Logueate con tu cuenta de:

Asamblea General Ordinaria 2019

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor piratadecarlospaz2017 » Sab Abr 27, 2019 12:55 pm

Esta genta, comision directiva me quito las ganas de volver a la cancha, me las quito, volver a empezar que es mas dificil que lograr permanecer en primera, es asi,..
EL lunes estaran las FOCAS APLAUDIDORAS? o se preguntaran porque llegamos a esto? levantaran la mano como OPAS para justificar un balance que el 95% presente no tiene la mas puta idea de que se trata, porque un balance se puede facilmente dibujarlo.-
Se preguntaran los negocios de las inferiores? ( negociados seran?), preguntaran porque el el receso pasado de invierno trajeron SOBRAS, DESCARTES, JUGADORES DE B NACIONAL?
Se preguntaran porque un Atletico de Tucuman con menos de 100 personas maneja su club=? nosostros tenemso como 300 y estamos en la B NACIONAL, mientras atletico campañon
Alquien preguntara si con el nombre de R. Zielinsky se quiere vender humo otra vez sabiendo en los pasillos que el ruso se fue por el serruche de piso del pelado inutil de Franceschi con su ladero Castex?

Hay tantas preguntas que esta comision no responde por conveniencia propia y de su bolsillo

Cero ganas de volver a la cancha con estos delincuentes, y no me vengan con el verso de aguantar los trapos eso es para la gilada, cuidado el lunes con la barra que de seguro estara en la asamblea haciendo de patovicas, son pagos claro esta
piratadecarlospaz2017
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 07, 2017 11:11 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor matiasvig » Sab Abr 27, 2019 7:01 pm

KING escribió:COMPARTO

:arrow: Suárez, el jugador del millón de euros para Belgrano
El TAS falló contra la “B” y en favor del Anderlecht, al que deberá pagarle una suma millonaria. Figura en el balance.


pocampo // PABLO OCAMPO
Sábado 27 de abril de 2019 - 08:43

La imagen de Matías Suárez llorando y besándose la camiseta en julio de 2016, cuando se sumó a Belgrano para formar parte del equipo de Esteban González, no se condice con el presente del delantero que hoy viste los colores de River y juega la Copa Libertadores mientras el Pirata se prepara para jugar la B Nacional.

El Anderlecht de Bélgica, equipo con el cual Suárez tenía contrato hasta el 30 de junio de 2017 cuando resolvió venirse a Córdoba, le hizo un reclamo al jugador y al club de Alberdi, quien es solidario con el delantero por el incumplimiento del vínculo que existía.

:oops: Después de las apelaciones y la búsqueda de una salida, el Tribunal Arbitral del Deporte el 22 de enero falló de forma adversa para la “B”, que ahora tiene que pagar 1.212.225 de euros
:oops: (lo que equivale a la cotización de hoy, algo más de 62 millones de pesos o si lo prefiere, 1,3 millón de dólares).

:idea: Según consta en la documentación que se le entrega a los socios para la asamblea del próximo lunes, el pago de este dinero se verá reflejado en el ejercicio 2019.
“El Oreja”, quien dejó Belgrano a fines de enero de este año, cuando quedaba menos de una semana para el reinicio de la Superliga, fue transferido a River por 3 millones de dólares, según consta en la foja 11 de la documentación oficial.

Ahora, los letrados del Pirata procuran llegar a un acuerdo con Anderlecht en la forma de pago de la deuda por el pase del futbolista.

:?: River cancelará la transferencia del atacante en cuotas hasta diciembre y seguramente las divisas que lleguen desde Nuñez servirán para cancelar el reclamo de los belgas, al menos esa es la idea de quienes conducen al club celeste por estos días.

Debe quedar en claro que cuando Suárez llegó “para quedarse”, se sabía que habría un reclamo del Anderlecht.

:arrow: El mismo en primera instancia fue en favor de los europeos por más de 500 mil euros, pero la apelación del equipo del viejo continente elevó la cifra a la que ahora quedó firme y se debe pagar.

Más números del balance

El lunes, a las 19, debajo de la tribuna Preferencial del Gigante se desarrollará la asamblea general ordinaria del club. En la misma se pondrá a consideración de los socios la memoria y el balance del ejercicio 2018 (1 de enero al 31 de diciembre), que arroja un superávit de 20.903.504 de pesos.

Al igual que los años anteriores, los números le dan bien a la entidad de Alberdi en la documentación que se presenta.

Este año se analizarán varios rubros y algunas cifras por demás interesantes como los 4.122.584,34 de gastos que ocasionó el predio social en 2018 contra los 4.009.070,26 que correspondieron a la secretaría técnica. En ambos casos los gastos de sueldo están reflejados en otros rubros.

Es decir que el predio social del Pirata, ubicado en camino a Saldan, tuvo un costo mensual por encima de los 340 mil pesos y la secretaría técnica, algo más de 330 mil pesos cada 30 días.

Todos estos números, más los gastos en sueldo, seguridad y otros rubros muy voluminosos se ven reflejados en la documentación que el club pondrá a consideración de los socios el lunes cuando se desarrolle la primera asamblea tras el descenso a la B Nacional.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 27/04/2019 en Edición impresa.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/suar ... a-belgrano



Tengo un conocido abogado que participo del pase de Suarez al River y me dijo que en el pase se establecio que river se iba a hacer cargo del pago de la multa al Anderletch. Si lo que me dijo es cierto, a Belgrano no le afecta en nada esa desicion.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor gargamel6p » Sab Abr 27, 2019 8:04 pm

Literalmente tiene que renunciar el dolape
Imagen
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor gsa_seba » Sab Abr 27, 2019 9:03 pm

KING escribió::D somos parte de todo lo que está pasando en Belgrano, :arrow: "y también somos culpables"
ME QUEDO CON ALGO QUE LEÍ MÁS ARRIBA:

" a estos tipos hay que romperles las pelotas"

Vienen de años de estar demasiado tranquilos, Y MANEJARNOS COMO UN REBAÑO CELESTE
Los dejamos hacer lo que hicieron y no se les exigió NUNCA que den explicaciones claras, de cosas oscuras

:mrgreen: Lo mejor sería una concurrencia masiva de socios a la asamblea, con muchos medios periodísticos
Y que cada uno haga lo que quiera o sienta. Y usen las partes del cuerpo que quieran
Pueden aplaudir con sus manos; y también aplaudir con sus nalgas
Pueden pelarse las rodillas; "arrodillándose una vez más", cuando les vendan espejitos de colores (¿El Ruso?)
Pueden sonreír con sus labios y compartir algún chiste burlesco, que hable de Dolarettis
Pueden lamer con sus lenguas, los zapatos del Gran Jefe, y otras partes también

O PUEDEN "PLANTARSE FIRMES, sobre sus pies, y usar ese poquito de dignidad que nos queda
Y pedir explicaciones claras... y basta de falsas promesas... y empezar a hacernos cargo de nuestra culpa

PORQUE NUESTRO SILENCIO CÓMPLICE; Y MANOS QUE APLAUDEN Y APRUEBAN TODO...
También nos hace culpables de nuestro presente... y presos de nuestro futuro


/


Que significa "los dejamos hacer lo que quisieron"? Cuales son las cosas que hicieron y no correspondian? Por que no las expresás claramente para que todos tengan la posibilidad de analizarlas y plantearlas, si lo creen conveniente? Porque veo un llamado a reaccionar (dejar de "aplaudir con las nalgas") pero debe ser con argumentos. Compartilos.

Yo no veo razonable cuestionar por cuestionar, ni fomentar esto, debe ser con fundamentos y no impulsados por la bronca del descenso. Cuestionar siempre que tengamos los elementos para hacerlo, aunque hubieramos clasificado a la Libertadores.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor KING » Dom Abr 28, 2019 1:47 pm

gsa_seba escribió:
KING escribió::D somos parte de todo lo que está pasando en Belgrano, :arrow: "y también somos culpables"
ME QUEDO CON ALGO QUE LEÍ MÁS ARRIBA:

" a estos tipos hay que romperles las pelotas"

Vienen de años de estar demasiado tranquilos, Y MANEJARNOS COMO UN REBAÑO CELESTE
Los dejamos hacer lo que hicieron y no se les exigió NUNCA que den explicaciones claras, de cosas oscuras

:mrgreen: Lo mejor sería una concurrencia masiva de socios a la asamblea, con muchos medios periodísticos
Y que cada uno haga lo que quiera o sienta. Y usen las partes del cuerpo que quieran
Pueden aplaudir con sus manos; y también aplaudir con sus nalgas
Pueden pelarse las rodillas; "arrodillándose una vez más", cuando les vendan espejitos de colores (¿El Ruso?)
Pueden sonreír con sus labios y compartir algún chiste burlesco, que hable de Dolarettis
Pueden lamer con sus lenguas, los zapatos del Gran Jefe, y otras partes también

O PUEDEN "PLANTARSE FIRMES, sobre sus pies, y usar ese poquito de dignidad que nos queda
Y pedir explicaciones claras... y basta de falsas promesas... y empezar a hacernos cargo de nuestra culpa

PORQUE NUESTRO SILENCIO CÓMPLICE; Y MANOS QUE APLAUDEN Y APRUEBAN TODO...
También nos hace culpables de nuestro presente... y presos de nuestro futuro


/


Que significa "los dejamos hacer lo que quisieron"? Cuales son las cosas que hicieron y no correspondian? Por que no las expresás claramente para que todos tengan la posibilidad de analizarlas y plantearlas, si lo creen conveniente? Porque veo un llamado a reaccionar (dejar de "aplaudir con las nalgas") pero debe ser con argumentos. Compartilos.

Yo no veo razonable cuestionar por cuestionar, ni fomentar esto, debe ser con fundamentos y no impulsados por la bronca del descenso. Cuestionar siempre que tengamos los elementos para hacerlo, aunque hubieramos clasificado a la Libertadores.


reitero y ratifico...
SI EN LA ASAMBLEA LOS DEJAN... hay muchos Socios dispuestos a plantear sus dudas
Y VARIAS AGRUPACIONES DE SOCIOS VIENEN REUNIÉNDOSE PARA ANALIZAR ESAS "DUDAS"

:arrow: no se trata de mis dudas... se trata de Belgrano

Tranquilo... ¿a que le tienen miedo? SI CADA SOCIO PUEDE ASISTIR Y EXPRESARSE "LIBREMENTE"
Entonces cada uno sabrá como hacerlo... si con las manos o las nalgas y aplaudiendo
O PIDIENDO MÁS DETALLES Y EXPLICACIONES.. eso esta en cada uno: y espero que permitan a cada uno expresarse

Sé de agrupaciones que se juntaron con Tobal, el contador del club, y salieron preocupados de esas reuniones, por algunos indicios, ¿sabían que belgrano sacó prestados 15 palo para PAGAR GASTOS CORRIENTES (En diciembre y enero)?
Ok... como me compartieron, esos son meses difíciles, porque no entra un mango, peroooooo

INCLUSIVE HAY SOCIOS Y AGRUPACIONES QUE ME MANIFESTARON QUE NO CREEN QUE ESTÁN QUEDÁNDOSE CON ALGO AJENO
Pero temen que "haya aprovechamientos" es otro tema, es raro el tema de ciro palermo y los jugadores que van a malta.

Es peligroso olvidar participar y controlar
y lo grave es cuando olvidamos que somos los socios
los dueños del club


LOS INVITO A RECORDAR OTRAS ÉPOCAS... y otros debates de este Foro

http://www.portalceleste.com.ar/foro/vi ... &start=120
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 29, 2019 10:10 am

Che alguien sabe si será igual que otras veces? En la canchita de basquet.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 29, 2019 12:19 pm

KING escribió:
Sé de agrupaciones que se juntaron con Tobal, el contador del club, y salieron preocupados de esas reuniones, por algunos indicios, ¿sabían que belgrano sacó prestados 15 palo para PAGAR GASTOS CORRIENTES (En diciembre y enero)?
Ok... como me compartieron, esos son meses difíciles, porque no entra un mango, peroooooo



Nos dejaste con las ganas King.... "perooooo" que?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor polaco92 » Lun Abr 29, 2019 1:26 pm

no se quien mierda habra puesto las pancartas en alberdi pero es una buena manera de arrancar la jornada que despues de todo el tiempo que paso parecia que iba a estar mas tranquila de lo que necesitamos si queremos que cambie algo y dejar de ser unos mediocres
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor wepiojero » Lun Abr 29, 2019 7:28 pm

Arranco virulenta la asamblea.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Diewucho_chaco » Lun Abr 29, 2019 7:57 pm

wepiojero escribió:Arranco virulenta la asamblea.

Cuente cuente
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Alguien » Lun Abr 29, 2019 8:06 pm

Muy triste, le estan haciendo el jueguito a la CD con esto.

Ese pelado al que putean gano con mas del 80% de los votos. Se despertaron tarde...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Alguien » Lun Abr 29, 2019 8:07 pm

hasta me da para pensar mal, no seran de ellos los que putean? las pancartas hoy no las habran puesto ellos?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor wepiojero » Lun Abr 29, 2019 8:13 pm

Parece que mucha gente no tiene muy claro como funciona una asamblea.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor moyknopirata » Lun Abr 29, 2019 8:20 pm

Se hizo notar el socio...Ahora que den explicaciones...Después las preguntas , de las cuales las respuestas dejaran mas dudas que certezas..
Chau inútil títere de Perez!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Alexis10 » Lun Abr 29, 2019 8:36 pm

no sé acepto el balance ( la vergüenza de balance que es la mitad del año pasado, qué no llega a 500 mil dólares, qué no alcanza ni para comprar la mitad de la ficha de un jugador más o menos).
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 29, 2019 8:45 pm

Lamentablemente lo de algunos socios.
Claramente no tiene la mas puta idea de lo que es una asamblea, pensar que tenían "miedo" a la barra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Alguien » Lun Abr 29, 2019 9:10 pm

Que termos, insultar y silbar a una persona sin escucharla. Como cavernicolas me da verguenza ajena. Ahora son los socios furiosos, gallitos desde la multitud. Si bien me gusta que se pueda demostrar el descontento, no comparto los medios. Ojala el luifa nos pueda salvar, porque como viene la mano se nos van a hundir hasta los botes salvavidas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Alguien » Lun Abr 29, 2019 9:12 pm

Montoya es un cadaver politico, pero se estan olvidando de AMAS Belgrano, complices de todo esto tambien. Limpiemos todo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 29, 2019 9:57 pm

Todavía acá, impresentable la asamblea. En todos los sentidos. En la cola para hablar viene el dueño de los percheros de 1905 y agarra el micrófono de preponderante. La gente que putea a los mismos socios. Las caritas de Franchesqui y Vilella, Montoya que tiene menos oratoria que Macri y los oradores que hablan de como Claudio bustos pudo errar eso vs racing
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor misael » Lun Abr 29, 2019 10:35 pm

1500 socios---> 1400 simios. ponele que vas a putear a franceschi, ¿porque que puteas a otro socio?, ¿a montoya? hasta al luifa le hablaban encima!, es para cagarse a trompadas.

Estas cosas demuestran que las sociedades civiles son una mentira en cuannto a "participacion", participacion/democracia LA PORONGA.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado