Logueate con tu cuenta de:

Franco Vazquez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Franco Vazquez

Notapor raulo » Lun Jun 01, 2009 6:42 pm

Borisoff escribió:Todo el estadio silbó a Suárez un día...

Todos tienen una careta sujeta en la nuca.


me permito bajarle un poco el tono al comentario de mi amigo, porque se perfectamente a que se refiere. No creo que tengamos una careta en la nuca, pero tenemos nuestros momentos muy bajos en la historia. Como ya dije en mi posteo, el las puteadas a vazques son de lo mas bajo que le vi caer a la hinchada de belgrano. Las puteadas, los silbidos y la historia del tatuaje de suares, es otro de los puntos muy bajos de nuestra historia como hincha, probablemente peor que lo de vazques.


juanma_cab, cuando boris dice todos, obvio que generaliza. Ya lo dije en otro topic ante un comentario parecido de charli. Como hinchas no le podemos escapar a la generalizacion. Todos los partidos hay 15 personas que funcionan como una sola, "la hinchada". Y sobretodo digo esto, porque si nos prendemos en la generalizacion de que la hinchada de belgrano es la mas grande que hay, que alienta los noventa, que tiene aguante, que copa cualquier cancha, y demas cosas que decimos orgullosos, no podemos mirar para otro lado cuando la hinchada hace cosas de las que no estamos orgullosos. O sos parte de la hinchada, o no lo sos. Si la mayoria hizo algo, lo hicimos todos. Nos guste o no.

Lo que si se podria corregir del mensaje de mi amigo boris, es el "...todos tienen..." cuando deberia haber dicho "...todos tenemos..." Porque por mas que ni yo, ni el, ni vos lo hayamos silbado a suares ni lo hayamos puteado a vazques, somos parte de la hinchada, y tambien hay que poner la cara en las cosas que no nos gustan...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 01, 2009 6:46 pm

gracias_paolo escribió:La verdad que me cuesta (y no llegó a aceptar) que haya gente que piense que Belgrano es huevo, huevo y solo huevo... por momentos pienso que confunde el papel que juega la hinchada con el que juegan los jugadores.

La historia de Belgrano empezó hace muchos años no cuando uno empezó a ir a la cancha...

Para que se den una sola idea la Milonga Heredia, todos sabrán que jugó en Belgrano, es idolo de uno de los clubes más importantes del mundo como el Barcelona, más idolo que el muerto de Messi...


yo tampoco entiendo como la gente cree que solo con "huevos" se puede aspirar a algo importante.. si a eso no le sumas algo de futbol te estas mitiendo, pero la mentira dura poco.
entonces recapacitemos porque si no podemos tolerar al pibe vazquez porque intenta jugar a algo estamos perdidos muchachos, no vamos a ningun lado.
y pensemos un poco antes de aplaudir a alguien porque se tira al piso solamente, porque eso es de tribunero.. no le aporta nada al equipo.. o creen que el pibe vazquez no podria tirarse a trabar al piso? claro que si.. pero el tipo es inteligente y sabe que su funcion es darle algo de juego al equipo y de nada sirve si se tira a cortar.

y asi como la milonguita heredia hay muchisimos otros jugadores que pasaron por belgrano de gran calidad futbolistica y nunca les hizo falta tirarse al piso para que alguien diga que tienen huevos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor jere » Lun Jun 01, 2009 7:46 pm

Para los que dicen que Belgrano es solo huevos y tirarse al piso. Si son chicos, miren videos, si son grandecitos, recuerden ¿Como jugaban Sosa, Villareal, Monserrat y Villagra? ¿Jugaban como Artime o Vazquez?
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Gallego » Lun Jun 01, 2009 7:51 pm

Jere, poco que ver la comparación entre Vázquez y Artime... me parece :|
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Franco Vazquez

Notapor jere » Lun Jun 01, 2009 8:02 pm

Lo que pasa que no quería compararlo con Turus por que es defensor.
Quise comparar delanteros.

¿se entendió que quise comparar estilos y puse "otros" ídolos para reflejar que aca (en la hinchada de Belgrano) no solo se aplaude a los que ponen huevos nomas.

Por mas que no sea idolo mio Artime, jamas podria comparar la idolatria de Artime con otros.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 01, 2009 8:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:La verdad que me cuesta (y no llegó a aceptar) que haya gente que piense que Belgrano es huevo, huevo y solo huevo... por momentos pienso que confunde el papel que juega la hinchada con el que juegan los jugadores.

La historia de Belgrano empezó hace muchos años no cuando uno empezó a ir a la cancha...

Para que se den una sola idea la Milonga Heredia, todos sabrán que jugó en Belgrano, es idolo de uno de los clubes más importantes del mundo como el Barcelona, más idolo que el muerto de Messi...


yo tampoco entiendo como la gente cree que solo con "huevos" se puede aspirar a algo importante.. si a eso no le sumas algo de futbol te estas mitiendo, pero la mentira dura poco.
entonces recapacitemos porque si no podemos tolerar al pibe vazquez porque intenta jugar a algo estamos perdidos muchachos, no vamos a ningun lado.
y pensemos un poco antes de aplaudir a alguien porque se tira al piso solamente, porque eso es de tribunero.. no le aporta nada al equipo.. o creen que el pibe vazquez no podria tirarse a trabar al piso? claro que si.. pero el tipo es inteligente y sabe que su funcion es darle algo de juego al equipo y de nada sirve si se tira a cortar.

y asi como la milonguita heredia hay muchisimos otros jugadores que pasaron por belgrano de gran calidad futbolistica y nunca les hizo falta tirarse al piso para que alguien diga que tienen huevos.


Raulo cada jugador tienen sus caracteristicas y creo que todo es "apludible" tanto el que tira un caño como el que se tira al piso, ambos son parte, y necesarias, del fùtbol.

A lo que yo iba es que Belgrano a lo largo de su historia se ha caracterizado por tener muy bueno jugadores de fútbol y a eso le sumaba esa cuota de amor propio, que junto al apoyo de una hinchada fiel como pocas, lograba realmente milagros. Pero no era solo huevos como tampoco era de "el paladar negro del jogo bonito".

Lamentablemente las últimas dos decadas nos ha encontrado sumergidos en tan pobre realidad futbolistica que nos quieren hacer creer (a quienes vivimos otras cosas o nos hemos interiorizado de nuestra historia) y peor aun han convencido a las nuevas generaciones que Belgrano es solo huevos, nada más alejado de la realidad. Tampoco voy a ser ciego y negar que en las ultimas epopeyas Piratas hubo mucho amor propio pero tambien hubo fútbol (un tanto deslucido acorde a los tiempos que corren pero al menos estaba la intenciòn de jugar) lease los ascensos del 91, del 98 y del 2006 en esos Belgrano había gente que jugaba al fútbol y a los hechos me remito y cuando no les salian las cosas le agregaban ese amor propio de gente con hambre de gloria contagiado por la pasiòn enfermisa que baja desde cualquier tribuna donde haya un Pirata.

BELGRANO NACIO GRANDE, NO SOLO POR SU GENTE SINO TAMBIEN POR SU FÙTBOL

GRACIAS JULIO CESAR LA CHACHA VILLAGRA POR TU FÚTBOL Y POR HABER SIDO UN GRANDE... EN MIS RETINAS AUN RETUMBAN ESOS RULOS MOROCHAS AL VIENTO, ESAS GAMBETAS ENDIABLADAS, RIVALES EN EL SUELO, EL GRITO EMOTIVO DE OLE OLE OLE CHACHA CHACHA, TARDES DE ALEGRIA... ESA MIRADA HUMILDE Y TIMIDA.. GRACIAS NUEVAMENTE POR TU FUTBOL... UN PIRATA DE LEY
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Gallego » Mar Jun 02, 2009 12:42 am

Si se entiende el punto de vista Jere, no está de mas decir que comparto tu visión del juego. Correr y meter no es jugar al futbol, eso está clarísimo, paradójicamente nosotros hoy tenemos un equipo de corredores y cuando sale uno que va al trote pero que sabe se lo tilda de "pecho frio" con apenas 6 o 7 partidos en primera sumado a que tiene 19 años. Entiendo que son factores fundamentales para comprender lo que le pasa al Mudo.

Che GP tu recuerdo de la querida Chachita Villagra es algo muy emotivo, era mi ídolo. Lo llegué a querer más que a Martellotto y al Negro Villarreal, la Chacha era puro potrero, huevo, habilidad, destreza y pirata de alma... Como se extraña Chacha!!! Sabés lo que sería este equipo con una Chacha en el once titular... puffff afano.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Franco Vazquez

Notapor jotabel » Mar Jun 02, 2009 1:15 am

Es cierto que cada decada es distinta, preguntele a cualquier tipo que haya visto a los Belgrano de los años 50 para abajo, no quedan muchos viejos con tanta memoria y cancha , si encuentran uno o algun familiar, preguntele y ellos le van a contar la tecnica y la calidad que tenian aquellos equipos de Belgrano de los 50, sobre todo de los 50 para abajo donde marcaban diferencia con el resto de Cordoba. Ahora fijense ustedes que no hay un solo viejo tanto hincha de Belgrano como de Galleres o de equipos menores de la provincia que relacione a ningun equipo de historico tanto de GALLERES, INSTITUTO O RACING de Cordoba o aquel JUNIORS(Los poetas de Ceped) COMO EQUIPOS CARACTERISTICOS POR > GARRA Y HUEVOS, sino solamente son recrdados como equipos que practicaron UN GRAN FUTBOL, QUE DEJARON GRANDES CAMPEONATOS Y GRANDES FUTBOLISTAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL DE CORDOBA.
En cambio BELGRANO y ARGENTINO PEÑAROL , son 2 equipos de Cordoba recordados por gente mayor de Cordoba , por ser equipos por su vieja "garra" .
" Belgrano siempre fue un equipo que le tenes que jugar 90s medijo un viejo gallina al otro dia que perdimos con Chicago la final con 2 jugadores menos ..
Como digo en el post anterior desde el Negro Coria a esta parte, siempre nos ligaron con la "garra"a tanto a nosotros como a Argentino Peñarol y la frase historica que lleva ese equipo como !!A LA CARGA PEÑAROL!.
Eso demuestra que mas alla de los CRACK superdotados que hemos tenido en nuestra rica historia futbolera algunos de ellos como El maestro Romero comparado con MARADONA por el mismo Victor Brizuela, Belgrano siempre tuvo ese AGREGADO incluso puesto en grandes jugadores celestes y no se quedo solo con dar un buen juego como los Wanora Romero,o Bravo Valencia, Hacha Ludeña .

Cuando galleres del 75 para arriba nos ganaba una serie de partido comodos era por que tenia un muy buen equipo, pero fijense que nunca en la historia nos dieron vuelta una final en el marcador, JAMAS nos remontaron una final . aun cuando Nuccetelli formo el equipo del 74/75 en adelante y que se llevo varios de los mejores jugadores de Belgrano aun asi Belgrano ganando o pediendo les daba pelea y hasta logro ganarle una semifinal en el 78 en la cancha de la gloria con todas las figuritas gallinas amigas del poder.
Otro ejemplo cuando tuvimos en la ACF, en regionales como en el Nacional B, le ganamos a ellos que estaban en primera, eso sucedio por que siempre la hinchada agito a sus jugadores que hay que pone huevo y dejar todo tanto los jugadores de bien pie como Villita,Villagra, Monserrat, Sosa, o matungos, y asi le ganamos de pecho a un equipo que por el entonces tenia jugadores de primera division con mucho mejor juego que Belgrano..
En fin los huevos siempre fueron parte de nuestra historia, expresada de diferentes maneras en diferentes equipos jugadores y juego, huevo para mi no solo significa tirarse al piso, sino acompañar la tecnica futbolistica incorporada cada jugador ya sea mucha o muy poca, en ataque como en la defensa> agragando un plus, esa actitud que se pone cuando las papas queman, cuando moralmente el equipo esta quebrado pero no se entrega hasta el final, parte de esa mistica se la transmiten a los jugadores de turno LOS HINCHAS, solo que hoy algunos jugadores la "captan" y otros no..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 02, 2009 10:05 am

Gallego La Chachita es el jugador que más he querido, también fue mi idolo y lo seguirá siendo.

Sería algo hermoso tenerlo en cancha... Lamentablemente la vida tiene esas cosas que uno muchas veces no entiende.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor niko04 » Mar Jun 02, 2009 11:37 am

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:La verdad que me cuesta (y no llegó a aceptar) que haya gente que piense que Belgrano es huevo, huevo y solo huevo... por momentos pienso que confunde el papel que juega la hinchada con el que juegan los jugadores.

La historia de Belgrano empezó hace muchos años no cuando uno empezó a ir a la cancha...

Para que se den una sola idea la Milonga Heredia, todos sabrán que jugó en Belgrano, es idolo de uno de los clubes más importantes del mundo como el Barcelona, más idolo que el muerto de Messi...


yo tampoco entiendo como la gente cree que solo con "huevos" se puede aspirar a algo importante.. si a eso no le sumas algo de futbol te estas mitiendo, pero la mentira dura poco.
entonces recapacitemos porque si no podemos tolerar al pibe vazquez porque intenta jugar a algo estamos perdidos muchachos, no vamos a ningun lado.
y pensemos un poco antes de aplaudir a alguien porque se tira al piso solamente, porque eso es de tribunero.. no le aporta nada al equipo.. o creen que el pibe vazquez no podria tirarse a trabar al piso? claro que si.. pero el tipo es inteligente y sabe que su funcion es darle algo de juego al equipo y de nada sirve si se tira a cortar.

y asi como la milonguita heredia hay muchisimos otros jugadores que pasaron por belgrano de gran calidad futbolistica y nunca les hizo falta tirarse al piso para que alguien diga que tienen huevos.


Pregunto, si lo que voy a decir es cierto, ya que yo nunca segui a Boca ni tengo interes en hacerlo...

Mucha gente dice que el Boca de Bianchi no jugaba lindo y era puro huevo, de mas esta decir que Bianchi gano TODO con dichos jugadores...
Siempre escuche decir que el equipo de Bianchi hacia jugar a jugadores feos, al escuchar eso yo pienso que no los hace jugar como Cristiano Ronaldo, sino mas bien como un jugador con garra y que cumple su tarea, mas bien un Turus que cumple su tarea y aporta mucho huevo y no es un Novaretti por asi decirlo.

Nose, por eso pregunto, porque ese Boca gano y aspiro a muchas cosas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor carLitos » Mar Jun 02, 2009 11:43 am

Vazquez me parece un muy buen jugador, un gran jugador. Los partidos que entró en el 2do tiempo le dió otro aire a Belgrano, pudo hacer lo que pocos hacen en este plantel, pensar, y jugar.
Cuando le tocó estar de entrada, muchas veces no pudo demostrar todo lo que tiene. Igual, pienso que en este equipo, que no le sobra absultumente nada, debe ser titular.

Lo único que le pediría, es que si juega de enganche, trate de desprenderse un poquito antes de la pelota, tratando de hacerla circular más (aunque los picapiedras nuestros, dudo que sepan que hacer con ella). Y lo otro que le pediría, es que esté metido TODO el partido pensando lo que se está jugando. Un ejemplo? El partido contra Platense, perdiendo el fútbol en la mitad de cancha, siente el agarrón y cortó solo la jugada, no le cobraron la falta, la perdimos, y de ahí vino el gol.

En el partido contra Rafaela, aparte del gol, lo vi con otra actitud, y me pareció muy bueno. Ojalá siga asi, le tengo mucha fe.

El festejo me pareció perfecto, demostró que le corre sangre por las venas.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor carLitos » Mar Jun 02, 2009 11:48 am

niko04 escribió:Pregunto, si lo que voy a decir es cierto, ya que yo nunca segui a Boca ni tengo interes en hacerlo...

Mucha gente dice que el Boca de Bianchi no jugaba lindo y era puro huevo, de mas esta decir que Bianchi gano TODO con dichos jugadores...
Siempre escuche decir que el equipo de Bianchi hacia jugar a jugadores feos, al escuchar eso yo pienso que no los hace jugar como Cristiano Ronaldo, sino mas bien como un jugador con garra y que cumple su tarea, mas bien un Turus que cumple su tarea y aporta mucho huevo y no es un Novaretti por asi decirlo.

Nose, por eso pregunto, porque ese Boca gano y aspiro a muchas cosas...

Con el detalle que tenían un 10, que a pesar de que le digan lo que le digan, metía un pelota de gol por partido, por lo menos. Hablo de Riquelme. Jugador que tampoco se tiraba ni se tira al piso.
Ni hablar del 9, que la metía de todos lados (ahora, aunque bajó su promedio de gol, la sigue metiendo seguido, y en partidos complicados). casi como nuestro 9 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor niko04 » Mar Jun 02, 2009 12:03 pm

carLitos escribió:
niko04 escribió:Pregunto, si lo que voy a decir es cierto, ya que yo nunca segui a Boca ni tengo interes en hacerlo...

Mucha gente dice que el Boca de Bianchi no jugaba lindo y era puro huevo, de mas esta decir que Bianchi gano TODO con dichos jugadores...
Siempre escuche decir que el equipo de Bianchi hacia jugar a jugadores feos, al escuchar eso yo pienso que no los hace jugar como Cristiano Ronaldo, sino mas bien como un jugador con garra y que cumple su tarea, mas bien un Turus que cumple su tarea y aporta mucho huevo y no es un Novaretti por asi decirlo.

Nose, por eso pregunto, porque ese Boca gano y aspiro a muchas cosas...

Con el detalle que tenían un 10, que a pesar de que le digan lo que le digan, metía un pelota de gol por partido, por lo menos. Hablo de Riquelme. Jugador que tampoco se tiraba ni se tira al piso.
Ni hablar del 9, que la metía de todos lados (ahora, aunque bajó su promedio de gol, la sigue metiendo seguido, y en partidos complicados). casi como nuestro 9 :roll:


Tenes mucha razon, y aunque yo piense que Riquelme era un jugadoraso, siempre pense que es medio pecho frio y con renunciar 2 veces a la seleccion, lo confirmo, aunque su calidad, esta lejos de discucion...
Sobre el 9, creo que Palermo es un goleador, neto y lo respeto mucho, pero tambien asi, es puro huevo o no?

raulo escribió:niko, si realmente ves que vazques se cansa y que cuevas no, vos ves lo que queres ver...

Vos vas a la cancha sabiendo lo que vas a ver y no hay nada que pase en el partido que te pueda hacer cambiar de opinon. Vas a la cancha sabiendo que vas a ver un partidazo de cuevas y un pecho frio y cansado enganche. Y por mas que cuevas de asco y vazques la rompa, vos vas a seguir pensando que no fue asi.

Te repito... Si no podes ser imparcial, admitilo abiertamente, esta todo bien. Pero no trates de racionalizar el porque queres u odias a ciertos jugadores, y mucho menos trates de convencernos de que tenemos que querer u odiar a las mismas personas que vos.


Me parece que yo no le eh estado prestando mucha atencion al tanque en los ultimos partidos, lo unico que vi fue que iba de mitad de cancha al centro del area como un '9'
Imparcial no creo serlo, porque creo que fui el unico en criticar al tanque diciendo que le hace falta mucha velocidad...
Tampoco me parece que le de con un caño a Vasquez, despues de admitir que el jueves me tapo la boca y que espero que me tape la boca la proxima fecha que le toque jugar, tanto como en el segundo tiempo como en el primero y si me tapa la boca, me vas a ver aca diciendo "Vasquez me tapo la boca x2" y en la 3ra que me tape la jeta me vas a ver diciendo "Me confundi al decir que Vasquez: le tiembla la pera, no sabe que hacer con la pelota en los pies y tiene una heladera en el pecho"

Yo voy al gigante a ver futbol (o el intento de eso) y me llaman la atencion los jugadores que resaltan para bien (como los huevos de Mansanelli en estas ultimas fechas) como tanto para mal (que lollo no pueda dar 2 pases bien en 20 minutos)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor jotabel » Mar Jun 02, 2009 2:11 pm

gracias_paolo escribió:Gallego La Chachita es el jugador que más he querido, también fue mi idolo y lo seguirá siendo.

Sería algo hermoso tenerlo en cancha... Lamentablemente la vida tiene esas cosas que uno muchas veces no entiende.



Hablando de la querida Chacha, me acuerdo patente que la Chacha Villagra tambien fue tidado de pecho frio por la platea de Belgrano siendo que gano el premio como el mejor jugador del "futbol cordobes" no recuerdo bien si fue en el 87 o en el 88 pero si que gano un premio del jugador del año cordobes ( si no era el rombo de oro o era el premio de la voz ) hizo que la Chacha ponia mucho mas que varios de los que estan hoy, recuerdo tambien cuando los palteista lo putearon un dia y el hermano de la Chacha que era identico a la Chacha y se empezo a cagar a trompadas con un flaco de la platea dorada en un partido partido, quizas alguno se acuerde de ese dia, a las semanas La Chacha hizo un gol casi de mitad de cancha de rastron en el arco de los Piratas y se lo vino a gritarlo a la platea, me acuerdo bien, por ese dia la Chacha estaba medio barudo . Y por ultimo en Panorama Match del los años 90 antes que Belgrano asciende sale diciendo en una nota YO NO SOY PECHO FRIO ..como me gustaria encontrarla para subirla aca voy a revisar .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 02, 2009 2:29 pm

Jotabel la verdad que yo iba siempre a la dorada porque en esa epoca iba con mi viejo a la cancha y no recuerdo bien que se lo tilde de pecho frio a la Chacha.

Puede ser que haya pasado , la verdad que en aquellos años no prestaba atención a esas cosas.

Creo que no me equivoco si digo que la Chacha esta dentro de los 5 tipos más queridos por la gente de Belgrano.

Jotabel vos que tenes fotos y recortes si tenes fotos de la Chacha pasamelas o avisame y te paso mi mail. Estoy pensando en hacer una bandera de esas como que tiene la hinchada de River con las caras de sus idolos. Tengo una remera que se la dedique a la Chacha ya que lleva su nombre en la espalda y el N° 7 que solia usar (otras veces el 10).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor jotabel » Mar Jun 02, 2009 10:08 pm

gracias_paolo escribió:Jotabel la verdad que yo iba siempre a la dorada porque en esa epoca iba con mi viejo a la cancha y no recuerdo bien que se lo tilde de pecho frio a la Chacha.

Puede ser que haya pasado , la verdad que en aquellos años no prestaba atención a esas cosas.

Creo que no me equivoco si digo que la Chacha esta dentro de los 5 tipos más queridos por la gente de Belgrano.

Jotabel vos que tenes fotos y recortes si tenes fotos de la Chacha pasamelas o avisame y te paso mi mail. Estoy pensando en hacer una bandera de esas como que tiene la hinchada de River con las caras de sus idolos. Tengo una remera que se la dedique a la Chacha ya que lleva su nombre en la espalda y el N° 7 que solia usar (otras veces el 10).


Si fue la platea, me acuerdo por que cuando metio ese golazo fuera del area de rastron en el arco de los piratas, la Chacha encaro directo a la platea a gritarselo a ese sector , recuerdo bien por que se habia dejado algo barba ese dia yo habia ido con mi viejo y el me dijo que encaro para ese lado por que lo estaban hostigando y lo que paso con el hermano fue despues, el hermano era un calco de la Chacha melenudo igual que el, ese dia se armo un quilombo en la platea dorada cuando lo putearon a la chacha y el hermano salto y los separaron despues se corrio la bola que era el hermano, fue el mismo dia si mal no recuerdo que a un jugador de Belgrano le tironearon la camiseta y siguio jugando rota semi en cuero casi todo el partido mas ..
La chacha fue idolo en Belgrano no se discute uno de los maximos de los ultimos tiempos y se lo custiono por lo que se lo cuestiona a Vasquez ahora siendo que era un jugador mas bien caliente, es mas voy a revisar un rompero haber si encuentro la Panorama Match que es la misma revista de donde saque la encuesta escaneada quien tiene mas hinchas en Cordoba aca en esta pagina , en esa edicion sale una nota en un articulo que dice como titulo: YO NO SOY PECHO FRIO... arriba de la nota sale una foto de la Chacha hincha cuadrada y la Vaca Potenza con un grabador en la mano en otro foto a la derecha, fue el periodista que lo entrevisto en la nota, la panorama es del año 90.
Cuando tenga una fotos de la Chacha te aviso por MP y te la mando por mail no hay problema. hay pocas en la red y las que estan en los diarios viejos y revistas no se ven bien, en el centro en la calle Tucuman casi Colon en ese tiempo sabia haber un haburgueseria que tenia cuadros grandes a rolete de la chacha y de todos los equipos de Belgrano de todos los 80s hasta los 90s de muy buena calidad despues se cambiaron a la general Paz al frente del Correo, lamentablemente cerraron y no se donde estaran ahora, si alguien se acuerda y saben donde estan, que diga donde, por que tenian fotos muy buenas se le podrian fotografiar ahora sobre los cuadros, tenian cuandros del Chacha, Maradona posando con la celeste, Menotti alsando al hijo de la hamburgueseria con la camiseta de Belgrano y un cuadro gigante de Belgrano vs Newells de la del 86 con la preferencial como fondo hasta los huevos, por eso sacando la revista el grafico que casi nunca nos sacaba en ese tiempo la mayoria de las fotos que habia sacaban fotos en blanco y negro tanto la de los diarios como la de las revistas .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 02, 2009 10:19 pm

Jota gracias por la data... Tengo las que hay en red y tambien de algunas revistas pero necesita alguna buena para hacer la bandera, me voy a dar una vuelta por ese local que decis.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor arturoorgaz » Mar Jun 02, 2009 10:53 pm

jotabel escribió: ...me dijo que encaro para ese lado por que lo estaban hostigando y lo que paso con el hermano fue despues, el hermano era un calco de la Chacha melenudo igual que el, ese dia se armo un quilombo en la platea dorada cuando lo putearon a la chacha y el hermano salto y los separaron despues se corrio la bola que era el hermano.


Algunos lo tildaban de pecho frio, pero era todo lo contrario, Recuerdo que yo tambien iba a la dorada en esa epoca y un dia la chacha es reemplazado en el segundo tiempo y en donde hoy son los palcos estaba la vieja platea baja, con esos asientitos incomodisimos con la raya en el c... Gp y Jota se van a acordar que no existian las mangas y habia un tipo que levantaba un cortinita verde para cubrir el tunel cuando salian los visitantes para que no los escupieran, y al lado de esa cortinita habia una puerta en el alambrado. Bueno, resulta que un tipo lo habia insultado todo el partido y la chacha cuanso lo reemplazan, amaga irse por el tunel y sale corriendo, abre la puertita (increiblemente no tenia candado) y se mando a la baja a cagarlo a trompadas al que lo insultaba, que porsupuesto arrugó y toda la tribuna apoyó a la chacha (ojalá el pibe vazquez hiciera eso, yo lo aguanto jaja). Eran otros tiempos, mas pasionales y si se quiere mas amateurs....

jotabel escribió: ... en el centro en la calle Tucuman casi Colon en ese tiempo sabia haber un haburgueseria que tenia cuadros grandes a rolete de la chacha y de todos los equipos de Belgrano de todos los 80s hasta los 90s de muy buena calidad despues se cambiaron a la general Paz al frente del Correo....


Se llamaba "lomitos Tucuman" era un museo del Belgrano de los 80. lamentablemente quedan pocos registros de esa decada-

jotabel escribió: ... y un cuadro gigante de Belgrano vs Newells de la del 86 con la preferencial como fondo hasta los huevos.


Ese partido fue historico, fue por un octavo de final de la liguilla prelibertadores. Para los mas chicos, la Liguilla prelibertadores era un mini torneo clasificatorio para la copa, y era jugada por los 5 mejores equipos del torneo de primera division exceptuando el campeon. (aquel año fueron si mal no recuerdo: Newells, Boca, River, Independiente y el quinto no lo recuerdo) y los 3 mejores del Nacional B (Armenio, Banfield y Belgrano, en ese orden) como Newells habia quedado 2º debia jugar con el 8º que eramos nosotros, a partido ida y vuelta. Creo que fue 0 a 0 aca y 0 - 2 alla.
El quilombo que se armó en Orgaz y Rioja al finalizar ese partido es de lo mas aspero que vi en Alberdi.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 02, 2009 11:14 pm

Que linda era la Dorada en esa epoca, puro mani y coca... me acuerdo que mi viejo me sentaba en la boca de salida de los hinchas (tenia como un techito) y de ahi vei el partido...

Arturoorgaz ese partido que decis no fue 3 a 1 aca para NOB (cuartos de final ya) :?: :?: . Te digo porque la verdad no me acuuerdo muy bien pero tengo en la menoria un partido con NOB, un sabado a la tarde, que se armo terrible bataola en la calle Arturo Orgaz, me acuerdo que desde el baño de la platea, que antes estaba como en un entrepiso había una ventanita y mi viejo me levantaba para que vea y me acuerdo patente la policia montada corriendo a la gente...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor colo_elpirata » Mar Jun 02, 2009 11:31 pm

vasques dice tener huevos.. aunque no se tire al piso ni meta la pata.. dice que los huevos pasan por otro lado.. YO he visto a vasquez resivir y perder la pelota asi como asii, sin poner ni un poquito d huevo para que no se la saquen.. tambien lo vi parado al pedo.. sin pedirla.. sin mostrarse.. sin hacer nadaa... Chavon, si te la vas a contar de que tenes huevo.. fijate como jugas ... no me importa a mi lo que digas.. si para vos poner huevos es pedirla.. mostrarse.. encarar.. entonces Pedila, Mostrate y encará! hiciste un gol de pedo y te la contas.. Te banco a pleno chavon, nunca te bolaciee y prefiero que juegue cualquier chico de belgrano antes que cualquier refuerso carteludo.. pero no te la contees..!! no te hagas el carteludo por hacer un gol.. asi no son los jugadores que la hinchada de belgrano quiere.. queremos gente umilde y con Huevo. Es facil para vos decirlo.. preferiría que no me digas nada.. que me lo demuestres el proximo partido.. y cuando la pelota te pase serca.. mete la pata!!!!!!!!!! buscala.. desmarcate.. pedila.. encará!!! Ojalá lo leas... MUcha suerte chavon y te deceo lo mejor para vos y belgrano!!
pd: te faltan hacer muchos goles para que quede bien hacerle señas a la tribuna...
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados