Logueate con tu cuenta de:

Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitación

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Notapor aguscordoba » Vie Nov 06, 2015 12:50 pm

Felicitaciones porque la movida está dando sus frutos.

Igual Estaría bueno, sería mucho mas provechoso, que ustedes ese tiempo que le dedican a este proyecto, y aca nosotros frente a la compu que les hagamos saber nuestras inquietudes, saludos, críticas y obervaciones, cambiemos todo este gran accionar y lo pongamos en esforzarnos por la encuesta de tyc. Un abrazo.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor BELGROSO » Vie Nov 06, 2015 4:30 pm

ahhhh ???? de que estás hablando willy ?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor arturoorgaz » Jue Nov 12, 2015 10:20 pm

Venimos a contar, con gran alegría, que hoy tuvo lugar una reunión con el Arquitecto encargado del Proyecto de remodelación del Gigante, Alfredo Tapia. De la misma también participó Jorge Franceschi.
Que en dicha reunión tuvimos la oportunidad de conocer lo que a la postre será el Proyecto Final. Que el mismo contiene claramente todo lo apuntado y conversado con anterioridad. Que en su forma y estilo permite seguir creciendo y expandiendo futuros proyectos. Que en la mirada hacia la Hualfin es clara la intención de no limitar el futuro crecimiento de nuestro Club.
Que nos enorgullece saber que en este camino recorrido todo lo hecho ha servido. Que las conversaciones fueron lo claras y frontales que siempre nos parecieron. Y, sin creernos ni remotamente pensar que el Proyecto presentado es obra de nuestro accionar y de los socios que nos acompañaron, tiene relación con cada una de las consultas e intercambios de opiniones realizadas en este tiempo, y podemos decir que se corresponde en su totalidad con cada uno de nuestros pensamientos. Que es claramente superador de las propuestas observadas con anterioridad.
Cualquiera sea la vía de llegada a este resultado, nos enorgullece saber que nuestro Club tiene la capacidad de generar el marco de ida y vuelta con sus socios. De escuchar y fomentar la participación.
Seguramente los socios en su conjunto deberemos aprender a participar y colaborar. Cuando la crítica no es destructiva el proceso de construcción de las relaciones resulta altamente positivo. Y en este marco somos conscientes, hoy más que nunca, que el futuro Belgrano debe ser una expresión del conjunto. Ese que nos liga a las raíces de su historia, la de su barrio y la de su gente.
Esperamos sepan disculpar no demos más información al respecto. Es, sin dudas, derecho y responsabilidad de la Comisión Directiva hacerlo y creemos que lo hará en breve.
Pero desde ya, esperamos que el conjunto de nuestros asociados y los simpatizantes en general sientan la misma alegría que hoy sentimos, cuando tuvimos la oportunidad de visualizar la totalidad de nuestras ilusiones.
Ojalá este sea el marco propicio para que miles de socios, hinchas y simpatizantes se sumen con su aporte al inicio de esta gran obra, que será sin dudas la base fundamental del futuro Estadio del Club Atlético Belgrano.
Saludos cordiales…. pero esta vez, más Piratas que nunca.

Almada, Jorge
Carranza, Marcelo
Moyano, Franco
Naranjo, Santiago Misael
Sala, Mariano
Savanco, Francisco
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor Dino » Vie Nov 13, 2015 12:02 am

Qué buena onda que les hicieron espacio desde la dirigencia y facilitaron el encuentro. Y mejor de todo, maravilloso lo que nos dicen del estadio.

Gracias muchachos por ser la voz de tantos de nosotros. Ahora, todos a aportar.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 13, 2015 12:47 am

Felicitaciones chicos, la verdad, excelente su laburo.

Podría consultar si tienen info certera de cómo será el proyecto y que se piensa hacer en esta etapa ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor hernanco25 » Vie Nov 13, 2015 8:47 am

Excelente muchachos, felicitaciones porque esto es todo un logro que una CD escuche a sus socios en algo tan importante como la ampliación de su estadio.

Sigan asi y gracias por llevar la vos de todos nosotros y esperamos con ansias que la CD tire mas info del proyecto final.

Saludos
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 13, 2015 9:26 am

Que orgullo tener hinchas y socios de semejante calibre !!!!. Realmente para sacarse el sombrero ante estas personas.

Esto nos deja una gran enseñanza, sobre todo para todos aquellos que piensan que pensar distinto a esta CD es de mala leche, desmemoriados y desagradecidos. Estas personas nos han demostrado que siempre Belgrano esta por encima de cualquier nombre.

Personalmente les agradezco a todos ellos que me dejaron participar de una de sus reuniones y ver que clases de hinchas son y como quieren al club.

A ver si todos empezamos a participar un poquito más, me incluyo obviamente, y no hay excusas que valgan porque ellos también tienen familia, trabajos, estudios que dejaron de lado para llevar adelante lo que creían que valía la pena defender y que es nada y nada menos que nuestro club.

Mi respeto y admiración para ellos.

Un gran abrazo para todos ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 13, 2015 10:40 am

gracias_paolo escribió:Esto nos deja una gran enseñanza, sobre todo para todos aquellos que piensan que pensar distinto a esta CD es de mala leche, desmemoriados y desagradecidos. Estas personas nos han demostrado que siempre Belgrano esta por encima de cualquier nombre.


Perdón, no coincido con esto y lo siento como un mensaje quizá hasta un poquito mala leche. Una cosa es hacer crítica constructiva y es para enmarcar lo que hicieron estos socios, por que realmente se pasaron, se movieron, buscaron firmas y presentaron ideas...

Y otra cosa es apoyar el culito en una silla y poner: "Perez sos un hijo de puta, te cagas en los socios por hacer la cancha como se te da la gana".

Sólo quería remarcar una pequeña y gran diferencia, entre gente que HACE y gente que es mala leche. Lo que hicieron estos socios, es claramente una muestra de memoria y de buena leche.

Memoria, por que estimo que se acordaron como era el club antes y que si no participa el socio podemos llegar a terminar en lo mismo que antes. Y buena leche, por que lo hicieron de buena manera, con buenas intenciones y mejores objetivos todavía. No se creyeron mejor que el resto (aunque tengo que levantarles un poco el autoestima a ellos, hicieron algo INMENSO para el club) y se ocuparon de hacer llegar las ideas/consultas a la CD.

Otro mérito para la CD que se tomó el tiempo en leer y responder las inquietudes de los socios... sí, es lo que debe hacer la CD, pero vivimos en un mundo, donde si uno te devuelve el celular que perdiste en la calle, sale como noticia en los diarios.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 13, 2015 10:50 am

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Esto nos deja una gran enseñanza, sobre todo para todos aquellos que piensan que pensar distinto a esta CD es de mala leche, desmemoriados y desagradecidos. Estas personas nos han demostrado que siempre Belgrano esta por encima de cualquier nombre.


Perdón, no coincido con esto y lo siento como un mensaje quizá hasta un poquito mala leche. Una cosa es hacer crítica constructiva y es para enmarcar lo que hicieron estos socios, por que realmente se pasaron, se movieron, buscaron firmas y presentaron ideas...

Y otra cosa es apoyar el culito en una silla y poner: "Perez sos un hijo de puta, te cagas en los socios por hacer la cancha como se te da la gana".

Sólo quería remarcar una pequeña y gran diferencia, entre gente que HACE y gente que es mala leche. Lo que hicieron estos socios, es claramente una muestra de memoria y de buena leche.

Memoria, por que estimo que se acordaron como era el club antes y que si no participa el socio podemos llegar a terminar en lo mismo que antes. Y buena leche, por que lo hicieron de buena manera, con buenas intenciones y mejores objetivos todavía. No se creyeron mejor que el resto (aunque tengo que levantarles un poco el autoestima a ellos, hicieron algo INMENSO para el club) y se ocuparon de hacer llegar las ideas/consultas a la CD.

Otro mérito para la CD que se tomó el tiempo en leer y responder las inquietudes de los socios... sí, es lo que debe hacer la CD, pero vivimos en un mundo, donde si uno te devuelve el celular que perdiste en la calle, sale como noticia en los diarios.


Discúlpame pero mi comentario dista mucho de ser mala leche. Tómalo como quieras, me tiene sin cuidado.

Personalmente cuando opino diferente a un dirigente, a un dt o a un jugador lo hago pensando en Belgrano.

Creo que tu msj es el que por el contrario tiene una connotación negativa al tildar mi msj de mala leche, pero bueno ya se como son tus msj en donde siempre buscas generar un problema.

Critiqué, critico y seguiré criticando a esta CD cuando desde mi humilde opinión sus actos no sean un bien para Belgrano.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor cabernetpirata » Vie Nov 13, 2015 10:57 am

arturoorgaz escribió:Venimos a contar, con gran alegría, que hoy tuvo lugar una reunión con el Arquitecto encargado del Proyecto de remodelación del Gigante, Alfredo Tapia. De la misma también participó Jorge Franceschi.
Que en dicha reunión tuvimos la oportunidad de conocer lo que a la postre será el Proyecto Final. Que el mismo contiene claramente todo lo apuntado y conversado con anterioridad. Que en su forma y estilo permite seguir creciendo y expandiendo futuros proyectos. Que en la mirada hacia la Hualfin es clara la intención de no limitar el futuro crecimiento de nuestro Club.
Que nos enorgullece saber que en este camino recorrido todo lo hecho ha servido. Que las conversaciones fueron lo claras y frontales que siempre nos parecieron. Y, sin creernos ni remotamente pensar que el Proyecto presentado es obra de nuestro accionar y de los socios que nos acompañaron, tiene relación con cada una de las consultas e intercambios de opiniones realizadas en este tiempo, y podemos decir que se corresponde en su totalidad con cada uno de nuestros pensamientos. Que es claramente superador de las propuestas observadas con anterioridad.
Cualquiera sea la vía de llegada a este resultado, nos enorgullece saber que nuestro Club tiene la capacidad de generar el marco de ida y vuelta con sus socios. De escuchar y fomentar la participación.
Seguramente los socios en su conjunto deberemos aprender a participar y colaborar. Cuando la crítica no es destructiva el proceso de construcción de las relaciones resulta altamente positivo. Y en este marco somos conscientes, hoy más que nunca, que el futuro Belgrano debe ser una expresión del conjunto. Ese que nos liga a las raíces de su historia, la de su barrio y la de su gente.
Esperamos sepan disculpar no demos más información al respecto. Es, sin dudas, derecho y responsabilidad de la Comisión Directiva hacerlo y creemos que lo hará en breve.
Pero desde ya, esperamos que el conjunto de nuestros asociados y los simpatizantes en general sientan la misma alegría que hoy sentimos, cuando tuvimos la oportunidad de visualizar la totalidad de nuestras ilusiones.
Ojalá este sea el marco propicio para que miles de socios, hinchas y simpatizantes se sumen con su aporte al inicio de esta gran obra, que será sin dudas la base fundamental del futuro Estadio del Club Atlético Belgrano.
Saludos cordiales…. pero esta vez, más Piratas que nunca.

Almada, Jorge
Carranza, Marcelo
Moyano, Franco
Naranjo, Santiago Misael
Sala, Mariano
Savanco, Francisco



Gracias chicos, muchas gracias.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 13, 2015 11:09 am

gracias_paolo escribió:Discúlpame pero mi comentario dista mucho de ser mala leche. Tómalo como quieras, me tiene sin cuidado.

Personalmente cuando opino diferente a un dirigente, a un dt o a un jugador lo hago pensando en Belgrano.

Creo que tu msj es el que por el contrario tiene una connotación negativa al tildar mi msj de mala leche, pero bueno ya se como son tus msj en donde siempre buscas generar un problema.

Critiqué, critico y seguiré criticando a esta CD cuando desde mi humilde opinión sus actos no sean un bien para Belgrano.

Un saludo.


Una cosa es hacer crítica constructiva o demostrar descontento con algo y otra cosa es tratar de corruptos a los dirigentes, jugadores y/o cuerpo técnico. Una cosa es decir que se equivocan en lo que hacen y otra cosa es decir que lo hacen a propósito por algún convenio particular.

Y no busco ningún problema, de igual manera, me tiene sin cuidado que pienses sobre mis mensajes, pero en este caso, vos estabas buscando un problemita yo sólo contesté lo que me parecía acorde, por que una cosa es criticar y hacerlo con respeto y altura y otra cosa es insultar.

Ahora, si te queres sumar a uno de los dos bandos, es cosa tuya, no mía.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor gracias_paolo » Vie Nov 13, 2015 11:49 am

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Discúlpame pero mi comentario dista mucho de ser mala leche. Tómalo como quieras, me tiene sin cuidado.

Personalmente cuando opino diferente a un dirigente, a un dt o a un jugador lo hago pensando en Belgrano.

Creo que tu msj es el que por el contrario tiene una connotación negativa al tildar mi msj de mala leche, pero bueno ya se como son tus msj en donde siempre buscas generar un problema.

Critiqué, critico y seguiré criticando a esta CD cuando desde mi humilde opinión sus actos no sean un bien para Belgrano.

Un saludo.


Una cosa es hacer crítica constructiva o demostrar descontento con algo y otra cosa es tratar de corruptos a los dirigentes, jugadores y/o cuerpo técnico. Una cosa es decir que se equivocan en lo que hacen y otra cosa es decir que lo hacen a propósito por algún convenio particular.

Y no busco ningún problema, de igual manera, me tiene sin cuidado que pienses sobre mis mensajes, pero en este caso, vos estabas buscando un problemita yo sólo contesté lo que me parecía acorde, por que una cosa es criticar y hacerlo con respeto y altura y otra cosa es insultar.

Ahora, si te queres sumar a uno de los dos bandos, es cosa tuya, no mía.


Te pido que cites un msj mio donde trato de corrupto a un jugador, a un Dt o a un dirigente. Todos mis posteos tienen un fundamento basado en una vision particular y en ninguno insulté.

Vos fuiste quien se refirio a mi msj, no yo a uno tuyo por lo cual esta claro quien busca un problema al tildar a mi msj de mala leche.

Yo el único bando que tengo es Belgrano se ve que para vos hay dirigentes o jugadores más importantes que Belgrano, allá vos.

Hasta tanto no puedas citar un msj mio insultando a un dirigente de corrupto o a un jugador de ladrón tu msj pierde todo sentido.

Fin del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor raulo » Vie Nov 13, 2015 11:49 am

Gente, el tema pasa por otro lado. No puede ser que ante una buena noticia como esta volvamos discutir siempre sobre lo mismo.

Mantengamos el tema hablando del laburo de esta gente, que es muchísimo mas importante que la acusación barata de quién es qué cosa..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor 22seba » Vie Nov 13, 2015 12:38 pm

gracias_paolo escribió:Que orgullo tener hinchas y socios de semejante calibre !!!!. Realmente para sacarse el sombrero ante estas personas.

Esto nos deja una gran enseñanza, sobre todo para todos aquellos que piensan que pensar distinto a esta CD es de mala leche, desmemoriados y desagradecidos. Estas personas nos han demostrado que siempre Belgrano esta por encima de cualquier nombre.

Personalmente les agradezco a todos ellos que me dejaron participar de una de sus reuniones y ver que clases de hinchas son y como quieren al club.

A ver si todos empezamos a participar un poquito más, me incluyo obviamente, y no hay excusas que valgan porque ellos también tienen familia, trabajos, estudios que dejaron de lado para llevar adelante lo que creían que valía la pena defender y que es nada y nada menos que nuestro club.

Mi respeto y admiración para ellos.

Un gran abrazo para todos ellos.

Adhiero a cada una de tus palabras matias.
Estas personas se pasaron. Un nivel muy alto tuvieron
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 13, 2015 12:52 pm

raulo escribió:Gente, el tema pasa por otro lado. No puede ser que ante una buena noticia como esta volvamos discutir siempre sobre lo mismo.

Mantengamos el tema hablando del laburo de esta gente, que es muchísimo mas importante que la acusación barata de quién es qué cosa..


Cuando entraba a este hilo ahora, venía pensando lo mismo. Ahora le mando un MP a gp para terminar con esto y dejar de ensuciar este foro con la hermosa noticia.

Pido disculpas a todos y muchas gracias a los socios que estuvieron en esta movida.

Y de paso también aclaro, que no era mi inteción tratarte (gp) como un tipo que no da puntadas sin hilo, estoy en desacuerdo en cómo ves algunas cosas, pero siempre fuiste un tipo cuerdo y coherente con tu mensaje, mi idea no era referirme a vos como alguien que insulta o denigra personas que le dan a este club, si no a otras personas que si lo hacen.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor flakofer » Vie Nov 13, 2015 1:10 pm

Felicitaciones a los que se movieron y movieron cielo y tierra para ser escuchados, porque en su voz estuvo un poquito de la de cada uno de nosotros, que nos preocupabamos con la proyección a futuro del estadio.
Por la alegria de Artutoorgaz, me imagino que nos vamos a sorprender gratamente con la nueva presentación, que ojala sea pronto.
En esta movida no hay excusa de que no me gusta el estilo del Ruso o tal o cual jugador para apoyar, aca tenemos que seguir colaborando e incentivar a los que todavía no lo hicieron. Como dice GP, el Club esta por encima de las personas, invito también a los que critican a Perez a colaborar, pues algún Don Armando no estará con nosotros, pero nuestro hermoso Gigante sí.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor cosquirogaheredia » Vie Nov 13, 2015 3:09 pm

Antes que nada muchas gracias por los mensajes. Que alguien se sienta representado en la actividad que llevamos adelante es la mejor conclusión de lo realizado. No fue nuestro objetivo. Acá no hay apetencias personales, pero bienvenido sea. Y vengo a decirles que no creo hayamos hecho un esfuerzo por el Club, ni dedicado grandes tiempos de nuestras vidas en ello. La motivación de intentar que el futuro estadio sea el resultado de la mejor idea posible, que repito nunca vamos a decir que fue nuestra porque sería una falta de respeto al Club y a la gente que hace el Proyecto, hizo que lo hecho tenga un sabor especial. Lejos de todo esfuerzo creo que al final de lo recorrido ha sido un gran gusto poder participar en ello. Y como decimos en el ultimo mensaje que subió Arturo Orgaz, el mayor logro fue "descubrir" que nuestro Club está abierto a sus socios. Casi les diría que fue una constante desde la primer reunión.
Muchas veces uno se queda encerrado, pensando, en la visión propia de cada tema, que el resto u otro socio en particular, o la CD, están en las antípodas. Y fruto de ese pensamiento cataloga lo general como si fuese una creencia verticalmente opuesta.
El conocernos, participar, nos hizo ver antes que nada que somos todos hinchas del Pirata. Que tenemos las mismas sensaciones originales. Que podemos discrepar y que esa visión debe ser parte de quienes nos dirigen. Y esa es nuestra intención final. Impensada. Querer que nuestro Club, en la administración de la actual CD u otra, sea la expresión del conjunto. Sin dudas es mucho más fácil cuando el camino se allana. Cuando los directivos te tratan como socio y respetan tu opinión. No creo que esto suceda en muchas instituciones del fútbol argentino y menos aún con temas de la valía como una remodelación de tu estadio.
No me gustaría que nuestras palabras suenen a adulación porque eso no sería bueno para Belgrano. Deben sonar a seriedad, porque tenemos ante todo un Club serio, respetuoso, que hace lo que debe hacer, respeta sus tiempos y sus planes y se da la forma de saber procesar y cambiar. Sin ser una obligación demuestra que está a la altura de las circunstancias.
Nosotros, los socios, venimos de una quiebra en la que olvidamos la instancia de participación. A veces la cagamos y perdemos la linea y nos encerramos. Los directivos dirigen. Tal vez sea nuestra obligación como socios aportar este granito de arena y hacerles saber, cuando creamos necesario, nuestra opinión sobre algún tema. Más aún si de esta experiencia podemos concluir que el Club tiene las puertas abiertas a sus socios, casi les diría que salta como una obligación participar y colaborar en lo que cada uno pueda.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor charlipirata » Vie Nov 13, 2015 4:47 pm

Me pueden confirmar si a los impulsores de esta idea les convenció lo que expuso la CD? porque seguimos siendo huerfanos de información y no entiendo el porque no contar lo que se sabrá (¿?) en poco tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor misael » Vie Nov 13, 2015 5:26 pm

charlipirata escribió:Me pueden confirmar si a los impulsores de esta idea les convenció lo que expuso la CD? porque seguimos siendo huerfanos de información y no entiendo el porque no contar lo que se sabrá (¿?) en poco tiempo.


Si, charly, esta todo contemplado como ya expuso Arturoorgaz, vimos el proyecto, y no solo nos convenció sino que el arquitecto como también la dirigencia llegaron a las mismas conclusiones que nosotros en cada uno de los puntos, fundamentalmente en lo respectivo a la visión de futuro, y en otros detalles también. En cuanto a a los detalles no es obligación nuestra informar cada uno de los puntos, la Dirigencia se comprometió a hacerlo en estos días, Nos consta que si no se hizo antes es porque llevo su tiempo llegar a definir el proyecto en su totalidad.

Un saludo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor cosquirogaheredia » Vie Nov 13, 2015 5:39 pm

charlipirata escribió:Me pueden confirmar si a los impulsores de esta idea les convenció lo que expuso la CD? porque seguimos siendo huerfanos de información y no entiendo el porque no contar lo que se sabrá (¿?) en poco tiempo.

Amigo. Te refuerzo lo que dice Misael. Nos pareció un excelente Proyecto. Si tu pregunta es porqué?. Basicamente porque este final de Proyecto contempla todos los puntos que escribimos en el documento correspondiente que está en este post. Sin dudas que desde la Asamblea y los primeros videos presentados el Club ha ido modificando y buscando las alternativas. Ha llegado al final de SU Proyecto, el que te repito es compatible con todas nuestras ideas expuestas. Sería una falta de respeto que por haber estado cuatro meses pensando e intercambiando pareceres, por presentar nuestras ideas, y por llevar firmas de socios que creian en esas ideas y participaron en la consecución de las mismas, nos tomemos la atribución de informar y dar a conocer algo que es responsabilidad absoluta de la Comisión Directiva. Esto es nuevo. Entendemos sus tiempos y los respetamos. Esperamos ansiosos, tanto como vos, que sea lo más rápido posible y que sea lo que tuvimos la posibilidad, por lo dicho, de ver en forma anticipada. Siempre hemos creido que respetar la institucionalidad es una premisa básica para cualquier actividad en el Club. Y estoy convencido que vos pensas lo mismo.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados