el centro para descentralizar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor charlipirata » Lun Feb 07, 2022 8:00 pm

Yo el primer día active el chip desde la web pagando con mercado pago o alguna app.
La tecnología llego para quedarse, hay que amigarse con todo eso, sinceramente no entiendo a quien hace cola para pagar la cuota, trae el carnet de vacunación en papel, no se, lo entiendo para la gente mayor, el resto, me da como todo lo que hacemos en este país y dejamos todo para el último día
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Pirata1990 » Sab Feb 12, 2022 1:02 am

Vieron las canchas de Vélez y de Banfield ? Sacaron los alambrados . Nosotros tendríamos que hacer lo mismo . En la prefe y en la popular hacemos una fosa como hay en la cuellar baja y sacamos los alambrados , se va a ver mejor y hasta la gente va a estar más cómoda (sino veamos en la popular cuando cuelgan las banderas se ve medio mal de atrás del arco) . Aparte hay un montón de espacio en ambas tribunas para hacer una fosa y no creo que sea muy costoso .

Ah y habría que sacar también el alambrado de la heredia
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Feb 12, 2022 1:24 am

SI, dale saquemos el alambrado asi pasan cosas como la petaca contra almirante brown o el botellazo con rio cuarto, total se porta re bien la gente de Belgrano
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Sab Feb 12, 2022 5:25 pm

Yo no sacaría esos alambrados, si los cambiaría por acrílicos, como tiene el kempes o boca.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor aguscordoba » Sab Feb 12, 2022 7:28 pm

Banfield fue el pionero sacando el alambrado en la tribuna de enfrente y poniendo todas butacas y quedó muy pintoresca.
Boca sacó en su tribuna principal y queda espectacular.
Asi se fueron sumando muchos otros clubes que están sacando o bajando los alambrados. Capaz hasta ya es una sugerencia de parte de la Liga.
Mirá Unión como bajó los suyos. UNION!!

Año 2022 alambrados no van mas!
Por lo menos en la tribuna Heredia que la tenes pegada a las narices siendo una platea, es horrible hasta para el que pone el culo en el cemento y paga un elevado precio.

Mínimo la heredia debería tener acrílicos bajos, y la prefe y la pirata como están haciendo muchos equipos en altura media.

Si aca no podemos queremos sacar los alambrados, o no estamos como hinchada preparados, cerremos el gigante y vayamos al kempes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Diega » Lun Feb 14, 2022 10:09 am

charlipirata escribió:Yo el primer día active el chip desde la web pagando con mercado pago o alguna app.
La tecnología llego para quedarse, hay que amigarse con todo eso, sinceramente no entiendo a quien hace cola para pagar la cuota, trae el carnet de vacunación en papel, no se, lo entiendo para la gente mayor, el resto, me da como todo lo que hacemos en este país y dejamos todo para el último día


Perdon pero recien leo (siempre tarde :D ) en el caso mio Charly era agregar a mis hijos y solo se hace presencialmente lamentablemente. Pero si coincido totalmente con lo que decis, habia gente que iba a pagar la cuota, pero bueno..a veces damos como normales nuestras realidades y no son la de todas las personas. Si me puso mal los idiotas que empezaban a bardear con el justificativo que "eramos socios" y habia que atendernos bien.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Feb 14, 2022 10:28 am

Hola, a todos.

Consulta por si alguien sabe, ¿Hay un carnet digital para ingresar? ¿Còmo se genera?

Gracias.-
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor oskibelgrano » Lun Feb 14, 2022 2:15 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Hola, a todos.

Consulta por si alguien sabe, ¿Hay un carnet digital para ingresar? ¿Còmo se genera?

Gracias.-

Se ingresa solo con el carnet físico.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor charlipirata » Lun Feb 14, 2022 8:40 pm

Cosas que note hasta las 20:36:

1) muy descuidado en estadio.
2) malo el operativo, nadie del club controlando quien entraba ni como.
4) Le falta luz al estadio, no se cómo se ve en tv, pero en la cancha no está bien iluminado
4) ojalá alguna vez alguien me explique porque se vende Pepsi, 300 mangos esa cagada es literalmente una estafa. Denle la posibilidad que los kioskos los manejen las diferentes comisiones, les aseguro que ganan más plata y cuidan al socio
5) si sos diabético o estás a dieta. Toma algo antes, no venden gaseosa sin azúcar.
6) cuiden al socio la reputisima madre.
7) ojalá esto lo lea alguno de los trolls de la comisión.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor aguscordoba » Lun Feb 14, 2022 9:05 pm

Se vino con todo Charly y todavía falta que reniegue con Farre

Yo lo veo bien iluminado bah en tribunas y campo de juego, capaz haya que ver dentro de las tribunas escaleras pasillos esas cosas. Afuera lai luminarias pública mejoró muy mucho buena inversión de la muni lo destaco.

El refrigerio nosé como será en otros clubes capaz algunos hagan cosas x su cuenta y si ofrece aunque sea agua son detalles que se tienen q mejorar todo mimo al socio que pone y viene sirve la gente cada vez quiere y le tenés que dar más comodidad y servicio. No tiene q ser el teatro europeo de fútbol pero tampoco quedarnos en que nada se puede hacer o si pedimos somos quejosos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados