Logueate con tu cuenta de:

Franco Vazquez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Franco Vazquez

Notapor Rodrigo24CAB » Lun Jun 01, 2009 11:49 am

Vazquez es del club y hay que bancarlo... a Suarez tambien le dijeron que tenia un tatuaje gallinaceo y era chamuyo y algunos lo putearon cuando Belgrano no ganaba y el estaba en un bajon futbolistico...
Al "mudo" hay que cuidarlo, apoyarlo y si la pirde no putearlo, porque no sale corriendo a buscarla cuando la pierde, pero es el primero y casi el unico que la pide para salir jugando y entregarla "redonda" como muy pocos del plantel saben hacerlo.
No es para comparar ni mucho menos, pero es una opiñion y un posible ejemplo... Riquelme no corre nunca en Boca, pero juega con la pelota al pie, la pisa, la aguanta y pone buenas bochas... Vazquez no es Riquelme, obvio, pero el estilo es similar, no le pidas que trabe y corra toda la cancha, pedile y bancalo cuando la busca, la recibe, y la entrega redonda, o cuando te gana un partido sobre la hora como el que nos dio el Jueves..... Mudo te banco a full....
Belgrano.... Te amo!!
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Franco Vazquez

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 01, 2009 11:51 am

Flaco escribió:¡Cómo se está prestando y se va a prestar para hablar paparruchadas éste tópico!

Quizá hubiera sido mejor que Vázquez no convirtiera y Belgrano no ganara el partido, así no teníamos que tolerar que se hablaran estupideces sobre un festejo supuestamente dudoso en nombre del supuesto honarable folclore del fútbol.

Estoy muy enojado además con la manera descarada en que copiaste mi firma, Fede_Pirata. Que estuvo antes del bendito gol, no después. Así cualquiera.

A Franco Vázquez solo decirle que siga jugando así, se sabe que el hincha de Belgrano es tan panqueque y despiadado como cualquier otro del fútbol argentino, con el agravante de que a veces entiende muy mal de lo que se trata este maravilloso juego.


perdoname flaquito, nunca pense que fueras tan suseptible y que te molestara tanto que copie una simple frasecita.. si queres la cambio por un "Aguante Vazquez" o algo por el estilo.. o tambien te vas a molestar porque le brinde mi apoyo al pibe?
mi proposito con esa firma no fue por un simple gol, habria que preguntar antes de afirmar lo primero que se viene a la cabeza no? fue en señal de apoyo por todos los insultos que increiblemente recibe un pibe del club que intenta jugar bien a la pelota, que en belgrano parece que fuera un pecado.. y si no me crees busca bien cuantas veces hice mencion a los imbesiles que insultaban al pibe por dar un pase mal, antes del "bendito gol", y para que no te queden dudas la firma la voy a seguir teniendo pase lo que pase, sin mas lo saluda antentamente, Fede.

------
ahora hablando de "los huevos que tiene que tener un jugador para jugar en belgrano".. le pregunto a esa gente que cree que tener huevos es tirarse al piso a cortar.. el señor "chiche" Sosa alguna vez se tiro a trabar con la cabeza alguna vez?
y alguien por eso puede afirmar que no tenia huevos?
porfavor, basta con esa mentira de que tener huevos es correr todas las pelotas
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor francab » Lun Jun 01, 2009 12:20 pm

raulo escribió:Voy a empezar a opinar diciendo que putear y tratar de pecho frio a un pibe del club, que encima la rompe, es de lo mas bajo que le he visto al hincha de belgrano en toda mi vida como hincha...

Dicho esto, empiezo a opinar...


No se puede negar ni discutir que, mas alla de los grandes jugadores y equipos que hayamos tenido, la esencia de belgrano siempre fue tener esa garra y entrega extra que hacia que se ganaran partidos con el corazon. De lo que he escuchado (la mayor parte) y lo que he visto (me acuerdo desde el 88, 89 en adelante), siempre en belgrano habia dos o tres jugadores que jugaban bien en serio, otros dos o tres que no desentonaban, y el resto eran entrega pura. Los que han pasado a la historia en belgrano fueron los del primer grupo (heredia, villarreal, marteloto, sosa, etc) y los del segundo (cuellar, alonso, primo, rosane, artime, turus, etc.). Y son recordados con la misma emocion y nostalgia los jugadores de ambos grupos. Osea que, decretar en nombre de la historia de belgrano que lo unico que hay que hacer en la cancha es raspar, correr y meter, es como minimo, una falta de respeto hacia aquellos grandes jugadores que tuvimos.


A tdo aquel que diga que vazques no pone la pata, o no se tira al suelo, o directamente, no tiene huevos; le pido que recuente todos los partidos que jugo y cuantas amarillas le sacaron. Obviamente recordando que, si mi memoria no me falla, solo una fue por simular. Todas las demas tarjetas (5 amarillas y una roja directa, en 10 partidos) fueron por poner demasiado la pata.
Ademas de esto, tampoco entiendo francamente el por que de la crucifixion que le hicieron algunos hinchas. Me parece que son muchos los que no le perdonan el mal partido que tuvo contra las gallinas, como si en ese partido hubieran jugado todos bien. Varios de los grandecitos, experimentados, y hasta algunos referentes tambien jugaron decididamente mal ese partido. Pero otra vez, la victima es el pibe de las inferiores.


No voy a ser tampoco un exitista mas, porque en vazques tengo esperanzas, pero se que le falta. Desde mi punto de vista, vazques es un oasis de futbol en un desertico equipo. Pero uno reconoce, o por lo menos intuye, que el talento del pibe da para mucho mas de lo que se ve. Y vuelvo a repetir lo que dije en otro foro, ES UN PIBE. Todavia su cabeza no esta a la altura de su talento. Y con esto no quiero decir que se venga abajo animicamente ni nada de eso, me refiero a que le falta entender un poco mas que es lo que necesita el equipo de el en cada momento. Con la pelota en los pies es un fenomeno, pero me parece que le falta esa picardia o esa viveza para saber ubicarse en el lugar donde el equipo necesita, en el momento que el equipo lo necesita. Eso no se compra, eso no es cuestion de actitud, eso no es falta de huevos, eso no es indolencia, eso es inexperiencia. Como dijo uno mas arriba: Dejenlo crecer tranquilo al pibe.


Niko, ya tuvimos esta discucion. No se porque ves que le falta estado fisico a vazques. Tiene una forma de correr y jugar que no es convencional. Juega en un puesto en el que tiene que pelear contra los 50 defensores y volantes centrales que ponen los rivales. Obvio que se cansa, pero puede terminar el partido tranquilamente.
Ademas, tampoco entiendo tu obstinacion con mandar al banco al unico jugador que puede crear peligro. Y encima esgrimiendo razones fisicas. Cuando tu jugador fetiche, cuevas (a quien yo le hago el aguante, pero de manera racional, no lo idolatro ni coreo su nombre ni en pedo), llega al minuto 70 exhausto tambien. Osea, con tu logica, cuevas deberia ingresar en el segundo tiempo asi no se cansa tanto y agarra cansados a los centrales rivales. Cuevas se faja con todos los defensores, eso esta claro y es logico y normal que se canse, pero no se traslada ni corre ni la mitad que lo hace vazques, que para que le llegue una pelota redonda tiene que bajar casi hasta nuestra area.
Trata de ser objetivo, o por lo menos, blanquea que no podes serlo. Porque, objetivamente, nadie puede defender a cuevas como vos lo haces, y con los mismos fundamentos que lo defendes a el, lo criticas a vazques. Si le haces el aguante incondicional a cuevas por pasar de talleres a belgrano, decilo abiertamente, no trates de racionalizarlo. Si no te gusta vazques, por X motivo, decilo abiertamente, no trates de racionalizarlo.



Por ultimo, el festejo. Es entendible la reaccion. No creo que haya sido acertado, pero es entendible. Incluso mas aun si pensamos nuevamente que ES UN PIBE. Todavia no sabe manejar toda esta historia de la tribuna, el nerviosismo, el incorfomismo, los inadaptados de siempre, los panqueques, y el inentendible grado de intolerancia e impaciencia que abunda en alberdi en estos ultimos años. Denle tiempo, ya va a aprender.

Franco, ya te descargaste, y tenias razon. Pero no lo hagas mas. Con tu juego sobra para cerrarle la boca a esa gente...

Coincido desde "Voy..." hasta los puntos suspensivos finales...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor tribu_cab » Lun Jun 01, 2009 1:25 pm

raulo escribió:niko, si realmente ves que vazques se cansa y que cuevas no, vos ves lo que queres ver...

Vos vas a la cancha sabiendo lo que vas a ver y no hay nada que pase en el partido que te pueda hacer cambiar de opinon. Vas a la cancha sabiendo que vas a ver un partidazo de cuevas y un pecho frio y cansado enganche. Y por mas que cuevas de asco y vazques la rompa, vos vas a seguir pensando que no fue asi.

Te repito... Si no podes ser imparcial, admitilo abiertamente, esta todo bien. Pero no trates de racionalizar el porque queres u odias a ciertos jugadores, y mucho menos trates de convencernos de que tenemos que querer u odiar a las mismas personas que vos.


AMEN, 100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor juanma_cab » Lun Jun 01, 2009 1:29 pm

que facil es putear y decir todo lo q dicen! xq no entran uds a la cancha, claro opinar y decir y hacerce el que es facil, quisiera ver a mas d una adentro de la cancha y ver q hacen con el futbol! todos los q opinan me chupan uno y la mitad del otro, perdon si les molesta,cae mal y es obvio que me comere unas puteadas pero todos opinan y bueno yo tmb opino o no? asiq a todos los q dicen q es esto q es lo otro les pido q se metan un poco dentro del vazquez y traten d sentir, la presion q es jugar en belgrano,lo de querer hacer las cosas bien obviamente porque es el club q queres jugar siempre y q te salgan mal sin querer! y con los pelotudos de siempre puteando que queres! como queres q juegue bien si vos lo estas poniendo peor con las puteadas y todo!! ah? explicame como podes hacer q un jugador q hace poco q debuto y todo se sienta tranquilo asi...hablan de otros jugadores! q onda? tevez es tevez,messi es messi,riquelme es riquelme,el chiche es el chiche y asi...el vasquez, que dicen!? te juro q me indigan todos!! todo por un festejo! dejo abierto a q digan lo q quieran de mi, no me interesa...pero los q putean y dicen cosas primero,piensen un poquito antes de decir cosas, tengan 2!! solamente 2 dedos de frente!! nada mas, y andar haciendo quilombo x un festejo,todos saben bien q no lo hizo para ofender a nadie,dejate de hinchar las bolas loco! me secaron la mente!! pareciera q estan esperando a q uno haga algo para saltar y decir toda la sarta de pelotudeces q dicen,ofenderlo putearlo,disculpen SEÑORES PERFECTOS! esperan q haga algo para hacer quilombo! pareciera q les encanta el bardo loco? que son intrusos uds? jaja ammmm chauuuu sino sigo escribiendo pero es al pedo, solo queria descargarme, chau


PENSEMOS EN EL ASCENSO!! Y EN BELGRANO NADA MAS!!!

BELGRANO TE AMO!!
juanma_cab
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:04 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Borisoff » Lun Jun 01, 2009 1:49 pm

Todo el estadio silbó a Suárez un día...

Todos tienen una careta sujeta en la nuca.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Franco Vazquez

Notapor Gusceleste » Lun Jun 01, 2009 1:52 pm

Para mí, Franco es el mejor proyecto de futbolista que tenemos en este momento (no considero "proyecto" al Gringo Nova, porque ya es una plena realidad). Tiene buena talla, impecable técnica, es zurdo y es 10 y una pegada que deberá cultivar. Le falta experiencia aún (obviamente!), pero sólo en la medida que transite más minutos de juego irá superando las intermitencias, haciendo jugar más a los delanteros y leyendo mejor el juego.

El gol decisivo que hizo el otro día (el primero en primera) ayudará sustancialmente a su maduración futbolística. Son esos hechos con fuerza simbólica que marcan un antes y un después en la vida de un jugador. Me tiene absolutamente sin cuidado el festejo que hizo, y no lo veo del todo mal, debe fortalecer su personalidad frente a la estúpida incomprensión de algunos plateístas puteadores.

Cierro diciendo que este jugador nos va a traer muchas satisfacciones, démosle tiempo, tengamos paciencia, que como dice Raulo, es una fresca excepción en el desierto de talentos del Belgrano actual.

FUERZA FRANQUITO QUE TE BANCAMOS A MUERTE!!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Franco Vazquez

Notapor juanma_cab » Lun Jun 01, 2009 2:08 pm

Todos? mira vos...No sabia que yo alguna vez habia silvado a suarez,no me di cuenta,che pero...vos estas seguro, me viste silvandolo? jajaja...vos tambien la llevas en la nuca che? jajaja :roll: :roll: :roll: :? :? :?
Todo mas que bien!! :lol:
juanma_cab
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:04 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Dr_Lecter » Lun Jun 01, 2009 2:13 pm

Gusceleste escribió:Para mí, Franco es el mejor proyecto de futbolista que tenemos en este momento (no considero "proyecto" al Gringo Nova, porque ya es una plena realidad). Tiene buena talla, impecable técnica, es zurdo y es 10 y una pegada que deberá cultivar. Le falta experiencia aún (obviamente!), pero sólo en la medida que transite más minutos de juego irá superando las intermitencias, haciendo jugar más a los delanteros y leyendo mejor el juego.

El gol decisivo que hizo el otro día (el primero en primera) ayudará sustancialmente a su maduración futbolística. Son esos hechos con fuerza simbólica que marcan un antes y un después en la vida de un jugador. Me tiene absolutamente sin cuidado el festejo que hizo, y no lo veo del todo mal, debe fortalecer su personalidad frente a la estúpida incomprensión de algunos plateístas puteadores.

Cierro diciendo que este jugador nos va a traer muchas satisfacciones, démosle tiempo, tengamos paciencia, que como dice Raulo, es una fresca excepción en el desierto de talentos del Belgrano actual.

FUERZA FRANQUITO QUE TE BANCAMOS A MUERTE!!!!


Comparto, no tengo palabras para explicar lo podrido que me tienen los que putean...
¡SI PUTIAS SOS GALLINA!
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor paolo » Lun Jun 01, 2009 2:17 pm

No lo banco a Vazquez !!



No me cae bien el pendejo. Me parece muy pelotudo lo que hizo el otro día, si sos profesional te tenes que andar acostumbrando.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Borisoff » Lun Jun 01, 2009 2:20 pm

Sabés a lo que me refiero por todos.

Ese día fue una bisagra para mí, ya nunca volvió a ser lo mismo.

Para muchos (¿Así queda mejor?), los jugadores ponen huevo, o la piden, como se dice ahora, cuando el equipo gana... Cuando pierde son todos burros y salen de joda.

Todo recontra bien, amigo. ;)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Franco Vazquez

Notapor juanma_cab » Lun Jun 01, 2009 3:38 pm

Esta bien paolo,no todos compartimos en ideas,pensamientos y todo eso...todo bien,una preguntita,vos que hubieras hecho? :?
juanma_cab
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:04 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 01, 2009 3:43 pm

La verdad que me cuesta (y no llegó a aceptar) que haya gente que piense que Belgrano es huevo, huevo y solo huevo... por momentos pienso que confunde el papel que juega la hinchada con el que juegan los jugadores.

La historia de Belgrano empezó hace muchos años no cuando uno empezó a ir a la cancha...

Para que se den una sola idea la Milonga Heredia, todos sabrán que jugó en Belgrano, es idolo de uno de los clubes más importantes del mundo como el Barcelona, más idolo que el muerto de Messi...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor paolo » Lun Jun 01, 2009 4:00 pm

juanma_cab escribió:Esta bien paolo,no todos compartimos en ideas,pensamientos y todo eso...todo bien,una preguntita,vos que hubieras hecho? :?


Juan si yo fuese un jugador profesional, y hubiera echo ese gol..., saldría desaforado a colgarme del alambre y gritarlo con toda mi alma.
Y no hacer ese gesto estúpido !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor S-Chango » Lun Jun 01, 2009 4:21 pm

Quiero dejar mi humilde opinión sobre el tema: Me parece que la mayoria de los que opinan, no hace muuucho que van a la cancha, está bien por la edad de la mayoría, no podrían ir antes, no digo nada sobre esto. Solo que realmente a Belgrano se lo conoce más por su entrega que por su calidad de jugadores, que en la historia lo tenemos ,claro que si!
A Vazquez lo hinchada pirata aguanta, como a la mayoría de los pibes del club, si bien una puteadita se puede llevar, OBVIO son las reglas del juego, y el que diga que nunca puteo SON MENTIRAS!!! todos putean, unos con mas vehemencia que otros si, pero todos putean, y siempre fui a la popular y cada tanto escuche HACELO ARTIME LA P.Q.T.P.!!! y fue el último IDOLO que tuvimos, eso no quiere decir que hay bronca contra el tipo, NI que cuando haga el Gol lo recrimine. APARTE cuando partidos tiene este pibe?, si apenas lo estamos conociendo en primera.
Vazquez va hacer un GRAN JUGADOR, y quiero que haga mil goles en Belgrano, y que toquetee todo lo que quiera, que JUEGUE. No hay motivo para discutir SOMOS todos hincha de BELGRANO, y queremos lo mejor, y ni siquiera los más grandes ídolos están por encima del Club

Ahora, los mas viejitos como yo podrán coincidir conmigo, hay veces que juega muy pero muy parecido a Marcelo EL FREEZER Santoni, jajajajaj
S-Chango
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Gallego » Lun Jun 01, 2009 4:29 pm

gracias_paolo escribió:Para que se den una sola idea la Milonga Heredia, todos sabrán que jugó en Belgrano, es idolo de uno de los clubes más importantes del mundo como el Barcelona, más idolo que el muerto de Messi...


Che GP puede que la Milonga sea más ídolo pero poner que Messi es un muero es medio exagerado me parece :lol:

Yo lo sigo bancando a muerte al Mudo Vázquez, que quieren que les diga. De ser por mi jugaría todos los partidos es distinto al resto, es zurdo y tiene personalidad, obviamente no va a dejar contentos a 20.000 tipos todos los partidos pero que el pibe sabe con la pelota sabe.

Les digo más, para mi no es un "10" clásico como pudo haber sido "Santoni" recién citado -gran jugador- sino más bien una suerte de media punta o delantero si quieren. Porque lo digo, porque ni bien toma contacto con la pelota el Mudo encara para adelante, gambetea y busca el arco de manera vertical, no hace lo que un armador de juego que ni bien toma contacto con la pelota la pasa a otro coordinando el ataque. El Mudo tiene más virtudes para estar cerca del área y hacer goles que para hacer de enganche que es una función que hoy por hoy no siente, capaz con el paso de los partidos y la experiencia sumada (recién tiene 6 u 7 partidos jugados y 19 años!!) sea más armador. Yo lo pongo bien cerca del Tanque Cuevas o de Chavarría por la izquierda, un doble "5" y el Facha Manzanelli por derecha, creo que es el mejor mediocampo que tenemos para armar hoy por hoy.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Franco Vazquez

Notapor gct-pirata » Lun Jun 01, 2009 4:36 pm

S-Chango escribió:Quiero dejar mi humilde opinión sobre el tema: Me parece que la mayoria de los que opinan, no hace muuucho que van a la cancha, está bien por la edad de la mayoría, no podrían ir antes, no digo nada sobre esto. Solo que realmente a Belgrano se lo conoce más por su entrega que por su calidad de jugadores, que en la historia lo tenemos ,claro que si!
A Vazquez lo hinchada pirata aguanta, como a la mayoría de los pibes del club, si bien una puteadita se puede llevar, OBVIO son las reglas del juego, y el que diga que nunca puteo SON MENTIRAS!!! todos putean, unos con mas vehemencia que otros si, pero todos putean, y siempre fui a la popular y cada tanto escuche HACELO ARTIME LA P.Q.T.P.!!! y fue el último IDOLO que tuvimos, eso no quiere decir que hay bronca contra el tipo, NI que cuando haga el Gol lo recrimine. APARTE cuando partidos tiene este pibe?, si apenas lo estamos conociendo en primera.
Vazquez va hacer un GRAN JUGADOR, y quiero que haga mil goles en Belgrano, y que toquetee todo lo que quiera, que JUEGUE. No hay motivo para discutir SOMOS todos hincha de BELGRANO, y queremos lo mejor, y ni siquiera los más grandes ídolos están por encima del Club

Ahora, los mas viejitos como yo podrán coincidir conmigo, hay veces que juega muy pero muy parecido a Marcelo EL FREEZER Santoni, jajajajaj


:!: Excelente comentario Chango
Última edición por gct-pirata el Lun Jun 01, 2009 4:38 pm, editado 1 vez en total
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 01, 2009 4:37 pm

Gallego es algo más fuerte que yo, no lo soporto a Messi.

Lo de muerto no lo digo futbolisticamente hablando, no voy a discutir lo que es Messi jugando, voy a que no transmite nada... le hacen una nota y no dice nada...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Gallego » Lun Jun 01, 2009 4:40 pm

Es verdad GP, aparte Messi tiene mucha cara de papo :mrgreen:

Decí que la rompe sino sería un salame de cuarta. No me digas que cuando era medio pelichón no le veías una traza de boludón a cuerda que metía miedo :lol:

Aguante la Milonguita Heredia carajo!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Franco Vazquez

Notapor francab » Lun Jun 01, 2009 4:41 pm

Por fin coincido en algo con g_p, a ver si juega un 50% del barça en la argentina el soberbio de messi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados