Logueate con tu cuenta de:

Franco Vazquez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Franco Vazquez

Notapor juan_cab83 » Dom May 31, 2009 3:22 pm

A ver niko, me parece que sos un tipo que no comprende lo que lee.
En ningun momento dije yo que no hace falta tener buen estado fisico para jugar al futbol, sino que dije que Vazquez si esta bien fisicamente y lo que a vos te parece que esta mal fisicamente es porque ,como de futbol se nota que entendes poco, no podes comprender que esa es la forma de jugar y correr de Franco Vazquez, que es mas, el no se tiene que ni tirar al suelo marcando, que se lo deje a los demas picapiedras que tenemos en el medio y se dedique a jugar.Si el a los 91 minutos queda frente al arquero y define con la certeza que definio y la calidad les esta demostrando a los panqueques que tiene huevo y el gesto que les hizo a la prefe estuvo mas que bien hecho.
Jota, Belgrano no es sinonimo de 11 huevudos(picapiedras), es mas las epopeyas historicas fueron gracias a jugadores talentosos (Sosa en el 91, Sosa en el 98, Sosa con Quilmes en la primera promocion , Frangipane y Gigli en el 2006)pero que eran muy huevudos y mucho mas huevodos que todos esos que raspaban porque a su calidad no la escondieron cuando la cosa calentaba.Y, eso es tener muchisimo huevo porque a una patada , al suelo a raspar hasta yo lo hago.
Juampi, cuando digo que ganamos con futbol , me refiero obviamente a esa jugada en particular que me gustaria que de esas hagamos cuatro por partido y seguramente hoy en dia estariamos entre los que ascienden directo.
En fin banquenlo a Vazquez porque es del club, habiendo tantos para putear si quieren (Berza,Farre,Cardenas,Cuevas,Bustos entre otros) la gente se la estaba agarrando con uno de los mas talentosos , que ademas es del club y es de nuestras grandes promesas y eso, es ser ESTUPIDO.
Y aclaro algo nombro a esos porque vinieron de afuera y no han rendido como quisieramos, pero para mi en la cancha no hay que putear a ningun jugador en particular, como los silbidos a Lollo o a Berza pero bueno lo entiendo mas aunque no lo comparta, pero putear a una promesa coin la que podemos saldar la deuda y que el club viuelva a los socios me parece una estupidez.

























.....
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Tula » Dom May 31, 2009 4:05 pm

Respecto a la definicion. Vazquez es zurdo, y definio con derecha a los 91 minutos y no definio con derecha porque si lo hizo porque con la zurda no se podia.
Los centros tmb los tira con ambas piernas.
Y no se si se acuerdan un gol contra ferro que se mando un corridon novaretti y vazquez se la devolvio de sombrero y tmb con derecha. En fin es una masa el pendejo. No se le puede pedir que ademas quite meta los cabezasos etc.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor niko04 » Dom May 31, 2009 4:44 pm

Tenes razon tula, usa las 2 piernas, no me habia fijado...
Aunque fijate el corner de izquierda la patea con izquierda :P

En fin, me habia hecho olvidar esos detalles que tuvo 2 o 3 pelotas para dar con derecha y dejar solo a Cuevas o Soriano si mal no recuerdo, y termino haciendo un quilombo para darla con la zurda

vjuanpi_88cab escribió:
juan_cab83 escribió:NO LICHI, Belgrano no gano con huevo, Belgrano gano porque en una jugada soriano la aguanto y puso una pelota barbara para un pibe que definio con toda la calidad que tiene.Es decir, ganamos con futbol.


Que en UNA SOLA JUGADA, uno haya dado un pase no quiere decir que ganemos con futbol.
Ganamos con huevos, porque si no hubieran metido e ido para adelante no hubiera pasado nada, si el gol cuando la baja soriano es un quilombo y se la da rapido, no quiere decir que hayamos ganado con futbol...
Es OBVIO, estamos jugando al FUTBOL!!! si eche un centro y la clave al angulo tambien gane con futbol, pero no quiere decir que jugue bien!!!
Se gano porq ellos se desordenaron al fondo, le empatamos y quedaron parados 3 y vazquez y soriano estaban parados arriba... si no ni!


Es como cuando juampi me gano en el wining... llego 1 vez e hizo un gol de tiro libre... no me gano por futbol... me gano de ocote :D :D
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor calerapirata » Dom May 31, 2009 5:23 pm

si media hora antes de empezar el partido, te enteraras x radio q NO JUEGA TURUS x una lesion en el precalentamineto.... Mas de un hicha de la B, mataria para q sea otro ese jugador y no TURUS....
Aguante Belgrano Aguante TURUS..
y Franquito Vazquez te banco a muerte estes para 10, 45 60 o 90 min te banco ojala se le den las cosas a el y a todos los pibes q vienen de abajo rompiendose el culo. saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Franco Vazquez

Notapor agustin_alesso » Dom May 31, 2009 5:35 pm

Yo le banco a muerte a Turus, es mas te podria decir que lo amo al loco ese!! (futbolisticamente hablando, no piensen que juego para el otro wing jejeje) pero tambien me gusta que en mi equipo alla uno que sepa manejar el futbol, y si miran mis post de esta pretemporada hablaba de que vazquez tenia que ser jugador titular siempre, desde los inicios y hasta que se valla voy a bancar a vazquez a muerte!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor jotabel » Dom May 31, 2009 5:41 pm

juan_cab83 escribió:A ver niko, me parece que sos un tipo que no comprende lo que lee.
En ningun momento dije yo que no hace falta tener buen estado fisico para jugar al futbol, sino que dije que Vazquez si esta bien fisicamente y lo que a vos te parece que esta mal fisicamente es porque ,como de futbol se nota que entendes poco, no podes comprender que esa es la forma de jugar y correr de Franco Vazquez, que es mas, el no se tiene que ni tirar al suelo marcando, que se lo deje a los demas picapiedras que tenemos en el medio y se dedique a jugar.Si el a los 91 minutos queda frente al arquero y define con la certeza que definio y la calidad les esta demostrando a los panqueques que tiene huevo y el gesto que les hizo a la prefe estuvo mas que bien hecho.
Jota, Belgrano no es sinonimo de 11 huevudos(picapiedras), es mas las epopeyas historicas fueron gracias a jugadores talentosos (Sosa en el 91, Sosa en el 98, Sosa con Quilmes en la primera promocion , Frangipane y Gigli en el 2006)pero que eran muy huevudos y mucho mas huevodos que todos esos que raspaban porque a su calidad no la escondieron cuando la cosa calentaba.Y, eso es tener muchisimo huevo porque a una patada , al suelo a raspar hasta yo lo hago.
Juampi, cuando digo que ganamos con futbol , me refiero obviamente a esa jugada en particular que me gustaria que de esas hagamos cuatro por partido y seguramente hoy en dia estariamos entre los que ascienden directo.
En fin banquenlo a Vazquez porque es del club, habiendo tantos para putear si quieren (Berza,Farre,Cardenas,Cuevas,Bustos entre otros) la gente se la estaba agarrando con uno de los mas talentosos , que ademas es del club y es de nuestras grandes promesas y eso, es ser ESTUPIDO.
Y aclaro algo nombro a esos porque vinieron de afuera y no han rendido como quisieramos, pero para mi en la cancha no hay que putear a ningun jugador en particular, como los silbidos a Lollo o a Berza pero bueno lo entiendo mas aunque no lo comparta, pero putear a una promesa coin la que podemos saldar la deuda y que el club viuelva a los socios me parece una estupidez.


Primero: las grandes epopeyas de Belgrano comienzan mucho antes de lo que estas poniendo ; el ascenso del 91,98, la promo del 2000 o la del 2006, es mas la epoca gloriosa de Belgrano no fueron esos ultimos años y decadas precisamente pero como sabras LOS HUEVOS NOS IDENTIFICO SIEMPRE aun en la epoca de Lascano o Romero, que se divertian jugando al futbol pero que a la ves le ganaban clasidos y finales a [b]grandes equipos de la epoca como aquel Junior, el equipo de los Gloriosos y a las gallinas [/b]..
Pasa que nosotros por ahi consideramos importantes las ultimas decadas por que no nos toco vivir esa epocas pero el futbol y las figuras existieron mucho antes.

Preguntale a cualquier viejo que haya vivido bien todas las epocas de Belgrano, o sino busca en los libros de la historia de la liga cordobesa, fijate a quienes nombran COMO LOS MAXIMAS FIGURAS cuando buscas datos y comentarios de los partidos de cada final y vas a ver que NO ERAN TODOS JUGADORES EXQUISITOS NI LOS EXQUISITOS FUERON LOS QUE MAS SE DESTACARON, por mas que a los goles los hagan los de arriba..

Por ejemplo mi viejo me sabia contar que las finales y clasicos que no jugaba La chiva Altamirano,Cuellar o Ceballe en Belgrano, el sabia que ese dia Belgrano las podia perder, y aun contando con jugadores como Mamelli en cancha ese dia, y eso sucedia por que todos sabian antes de ir para la cancha , que lo que realmente ponia esos jugadores en esas clases de partidos si el resto ese dia desaparecia , lo mismo con Coletti a los años fijate no eran ningunos exquisitos pero eran JUGADORES QUE PONIAN AUN CON SUS LIMITACIONES, ESO FUE SIEMPRE BELGRANO , despues jugadores dotados tecnicamente tambien sobraron pero fijate vos que tuvimos mejores jugadores que Toni Syeyguyl incluso jugadores que despues brillaron tanto que fueron vendidos afuera como EL CHUPETE GUERINI, MAMELLI, O LA MILONGUITA y sin embargo Syeyguyl( el Leon de Alberdi como le decian muchos) fue el jugador de Belgrano que mas se destaco en clasicos, finales y semifinales no solo por los goles claves sino por la actitud que puso en esos partidos.





Tercero: yo no dije,"picapiedras" sino dije huevudos, vos podes ser un excelente jugador de futbol tecnicamente hablando y SER UN HUEVUDO, TENER ACTITUD PARA JUGAR EN TU PUESTO YA SEA DEFENDIENDO O ATACANDO Y A LA HORA DE CORRER TODAS LAS PELOTAS COMO SI FUERA LA ULTIMA CON VALOR TESTICULAR ENTREGA, TRASPIRACION, AMOR PROPIO .
Pero tambien vos podes tener un equipo jugadores de la calidad de la Rana Valencia de Galleres, del Hacha Ludeña, Bravo, ese equipo que gustaba y goleaba a tantos equipos de primera division etc etc. pero que te demustro ser CAGON a la hora de pelear el partido de su vida y con todo regalado justamente por ponerse a "jugar al futbol" antes que correr todas las pelotas, raspar y tirarse al piso sacando a relucir la garra que a Belgrano le sobra en su historia. Es mas Belgrano en el Gigante a ese quipo del rojo de Bocchini le gano ese mismo año y 11 contra 11, siendo que Belgrano ya no tenia el plantel que supo tener al principio de los 70s ya que las gallinas nos habian cagado los mejores jugadores .

..Las finales CON BUENOS JUGADORES PERO JUGADORES MIEDOSOS NO SE GANAN Y MUCHO MENOS SE DAN VUELTA eso dalo por hecho, tenes de ejemplos de sobra:
Desde los viejos y grandes equipos de River Plate de los años 50 en adelante que contaban con la mayoria de los jugadores del seleccionado nacional, que jugaban muy bien al futbol, del cual de los 11 de sus jugadores> 8 se dedicaban a jugar muy bien a la pelota y 3 a "pelearla" pero fijate vos : que en clasicos, finales, o semifinales en Copas, resulta que perdian con 11 HUEVUDOS de Uruguay donde solo 3 se destacaban jugar bien al futbol y 9 cada uno en su puesto a metian y ponian todo con tecnica o con menos tecnica que el rival .
Eso te DEMUESTRA por que los clasicos, partidos importantes y las finales SON PARTIDOS APARTE, primero se debe "poner" y depues lo demas ASI > EN ESE ORDEN y el equipo que mas PONE es el que gana esos partidos o el que mas posibilidad tiene de ganarlo.

Y si no fuera asi nunca hubiera existido el GALLINAZO QUE HICIERON 8 HOMBRES DEL ROJO EN EL 78, EL MARACANAZO EN BRASIL, EL ASCENSO DE BELGRANO DEL 2006, EL CLASICO DEL 2006 QUE GALLERES JUGO MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS PERO BELGRANO PUSO LO QUE TENIA QUE PONER ETC. ETC. ETC. ETC Y ASI TANTAS FINALES COMO CLASICOS EN LA HISTORIA QUE EL PIRATA GANO DE "PECHO".
Otro ejemplo: El Maracanazo del 50 Brasil que bailaba a todo el mundo, que contaba con el maximo goleador del torneo, que llegaba a la final goleando y gustando que habia goleando a Mexico, meintras que Uruguay llegaba a la final de pedo empatando un partido en su zona y ganando por la minima diferencia el otro, pero el humilde equipo Uruguay que se planto en el maracana, no para dar catedra de futbol precisamente. sino que salio a jugar CON HUEVO CON LA GARRA CHARRUA , LOS CAGARON A PATADA A LOS L EXQUISITOS BRASILEROS Y LE CORRIERON TODAS LAS PELOTAS COMO LA ULTIMA Y ASI LE GANARON AL "CUCO" EN SU PROPIA CANCHA. ESO ES> HUEVO.


Esa clase de jugadores en Belgrano JAMAS SERAN aceptados por el hincha pirata, un jugador que tira 3 caños en Belgrano siempre sera resistido cuando vea que no corre una pelota o no pone la pata a la hora de trabar, que no define ni pone en los partidos chivos como si lo hace en otros partidos sin presion.
Mientras en Galleres el paladar general de su plublico apaudira 1 gambeta o 3 caños antes que una pelota disputada con fuerza y actitud yendo para adelante .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor niko04 » Dom May 31, 2009 6:29 pm

Esa clase de jugadores en Belgrano JAMAS SERAN aceptados por el hincha pirata, un jugador que tira 3 caños en Belgrano siempre sera resistido cuando vea que no corre una pelota o no pone la pata a la hora de trabar, que no define ni pone en los partidos chivos como si lo hace en otros partidos sin presion.
Mientras en Galleres el paladar general de su plublico apaudira 1 gambeta o 3 caños antes que una pelota disputada con fuerza y actitud yendo para adelante .


Si la identidad de Belgrano fuera el Lindo Juego, El lindo pie, no creo que un triunfo contra Huracan de TA en minuto de descuento le pongan de titulo "A LO BELGRANO" o incluso en varios partidos que gana metiendo el pecho y yendo para adelante le pongan ese titulo...

Y cuando IACC o Talleres ganan algun que otro partido poniendo lo que les falta no ponen "A LO INSTITUTO" ni "A LO TALLERES" justamente por eso, porque Belgrano siempre fue, Huevo, Garra y Pasion...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor lichi_cab » Dom May 31, 2009 6:35 pm

Yo opino que vazques juega bien, q su rendimiento se cae en un momento y por eso va al banco.
Opino de igual forma que este pibe no traba con ganas, no corre pelotas que podrian no estar perdidas y nada mas..

SU FESTEJO ESTBUO DE MAS, DE ESO NO ME QUEDAN DUDAS... CON LA HINCHADA NO SE JODE, SI TE CRITICARON POR PECHO POR ALGO ES. CORRE Y TRABA NENE.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor lichi_cab » Dom May 31, 2009 7:10 pm

Me olvide, en mi equipo seria titular sin dudas.

Igual que chavarria, soriano y becerra.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Guillote22 » Dom May 31, 2009 11:23 pm

niko04 escribió:Si la identidad de Belgrano fuera el Lindo Juego, El lindo pie, no creo que un triunfo contra Huracan de TA en minuto de descuento le pongan de titulo "A LO BELGRANO" o incluso en varios partidos que gana metiendo el pecho y yendo para adelante le pongan ese titulo...

Y cuando IACC o Talleres ganan algun que otro partido poniendo lo que les falta no ponen "A LO INSTITUTO" ni "A LO TALLERES" justamente por eso, porque Belgrano siempre fue, Huevo, Garra y Pasion...


Niko, creo que hay que tener en cuenta que el Belgrano de ahora, no es el mismo de antes. Nosotros somos jóvenes (y creo que vos sos incluso más joven que yo) y no vimos a los equipos anteriores, por lo que para hablar de lo que es la identidad de Belgrano, deberíamos preguntarle a gente que peine canas y que tienen muchísimos más años que nosotros yendo a la cancha. Más de una vez leí a tipos como Mamelli, dogorcar, arturorgaz, Gallego, Gusceleste y escuché a mi tío (el padre de Raulo) y la verdad que todos coinciden en que antes Belgrano tenía buenos jugadores de fútbol e intentaba jugar.
No voy a negar que me nace más aplaudir a un jugador que traba la pelota dos o tres veces en la misma jugada que a uno que tira un sombrero, pero tampoco voy a negar que Suárez fue de los jugadores que más aplaudí y no precisamente por tirarse al piso.
Otra cosa, es que eso no es sólo propio de Belgrano. Jota ponía más arriba del paladar negro de las gallinas, sin embargo en el partido contra Chacarita me acuerdo de una pelota que Bufarini trabó varias veces y la terminó ganando y la gente no paraba de corear su nombre por eso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor arturoorgaz » Lun Jun 01, 2009 12:41 am

Guillote22 escribió: Más de una vez leí a tipos como Mamelli, dogorcar, arturorgaz, Gallego, Gusceleste y escuché a mi tío (el padre de Raulo) y la verdad que todos coinciden en que antes Belgrano tenía buenos jugadores de fútbol e intentaba jugar.


Ya se que estoy medio "vaquet" me acuerdo desde el 86 en adelante, antes de eso era un niñito. Igual me honra que me hayas puesto en ese equipaso Guillote.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Guillote22 » Lun Jun 01, 2009 12:47 am

El 86 no es un año menor para Belgrano... De todas formas, sin dudas viste más que yo que soy clase 85 y recién tengo recuerdos de la final con Banfield del 91.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor raulo » Lun Jun 01, 2009 2:26 am

Voy a empezar a opinar diciendo que putear y tratar de pecho frio a un pibe del club, que encima la rompe, es de lo mas bajo que le he visto al hincha de belgrano en toda mi vida como hincha...

Dicho esto, empiezo a opinar...


No se puede negar ni discutir que, mas alla de los grandes jugadores y equipos que hayamos tenido, la esencia de belgrano siempre fue tener esa garra y entrega extra que hacia que se ganaran partidos con el corazon. De lo que he escuchado (la mayor parte) y lo que he visto (me acuerdo desde el 88, 89 en adelante), siempre en belgrano habia dos o tres jugadores que jugaban bien en serio, otros dos o tres que no desentonaban, y el resto eran entrega pura. Los que han pasado a la historia en belgrano fueron los del primer grupo (heredia, villarreal, marteloto, sosa, etc) y los del segundo (cuellar, alonso, primo, rosane, artime, turus, etc.). Y son recordados con la misma emocion y nostalgia los jugadores de ambos grupos. Osea que, decretar en nombre de la historia de belgrano que lo unico que hay que hacer en la cancha es raspar, correr y meter, es como minimo, una falta de respeto hacia aquellos grandes jugadores que tuvimos.


A tdo aquel que diga que vazques no pone la pata, o no se tira al suelo, o directamente, no tiene huevos; le pido que recuente todos los partidos que jugo y cuantas amarillas le sacaron. Obviamente recordando que, si mi memoria no me falla, solo una fue por simular. Todas las demas tarjetas (5 amarillas y una roja directa, en 10 partidos) fueron por poner demasiado la pata.
Ademas de esto, tampoco entiendo francamente el por que de la crucifixion que le hicieron algunos hinchas. Me parece que son muchos los que no le perdonan el mal partido que tuvo contra las gallinas, como si en ese partido hubieran jugado todos bien. Varios de los grandecitos, experimentados, y hasta algunos referentes tambien jugaron decididamente mal ese partido. Pero otra vez, la victima es el pibe de las inferiores.


No voy a ser tampoco un exitista mas, porque en vazques tengo esperanzas, pero se que le falta. Desde mi punto de vista, vazques es un oasis de futbol en un desertico equipo. Pero uno reconoce, o por lo menos intuye, que el talento del pibe da para mucho mas de lo que se ve. Y vuelvo a repetir lo que dije en otro foro, ES UN PIBE. Todavia su cabeza no esta a la altura de su talento. Y con esto no quiero decir que se venga abajo animicamente ni nada de eso, me refiero a que le falta entender un poco mas que es lo que necesita el equipo de el en cada momento. Con la pelota en los pies es un fenomeno, pero me parece que le falta esa picardia o esa viveza para saber ubicarse en el lugar donde el equipo necesita, en el momento que el equipo lo necesita. Eso no se compra, eso no es cuestion de actitud, eso no es falta de huevos, eso no es indolencia, eso es inexperiencia. Como dijo uno mas arriba: Dejenlo crecer tranquilo al pibe.


Niko, ya tuvimos esta discucion. No se porque ves que le falta estado fisico a vazques. Tiene una forma de correr y jugar que no es convencional. Juega en un puesto en el que tiene que pelear contra los 50 defensores y volantes centrales que ponen los rivales. Obvio que se cansa, pero puede terminar el partido tranquilamente.
Ademas, tampoco entiendo tu obstinacion con mandar al banco al unico jugador que puede crear peligro. Y encima esgrimiendo razones fisicas. Cuando tu jugador fetiche, cuevas (a quien yo le hago el aguante, pero de manera racional, no lo idolatro ni coreo su nombre ni en pedo), llega al minuto 70 exhausto tambien. Osea, con tu logica, cuevas deberia ingresar en el segundo tiempo asi no se cansa tanto y agarra cansados a los centrales rivales. Cuevas se faja con todos los defensores, eso esta claro y es logico y normal que se canse, pero no se traslada ni corre ni la mitad que lo hace vazques, que para que le llegue una pelota redonda tiene que bajar casi hasta nuestra area.
Trata de ser objetivo, o por lo menos, blanquea que no podes serlo. Porque, objetivamente, nadie puede defender a cuevas como vos lo haces, y con los mismos fundamentos que lo defendes a el, lo criticas a vazques. Si le haces el aguante incondicional a cuevas por pasar de talleres a belgrano, decilo abiertamente, no trates de racionalizarlo. Si no te gusta vazques, por X motivo, decilo abiertamente, no trates de racionalizarlo.



Por ultimo, el festejo. Es entendible la reaccion. No creo que haya sido acertado, pero es entendible. Incluso mas aun si pensamos nuevamente que ES UN PIBE. Todavia no sabe manejar toda esta historia de la tribuna, el nerviosismo, el incorfomismo, los inadaptados de siempre, los panqueques, y el inentendible grado de intolerancia e impaciencia que abunda en alberdi en estos ultimos años. Denle tiempo, ya va a aprender.

Franco, ya te descargaste, y tenias razon. Pero no lo hagas mas. Con tu juego sobra para cerrarle la boca a esa gente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor niko04 » Lun Jun 01, 2009 2:30 am

Guillote22 escribió:
niko04 escribió:Si la identidad de Belgrano fuera el Lindo Juego, El lindo pie, no creo que un triunfo contra Huracan de TA en minuto de descuento le pongan de titulo "A LO BELGRANO" o incluso en varios partidos que gana metiendo el pecho y yendo para adelante le pongan ese titulo...

Y cuando IACC o Talleres ganan algun que otro partido poniendo lo que les falta no ponen "A LO INSTITUTO" ni "A LO TALLERES" justamente por eso, porque Belgrano siempre fue, Huevo, Garra y Pasion...


Niko, creo que hay que tener en cuenta que el Belgrano de ahora, no es el mismo de antes. Nosotros somos jóvenes (y creo que vos sos incluso más joven que yo) y no vimos a los equipos anteriores, por lo que para hablar de lo que es la identidad de Belgrano, deberíamos preguntarle a gente que peine canas y que tienen muchísimos más años que nosotros yendo a la cancha. Más de una vez leí a tipos como Mamelli, dogorcar, arturorgaz, Gallego, Gusceleste y escuché a mi tío (el padre de Raulo) y la verdad que todos coinciden en que antes Belgrano tenía buenos jugadores de fútbol e intentaba jugar.
No voy a negar que me nace más aplaudir a un jugador que traba la pelota dos o tres veces en la misma jugada que a uno que tira un sombrero, pero tampoco voy a negar que Suárez fue de los jugadores que más aplaudí y no precisamente por tirarse al piso.
Otra cosa, es que eso no es sólo propio de Belgrano. Jota ponía más arriba del paladar negro de las gallinas, sin embargo en el partido contra Chacarita me acuerdo de una pelota que Bufarini trabó varias veces y la terminó ganando y la gente no paraba de corear su nombre por eso.


Tenes razon en que no vimos nada sobre todos los partidos que tiene Belgrano, pero desde que voy a la cancha, no paro de escuchar por todos lados que somos puro huevo, ni como ya dije el titulo de "A LO BELGRANO" que no eh escuchado en otros equipos...

Y sobre Buffarini... que queres que te diga, sacandome la camiseta, la verdad admiro a ese pibe, en el clasico jugo con el hombro hermo mierda en una pelota que peleo hasta la linea de cal y no me acuerdo con quien choco y cayo mal...
Ese pendejo pelea todas y va al frente, por lo menos los pocos partidos que vi....
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor jotabel » Lun Jun 01, 2009 2:47 am

Guillote22 escribió:
niko04 escribió:Si la identidad de Belgrano fuera el Lindo Juego, El lindo pie, no creo que un triunfo contra Huracan de TA en minuto de descuento le pongan de titulo "A LO BELGRANO" o incluso en varios partidos que gana metiendo el pecho y yendo para adelante le pongan ese titulo...

Y cuando IACC o Talleres ganan algun que otro partido poniendo lo que les falta no ponen "A LO INSTITUTO" ni "A LO TALLERES" justamente por eso, porque Belgrano siempre fue, Huevo, Garra y Pasion...


Niko, creo que hay que tener en cuenta que el Belgrano de ahora, no es el mismo de antes. Nosotros somos jóvenes (y creo que vos sos incluso más joven que yo) y no vimos a los equipos anteriores, por lo que para hablar de lo que es la identidad de Belgrano, deberíamos preguntarle a gente que peine canas y que tienen muchísimos más años que nosotros yendo a la cancha. Más de una vez leí a tipos como Mamelli, dogorcar, arturorgaz, Gallego, Gusceleste y escuché a mi tío (el padre de Raulo) y la verdad que todos coinciden en que antes Belgrano tenía buenos jugadores de fútbol e intentaba jugar.
No voy a negar que me nace más aplaudir a un jugador que traba la pelota dos o tres veces en la misma jugada que a uno que tira un sombrero, pero tampoco voy a negar que Suárez fue de los jugadores que más aplaudí y no precisamente por tirarse al piso.
Otra cosa, es que eso no es sólo propio de Belgrano. Jota ponía más arriba del paladar negro de las gallinas, sin embargo en el partido contra Chacarita me acuerdo de una pelota que Bufarini trabó varias veces y la terminó ganando y la gente no paraba de corear su nombre por eso.



Es cierto, por dije el paladar "general" de las gallinas mas arriba, por que no todos los hinchas le gustan el mismo estilo de juego ni tienen la misma edad y aparte de eso no te olvides que las gallinas RENIEGAN de su INDENTIDAD en todo aspecto, las ultimas generacion de gallinas sufren problemas de identidad, yo recuerdo bien a la generacion gallina de los años 80s y 90s no le daban ni 5 de pelotas a los huevos, mas tarde no te olvides cuando se nos cagaban de risa por que segun ellos teniamos al caballo del Luifa como "idolo" pero ahora muchos de ellos corean al caballo del "Pupi" ¿que ejemplo que ese, para demostrar que la generacion gallina no tienen identidad ?
Igual date cuenta que todo eso es una pantalla nueva de las gallinas para venderle una nueva imagen de que ellos no son gallinas y pecho frios, pero no se la cree nadie hasta es gracioso.
El partido contra la gloria en barrio Jardin se hartaron de putiarlo al Pupi, igual los ultimos en Barrio jardin. en el fondo el hincha gallina que tiene mas de 30 o 40 pirulos no pasa a ese estilo de jugador ..

La generacion gallina de los 80s se sentia orgullosos de su estilo futbolistico historico, si el equipo no jugaba bien no pisaban a la cancha ni aun en la buenas o cuando venia River o Boca a Cordoba ..
Sin ir tan lejos con J.J Lopez hizo buenas campañas era muy criticado por el hincha gallina masivamente POR QUE NO JUGABA BIEN..

Fijate que ahora las gallinas desde que empezaron a ganar en la primera ronda esa series de partidos dando vuelta un par de resultados "a lo Belgrano" RECIEN EMPEZARON HABLAR DE HUEVOS, pero como bien dice Niko ¿ por que no se dice: Galleres gano a lo Talleres ?? Eso pasa por que en toda su sucia historia NO les importo METER antes que jugar

En ese sentido el hincha de Belgrano sin dudas es conservador, yo del 84 en adelante que empiezo acordar algunos partidos cuando me llevaban a la cancha, recuerdo la final que le ganamos a Estudiantes de Rio Cuarto en el Chateu en el 84, hizo un gol De La Cruz Chaparro, o el equipo de Martelotto, Villita etc que vino despues ..ambos equipos con muy buenos jugadores pero me acuerdo patente que de la tribuna siempre se agitaba para abajo PONGA BELGRANO PONGA.

De los viejos que conozco aparte de mi viejo que recuerda de los fines de los 50 en adelante, tambien donde laburo hay 2 viejos uno de ellos que supo estar en la comision de Basquet de Belgrano en su mejor epoca, cuanta que alcanzaron a ver los ; Moyano, Infante , Lucero, el negro Coria Peralta,y del Gitano Juarez en adelante etc. se pasan horas hablando en un bufett de lo que fueron aquellos Belgranos como jugaban de memoria y los jugadores que tenian Belgrano era de lo mejor de Cordoba y como todo viejo hablan pestes de este Belgrano, pero siempre te salen con la vieja garra pirata de aquellos equipos dandote ejemplos como cuando el Negro Coria rengo en una sola pierna, le hizo el gol sobre la hora a un gran de Juniors en la cancha de Galleres y Belgrano salio campeon en los 50s...
Última edición por jotabel el Lun Jun 01, 2009 3:15 am, editado 2 veces en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor niko04 » Lun Jun 01, 2009 2:50 am

raulo escribió:Niko, ya tuvimos esta discucion. No se porque ves que le falta estado fisico a vazques. Tiene una forma de correr y jugar que no es convencional. Juega en un puesto en el que tiene que pelear contra los 50 defensores y volantes centrales que ponen los rivales. Obvio que se cansa, pero puede terminar el partido tranquilamente.
Ademas, tampoco entiendo tu obstinacion con mandar al banco al unico jugador que puede crear peligro. Y encima esgrimiendo razones fisicas. Cuando tu jugador fetiche, cuevas (a quien yo le hago el aguante, pero de manera racional, no lo idolatro ni coreo su nombre ni en pedo), llega al minuto 70 exhausto tambien. Osea, con tu logica, cuevas deberia ingresar en el segundo tiempo asi no se cansa tanto y agarra cansados a los centrales rivales. Cuevas se faja con todos los defensores, eso esta claro y es logico y normal que se canse, pero no se traslada ni corre ni la mitad que lo hace vazques, que para que le llegue una pelota redonda tiene que bajar casi hasta nuestra area.
Trata de ser objetivo, o por lo menos, blanquea que no podes serlo. Porque, objetivamente, nadie puede defender a cuevas como vos lo haces, y con los mismos fundamentos que lo defendes a el, lo criticas a vazques. Si le haces el aguante incondicional a cuevas por pasar de talleres a belgrano, decilo abiertamente, no trates de racionalizarlo. Si no te gusta vazques, por X motivo, decilo abiertamente, no trates de racionalizarlo.


Apenas aparecio Vazquez y en la pronta limpiada a Pacheco, yo bien dije...

Si yo fuera Labruna, mandaria a Vazquez, Pacheco y Cuevas a realizar actividades fisicas...
Ya demostro como es el juego de Vazquez, parece que no llega a ninguna y termina llegando, pero el ultimo partido que jugo de titular, hubo que sacar al "mandar al banco al unico jugador que puede crear peligro", hubo que cambiarlo porque ya en las ultimas pelotas, parecia que podia llegar y no llegaba...
Esta bien, es su primer temporada, no se habra preparado fisicamente, hablaremos bien la proxima que ya se convierte en un jugador profesional, con todas las letras...

Los partidos que ha jugado de titular, yo no eh visto un cambio de cara al equipo, no eh visto un PT de Belgrano que digas "Mira vos, asi hay que jugar" no obstante como los ST, por ahi es porque Labruna es un gil y no hace una buena charla y cuando las papas queman saca un librito y los llena de alma a los jugadores...
Pero mas que claro esta, que si Vazquez no entraba en el segundo tiempo el partido pasado, Belgrano perdia.

El partido pasado, no pude ver si Vazquez pudo o no correr todo un partido, porque jugo menos de 45 min, los corrio perfecto, pero justamente no jugo todo el partido.
Yo vengo sosteniendo que en estos momentos, Vazquez es un jugador para el Segundo Tiempo, y cada vez que le toco entrar en el ST, desiquilibro y mucho...

El problema para mi, es ver a quien metes en el primer tiempo, que yo ya expuse mis 11 titulares.

El tema de Cuevas, para mi es el siguiente.
Cuando no hay ideas, el pelotaso es lo primero que se ve, Cuevas es un tipo que aguante una bocha, que la baja como si fuera un pase por el piso y la puede guapear, si no hay juego en el medio campo, medianamente Cuevas puede bajarsela a su compañero (sea el juegador que este atacando a su lado) y generar algo de peligro.
Ademas tenes parado a alguien en medio del area que puede agarrar un rebote o meterle un centro, que por ahi es mas facil hechar un centro a hacer un gol encarando por el medio.

Yo personalmente, prefiero ponerlo de arranque a Cuevas y si necesitas movilidad en el trayecto del partido hacer el cambio...
Pero son opiniones que se yo...

Me parece que las puteadas a Vazquez es que en este momento no queda otra que ganar y ganar y (por lo menos a mi) me molesta ver que alguien pierda una pelota y no corra a buscarla y me exaspera...

Y cierto es que Vazquez juega en una posicion que pelea contra medio equipo (medio campo y defensores) pero tambien que como el propio puesto de enganche es "olvidarte" de las marcas por lo que ahorras muchisimas energias en eso...

Vasquez me parece que es un pendejo que hay que esperarlo, como todo el mundo dice, pero no hay tiempo para esperar ahora, hay que aprobecharlo de la mejor manera, PARA MI, es utilizandolo en el segundo tiempo, cuando necesitas explocion y precision, es como veo yo el futbol...
No creo contradecirme mucho entre Vasquez y Cuevas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor jotabel » Lun Jun 01, 2009 3:05 am

niko04 escribió:
Guillote22 escribió:
niko04 escribió:Si la identidad de Belgrano fuera el Lindo Juego, El lindo pie, no creo que un triunfo contra Huracan de TA en minuto de descuento le pongan de titulo "A LO BELGRANO" o incluso en varios partidos que gana metiendo el pecho y yendo para adelante le pongan ese titulo...

Y cuando IACC o Talleres ganan algun que otro partido poniendo lo que les falta no ponen "A LO INSTITUTO" ni "A LO TALLERES" justamente por eso, porque Belgrano siempre fue, Huevo, Garra y Pasion...


Niko, creo que hay que tener en cuenta que el Belgrano de ahora, no es el mismo de antes. Nosotros somos jóvenes (y creo que vos sos incluso más joven que yo) y no vimos a los equipos anteriores, por lo que para hablar de lo que es la identidad de Belgrano, deberíamos preguntarle a gente que peine canas y que tienen muchísimos más años que nosotros yendo a la cancha. Más de una vez leí a tipos como Mamelli, dogorcar, arturorgaz, Gallego, Gusceleste y escuché a mi tío (el padre de Raulo) y la verdad que todos coinciden en que antes Belgrano tenía buenos jugadores de fútbol e intentaba jugar.
No voy a negar que me nace más aplaudir a un jugador que traba la pelota dos o tres veces en la misma jugada que a uno que tira un sombrero, pero tampoco voy a negar que Suárez fue de los jugadores que más aplaudí y no precisamente por tirarse al piso.
Otra cosa, es que eso no es sólo propio de Belgrano. Jota ponía más arriba del paladar negro de las gallinas, sin embargo en el partido contra Chacarita me acuerdo de una pelota que Bufarini trabó varias veces y la terminó ganando y la gente no paraba de corear su nombre por eso.


Tenes razon en que no vimos nada sobre todos los partidos que tiene Belgrano, pero desde que voy a la cancha, no paro de escuchar por todos lados que somos puro huevo, ni como ya dije el titulo de "A LO BELGRANO" que no eh escuchado en otros equipos...

Y sobre Buffarini... que queres que te diga, sacandome la camiseta, la verdad admiro a ese pibe, en el clasico jugo con el hombro hermo mierda en una pelota que peleo hasta la linea de cal y no me acuerdo con quien choco y cayo mal...
Ese pendejo pelea todas y va al frente, por lo menos los pocos partidos que vi....


Mas alla de eso, Buffarini es uno de los jugadores mas putiados por las gallinas siempre dentro y fuera de la cancha, yo no conozco una sola gallina que no lo putee cuando se los nombras, lo odian por que no sabe tirar centros otros por que dicen que es un burro... Contra Chacarita el pendejo la verdad que LA ROMPIO, lejos el mejor de la cancha por eso se lo ovaciono.

Ahora si la pregunta es:¿ UN LUIFA ARTIME CON HUEVOS Y MUCHAS LIMITACIONES TECNICAS, HUBIERA LLEGADO A SER IDOLO EN GALLERES COMO EL LUIFA LO FUE EN BELGRANO EN SU TIEMPO ??
Para mi no.
Ni el Luifa se hubiera sentido comodo ni incentivado en un club con ese paladar futbolero, ni su hinchada hubieran bancado a un jugador como el juego del Luifa.

Por eso no hay que comerse la falsa imagen que quieran vender las gallinas ahora > critican y odia nuestra hinchada pero a la ves la IMITAN, critican nuestro paladar y nuestros idolos, pero ahora quieren ese "estilo" de jugadores, que triste es tener una hinchada asi..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor luifa_jav » Lun Jun 01, 2009 4:10 am

jotabel escribió:
Primero: las grandes epopeyas de Belgrano comienzan mucho antes de lo que estas poniendo ; el ascenso del 91,98, la promo del 2000 o la del 2006, es mas la epoca gloriosa de Belgrano no fueron esos ultimos años y decadas precisamente pero como sabras LOS HUEVOS NOS IDENTIFICO SIEMPRE aun en la epoca de Lascano o Romero, que se divertian jugando al futbol pero que a la ves le ganaban clasidos y finales a [b]grandes equipos de la epoca como aquel Junior, el equipo de los Gloriosos y a las gallinas [/b]..
Pasa que nosotros por ahi consideramos importantes las ultimas decadas por que no nos toco vivir esa epocas pero el futbol y las figuras existieron mucho antes.

Preguntale a cualquier viejo que haya vivido bien todas las epocas de Belgrano, o sino busca en los libros de la historia de la liga cordobesa, fijate a quienes nombran COMO LOS MAXIMAS FIGURAS cuando buscas datos y comentarios de los partidos de cada final y vas a ver que NO ERAN TODOS JUGADORES EXQUISITOS NI LOS EXQUISITOS FUERON LOS QUE MAS SE DESTACARON, por mas que a los goles los hagan los de arriba..

Por ejemplo mi viejo me sabia contar que las finales y clasicos que no jugaba La chiva Altamirano,Cuellar o Ceballe en Belgrano, el sabia que ese dia Belgrano las podia perder, y aun contando con jugadores como Mamelli en cancha ese dia, y eso sucedia por que todos sabian antes de ir para la cancha , que lo que realmente ponia esos jugadores en esas clases de partidos si el resto ese dia desaparecia , lo mismo con Coletti a los años fijate no eran ningunos exquisitos pero eran JUGADORES QUE PONIAN AUN CON SUS LIMITACIONES, ESO FUE SIEMPRE BELGRANO , despues jugadores dotados tecnicamente tambien sobraron pero fijate vos que tuvimos mejores jugadores que Toni Syeyguyl incluso jugadores que despues brillaron tanto que fueron vendidos afuera como EL CHUPETE GUERINI, MAMELLI, O LA MILONGUITA y sin embargo Syeyguyl( el Leon de Alberdi como le decian muchos) fue el jugador de Belgrano que mas se destaco en clasicos, finales y semifinales no solo por los goles claves sino por la actitud que puso en esos partidos.





Tercero: yo no dije,"picapiedras" sino dije huevudos, vos podes ser un excelente jugador de futbol tecnicamente hablando y SER UN HUEVUDO, TENER ACTITUD PARA JUGAR EN TU PUESTO YA SEA DEFENDIENDO O ATACANDO Y A LA HORA DE CORRER TODAS LAS PELOTAS COMO SI FUERA LA ULTIMA CON VALOR TESTICULAR ENTREGA, TRASPIRACION, AMOR PROPIO .
Pero tambien vos podes tener un equipo jugadores de la calidad de la Rana Valencia de Galleres, del Hacha Ludeña, Bravo, ese equipo que gustaba y goleaba a tantos equipos de primera division etc etc. pero que te demustro ser CAGON a la hora de pelear el partido de su vida y con todo regalado justamente por ponerse a "jugar al futbol" antes que correr todas las pelotas, raspar y tirarse al piso sacando a relucir la garra que a Belgrano le sobra en su historia. Es mas Belgrano en el Gigante a ese quipo del rojo de Bocchini le gano ese mismo año y 11 contra 11, siendo que Belgrano ya no tenia el plantel que supo tener al principio de los 70s ya que las gallinas nos habian cagado los mejores jugadores .

..Las finales CON BUENOS JUGADORES PERO JUGADORES MIEDOSOS NO SE GANAN Y MUCHO MENOS SE DAN VUELTA eso dalo por hecho, tenes de ejemplos de sobra:
Desde los viejos y grandes equipos de River Plate de los años 50 en adelante que contaban con la mayoria de los jugadores del seleccionado nacional, que jugaban muy bien al futbol, del cual de los 11 de sus jugadores> 8 se dedicaban a jugar muy bien a la pelota y 3 a "pelearla" pero fijate vos : que en clasicos, finales, o semifinales en Copas, resulta que perdian con 11 HUEVUDOS de Uruguay donde solo 3 se destacaban jugar bien al futbol y 9 cada uno en su puesto a metian y ponian todo con tecnica o con menos tecnica que el rival .
Eso te DEMUESTRA por que los clasicos, partidos importantes y las finales SON PARTIDOS APARTE, primero se debe "poner" y depues lo demas ASI > EN ESE ORDEN y el equipo que mas PONE es el que gana esos partidos o el que mas posibilidad tiene de ganarlo.

Y si no fuera asi nunca hubiera existido el GALLINAZO QUE HICIERON 8 HOMBRES DEL ROJO EN EL 78, EL MARACANAZO EN BRASIL, EL ASCENSO DE BELGRANO DEL 2006, EL CLASICO DEL 2006 QUE GALLERES JUGO MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS PERO BELGRANO PUSO LO QUE TENIA QUE PONER ETC. ETC. ETC. ETC Y ASI TANTAS FINALES COMO CLASICOS EN LA HISTORIA QUE EL PIRATA GANO DE "PECHO".
Otro ejemplo: El Maracanazo del 50 Brasil que bailaba a todo el mundo, que contaba con el maximo goleador del torneo, que llegaba a la final goleando y gustando que habia goleando a Mexico, meintras que Uruguay llegaba a la final de pedo empatando un partido en su zona y ganando por la minima diferencia el otro, pero el humilde equipo Uruguay que se planto en el maracana, no para dar catedra de futbol precisamente. sino que salio a jugar CON HUEVO CON LA GARRA CHARRUA , LOS CAGARON A PATADA A LOS L EXQUISITOS BRASILEROS Y LE CORRIERON TODAS LAS PELOTAS COMO LA ULTIMA Y ASI LE GANARON AL "CUCO" EN SU PROPIA CANCHA. ESO ES> HUEVO.


Esa clase de jugadores en Belgrano JAMAS SERAN aceptados por el hincha pirata, un jugador que tira 3 caños en Belgrano siempre sera resistido cuando vea que no corre una pelota o no pone la pata a la hora de trabar, que no define ni pone en los partidos chivos como si lo hace en otros partidos sin presion.
Mientras en Galleres el paladar general de su plublico apaudira 1 gambeta o 3 caños antes que una pelota disputada con fuerza y actitud yendo para adelante .
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor niko04 » Lun Jun 01, 2009 10:20 am

jotabel escribió:Mas alla de eso, Buffarini es uno de los jugadores mas putiados por las gallinas siempre dentro y fuera de la cancha, yo no conozco una sola gallina que no lo putee cuando se los nombras, lo odian por que no sabe tirar centros otros por que dicen que es un burro... Contra Chacarita el pendejo la verdad que LA ROMPIO, lejos el mejor de la cancha por eso se lo ovaciono.

Ahora si la pregunta es:¿ UN LUIFA ARTIME CON HUEVOS Y MUCHAS LIMITACIONES TECNICAS, HUBIERA LLEGADO A SER IDOLO EN GALLERES COMO EL LUIFA LO FUE EN BELGRANO EN SU TIEMPO ??
Para mi no.
Ni el Luifa se hubiera sentido comodo ni incentivado en un club con ese paladar futbolero, ni su hinchada hubieran bancado a un jugador como el juego del Luifa.

Por eso no hay que comerse la falsa imagen que quieran vender las gallinas ahora > critican y odia nuestra hinchada pero a la ves la IMITAN, critican nuestro paladar y nuestros idolos, pero ahora quieren ese "estilo" de jugadores, que triste es tener una hinchada asi..


Eso es cierto... En el clasico cuando jugo asi Buffarini yo le dije a varios amigos "Que huevos este Buffarini" y me han dicho "Es un muerto..."
Recien ahora que esta terminando el campeonato y ya ha jugado 2 temporadas 1 solo amigo me supo decir "Es increible los huevos que tiene Buffarini"...

Y raulo, recien anoche cuando me fui acostar entendi lo que me quisiste decir con Cuevas y la verdad que no eh notado que se canse tanto...
Quizas no lo haya notado porque la posicion de 9, teniendo otros jugadores que corren tanto sea de correr menos, no me eh fijado en realidad.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor raulo » Lun Jun 01, 2009 11:05 am

niko, si realmente ves que vazques se cansa y que cuevas no, vos ves lo que queres ver...

Vos vas a la cancha sabiendo lo que vas a ver y no hay nada que pase en el partido que te pueda hacer cambiar de opinon. Vas a la cancha sabiendo que vas a ver un partidazo de cuevas y un pecho frio y cansado enganche. Y por mas que cuevas de asco y vazques la rompa, vos vas a seguir pensando que no fue asi.

Te repito... Si no podes ser imparcial, admitilo abiertamente, esta todo bien. Pero no trates de racionalizar el porque queres u odias a ciertos jugadores, y mucho menos trates de convencernos de que tenemos que querer u odiar a las mismas personas que vos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados