Logueate con tu cuenta de:

Desafíos para el Futuro de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 23, 2016 4:12 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Si el Luifa y el Chiche se presentan a una hipotética elección como parte de una comisión compuesta por cualquier hijo de vecino, sinceramente, de mi parte tendrían casi asegurado el voto. Pero presentándose al lado de Montoya, tendría que venir una catástrofe para que yo les ponga un voto. Y mirá que conozco y respeto a gente que está trabajando con Montoya, pero no quiero ese perfil de presidente en Belgrano. Soy capaz de ponerle el voto hasta a el Turco Rufail antes que a Montoya, por mas que vaya con el luifa, el chiche, el tito cuellar y la chacha villagra...


Coincido.

Montoya quiere ser presidente de BELGRANO pero habla con la prepotencia, soberbia y agrande de una gallina. Eso a mí no me gusta. Vende humo y a los hinchas de BELGRANO puede que nos gusten los jugadores tribuneros, pero no los dirigentes de ese tipo.

Una pena verlos ahí al Chiche y al Luifa. No creo que lo hagan porque estén en contra de Pérez, si no porque verdaderamente quieren participar de la vida institucional de BELGRANO y NO LOS DEJAN. Sobre todo al Luifa. Sabemos que al mandamás no le gustan los altos perfiles.

Y para el que preguntó sobre Spengler: el que aparece en la foto con Montoya es el hijo más chico. El Spengler que fue presidente de BELGRANO en los 80' murió hace algunos años. Se había ido del país mucho tiempos antes a Panamá. Siempre se sospechó que por cuestiones no muy santas.

Sdos.


Raulo yo en un principio hace un par de meses estuve a punto de sumarme a la agrupacion de Montoya pero no por el sino porque la gente comun que junto tiene muy buenas intenciones y en la teoria el presidente iba a ser otro no SM.


cuifa yo pregunte si era el mismo ya que se llama igual que el padre que fue el que estuvo involucrado en muchas cosas raras y la situacion bizarra del cheque.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor ETERNIDADPIRATA » Jue May 26, 2016 4:39 pm

Buscando desafíos para el futuro de Belgrano???? El futuro del club está en los cimientos y hay mil maneras de fortalecerlos... Pero, entre otras cosas, no creo que lleguemos lejos con tan solo 4 tristes escuelitas de futbol, en vez de llevarlas a toda la ciudad para que todos los pibes hinchas de Belgrano puedan jugar y adquieran desde muy temprano el verdadero sentido de pertenencia, que hoy por hoy ese sentido te lo reconocen si pagas una cuota social a cambio de pobres beneficios sin peso en comercios no muy conocidos y que no me sirven de nada.
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor cuifa » Vie May 27, 2016 9:35 am

Armando en Radio Sucesos, disparando un poquito para el lado de Constantinopla...

"No fue improvisación. Si dejamos llevar por lo emocional trabajaría solo con amigos"

"La salida del Ruso en lo personal no es fácil, pero tengo un par de batallas encima

"Son responsabilidades y decisiones que uno como dirigente tiene que tener"

"El fútbol es profesional y #Belgrano debe estar en todos aspectos profesionalizados"

"No hay nada que yo desconozca de #Belgrano o no esté al tanto"

"Somos una organización y no solo hay que estar en la diaria de todos los días"

"Estuve y estoy la mayor parte de mi tiempo abocado a #Belgrano"

"La mayoría debe estar sorprendida y no de acuerdo, pero se evalúan muchas cosas"

"Hay que hacer lo mejor no para nosotros a nivel personal sino para la institución"

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor KING » Vie May 27, 2016 9:47 am

cuifa escribió:Armando en Radio Sucesos, disparando un poquito para el lado de Constantinopla...

"No fue improvisación. Si dejamos llevar por lo emocional trabajaría solo con amigos"

"La salida del Ruso en lo personal no es fácil, pero tengo un par de batallas encima

"Son responsabilidades y decisiones que uno como dirigente tiene que tener"

"El fútbol es profesional y #Belgrano debe estar en todos aspectos profesionalizados"

"No hay nada que yo desconozca de #Belgrano o no esté al tanto"

"Somos una organización y no solo hay que estar en la diaria de todos los días"

"Estuve y estoy la mayor parte de mi tiempo abocado a #Belgrano"

"La mayoría debe estar sorprendida y no de acuerdo, pero se evalúan muchas cosas"

"Hay que hacer lo mejor no para nosotros a nivel personal sino para la institución"

Sdos.


:lol: :lol: INCREIBLE.... Hay Armando... Armando...
:arrow: Como te cuesta hablar de Belgrano
:arrow: Como te cuesta explicar por que se fué El Ruso
:arrow: Como te cuesta hablar de las internas que hay en el Club
:arrow: Como te cuesta explicar por que manejas a Belgrano desde Bs As

:arrow: ... COMO TE CUESTA DARLE UNA ESPERANZA AL HINCHA DE QUE SE JUGARÁN TRAYENDO REFUERZOS DE JERARQUIA...

Y COMO TE GUSTA HABLAR DE AFA

Y Una analogía digna de King...
DE FONDO SE ESCUCHA EL LADRIDO DE UN PERRO... lo mejor de la entrevista...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor KING » Vie May 27, 2016 9:54 am

Escucha el audio: Abraham Rufail en #SucesosXSucesos.

http://www.radiosucesos.com/audio-1605- ... osXSucesos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie May 27, 2016 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]
Notapor John Silver » Jue May 26, 2016 1:11 pm


UN día muy triste, que iba a llegar, antes o después, y las razones, justas o injustas no me interesan. Es un día triste, melancólico para el pueblo pirata. LA BAJA, del año, de los últimos años, el Querido y Honorable Ricardo RUSO Zielinsky. No sólo por lo que hizo como entrenador y persona, sino porque es un símbolo, de esos fuertes, que son difíciles de reemplazar, de poner a la altura. Digo esto, y me molesto en ponerles este mensaje que poco importará en el foro, porque me suceden cosas, sensaciones encontradas cada vez que un hecho asi ocurre. EN nuestro fútbol, en nuestra sociedad. En momentos en que se habla de Superligas, en dónde siempre los clubes poderosos tienen el mango de la sartén (como en AFA), donde se trata de volver al fútbol solo un negocio, un negocio de pocos donde consumen muchos, donde se intenta que los CLUBES se conviertan en S.A...para que unos ávidos negociantes vengan a comprar un siglo de historia, un estadio una hinchada, un esfuerzo de unos tipos que crearon un club con ilusiones, no por negocios. Y en un club como este, donde tuvo que ganarse hasta el nombre, se lo jugó en un partido, porque todo le costó siempre al celeste. Un club que se recuperó por su gente cuando unos pocos lo estrellaron contra el abismo. Un club modelo, con una idea. Hay cosas que siempre se hacen mal o se pueden mejorar. Siempre seguiremos a Belgrano, SIEMPRE. Y espero que nunca nos olvidemos cuales son nuestros objetivos, en lo deportivo en lo social. Todo eso hace una sociedad, un hombre/mujer.
Habrá siempre quien prefiera un jeque árabe, que venga Zlatan, Pirlo y Casillas, o la estrellita de turno vista la camiseta del club, y habrá quienes quieren ganar titulos, pero sabe que los titulos que más importan en la vida, en la sociedad, son otros, otros que Belgranó ganó, de la mano del Ruso, y de sus jugadores y de todo el pueblo pirata. Dimos ejemplo, cátedra.

GRACIAS RUSO.

Gracias por hacerme de Belgrano por convicción (siempre lo fui por sentimiento). Gracias a todos los que siguen haciendo crecer al club, como club. Desde un barrio humilde y trabajador, a toda la sociedad.

En un futbol de vedettes, un Quijote como vos, siempre es estandarte.


Y a seguir remando el Barco.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]
Notapor John Silver » Jue May 26, 2016 1:11 pm
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor diegohaymal » Vie May 27, 2016 3:39 pm

No coincido que sea una Baja, todo lo contrario, para mi es un cambio necesario.
Es verdad que genera mucha melancolía, es como cuando tu hijo se va de tu casa a vivir solo, te genera melancolía, pero es algo bueno para el y para la familia, cosas de la vida que se tienen que dar, lo mismo pasa en este caso, son cosas que en Belgrano tenia que pasar, el ciclo ya estaba agotado, creo que muy agotado.

A partir de mi pensamiento que el ciclo estaba agotado, no solamente a lo del Ruso me refiero, también hay que ver la de los referentes del plantel, Farré, Olave, Pereyra, Pier, Velazques, etc. por nombrar a algunos, no significa que tengamos que limpiar a todos ni mucho menos, pero ver detenidamente que tipo de cambios queremos generar, sin pegar un volantazo demasiado abrupto. No me gusta para nada, pero para nada que Tete sea el técnico, es mi opinión. Lo mismo puse cuando llego el ruso.

Pero hay algo que si, realmente si me preocupa a mi persona y me molesta, preocupa, me hace pensar y mal.

Es que me cansé de Perez, si bien, voy a estar agradecido de por vida que haya aparecido en la institución. Por bien para el (el es un empresario) y gano mucho dinero gracias Belgrano en su momento, y bien para todos los hinchas, que por su buena administración junto con el Juez, llevaron a Belgrano a buen puerto.

Hoy por hoy, no le creo mas nada a Perez, no le creo con los numero de las transferencias, no le creo cuando da comunicados, lo lo considero transparente, me parece horrible el trato hacia el hincha, la política de propaganda, de querer un Belgrano mas grande, no les creo cuando habla y evade las preguntas, me molesta el tiempo que no esta en Belgrano. Perez llego a su techo o ni siquiera sabe lo que esta pasando en Belgrano, solo se asesora de lo que le dicen.

Resumo mi pensamiento. Necesitamos un Cambio de Presidente.

Gracias por todo, por ser tan grande y por todo lo que hiciste Armando, pero ya creo que tu ciclo también esta terminado.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor elchepirata » Vie May 27, 2016 4:21 pm

Conozco a muchos qué hace años están casados y la rutina los cansa. Despues de un asado van al baile encuentran un minon más joven que les hace ver las estrellas. Se calientan dejan la mujer y al poco tiempo se dan cuenta que el minon con la rutina los cansa pero que encima la mina no sirve para mierda, lo seco, lo Alejo de los hijos y cuando quieren volver con la jermu ya es tarde esta con otro y el tipo sin casa sin familia y fundido.
Ojala no nos pase lo mismo con el Ruso había rutina y nada de sobresaltos ni para bien y menos para mal
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor BELGROSO » Vie May 27, 2016 4:29 pm

Son riesgos . Puede salir o no. Por se rutinario y aburguesado tampoco se logran muchas cosas. Si buscas cambios algo va a cambiar. Sino bueno nos quedemos estancados como estamos y no aspiremos a nada. El que no busca no encuentra . Yo no le tengo miedo a los cambios. Le tengo miedo al estancamiento. Hay que moverse o los zombis te comen
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor misael » Vie May 27, 2016 4:50 pm

Armando aflojale al whatsaap...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor leovp » Sab May 28, 2016 8:52 pm

Me acuerdo la campaña de socios del 2005, el slogan era "asociate...hoy cuesta menos".Como será la del próximo torneo? Gran desafío que se viene en lo inmediato, yo me asocio lo mismo, pero el resultadista no va a poner un sope si las cosas siguen asi. Ojalá empiezen a enderezar el rumbo de este barco dirigentes si quieren fondos genuinos, una muy buena campaña va a ayudar
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 30, 2016 9:48 am

Quiero felicitar a las chicas del fútbol femenino por otro campeonato conquistado.

Solo pude encontrar una simple pero noble nota del Dia a Dia al respecto.
http://www.diaadia.com.ar/deportes/las- ... -poderosas

Muchos otros están abocados en la asquerosa cobertura periodística paga.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor KING » Lun May 30, 2016 12:34 pm

aguscordoba escribió:Quiero felicitar a las chicas del fútbol femenino por otro campeonato conquistado.

Solo pude encontrar una simple pero noble nota del Dia a Dia al respecto.
http://www.diaadia.com.ar/deportes/las- ... -poderosas

Muchos otros están abocados en la asquerosa cobertura periodística paga.


8-) AGUS... MUY BUENO LO DE DÍA A DÍA.... Y MUY BUENO LO DE LAS CHICAS... Felicitaciones....
Hasta en eso la tenia clara el Ruso....
(Es uno de los pocos medios que pudo sacarle notas un poco más extensas... y sin cargosear)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor KING » Lun May 30, 2016 3:43 pm

.. Hace unos años la puerta era demasiado angosta.... y por ella entraron muchos que luego le dieron grandes cosas al Club.... AHORA QUE SE FUE EL RUSO.... esa puerta es Gigante.... y AHORA muchos quieren entrar por ella.... y esto no es seguir hablando del pasado... ni de la ida del Ruso..... ES ENTENDER QUE EL PROCESO ANTERIOR.... Nos deja una Puerta Grande... Muy Grande... abierta... para que por ella entre el Futuro Belgrano.... PARA QUE POR ESA PUERTA ENTRE LA OLA CELESTE....

... Tomense un momento... escuchen lo de cadena 3... y entiendan de donde venimos y hacia donde vamos....
ENTIENDAN QUE NOS GANAMOS EL RESPETO DE TODO UN PAÍS (y me atrevería a decir que hasta trascendimos fronteras...)

El homenaje de "La Previa" a Zielinski tras irse de Belgrano

http://www.cadena3.com/post_ampliado.as ... ost=163756


PERDON POR REPETIR MENSAJE.... PERO ES FUNDAMENTAL ENTENDER ESTE MOMENTO....
Y ES FUNDAMENTAL QUE NOSOTROS LOS HINCHAS, NUESTROS DIRIGENTES... NUESTROS JUGADORES....
Y EN ESPECIAL "ESOS JUGADORES"... QUE EL LEGADO ES MUY GRANDE...
... Y no podemos cometer el mismo error... no podemos traicionarnos nuevamente...
y PARA ESO, ES BUENO TENER MEMORIA.... y mirar hacia adelante.... tirando todos para el mismo lado...
SIN TRAICIONAR NUESTRA HISTORIA.... Sin olvidar que alguna ves estuvimos quebrados....
PERO NUNCA ARRODILLADOS....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor PirataD » Lun May 30, 2016 7:51 pm

Los desafíos para el futuro de Belgrano van más alla de quien se presente a las elecciones el año próximo, o si hay dos o tres alternativas politicas dentro del club. Van más alla también de la obra del estadio, la vuelta a Alberdi o la repatriación de Matías Suarez.
Belgrano necesita replantear su plan estratégico a partir de una redefinición de objetivos y metas a mediano y largo plazo. Para ello es necesario hacer previamente un análisis profundo y una autocrítica sincera sobre lo que se ha hecho y sobre el grado en que se alcanzó o no lo que nos habíamos propuesto como institución. Y entonces asoman preguntas que dirigentes e hinchas debemos hacernos: adónde queremos llegar? qué queremos ser? Nos conformamos con lo que somos hoy o vamos por más? Queremos convertirnos verdaderamente en un club grande? Aspiramos a campeonatos y a un verdadero protagonismo? o seguimos contentandonos con no descender?.
Hemos transitado diferentes etapas y en cada una de ellas las realidades fueron distintas y por ende las aspiraciones también.
Hoy llegamos al final de una de ellas. Personalmente creo que nuestro objetivo mayor ya no puede ser sólo la permanencia ni el orden institucional, que hoy más bien son nuestro piso para encarar desafíos más ambiciosos. Nuestro objetivo hoy debe pasar necesariamente por otro lado.
Hemos crecido, tenemos una infraestructura que es la envidia de muchos y alcanzamos un orden que lo destacan propios y extraños. Pero hay aspectos en los que nos seguimos manejando como un club de barrio, y éso a esta altura, con este presente y con las oportunidades que hemos tenido, constituye un error imperdonable. Pareciera que quienes nos conducen no confiaran en nuestras posibilidades, que desconocieran el verdadero potencial que tiene Belgrano con su gente, seguidora, fiel, numerosa, ávida de logros.
Entonces en vez de diseñar acciones de marketing tendientes a profundizar el sentido de pertenecia, a generar entusiasmo en la gente, a lograr que el orgullo de ser hinchas de este glorioso club sea cada vez mayor, nos quedamos en el chiquitaje. Y, por ejemplo, cuando se cumplen 30 años de nuestro primer titulo en AFA, en vez de organizar una fiesta a la altura del acontecimiento, disponiendo recursos a tal fin y haciendo una amplia difusión del evento, dejamos pasar la oportunidad y ese festejo se termina siendo pequeño y pasando desapercibido, haciendose a pulmón por un grupo de hinchas que le ponen unos huevos barbaros. El resultado de eso es que a los hinchas mas jovenes, los que no tienen idea de lo que significo aquella gesta deportiva ni de las puertas que nos abrió, se los priva de conocerlo y dimensionarlo, y sobre todo, de sentirse orgullosos de eso tambien, para no seguir permitiendo que los muertos de barrio jardin nos sigan corriendo conque no ganamos nada en AFA.
Recuperar nuestra historia, ponerla en valor, usarla para intensificar el orgullo y el sentimiento del hincha, no sólo es una estrategia a futuro sino que se convierte en un imperativo que hasta ahora se cumple parcialmente y con acciones aisladas que para nada constituyen una política diseñada e implementada sistemáticamente.
Ésto que pongo de ejemplo, sirve de muestra de uno de los tantos aspectos que hay que replantear.
Insisto hasta el hartazgo en lo mismo. Desperdiciamos 5 años de bonanza economica, deportiva e institucional, que pudieron y debieron ser la materia prima para proponernos y buscar metas más ambiciosas, para captar más hinchas y más socios, para animarnos a dar el salto, para recuperar la memoria y volver a creer en nosotros, para dejar de sentirnos punto y empezar a sentirnos banca, para generar recursos a partir de la explotación inteligente de la marca Belgrano y a partir de ello tener un crecimiento exponencial.
No lo hicimos hasta aquí. Pues bien, llego el momento de hacerlo señores. Salimos de la comoda. Ya no tenemos al tecnico que nos mantuvo por cinco años sin sobresaltos. Ya los 25 puntos y la permanencia no alcanzan. Ya no está nuestro clasico rival dos categorias abajo. Ahora los tendremos en la misma, llenos de ambiciones en grande y proyectos a futuro, lo cual debería ser visto por nosotros como una buena oportunidad para crecer y competir en otros aspectos con ellos y poder ganarles dentro y fuera de la cancha.
No tenemos ni la plata que le estan metiendo los narcos del Pachuca ni estamos dispuestos a venderle el alma al diablo como ellos han hecho. Pero tenemos un potencial similar o mayor todavia no explotado y creo que el ascenso de galleres debe ser una razón mas para empezar a hacerlo, para aspirar a mas, para demostrarnos y demostrarnos que podemos lograr lo mismo e incluso mas que ellos.
Es hora de dejar de manejarnos en algunos rubros como un kiosko y comenzar a manejarnos profesionalmente, pensando en grande, siendo ambiciosos sin perder la humildad. Es hora de salir a buscar al hincha, de fidelizarlo, de convertirlo en socio. Es hora que el club empíece a cuidar al socio para mantenerlo y multiplicarlo,que no se focalice sólo en lo que el socio puede darle a Belgrano sino tambien en lo que Belgrano puede darle al socio. Cómo se entiende que el club mas convocante de Cordoba tenga un listado tan acotado de comercios que le dan algun beneficio a sus socios? Como se explica que no busquemos sponsor más grandes y más numerosos?
Son preguntas que junto a las que planteé más arriba debemos hacernos más alla de la gratitud y el reconocimiento que tengamos por lo hecho.
Conformarse es resignarse a lo que somos y no aspirar a lo que podemos ser. Resignarse indefectiblemente te hace morir de a poco. El verdadero desafio es no dejar que eso pase.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor BELGROSO » Lun May 30, 2016 8:23 pm

Capo PIRATAD espero que los dirigentes de una vez por todas le pongan pilas ! . Ya las elecciones en AFA no se hacen así que Armando viaja más seguido a Córdoba y ponete a laburar en serio .
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Notapor aguscordoba » Lun May 30, 2016 8:44 pm

Mientras tanto, Pérez dando la cara.... en vivo en Tn.....ehhh hablando de la Afa.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor laklocabcba » Mar May 31, 2016 11:50 am

Perez tiene la cabeza en otra cosa. Ya no tiene ganas ni predisposición para llevar adelante el proyecto que hace un tiempo propuso. El primer indicio lo dió con el vuelco hacia la demagogia fue priorizar la ampliación de Alberdi cayendo en una contradicción con lo que venía diciendo:

Prioridad 1)Hotel, 2)Pensión inferiores, 3)Alberdi...

¿que pasó? Claro que generamos fondos extras para financiar esa obra, pero ¿no pod´riamos haberlo hecho para el hotel?¿no podríamos avanzar con el Hotel ya que tenemos fondos extras para la cancha?

Ojo, estoy MUY FELÍZ de que ampliemos Alberdi y podamos volver ahí, pero no entiendo el cambio de dirección, a no ser que lo considere demagogia.

Según el último balance que se aprobó en la última asamblea, gastamos casi 5 palenques al año en hoteles, hospedajes de concentraciones ¿en cuanto vendimos al chino?. El Hotel nos permitiría, no sólo eliminar esos gastos, sino generar ingresos hospedando las concentraciones de cualquier club que tenga que jugar en Córdoba que hoy, con las gallis en primera, va a haber uno de primera división TODOS los fines de semana. Mas Nosotros, Mas Instituto, mas sus rivales, mas cualquier selección, equipo grande de cualquier deporte que venga a Córdoba, porque además ofrecemos algo único; Un Hotel que, si bien no va a ser cinco estrellas (para la quinta debe tener acceso a un centro comercial), si va a tener acceso al predio deportivo de Villa Esquiú con un equipamiento sólo disponible en Europa. ¿que club no querría concentrar ahi? No veo razón para que no lo hagan inclusive Instituto y Talleres.

Creo que ese es un desafío para Belgrano.

Otro claro, es jugar en la LNB, tener pileta olímpica y equipo de Rugby y una oferta deportiva similar a la del Jockey Club Cba, que, al menos hasta hace unos meses, te cobraba $2200 mangos por mes el grupo familiar y no encontré a nadie que me dijera que no era "un amor" la cuota para lo que ofrecen (cero fútbol ¿no?), aunque muchos no lo pudieran pagar.

Todas esas consignas que Perez planteaba distintas y muchas veces opuestas a lo que pedíamos los hinchas, fueron las que nos sacaron del pozo y nos pusieron donde estamos hoy y tenían mas que ver con todo esto.

El PRINCIPAL DESAFÍO para Belgrano es ser concientes de que no fuimos capaces de generar un PEREZ de nuestras filas de socios que nos orientara con los criterios que nos orientó. Creo que a eso tiene que apuntar Belgrano.

Y no me digan que hay que salir campeón, el que piense que no lo veo como algo a realizar, que lea mi firma. Solamente creo que con el modelo de club que planteo, es una consecuencia natural
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 12:06 am

... a cada Oyarbide.... se le cruza un Garbellano...
Empiecen a moverse por el Futuro de Belgrano. ...
No sea cosa que se crucen con algunos King....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Desafíos para el Futuro de Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Jun 01, 2016 9:51 pm

Sobre que eramos pocos...

Santiago Montoya ‏@stgomontoya 6 minHace 6 minutos
Cena c el gran amigo y empresario cordobés Tati Bugliotti. La economía de la gente y el armado de @EncuentroPirata

Bugliotti es hincha de BELGRANO? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados