Logueate con tu cuenta de:

Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor cabmatias » Mié Nov 23, 2016 4:08 pm

PabloRomero escribió:Bueno, tengo 50 años, soy ingeniero en sistemas, ojala tuviera la espalda y armara yo una lista. Quien me acompañaria? nadie. Es dificil la politica.

Pero les digo una cosa.

Las mejores instituciones del mundo, si nivelamos para arriba, no tienen dirigentes actuando como hinchas: tienen hinchas que actuan como dirigentes.

Yo ni loco pongo a un hincha que piensa solo como hincha, en la comision directiva de ninguna parte (club o pais).

Les pongo un ejemplo para ilustrar: Cordoba sigue tomando agua desde un dique hecho en 1868. Hecho por un tipo al que le cagaron la vida y despues le dedicaron un pueblo.

En los 550 años de Cordoba, en ESA cantidad de años, ¿solo pudimos tener el San Roque? Y rezar que llueva...¿Que hicieron todos los demas? NADA.

Los voy a poner mas incomodos: hicieron mas obras los milicos que las democracias. Las democracias se llenaron de demagogos de mierda que prometian, se llenaban los bolsillos y se iban. Y por ahi te hacian alguna obrita para caretear como ese Faro Pija de 96 metros en Nva Cba.

Bien, arriba un tal piojero, en un manifiesto lamentoso, me dice "Somos una institucion de 111 años". (es lo unico que pude rescatar, lo demas es el llanto de una mina a la que se murio el 840).

Bien. En 111 años solo tuvimos una cancha. Nada mas que eso. Es muy poco. Nada.

Que hicieron los demas en 111 años?. NADA. Excepto pelotudear y robar.

En Belgrano, vi a Walter Spengler querer comprar la deuda de Belgrano, en una escribania con un cheque de un Banco que no existia. Vi a Ledesma...los Granillos, los Schoerer, los Mentesana...
Tengo MEMORIA COMPLETA. No media memoria. Vi a cada uno

Los cuestionamientos vienen ahora, porque Belgrano en 11 años hizo mas que los otros en 111 y elevó la vara. Entonces ahora "pedimos tecnicos acorde a las exigencias del hincha". Mourinho o Joaquim Low. O Russo. O Azconzabal, O Palermo, O...

Perez dijo "una sorpresa". Bielsa! Bianchi!, Joaquim Low!, ....Ah Madelon, Ehhhh . Llantos. Buaaahhh. Saquemos a Perez! Llamemos a elecciones urgente!.

Gente: Los Dirigentes tienen un rol que no deben perder. La demagogia nos hizo mucho daño, a nivel club y a nivel pais.

Los Entrenadores tienen un rol. Los Dirigentes otro. Los hinchas, otro: el apoyo. Los socios el aporte y el control.

Los socios estan para garantizar la institucion.. Los socios deben pensar como hinchas...en la cancha. Pero deben ser "socios" ante todo.

Personalmente y muchos, no vamos a rifar la institucion por un tecnico o un mal momento deportivo de casi 2 años, que sobre 111, no son nada.

Una ves que consolidas la institucion, pones los servicios al socio. Y tendran la pileta y el quincho que tanto piden: no la tuvieron en 111 años.

Es la historia de Velez, de Newells, de Lanus. Del IACC, y de humilde Racing de Nueva Italia. Hicieron los estadios primero, se consolidaron y ya consolidados, hicieron los servicios al socio.

Nosotros despues, consolidados, haremos en Belgrano una pileta con asesores y quinchos con Dolby, si quieren.

Yo vi a Belgrano quebrado y al borde de la desaparicion y fue gracias a DIRIGENTES que hoy todos ustedes pueden pedir a Joaquim Low y protestar si no se los traen.

Vi a abogados citar en la justicia al querido Tomas Cuellar cuando declaro en la prensa "los dirigentes de Cordoba son una mugre". Sabian eso?. Yo creo lo mismo. Cordoba no produce dirigentes. Produce GARCAS. Hoy Belgrano esta donde esta gracias a "dirigentes". Sin Perez, este seria un foro para hablar de cine.

¿Perez tomo decisiones errones? Si. Ya las enumeraron ustedes. Es tiempo de enmendarlas. Soy objetivo: no iba a votar a Perez...si seguia Tete.

Vendran elecciones. Todos votaremos. Les pido solo coherencia y perspectiva. Nada mas. Voten a quien deseen. Pensando en el club. No en ganar la Champions o en una pileta con un quincho. Pensando en un proceso no un "estado". Los procesos son dinamicos y evolutivos. Los estados son "estaticos" y son la foto de un momento dado.

Yo exigire como ustedes, una revision de muchas cosas, de malos refuerzos sobre todo. No me olvido de donde venimos ni del contexto de un pais que en 200 años no hizo mas que comerse, ni de una ciudad que en 550 años, para tomar agua, solo pudo armar un -1- dique hace 170 y mando a quien lo hizo a la carcel, por nada. La historia enseña.

El entrenador es una variable mas. Si no les gusta...el camino para fracasar es tratar de agradar a todos. No se puede. Despues podremos discutir una mala movida, que por no traer refuerzos mejores, Zielinsky se fuera y se apostara por alguien que recien colgara los botines. La movida salio mal. Si hubiera salido bien, nos estariamos mirando el pupo.

Personalmente si viene un vende humo hablando lo que quiero escuchar, prometiendo ganar la Champions, para edulzar las cabecitas de hincha(bolas) de muchos foristas, yo no lo voto.

No podemos rifar por un mal presente deportivo la institucion. Ni siquiera Argentina con Messi da dos pases seguidos, que nos queda a nosotros. La misma prensa que le pega a Perez por querer administrar -el gobierno, FIFA, CONMEBOL y la justicia lo puso para eso-, es la misma que dijo que Perez consurso al Club (Fantino...). En ese contexto, de locos, verseros, vendehumos, sindicalistas, corruptos, periodistas operadores, se mueve Belgrano.

En un pais demente, ahi va Belgrano, donde en las malas aparece un monton de tipos que tienen "la justa". El aparecer "ahi" los deja pegados en la prensa al lado de una institucion hoy seria. Asi ellos sacan patente de serios. Cuando deambulabamos en la cornisa, no aparecian. Lo hacen "justo" hoy. Ustedes creen que Montoya, por mas Montoya que sea, traera...a Tité de Brasil y Lewandosky? Aja. Arriba Bieler y Lewandosky. Cambio a los 18 del segundo tiempo, entra Obolo (como lo pedian, se acuerdan?), sale Lewandosky.

Quizas Montoya les arme la pileta y el quincho.

En fin muchachos, mi aporte, si alguno lo hice pensar. Pueden no estar de acuerdo y es ok tambien.

Saludos a todos.

PRIMERO, BELGRANO: eso nos une.


excelente señor, me recordo momentos que vivi mas de pibe y no los recordaba tanto ( tengo 37) yo solo le agregaria que queremos a belgrano y no a tal o cual presidente. que voten al que quieran pero defendiendo al club.
lo que hizo este presidente no lo vi ni lo lei en los 111 años del club con errores y aciertos y i para mi tiene mas errores no lo voy a votar.

lamento que las nuevas generaciones sean tan exitistas, de pedir y pedir estrellas y tecnicos solo para mandarle por wasup a un amigo pecho diciendo " toma, mira a quien tenemos".
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MMP » Mié Nov 23, 2016 4:13 pm

PabloRomero escribió:Blah blah...

Cuanta cháchara conformista!!

Belgrano ya está consolidado hace al menos 2 años, y gracias a esta CD.

Lo que pasa es que no se animan a dar el paso más allá porque se les trabó el cassette de la "consolidación" y la "austeridad".
Lamentablemente demostraron que no sirven para seguir creciendo, tocaron techo.

El que no lava los platos no los rompe. El que no apuesta no gana. Basta de mentalidad cagona.

BASTA DEL CHAMUYO DE LA CONSOLIDACION!!

Y coincido en casi todo el post "lamentoso" como decís de Wepiojero. Te pone los puntos claramente.

Unidos por Belgrano, abrazos!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor arturoorgaz » Mié Nov 23, 2016 4:24 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Obvio que antes de elegir voy a esperar que aparezca alguna lista que me conforme no voy a votar por bronca al primero que aparezca vendiendo castillos de arena y monorieles.


Cortala con el bla bla amigo Martin, esta claro que lo votas a Perez, y esta muy bien, porque se que sos honesto con tu sentir. Yo no lo voto, ya vere cuales son las otras opciones que hay.

Estamos en un estado de dejadez total, sin proyectos, sin futuro, sin planificacion, no hay un plan de contingencias, se va el ruso para cambiar un estilo supuestamente, llega tete con una idea diametralmente distinta y no funciona, se va y viene otro dt sin grandes pergaminos (con todo respeto a Madelon que parece un buen tipo) pero de un estilo distinto a los dos anteriores. Quien entiende esta locura?, alguien por favor que me lo explique

A esta altura estoy convencido que Belgrano nunca tuvo un proyecto futbolistico definido, tuvimos un deambular erratico hasta la llegada del ruso y a partir de ahi lo que parecia un proyecto no fue otra cosa mas que un cumulo de buenos resultados obtenido por el ruso, solo eso.

Desde mi punto de vista el fracaso de la politica de Formacion de jugadores esta totalmente al desnudo. Salvo excepciones de jugadores potables, Segun reflejan los últimos tres balances hemos gastado mas en formar jugadores que lo recibido por ventas de estos, se invierte mas de lo que esa inversion reditúa, por tanto deja de ser una inversion y pasa a ser un gasto, la mentalidad con la que llegan formados a primera los chicos deja muchisimo que desear; [url]la flojedad de caracter, la falta de reveldia, en nada tienen que ver con la fortaleza mental tradicional en jugadores de la casa[/url]. Primo y compañia sería lo primero que yo volaria a la mierda si fuera presidente, y lo traigo a Marcelo Bonetto con quien seguramente me putearia todos los santos dias de mi vida porque es un reverendo hijo de puta, pero eso es lo que hace falta en el club, un tipo capacitado y con caracter para formar jugadores con caracter, como el lo tuvo y lo tiene, rebeldes, que es justamente lo que Armando Perez detesta tener a su lado, gente con vuelo propio.

Pd: Les dejo algo que publicó el usuario Forza Belgrano y que realmente comparto y me duele.
Pd1: aprovecho para pedir disculpas a los usuarios de este portal y todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por los improperios e insultos que largué ayer a la noche. Sencillamente no pude controlar mi ira. Saludos a todos amigos!!!
Adjuntos
Prensa.jpg
Prensa.jpg (104.65 KiB) Visto 5417 veces
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor PabloRomero » Mié Nov 23, 2016 4:37 pm

MMP escribió:
PabloRomero escribió:Blah blah...
Cuanta cháchara conformista!!


Aja. Por otro lado, Armando Perez, no puede postularse, asi que bajen los baldes. Si lo que puse te parece chachara, barbaro. No espero que gente no-razonable me escuche. Las opiniones son como el ojete: todos tenemos uno. El tema es saber de donde venimos. Les guste o no: segun el culo son los azotes.

La generacion PlayStation tiene "a mano" a Lewandosky -en el game- y cree que tambien lo tiene a mano aca. Me alegra que varios aca solo sean votos, algunos socios, muchos hinchas (de PlayStation), hinchas reales, varios hinchabolas, y si, muchos pendejos malcriados en su mayoria, que no mueven el amperimentro de ningun lado y en ninguna parte.

La otra sería hacer del Belgrano una Sociedad Anonima: socios e inversores. Donde muchos inversores ponen plata, hay balances...en España anda muy bien ese tema y en varios clubes grandes de Brasil tambien. Los inversores no le dejarian jamas a un presidente tomar un Tete y habria mas recursos para traer a Lewansdosky, a Robben y a Jupp Heynckes -ponele- y el presidente tendria AUN MAS acotado el manejo, por inversores y bancos. En la camiseta tendriamos a Monsanto, LATAM, TDK, Audi, BBVA, Macro o Galicia...y no a La Piamontesa. AFA solo pudo tener a Naranja, saca la cuenta.

Pero tampoco quieren eso!. Ok: segun el culo son los azotes. Por suerte, los bancos no oyen a gatafloras. No lei "puntos claros" de nadie hasta aca, solo lamentos. Y con lamentos y catarsis no manejas un club.

Saludos, Primero Belgrano.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MMP » Mié Nov 23, 2016 4:47 pm

PabloRomero escribió:
MMP escribió:
PabloRomero escribió:Blah blah...
Cuanta cháchara conformista!!


Aja. Por otro lado, Armando Perez, no puede postularse, asi que bajen los baldes. Si lo que puse te parece chachara, barbaro. No espero que gente no-razonable me escuche. Las opiniones son como el ojete: todos tenemos uno. El tema es saber de donde venimos. Les guste o no: segun el culo son los azotes.

La generacion PlayStation tiene "a mano" a Lewandosky -en el game- y cree que tambien lo tiene a mano aca. Me alegra que varios aca solo sean votos, algunos socios, muchos hinchas (de PlayStation), hinchas reales, varios hinchabolas, y si, muchos pendejos malcriados en su mayoria, que no mueven el amperimentro de ningun lado y en ninguna parte.

La otra sería hacer del Belgrano una Sociedad Anonima: socios e inversores. Donde muchos inversores ponen plata, hay balances...en España anda muy bien ese tema y en varios clubes grandes de Brasil tambien. Los inversores no le dejarian jamas a un presidente tomar un Tete y habria mas recursos para traer a Lewansdosky, a Robben y a Jupp Heynckes -ponele- y el presidente tendria AUN MAS acotado el manejo, por inversores y bancos. En la camiseta tendriamos a Monsanto, LATAM, TDK, Audi, BBVA, Macro o Galicia...y no a La Piamontesa. AFA solo pudo tener a Naranja, saca la cuenta.

Pero tampoco quieren eso!. Ok: segun el culo son los azotes. Por suerte, los bancos no oyen a gatafloras. No lei "puntos claros" de nadie hasta aca, solo lamentos. Y con lamentos y catarsis no manejas un club.

Saludos, Primero Belgrano.


Sacate el cassette, de ultima modernizate y ponete un DVD. Soy razonable y te escucho claramente, por eso digo que es pura chachara conformista.

Tu blah blah de esta CD es muy lindo, pero fijate en la foto de arriba donde sale el impresentable de Franceschi (de lentes oscuros bajo techo) chateando mientras al lado de el esta el DT que acaba de contratar. En una sala llena de periodistas en la que no hay un solo cartel de un solo sponsor.
Estos tipos no se consolidan porque no quieren.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor sebagcab » Mié Nov 23, 2016 4:48 pm

che este xergio esta dejando en frases cortitas cosas interesantes...
En lo personal yo quiero un club que se empiece a capitalizar, pero se de la realidad o con lo que nos podriamos manejar en belgrano, somos todavia un club austero que las cosas nos cuestan un huevo, por eso yo empezaría a cuidar esta estructura que tiene hoy belgrano, predio, inferiores y dios quiera la cancha, en mi apreciacion la politica de armando ya queda obsoleta y no solo eso si no que esta atentando con lo que el mismo construyo, con lo que tenemos hasta aca.
Para mantener esta estructura necesitamos si o si dos cosa estar en primera siempre y tener constantes participacion en torneos internacionales es decir capitalizar el club desde un proyecto y una planificación deportiva vender mejor los ingresos del club, abonos, tv, sponsors, publicidad y con esto despues permite expandirlo a las demas areas o actividades del club (Futbol,ajedrez, basket, voley,hockey, reformar la sede social con otras actividades, pileta, quincho, asadores o parrilleros, etc, etc )
De aca es que nace mi preocupacion que necesitamos reaccionar en lo deportivo que con tete no lo estabamos logrando si no que al contrario cada fecha nos caemos mas a pedazos.
Es decir proyectar a una capitalizacion deportiva

-empezar a tener jugadores importantes en el primer equipo propios me parece muy correcto lo que hizo AP en comprar la mitad del pase de lertora y barbieri aunque este ultimo todavia tiene que arrancar pero es un jugador interesante.

-hacer correctamente la renovacion del primer equipo, con respecto a tres items: sueldo-contratos-rendimientos

-No traer nunca mas jugadores sin opción a compra de otros equipos a no ser que sea necesario, igual esto lo mejoramos muchísimos y creo que solo mancuello y afranchino fue el unico caso que trajimos de afuera sin opción.

-Ir haciendo una correcta trancision de los juveniles en el primer equipo (esto tiene que ver mucho la mano del dt, y aca en un factor fundamental por que estos jugadores son los que van a ser el mayor capital del club, es decir tiene que haber una margen de error lo mas mínimo posible)

-después no es un dato menor armar un correcto plantel profesional de formadores con sentido de pertenencia que sepan lo que es ser de belgrano, hoy lo tenemos mantenerlo y mejorarlo asesorarse, dejar participar a los ex jugadores u opiniones que sean de valías hoy tenemos grandes formadores pero creo que seguimos dejando de lado a mucha gente que pueden hacer que la formación en belgrano sea aun mucho mas redituable.

-tener un plantel profesional de cuerpo medicos, psicologos, preparadores fisicos, nutricionistas, en todas las áreas deportivas y que tengan rigor a medidas que los futuros juveniles vayan perfilándose como posible jugadores profesionales.

y depues tener un plantel profesional en el departamento futbol (técnicos, ojeadores, estadistas) pueden ser del club y que sean formados

Creo que todas esas son premisas, seguramente me estaré olvidando de muchas mas, que hacen que puedan proyectar un plano deportivo que permita un crecimiento en todo sentido de belgrano y por sobre todo generar mas ingresos aparte del que tenemos del socio y de la venta de algún jugador, hay que atraer sponsor, tv abonados, marcas internacionales vender cada vez mejor a los jugadores propios y no con media o una temporada encima si no que con dos temporadas y asentados en nuestro equipo.
En resumen capitalizarnos desde lo deportivo para seguir creciendo desde lo institucional con mas actividades, mas participación del socio, mas abonados, etc.

Edito: me olvidaba con todo esto seguramente algun campeonato tenemos que ganar, la capitalizacion deportiva requiere de eso, tener cada año mejor plantel y con jugadores mas redituables
Última edición por sebagcab el Mié Nov 23, 2016 4:55 pm, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor crisol90 » Mié Nov 23, 2016 4:50 pm

Yo quiero un equipo que levante en los promedios. Como sea.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor francobelgrano » Mié Nov 23, 2016 4:58 pm

Es una lástima PabloRomero para donde llevaste el topic. Sinceramente no se si es adrede y con la intención de generar quilombo, o porque no entendiste cuál es el punto de todos (o la gran mayoría).

Dando por sentado que es esto segundo, y no es de mala leche lo que haces, te aclaro nuevamente que la idea no es discutir si viene tal o cual refuerzo, si viene tal o cual dt. El tema es LA VISION DE BELGRANO. QUE BELGRANO QUEREMOS A FUTURO y que haremos para llegar a ello.

En esta misma web se han armado distintos grupos de socios que se han juntado a charlar y presentar notas. El último ejemplo es el pedido de Asamblea Extraordinaria que anda dando vueltas. Te puedo asegurar que no son (somos, me incluyo) "pendejos malcriados" e "hinchas de playstation". Eso me molestó bastante, me parece innecesario.

No se discute si la pelota entra o no. Madelón puede sacarnos campeón de la COPA (el sueño de todos nosotros), pero eso no va a cambiar MI parecer de que esta Dirigencia llegó a su techo. Es lo que intento debatir acá.

Por eso es otro foro, por eso no es el de Madelón o el de refuerzos.
Va mucho más allá. Que Belgrano queremos. Un Belgrano manejable y acotado, o un Belgrano popular y apuntando alto.

Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Mié Nov 23, 2016 5:01 pm

No desvien el tema, dejen de decir que la gente va a votar a Montoya porque vendehumo. Con todo respeto, ME IMPORTA UN CARAJO MONTOYA AHORA.

HAY QUE VER QUE BELGRANO QUEREMOS. DEJEMOS DE VER QUE HIZO O QUE NO HIZO PEREZ (al que estoy profundamente agradecido) O LO QUE VA O NO VA A HACER MONTOYA.
¡¡¡ESTE HILO NO ES PARA ESO!!!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor charlipirata » Mié Nov 23, 2016 5:03 pm

Respetemos las opiniones de los otros. Sean Peristas o Montoyistas, evitemos baneos y cierre del post.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor misael » Mié Nov 23, 2016 5:06 pm

Yo creo que la vision ACTUAL que tiene Belgrano es:

-Sacar jugadores juveniles.

-fin de la vision.


Lo dijo claramente armando, en las asambleas, que esa es la visión, cuando niembro le pregunta a magliano cual es el objetivo en el minuto 1:00 este responde. Estar equilibrado (esto es una obviedad, y dice "sacar juveniles")



Primero, creo que ese no debe ser el objetivo, esa debe ser uno de los objetivos, o quizas un recurso para lograr un objetivo. y segundo, creo que si ese es el objetivo, entonces le erran feo, porque no hay una gran eficiencia con ese objetivo, como ya dijo Arturo orgaz, el trabajo en inferiores es bueno, no excelente.
Última edición por misael el Mié Nov 23, 2016 5:07 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor PabloRomero » Mié Nov 23, 2016 5:07 pm

Sacate el cassette, de ultima modernizate y ponete un DVD. Soy razonable y te escucho claramente, por eso digo que es pura chachara conformista. Tu blah blah de esta CD es muy lindo, pero fijate en la foto de arriba donde sale el impresentable de Franceschi (de lentes oscuros bajo techo) chateando mientras al lado de el esta el DT que acaba de contratar. En una sala llena de periodistas en la que no hay un solo cartel de un solo sponsor. Estos tipos no se consolidan porque no quieren.


Soy un tipo de la tecnologia, quedate tranquilo que estoy muy modernizado. Parece que tambien saben de sponsors, che. Mira vos...

Esa no la sala de conferencias: es una sala para las charlas tecnicas. El predio de Esquiu no posee sala de conferencias. Es un predio de entrenamiento, fiera. Para no atender a los periodistas afuera se los hizo pasar a esa sala. El que maneja ese perfil de Facebook -desde Italia-, no conoce el predio de Esquiu y varios aca tampoco. Ahi entreno la Seleccion Argentina.

Hoy te podes quejar porque en 111 años no habia ni eso, hace 11 años se hicieron cosas que en 111 años no se hicieron y gracias a las ultimas gestiones, pueden criticar hasta el jabon de lavar la ropa que Belgrano usa. ¿Por esa "foto" todo todo esta mal? Los sponsors que tenemos, pocos, no estan ahi "en esas salas".

¿Es un momento delicado? Si, lo es. laburando, se sale. Pero esto ya muto a un foro de asistencia para Manejo del Dolor por Catarsis, loco. Queres seguir buscando cosas malas? las van a escontrar!. Hoy buscan "eso". Y hasta ahora, nada superador. Y dejo bien en claro que soy socio de Belgrano, no de Perez. Trato de aportar perspectiva. No lo he logrado. O quizas si, mas alla que a un par de helechos de aca no lo entiendan. Y no se puede dejar contento a todo el mundo.

Asi que el problema de Belgrano es no tener una pizarra detras de Madelon con los sponsors...en una sala de charlas tecnicas. Aja. Tomamos nota. Antes un quincho y pileta. Que sigue? Los toalleros?. Por favor...

Primero, BELGRANO

Saludos.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor misael » Mié Nov 23, 2016 5:10 pm

Imagen
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor gringoCAB37 » Mié Nov 23, 2016 5:15 pm

Listo...
Te estas poniendo muy denso Pablo Romero, escribí un poco menos.
Si vos lo vas a votar a Pérez, perfecto, no descalifiques a los que buscan otra cosa para BELGRANO.
Menos usando algo tan básico como en 100 años antes de Pérez no se hizo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MMP » Mié Nov 23, 2016 5:21 pm

PabloRomero escribió:.........


Me iba a poner a responderte, fiera (?), pero una imagen vale mas que mil palabras. Esa imagen es la que subio misael.

Volviendo al tema, con la lista de unidad que preparan Montoya y Perez corremos el riesgo de que la alternativa sea Rodio... Mamadera.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor PabloRomero » Mié Nov 23, 2016 5:25 pm

francobelgrano escribió:Es una lástima PabloRomero para donde llevaste el topic. Sinceramente no se si es adrede y con la intención de generar quilombo, o porque no entendiste cuál es el punto de todos (o la gran mayoría). Dando por sentado que es esto segundo, y no es de mala leche lo que haces, te aclaro nuevamente que la idea no es discutir si viene tal o cual refuerzo, si viene tal o cual dt. El tema es LA VISION DE BELGRANO. QUE BELGRANO QUEREMOS A FUTURO y que haremos para llegar a ello.


De eso estoy hablando. Tenemos lo que tenemos y debemos apuntar alto, pero apuntando bajo.

Las revoluciones te dejan donde empezaste. Las "evoluciones" no. Para disparar alto, se apunta bajo para despegar. Pero eso no lo haces de un año a otro. Muchos procesos llevan tiempo. Nos trajo a este debate una cirscunstancia deportiva, les guste o no. El tema no es Perez, que incluso, no puede presentarse a otra eleccion.

Va mucho más allá. Que Belgrano queremos. Un Belgrano manejable y acotado, o un Belgrano popular y apuntando alto.


Bien: para esto, necesitamos plata. De 40000 socios estan garpando solo 6000. El contexto economico incluye. El momento del pais influye y no se puede soslayar. Otros clubes tienen aportantes que nosotros no. El tema es despegar con recursos propios. No podemos dilapidarlos, ya no hay mas FPT. Belgrano esta en la lista de los que no deben.

Yo lamente de lo Curitiba porque un Belgrano en semis con Medellin generaria mas recursos de sponsors mas ingresos por TV. La cancha propia ampliada y modernizada es necesaria (ahi tendriamos la sala de conferencias que reclama un tipo de Italia en Facebook y nos compara con el Calcio. Que bueno.). Hay un proceso que tiene un estado actual malo en este momento. Pero aqui creen que ese proceso no sirvio de nada. Y se debe partir de el. Otra no queda. No se puede enfrentar este contexto como hincha sino como administrador. El Belgrano "que viene" que nos puede presentar desde lo que está?

Si lees mas arriba lo estructural y no te quedas con la anecdota de "playstation", propuse ser una Sociedad Anonima. No tenemos la suerte de los primos de Jardin que no se dan cuenta que son una mera franquicia de un grupo mayor que les puso los tejos arriba uno de otro.

El riesgo? Tambien es que aparezca alguien nos lleve a la ruina con demagogia...pero nos hizo el quincho y el asador!. Como cuando un demagogo delincuente en Jardin, buscado por Interpol, les pinto la cancha!...que linda quedaba la Putique: alla festebajan todos y se fueron al Federal!

No quiero irme al descenso con quincho y asador. Me explico?

Saludos. Primero Belgrano: eso unos une.

PD: Denso? Si. para los que solo leen el boleto de omnibus. Lo lamento: yo expongo con fundamentos. Si no pueden leer dos parrafos seguidos, el problema es de ustedes. El tema no es expresarlo en 140 caracteres, loco. Mucho tuiter. Honren la escuela.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor gringoCAB37 » Mié Nov 23, 2016 5:31 pm

Si los fundamentos no son válidos y repetitivos la lectura es mala, Pablo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Elmer93 » Mié Nov 23, 2016 5:43 pm

jajajaja q impresentable este Franchesqui,, el msj q da es ''querian DT nuevo, tomen y no me rompan las bolas'' jajaja che y los comegatos desde los medios oficiales de su club empezaron a alentar a los hinchas para ir a formosa,, aca nada de nada,, una motivacion o algo nada hno,, marketing es lo que menos tenemos hoy en dia y los demas clubes como Central, Niuls y galleres nos pasan el trapo mal cuando se habla de marketing y demas cosas,, las gallinas sacan videos de cualquier boludes todas las semanas,, backstage de jugadores,, entrevista a los juveniles,, video de la hinchada y demas cosas q parecen pelotudeces pero a mi punto de vista es un msj al hincha diciendo ''aca estamos, no te preocupes'', y yo siento que a mi Belgrano lo dejaron abandonado con esos comportamientos como lo de Franchesqui, la verdad una falta de respeto, el DT nuevo hablando y el con el celular como si fuera un pendejo de 15
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor PabloRomero » Mié Nov 23, 2016 5:43 pm

gringoCAB37 escribió:Si los fundamentos no son válidos y repetitivos la lectura es mala, Pablo.


Es tu opinion. Barbaro. Te la hago corta. Belgrano hoy es un club "de futbol". No somos un club "con futbol". Que nos hace entrar plata: el futbol. Somos un club "de futbol". Y desde el futbol se generaran los recursos para todo lo demas.

Esa es la realidad, les guste o no. Quien quiera que se postule, encontrara un club "de futbol" saneado. ¿Que podria ofrecer o innovar? ¿No hacermos el estadio y si la pileta/quincho?. ¿De donde sacaran los recursos para que Belgrano sea como el Ajax?. Tengan en cuenta que TODO parte desde el futbol. Por eso vender juveniles es un modo de equilibrar el presupuesto porque NO TENEMOS APORTANTES EXTERNOS. River y Boca los tienen, mas lo que negrean a la ANSES y AFIP. Ok: No vendamos juveniles. ¿De donde sacamos la plata entonces?. Aja. Socios. Para ser rentables, necesitamos 90000 socios. La lista que gane, ¿que nos propondra?.

Yo aqui propongo ser una Sociedad Anonima, una mala palabra para corruptos y vende humos porque las Sociedades Anonimas son inspeccionadas por la Justicia Civil y Comercial. Hay balances e inversores. Con inversores, no necesitariamos vender juveniles.

'Ta bien asi cortita?

PD: 90000 es la cifra que tiene Ñuls, por ejemplo. Los numeros indican que Belgrano con 50000 aportantes reales, tendria independencia economica total.

Saludos. Nos une el Celeste.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor garpo » Mié Nov 23, 2016 5:51 pm

Mas alla de lo que se quiere, insisto, es saber el camino.. el "como", es mucho mas importante que el "que".
Y eso es lo que tienen que preguntarse y preguntarle a todos los candidatos. "COMO". Como van a lograr todo lo que proponen, como van a mejorar lo que esta bien hecho, y como van a arreglar lo que esta mal.
Simple, "COMO".

Hubiese sido lindo ver toda esta gente en la asamblea.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados