Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor misticaceleste » Lun Feb 01, 2021 12:44 pm

A los militantes de Perez les pregunto?

cuantos títulos ganamos?

cuanta finales jugamos?
cuantas semifinales jugamos?
a cuantas Libertadores clasificamos?

Más de 15 gestionando el club y no ganamos absolutamente nada.

Más de 15 años con las mejores ventas de la historia del club ingresando dinero récord por ventas y masa societaria y solo LEVANTARON UNA TRIBUNA a la que le pidieron limosnas a la gente para que ayudara????

Con Perez ascendimos
Con Perez y su discípulo volvimos donde empezamos. NACIONAL B y sin futuras ventas escasos ingresos
misticaceleste
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 01, 2021 12:23 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor hunibelbo » Lun Feb 01, 2021 1:29 pm

misticaceleste escribió:A los militantes de Perez les pregunto?

cuantos títulos ganamos?

cuanta finales jugamos?
cuantas semifinales jugamos?
a cuantas Libertadores clasificamos?

Más de 15 gestionando el club y no ganamos absolutamente nada.

Más de 15 años con las mejores ventas de la historia del club ingresando dinero récord por ventas y masa societaria y solo LEVANTARON UNA TRIBUNA a la que le pidieron limosnas a la gente para que ayudara????

Con Perez ascendimos
Con Perez y su discípulo volvimos donde empezamos. NACIONAL B y sin futuras ventas escasos ingresos


Cuánta agresividad que hay en tus mensajes , tanto miedo tenés de que pierda Artime ?
No soy militante de Pérez , porque para militar , hay que ir a sus reuniones y o actos que realice , y nunca fui a ninguno . Simplemente lo voy a votar porque tengo memoria y estoy agradecido a lo que hizo por Belgrano .
Cometió errores ? Seguro que sí , pero fueron muchos más los aciertos . Y estoy convencido de que aprendió de esos errores y su gestión , si es electo , puede superar a la anterior propia .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor misticaceleste » Lun Feb 01, 2021 1:34 pm

hunibelbo escribió:
misticaceleste escribió:A los militantes de Perez les pregunto?

cuantos títulos ganamos?

cuanta finales jugamos?
cuantas semifinales jugamos?
a cuantas Libertadores clasificamos?

Más de 15 gestionando el club y no ganamos absolutamente nada.

Más de 15 años con las mejores ventas de la historia del club ingresando dinero récord por ventas y masa societaria y solo LEVANTARON UNA TRIBUNA a la que le pidieron limosnas a la gente para que ayudara????

Con Perez ascendimos
Con Perez y su discípulo volvimos donde empezamos. NACIONAL B y sin futuras ventas escasos ingresos


Cuánta agresividad que hay en tus mensajes , tanto miedo tenés de que pierda Artime ?
No soy militante de Pérez , porque para militar , hay que ir a sus reuniones y o actos que realice , y nunca fui a ninguno . Simplemente lo voy a votar porque tengo memoria y estoy agradecido a lo que hizo por Belgrano .
Cometió errores ? Seguro que sí , pero fueron muchos más los aciertos . Y estoy convencido de que aprendió de esos errores y su gestión , si es electo , puede superar a la anterior propia .



si es electo puede superarse??? y Franceschi? no te alcanzo con votar a su discípulo? Armando es Franceschi. donde estuviste estos últimos 4 años?

no respondiste cuantos títulos ganamos?
misticaceleste
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 01, 2021 12:23 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 01, 2021 7:43 pm

Artime cuantos titulos gano o cuantos clubes presidio?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 01, 2021 7:49 pm

Che, todo bien, estamos volviendo a las mismas discusiones ridículas de hace un par de meses atrás. Ninguno ganó nada nunca, ni artime ni Perez ni nosotros, dejemos de joder con eso.

Por qué no nos ponemos a discutir sobre las propuestas de cada uno? O el objetivo de algunos militantes es sesgar la discusión en el personalismo sin hablar de propuestas por que ambos están súper flojo de papeles en eso?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor misticaceleste » Lun Feb 01, 2021 8:58 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Artime cuantos titulos gano o cuantos clubes presidio?.


Cuando fue presidente del club capo?

Venís del futuro máster??

Cuando Artime sea presidente evaluaremos su gestión en cuartos títulos gano o cuántas finales jugamos?

Por ahora en 15 años de Armando nada de nada.. .

No ganamos nada.....volvimos donde empezamos
misticaceleste
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 01, 2021 12:23 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor misticaceleste » Lun Feb 01, 2021 9:02 pm

Pirataricotero escribió:Che, todo bien, estamos volviendo a las mismas discusiones ridículas de hace un par de meses atrás. Ninguno ganó nada nunca, ni artime ni Perez ni nosotros, dejemos de joder con eso.

Por qué no nos ponemos a discutir sobre las propuestas de cada uno? O el objetivo de algunos militantes es sesgar la discusión en el personalismo sin hablar de propuestas por que ambos están súper flojo de papeles en eso?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


La propuesta de Artime es clara,...... Lo dice su slogan 1° Belgrano"

Su proyecton es netamente deportivo sin descuidar algunas fases sociales y promover otras pero sabiendo que si no hay proyecto deportivo no hay club social. Lo futbolístico alimenta el resto de las áreas.

Armando Pérez se junto con Bugliotti y proponen más predios + terrenos + un hotel+ descuentos en súper mami etc..

Quieren convertir a Belgrano en una inmobiliaria

Te pregunto a vos que viste y que cuesta sacas se las propuestas?????
misticaceleste
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 01, 2021 12:23 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Lun Feb 01, 2021 9:31 pm

Me parece que estamos errando si no debatimos con altura.
Voy a seguir sosteniendo que AP fue el mejor presidente que vi en el Club.Con un modelo personalista, que sirvió en su momento y que hoy, a mi entender, quedo obsoleto.
AP ya confirmo que va a seguir en Bs As, pese a las declaraciones que hizo en 2018 sobre vivir en Cba.
Quienes lleven el día a día van a ser el resto de los integrantes de su lista, como antes era JF, Rufeil o los hnos Tobal.
Ninguno de los miembros de la lista de AP que viva en Cba tiene experiencia en gestionar un Club.
En eso las listas se parecen, ninguno puede chapear con llevar el dia a dia de un Club.

AP sigue subestimando al socio, colgandose las medallas de lo bueno y negando lo malo. Si se hubiese hecho cargo de lo malo también, hubiese hecho autocritica y pedido disculpas, hubiese juntado mas votos. Lo mismo si hubiese presentado antes su equipo, si hubiese planteado propuestas. Pero vieron el lanzamiento? La palabra PROPUESTAS tachado porque según él, con lo que ya hizo basta. Esa soberbia es la que la gente no se fuma mas.
Lanzo a Olave y Tete y después los bajo porque no acepta opiniones distintas.
Lo levanta a Lembo, que le fue como el OGT en Uruguay, hace 7 años que no está en Argentina y que nos recomendó a Argacha, Martinez Pintos y Techera.
Gracias por todo Armando, pero Belgrano es mas grande que cualquier persona.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 01, 2021 10:06 pm

Quien va poner Artime en el lugar de Lembo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Feb 01, 2021 10:13 pm

Bajemos el nivel de agresividad porque se vienen los baneos hasta el lunes.
Me resulta extraño que de pronto aparecen usuarios de ambosbos lados con muy pocos mensajes a solo emputecer el clima. Para eso ya tenemos usuarios con muchos más mensajes...

En cuanto a lo que dijo wepiojero... Me suena mucho a noticia para asustar. Cómo que la barra va a apretar al que aparezca con una camiseta con la 9 en la espalda. No creo que pase algo así.

Otra cosa, por si lee alguno de la lista del luifa... No es poco lo del Carnet nuevo para votar. Me acabo de enterar que mí viejo tiene el Carnet anterior, no tiene muchas ganas de ir a cambiarlo. Conclusión: un voto menos al Luifa.

Pregunto... Si en vez de ponerle tanto énfasis en que voten todos los socios, incluyendo los hijos, cosa que no establece el estatuto, se hubiera puesto la energía en que vote el socio al día con el DNI o con el Carnet viejo o nuevo? Eso sí está en el estatuto. El Luifa o Pérez pueden PERDER MUCHOS VOTOS POR ESTO EH.
Del sondeo que hago entre mis conocidos ya van 2 votos menos por Pérez y uno por Artime por este tema.

Último boca de urna. Los indecisos se estan bandeando para el lado del luifa.

Luifa: 70%
Pérez: 25%
Indecisos: 5%
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Lun Feb 01, 2021 10:19 pm

Belgrano es de sus Socios... Y ES HORA DE QUE NOS HAGAMOS CARGO
Un buen paso es ir a votar... y otro buen paso es participar en las Asambleas

Y luego, involucrarse en la vida institucional del Club... poco a poco, paso a paso.
ENTRE TODOS, quizás logremos construir un Futuro Belgrano, que nos contenga a todos, mas allá de nuestras diferencias.

:arrow: El próximo sábado 06, los Socios deberíamos hacernos cargo de participar en la vida institucional del Club.
Y a partir del domingo 07 de febrero... ponernos a remar todos juntos. Sin importar a quien voto cada uno.

:ugeek: El futuro de Belgrano "No depende de un nombre o de personalismos" PASAJEROS. Pasajeros.
Ni de Técnicos, Dirigentes, Manager Deportivo, porque los NOMBRES PASAN, y los Hinchas y Socios seguimos estando.
Cada gestión Dirigencial viene, vino y vendrá con su libreto, sus propuestas y proyectos... Y PUEDE SALIR BIEN O SALIR MAL.

:arrow: Pero el VERDADERO Futuro de Belgrano, es a largo plazo, Y DEPENDE DE NOSOTROS...
COLABORANDO Y CONTROLANDO, controlando, controlando... lo que es nuestro. Lo que perdura y subsiste.
:mrgreen: y cada vez que tengamos elecciones, tendremos la oportunidad de ajustar el GPS, y corregir el rumbo

PD: tengo las pelotas infladas con tantas encuestas. :shock: y me vienen llamando en momentos muy inoportunos.
Aflojen con las encuestas... sean de quien sean y vengan de donde vengan.
DEJEMOS QUE EL SABADO LAS URNAS NOS CUENTEN LO QUE QUIERE EL SOCIO... el único soberano en toda esta historia...
Adjuntos
EtLp11fW8AA6AWB.jpg
EtLp11fW8AA6AWB.jpg (38.82 KiB) Visto 2297 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 01, 2021 10:24 pm

charlipirata escribió:En cuanto a lo que dijo wepiojero... Me suena mucho a noticia para asustar. Cómo que la barra va a apretar al que aparezca con una camiseta con la 9 en la espalda. No creo que pase algo así.


No pasa por agresiones pasa porque es voto cantado, es una recomendación de la junta electoral.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Feb 01, 2021 10:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:En cuanto a lo que dijo wepiojero... Me suena mucho a noticia para asustar. Cómo que la barra va a apretar al que aparezca con una camiseta con la 9 en la espalda. No creo que pase algo así.


No pasa por agresiones pasa porque es voto cantado, es una recomendación de la junta electoral.


Una pavada. Ningún socio con Apellido Pérez puede votar. Entiendo la recomendación, pero es el Luifa, incluso alguno que lo tiene de ídolo puede votar a Pérez.
Del barbijo te doy la derecha. Igual llevo uno color rosita :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 01, 2021 10:32 pm

Nunca falta el que quiera objetar.
No cuesta nada no usarla ese día.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Lun Feb 01, 2021 11:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Nunca falta el que quiera objetar.
No cuesta nada no usarla ese día.


En definitiva, no hay que usar camiseta de Belgrano con la 9. porque es voto cantado al Luifa.
No lleven el carnet o DNI envuelto en una bolsa del SuperMami (Voto cantado a AP) ni en una de MarianoMax.((Voto cantado a Luifa)
A quienes se maquillen, no pueden usar maquillajes de Tsu (Voto cantado a AP), ni tampoco de Avon. (Voto bronca cantado contra AP)
No vale usar flequillo (Voto cantado a Schiaretti que le puso 10 candidatos a AP).
No se puede ir en bondi de linea (voto cantado a Luifa, porque Llaryora lo apoyaría)
No se puede usar remera celeste sin escudo, porque sería parecida a la de Uruguay que usaba Lembo (voto cantado a AP)
Los que tienen empresa de celular Personal, no lo lleven, voto cantado a Luifa por empresario vinculado a la lista.

Estaba pensando ir de traje, pero me acuerdo cuando Armando los hacia viajar de traje a los jugadores.
Capaz voy en pelotas, pero me van a anular el voto porque van a decir que estoy con JF, que nos dejo en bolas literalmente.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Feb 01, 2021 11:36 pm

Los resultados se van a saber el mismo sabado despues de la asamblea?
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 01, 2021 11:37 pm

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Nunca falta el que quiera objetar.
No cuesta nada no usarla ese día.


En definitiva, no hay que usar camiseta de Belgrano con la 9. porque es voto cantado al Luifa.
No lleven el carnet o DNI envuelto en una bolsa del SuperMami (Voto cantado a AP) ni en una de MarianoMax.((Voto cantado a Luifa)
A quienes se maquillen, no pueden usar maquillajes de Tsu (Voto cantado a AP), ni tampoco de Avon. (Voto bronca cantado contra AP)
No vale usar flequillo (Voto cantado a Schiaretti que le puso 10 candidatos a AP).
No se puede ir en bondi de linea (voto cantado a Luifa, porque Llaryora lo apoyaría)
No se puede usar remera celeste sin escudo, porque sería parecida a la de Uruguay que usaba Lembo (voto cantado a AP)
Los que tienen empresa de celular Personal, no lo lleven, voto cantado a Luifa por empresario vinculado a la lista.

Estaba pensando ir de traje, pero me acuerdo cuando Armando los hacia viajar de traje a los jugadores.
Capaz voy en pelotas, pero me van a anular el voto porque van a decir que estoy con JF, que nos dejo en bolas literalmente.
Jaja excelente

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Curry30 » Mar Feb 02, 2021 1:46 am

:?: La aprobación de Balance y Memoria pendiente, en qué quedó?

:idea: Y una sugerencia a la hora de ir a votar, pueden hacer una captura de pantalla o foto a la imagen del panel socios, dónde figure qué SÍ están habilitados, por si las moscas.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 02, 2021 2:17 am

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Nunca falta el que quiera objetar.
No cuesta nada no usarla ese día.


En definitiva, no hay que usar camiseta de Belgrano con la 9. porque es voto cantado al Luifa.
No lleven el carnet o DNI envuelto en una bolsa del SuperMami (Voto cantado a AP) ni en una de MarianoMax.((Voto cantado a Luifa)
A quienes se maquillen, no pueden usar maquillajes de Tsu (Voto cantado a AP), ni tampoco de Avon. (Voto bronca cantado contra AP)
No vale usar flequillo (Voto cantado a Schiaretti que le puso 10 candidatos a AP).
No se puede ir en bondi de linea (voto cantado a Luifa, porque Llaryora lo apoyaría)
No se puede usar remera celeste sin escudo, porque sería parecida a la de Uruguay que usaba Lembo (voto cantado a AP)
Los que tienen empresa de celular Personal, no lo lleven, voto cantado a Luifa por empresario vinculado a la lista.

Estaba pensando ir de traje, pero me acuerdo cuando Armando los hacia viajar de traje a los jugadores.
Capaz voy en pelotas, pero me van a anular el voto porque van a decir que estoy con JF, que nos dejo en bolas literalmente.


Hace la prueba de ir a las próximas elecciones legislativas con un remera que diga Juez, Mestre o Negri haber si te dejan votar o te hacen volver.

Ir con una remera que diga Artime es violar el código electoral que te recomiendo que leas antes de hacerte el vivo chicaneando con boludeces para justificar un capricho.

#Belgrano - Felipe González, presidente de la Junta Electoral: "Si la camiseta dice 'Artime' sí es identificatorio. Le pedimos colaboración a los hinchas"

KING escribió:
PD: tengo las pelotas infladas con tantas encuestas. :shock: y me vienen llamando en momentos muy inoportunos.
Aflojen con las encuestas... sean de quien sean y vengan de donde vengan.

En los últimos días ya bloquee 4 números (3 de Artime y una del propio club) para que dejen de mandarme propaganda o llamen para encuestas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 02, 2021 9:57 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Hace la prueba de ir a las próximas elecciones legislativas con un remera que diga Juez, Mestre o Negri haber si te dejan votar o te hacen volver.

Ir con una remera que diga Artime es violar el código electoral que te recomiendo que leas antes de hacerte el vivo chicaneando con boludeces para justificar un capricho.



Martin, me parece que agarraste para una avenida equivocada, te fallo el GPS. Tranquilo, que en la vida como en el juego, los que se calientan pierden.
Nunca tuve la intención de " hacerme el vivo chicaneando". El mensaje no iba dirigido a usted.
Era una ironía sobre el momento electoral, donde seguramente hay quienes van a estar a la caza de algún desprevenido.

No se de donde saca la idea que digo "boludeces para justificar un capricho". ¿De que capricho estaríamos hablando estimado?
Le cuento una intimidad, para que se quede tranquilo. A los partidos de local, no llevo nunca ropa del club. A lo sumo alguna gorra he llevado. Se me ríen mis amigos mas jóvenes. Mis hijas van empilchadas con ropa oficial, yo no. Nunca me preguntaron aun por que.
De visitante he usado, para viajar, una campera que era de mi colega German Montoya. La última camiseta que use en un partido, se la llevo mi abuelito al jonca. Hace mas de 20 años.

Pero volviendo al tema y para no desvirtuar, le comento que en la época que jugaba Artime, no se ponían apellidos en la casaca. Porque se jugaba con números de corrido, del 1 al 16. Entonces, salvo que alguien se haya hecho escribir el "ARTIME", no existen camisetas que violen el código electoral.

Que no se hagan los picaros los oficialistas de la Junta Electoral, que Felipe ya estuvo "demasiados años" rondando el Club.
Ya demasiado con votar con padrón reducido.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados