Logueate con tu cuenta de:

Carta de Santiago Montoya

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 22, 2015 9:51 pm

Creo que la diferencia esta en que si lo dice algun usuario del portal no lo haria por oportunismo o demagogia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8578
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor charlipirata » Mar Sep 22, 2015 10:02 pm

aug_cab escribió:En serio se van a poner a discutir si montoya es oportunista o no? Porque no analizan lo que dijo, por más que venga de él, tiene razón en el %100 y es algo que muchos acá no quieren ver. Lo hubiera dicho cualquier usuario con tupe del portal y muchos se pararian para aplaudir.
Muchachos abramos los ojos, es una realidad eso.


PD: no soy pro montoya ni mucho menos


Escuchaste la nota? escuchaste cuando hablo del dt? que dijo que el dt debe ser el ruso, pero la política de contratación otra? o cuando dijo que no puede ser que los pilares sean jugadores de 39 años pero que cree que Farre y Olave tienen mucho para dar. O cuando dijo que Bolatti no es un jugador para BELGRANO, pero es su idolo... o cuando comparo el proyecto de AP con el Plan rombo, pero cuando le preguntaron por la financiación del suyo dijo que el manejaba el holding mas grande del pais y que cuando sea presidente iba a mostrar como se pagaba el suyo
O cuando dijo que BELGRANO no se salvo por milagro sino por la capacidad de Perez, pero que Perez no tiene capacidad para ser ahora el presidente y que a los hinchas les encanta que nos venda humo AP cuando el solo ofrece hechos...
Básicamente le sobo el lomo a todos y le hecho la culpa de todo a AP

Entonces, si, el problema es que hablo como cualquiera del portal, exactamente lo mismo que se lee acá, vos decime, crees que así se maneja un club?
Montoya es Ledesma con modales, ni mas ni menos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 22, 2015 10:24 pm

Notese esto que dijo Montoya...

Además, consideró que “hoy, el proyecto que Armando Pérez representa está totalmente agotado, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Belgrano necesita menos análisis financiero y más plantel, menos empresa y más club”.


Tiene que ser uno de los dos? no pueden ser los dos?
No defiendo la politica de refuerzo de AP, siempre fue casi lo unico que le critique... pero eso es humo y mas humo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3001
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor charlipirata » Mar Sep 22, 2015 10:56 pm

Para el que no la escucho:

http://revoluciontxt.blogspot.com.ar/20 ... ref=tw&m=1

quizas ami me parecio un improvisado, capaz alguno le guste escuchar lo que muchos piensan, no se...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 23, 2015 12:18 am

diegohaymal escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Volvio aparecer el vende humo impresentable de Montoya, como se nota que es politico, que va presentar ahora?, una presentacion tipo PES o FIFA donde Messi, Robben y Hazard son los refuerzos de Belgrano si el fuera presidente.


A todo esto me refería. Como están casado con alguien, que cuando aparece otro, lo denigran, asi estamos. Por conformistas. sigan con los 25 puntos muchachos.


O cómo será de oposición ciega, que aparece un mamarracho y lo quieren poner como oposición ? jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 23, 2015 12:23 am

Estoy errado o Montoya clavó un bolaso diciendo que nos van a echar de Alberdi por poner un edificio ? Amén si está bien o está mal, me parece un tremendo bolazo lo que dijo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Man404 » Mié Sep 23, 2015 12:31 am

Yo creo que montoya lee el foro y dice lo que comentan aca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 23, 2015 12:38 am

Lo único que me gusta de Montoya, es que por ahí es un poco vende humo, que es lo que creo que es una de las fallas de esta CD.

Tampoco la exageración de que se digan giladas como: "Vamos a ser la envidia de bosta y riber", pero que se yo, al menos algo que sirva como para alentar al hincha/socio a realizar acciones por amor a Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Rorrro » Mié Sep 23, 2015 11:56 pm

Belgrano no vende humo. Belgrano es humildad y sacrificio desde siempre, forma parte de la identidad.

Disculpen la agresión pero me parecen muy ignorantes las personas que le creen a este tipo. No me interesa discutir con ellos, es al vicio, lo que me preocupa es que voten en mi club!!

Mientras estuvo Armando cambiamos totalmente en todo aspecto, futbolistico, institucional. Estamos haciendo campañones en primera. Cuando ascendimos ni el mas optimista de los hinchas se imagino que nunca íbamos a pelear el descenso.
Entiendo que es frustrarte, después de lograr tantas cosas, y estar tan cerca de hacer historia, que no se llegue. Esta a la vista que desaprovechamos el momento, teniendo un muy buen equipo. Explota el chino, Rigoni, aparece Saravia, Alvarez, Parodi, uno piensa que si traíamos mejor calidad en refuerzos hoy anda a saber donde estaría Belgrano, hasta donde llegaríamos. Pero también es verdad que tuvimos mala suerte. ¿Que hubiera pasado si seguía Furch? ¿Si Bengston hubiera sido un Cuero? ¿Si Escudero no se lesionaba?

Creo que el momento de Belgrano es excelente, ami no me cambia un 1-5, ni una eliminación. El socio tiene que dejar de fantasear, porque ninguno es técnico, ni dirigente, y ninguno es idoneo en ningun tema del Club, es facil decir "que venga Messi" y como lo traes? y quien te asegura que va a rendir? Que mierda saben quien va a rendir quien es bueno y quien no??? Dejen de debatir cosas que nunca van a manejar. Hay que aceptar lo que gestiona nuestra dirigencia. Y nuestra preocupación tiene que pasar por los candidatos que vamos a votar al momento que haya elecciones, hay informarse en eso, ver todas las propuestas y pedir explicaciones, fundamentos, antes de ir a votar a un payaso mediático.

A lo que voy es que dejen de quejarse porque no viene Suarez y se va Aveldaño, o traen a Bechio, que el técnico es malo, es bueno. Acepten que no tienen la más puta idea. Disfrutemos el momento, nos esforcemos en hacer nuestro roll, alentar, apoyar, hacer fiesta, empujar un partido, fomentar la mística. Y lo más importante saber votar y cuidar nuestro Club, desde nuestro lugar, para que nos mantengamos siempre en primera, sin deudas, y algún día pelear los campeonatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Rorrro » Jue Sep 24, 2015 12:07 am

Por ahí me exprese mal, no digo que dejemos de debatir de temas futbolisticos. Yo hace poquito exprese que Marquez es un muerto, y bueno, es lo que creo, para mi se tiene que ir. A Marquez lo trajo esta dirigencia y pago no se cuanto por el pase, y lo pone el técnico, pero no voy a criticarlos por eso, ni poner en duda su trabajo o gestión, por que Marquez podria haber sido otro Farre.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor piratonnn » Jue Sep 24, 2015 8:37 am

Rorrro escribió:Belgrano no vende humo. Belgrano es humildad y sacrificio desde siempre, forma parte de la identidad.

Disculpen la agresión pero me parecen muy ignorantes las personas que le creen a este tipo. No me interesa discutir con ellos, es al vicio, lo que me preocupa es que voten en mi club!!

Mientras estuvo Armando cambiamos totalmente en todo aspecto, futbolistico, institucional. Estamos haciendo campañones en primera. Cuando ascendimos ni el mas optimista de los hinchas se imagino que nunca íbamos a pelear el descenso.
Entiendo que es frustrarte, después de lograr tantas cosas, y estar tan cerca de hacer historia, que no se llegue. Esta a la vista que desaprovechamos el momento, teniendo un muy buen equipo. Explota el chino, Rigoni, aparece Saravia, Alvarez, Parodi, uno piensa que si traíamos mejor calidad en refuerzos hoy anda a saber donde estaría Belgrano, hasta donde llegaríamos. Pero también es verdad que tuvimos mala suerte. ¿Que hubiera pasado si seguía Furch? ¿Si Bengston hubiera sido un Cuero? ¿Si Escudero no se lesionaba?

Creo que el momento de Belgrano es excelente, ami no me cambia un 1-5, ni una eliminación. El socio tiene que dejar de fantasear, porque ninguno es técnico, ni dirigente, y ninguno es idoneo en ningun tema del Club, es facil decir "que venga Messi" y como lo traes? y quien te asegura que va a rendir? Que mierda saben quien va a rendir quien es bueno y quien no??? Dejen de debatir cosas que nunca van a manejar. Hay que aceptar lo que gestiona nuestra dirigencia. Y nuestra preocupación tiene que pasar por los candidatos que vamos a votar al momento que haya elecciones, hay informarse en eso, ver todas las propuestas y pedir explicaciones, fundamentos, antes de ir a votar a un payaso mediático.

A lo que voy es que dejen de quejarse porque no viene Suarez y se va Aveldaño, o traen a Bechio, que el técnico es malo, es bueno. Acepten que no tienen la más puta idea. Disfrutemos el momento, nos esforcemos en hacer nuestro roll, alentar, apoyar, hacer fiesta, empujar un partido, fomentar la mística. Y lo más importante saber votar y cuidar nuestro Club, desde nuestro lugar, para que nos mantengamos siempre en primera, sin deudas, y algún día pelear los campeonatos.


Rorrro escribió:Por ahí me exprese mal, no digo que dejemos de debatir de temas futbolisticos. Yo hace poquito exprese que Marquez es un muerto, y bueno, es lo que creo, para mi se tiene que ir. A Marquez lo trajo esta dirigencia y pago no se cuanto por el pase, y lo pone el técnico, pero no voy a criticarlos por eso, ni poner en duda su trabajo o gestión, por que Marquez podria haber sido otro Farre.


Totalmente, esto es así, no todo va a ser pelear siempre. También estoy de acuerdo en que uno se puede enojar con algunas actitudes de algún que otro jugador, algunas declaraciones que nos duelen a todos porque pensamos que están usando al club y que podemos ponernos objetivos mas difíciles cada vez porque demostramos que crecemos todos los años para lograr algo mas, pero es obvio que no se va a lograr todo ya, aunque personalmente creo que a nivel campeonato local es muchísimo lo que se logro..faltara esforzarse un poco mas en lo que es copas sea argentina o sudamericana, pero también puede ser un arma de doble filo porque muchos sabemos lo que ha pasado con varios equipos que llegan lejos en una copa, pero en el torneo terminan pasándola muy mal

Se que todos sabemos lo importante que fue y es la política que se toma hoy en belgrano..se trabaja en silencio y muy bien, y eso es para reconocerlo a nivel país como varios lo han hecho.

Como así todos sabemos que a pesar de algún enojo vamos a seguir estando al lado del club, aportando y alentando siempre como se demostró el partido pasado. Repito lo que dije antes, lo que mas me preocupa es saber quien se va a presentar como sucesor del proyecto que empezó de la mano de armando, porque es obvio que un día se va a ir y a mi me preocupa saber que vamos a hacer para mantener esto y que no venga un salamín como montoya a venderte espejitos de colores.

Quizás hoy por hoy es lo máximo que puede dar belgrano y tenemos que entenderlo (y demasiado da). Quizás no nos da el cuero para jugar 30 fechas seguidas bien (y salvo pocas excepciones casi nadie lo hace), quizás hay que reveer como encarar bien una copa en partidos que son a ganar o ganar porque no te da chances como un torneo, quizás hay que reveer el tema incorporaciones. Seguramente hay errores de la dirigencia, seguramente hay errores del cuerpo técnico, seguramente hay errores de los jugadores y seguramente hay errores en el hincha en creer que se va a pelear todo todos los años y por una racha de 6/7 partidos malos querer tirar cuerpo técnico y dirigentes por la borda. Pero entiendo a todos, yo también me enojo cuando rigoni y marquez dicen que se quieren ir en mitad de un torneo, me enojo cuando armando nos fue y vino tantos años con el tema estadio sin dar respuestas concretas, me enojo cuando el ruso muchas veces es terco con algún jugador que esta para suplente algunos partidos..pero así también me enojo cuando 15 nabos sin fundamento van al predio y empiezan a colgar pasacalles y putear a todos sin sentido porque lo único que quieren y creen es que se va a salir campeón de todo y esos a nosotros los verdaderos hinchas no nos representan. Por eso a mi, las actitudes de montoya tampoco me representan, ni representan la historia de este club, que ha sido ganarse todo por derecha, laburando en silencio y de forma humilde con nosotros alentando pase lo que pase.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor grangony » Mar Sep 29, 2015 11:30 am

Esta carta está publicada en el Facebook oficial de Belgrano como respuesta a la nota: "Una Victoria tranquilizadora". Abrazo de gol.

Carta Abierta a Santiago Montoya.

Sr . Montoya; mi nombre es Hugo Lanfranconi y soy y he sido parte integrante del proyecto de Armando Pérez en Belgrano ( Como miles de socios que hoy tenemos). Estuve en la última CD y desde los inicios del “Nuevo Belgrano” ,como yo le digo, estuve en la Sub Comisión de Infraestructura del C.A.B.
Y quiero contestarle su “Carta Abierta “. Esta respuesta es personal y no tiene nada que ver la CD o la Subcomisión de Infraestructura.
Le transmito un poco de historia reciente de nuestro amado Club, ya que, como ud, mismo dice “a fines de 2014” ud apareció por el Club.
Cuando estábamos a punto de desaparecer, Alejandro y Luis Manzanares se hicieron cargo de la quiebra del Club y sentaron las bases de lo que hoy somos. Pusieron plata de su bolsillo y comenzaron una tarea titánica de organizar algo que no existía (obviamente ud. no estaba en ese momento) La pensión estaba en lo que es hoy la Administración, prácticamente había árboles en la cancha y estaba todo venido abajo. Y ud, donde estaba? No lo vi por allí. Luego vino la gestión de Armando Pérez gerenciando el club. Llamó a la gente a colaborar y fuimos a trabajar,……………….. pero a ud no lo vi.
Le cuento éramos algunos pocos que amábamos el club y queríamos que saliera adelante. Por solo citar algunos; Cecilia y Natalia en Cultura y Administración (y vengase por el club y vea lo que es hoy Cultura), Eduardo, el Turco, Raúl, Andrés , algunos mas y yo, en Infraestructura . Tampoco lo vi a ud. por allí.
Y Armando, Jorge, Sergio, Marcos y algunos más en la conducción. Y seguimos; había muchísimo que hacer y un grande del Club y la Sub Comisión de Infraestructura, el Arquitecto Carlos Herrera con su hijo Javier (también arquitecto) se dieron la tarea de relevar todo el Gigante (no había un solo plano) ; cañerías, pisos, techos, cielorrasos, puertas ,etc.etc. y finalmente hacer los planos de las estructuras. Hicimos baños para discapacitados, ingresos ,paraavalanchas, limpieza y cientos de tareas más, poniendo esfuerzo, sacrificio y dinero de nuestro propio bolsillo y del de Armando Perez………… A ud no lo vi ayudando a levantar el Gigante, ni siquiera poner plata.
Con el duro trabajo fuimos consolidando un proyecto. El trabajo de la Conducción del Club era superlativo, poniendo dinero y esfuerzo. Como ud no estaba, seguramente sus tareas en Bs As lo tenían muy ocupado, no sabe que el hotel de Cno a San Antonio (donde viven los chicos del interior) estaba en un estado deplorable, se puso gas, calefones, pisos, se pintó y refaccionó totalmente. …………………………..Obviamente, ud no estaba….
Cuando fuimos a hacerle un escrache al Dr. Berardo (seguramente Ud no tiene idea quien es ni por qué le hicimos eso) , a ud no lo vi, será porque había 2 carros de asalto de la policía “custodiándonos”? Y cuando conseguimos 10.000 firmas para presentarle el petitorio al Juez Silvestre (que dicho sea de paso nos puso mil palos en la rueda), no lo vi a ud recolectando firmas. Ni siquiera estuvo en el juzgado. Tampoco vi su firma en el petitorio
Cuando estábamos en la B y perdimos 7-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, no lo vi a ud diciendo “…..pero volver del 7 a 1 será difícil”, Claro, obviamente ud no estaba.
Y ya ve, volvimos y hoy estamos en primera y jugamos 2 sudamericanas y nos mantenemos muy bien. Tampoco estuvo ud cuando Armando Pérez compró de su propio bolsillo el Predio de Villa Esquiú y lo hizo uno de los mejores del país, y después lo donó al Club mediante Escritura Pública. Y tampoco estuvo ud en las asambleas para proponer sus ideas. Lógico, ud vive en Bs As.
Y sabe lo que más me molesta? Que ud es de los actuales políticos que cuando no tienen que criticar apelan a lo más bajo atacando a las personas…” Bombas de humo” ,”pésimo proyecto” ….”Insensata candidatura”..
Ud mismo lo dice: apareció en 2014, hace un año, denostando todo lo que se hizo y, aparentemente con un bolsillo “gordo” y sabe qué? Cuando Armando Pérez era gerenciador quiso hacer de su propio bolsillo la tribuna de la Hualfin. En ese tiempo valía u$s 1.000.000.- más o menos. Nosotros nos opusimos, no queremos que nos pase como a Instituto o a Talleres, que vinieron tipos que pusieron plata y luego demandaron al club hasta casi la quiebra. Ya nos pasó. Queremos un club saneado y manejado por gente responsable y seria. No queremos personas con apetencias políticas personales que usan a nuestra Institución para proyectarse públicamente. Y por último Sr. Montoya, no ofenda a quienes trabajaron en el proyecto de ampliación del Gigante, es la gente que conoce el estadio hasta el último clavo y la mayoría de los socios tienen mas confianza en los que conocen el club y no en los paracaidistas arribeños.
Ahhh……………me olvidaba, soy el Socio Nº 6 antes de que se pusiera por nº de documento. Que número de socio era ud en esa época?
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 29, 2015 11:55 am

grangony escribió:Ahhh……………me olvidaba, soy el Socio Nº 6 antes de que se pusiera por nº de documento. Que número de socio era ud en esa época?


Ehh yo andaba por el 1600 - 1700 creo!

Hermosa carta. Si bien por ahí es media extremista, prefiero inclinarme más en esa postura de crítica a una persona que aparece para tirar mierda y aprovecharse de los malos momentos (mierda, pareceria que son algunos del portal jeje) y no en los verdaderos malos momentos.

Una linda respuesta con acontecimientos históricos y de algunas cosas que por ahí muchos no nos acordamos... o no queremos acordarnos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Elmer Met » Mar Sep 29, 2015 12:08 pm

jujuuuuuuuuuuuuu! Durisimo!

Ojo! No creo en eso de que "como yo soy socio/hincha/dirigente hace mas tiempo tengo más derecho o tengo la razón" (argumento que también se ha usado alguna que otra vez en el foro).
Bienvenido quien quiera aportar, no me importa si se hizo socio ayer, pero ese aporte debe venir desde el respeto. Montoya se quiere mostrar como un mesias basureando el trabajo ajeno y le cabe, porque es cierto que si es tan hincha su aporte lo podría haber hecho antes.

Me caia mucho mejor cuando al inicio de su aparición política en Belgrano reconocía el trabajo ajeno, parece que el hecho de que Perez se haya postulado de nuevo en lugar de dar un paso al costado le cagó los planes y terminó mostrando la hilacha.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor BELGROSO » Mar Sep 29, 2015 12:12 pm

Va a tener que armar una lista y presentarse en elecciones porque Perez se baja de la candidatura en AFA y seguramente modifacara el estatuto para que pueda ser reelegido otra vez presidente. Mientras mas oposición alla es mejor para el Club, como así tambien entiendo que le haría mucho mejor al Club que los plumiferos esten en primera.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor lean_pirata » Mar Sep 29, 2015 1:35 pm

Todavía no entiendo que se le pasó por la cabeza a montoya desde que empezó a despotricar contra esta comisión, estimo que debe ser por la dejada de cara que le hizo Pérez cuando intento el acercamiento y hasta un poco lo verduguearon.
Yo lo respeto a montoya, muchos de acá lo deben creer oportunista, no creo q sea así, para mi lo quiere de verdad a Belgrano, eso hizo y hace q tome decisiones con el corazón más q con la cabeza, para mi antes de arrancar con la estrategia De pegarle a pérez estaba muy bien posicionado para una futura candidatura. Hoy hizo que el hincha común le cargue el asco.
Se le va a hacer muy cuesta arriba.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor charlipirata » Mar Sep 29, 2015 2:10 pm

lean_pirata escribió:Todavía no entiendo que se le pasó por la cabeza a montoya desde que empezó a despotricar contra esta comisión, estimo que debe ser por la dejada de cara que le hizo Pérez cuando intento el acercamiento y hasta un poco lo verduguearon.
Yo lo respeto a montoya, muchos de acá lo deben creer oportunista, no creo q sea así, para mi lo quiere de verdad a Belgrano, eso hizo y hace q tome decisiones con el corazón más q con la cabeza, para mi antes de arrancar con la estrategia De pegarle a pérez estaba muy bien posicionado para una futura candidatura. Hoy hizo que el hincha común le cargue el asco.
Se le va a hacer muy cuesta arriba.


Yo tengo sentimientos contrariados, pienso mucho como vos, otra parte de mi piensa que nos usa.
Lo que si tengo miedo es que si es como decís vos y actuá de caliente, es igual o mas peligroso que si alguien nos usa. Son estos dirigentes que no tienen problema en firmar cheques a jugadores, técnicos o constructoras y que la fiesta la pague el que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 29, 2015 4:08 pm

me parece que sin juzgar a montoya, lo más fácil y exigible sería que presente una propuesta concreta; una estrategia, un plan de acción ,etc. Por el momento nada de lo que dijo (al menos en esa carta) puede ser tomado en este sentido. Deberíamos conocer cual es su idea para hacer crecer a Belgrano en lo futbolistico e institucional tal como recomienda, porqué así planteado no significa nada. Vamos a traer mejores jugadores? en caso de ser así, de donde sale la guita? Vamos a hacer un estadio mejor que el propuesto? que sería mejor específicamente? de donde sale la guita? Vamos a bancar a los valores del club? de donde sale la guita? que hacemos que no hayamos hecho para generar todos los recursos que se necesitan para hacer tooooodo esto? que riesgos corremos? que podemos lograr? el logro justifica el riesgo?
Preguntas como estas y muchas otras más generan una PROPUESTA, lo demás es chachara.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2962
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor PabloRomero » Mar Sep 29, 2015 8:21 pm

MERITOCRACIA

Exitos en Belgrano de Montoya o en algun lado

................................................................................................

Exitos de Armando Perez:

* Club Ordenado
* Club en la A
* Sin deudas
* Sin pasivos
* Junto a Lanus, Rafaela, los 3 que NO DEBEN NADA A AFA

Pleito liquidado. Revisando cosas, me quedo con PEREZ.

MERITOCRACIA
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor crisol90 » Mar Sep 29, 2015 9:16 pm

Todavía no termino de entender la estrategia de Montoya.
Si creo en su amor al club, conozco de el desde el año 2004 y siempre que pudo hablo de Belgrano. Parece que busca lo mejor para Belgrano.
Ahora, tratar de acercarse al club desde la critica al mejor dirigente de los últimos 35 - 50 años (?) de Belgrano. La verdad no me parece para nada estratégico.
Hace 8-6 años atrás si me preguntabas cual era el sucesor natural de Perez te decía Montoya sin dudar. Desde que creó encuentro pirata, no hizo mas que mandarse mocos en su meta por llegar.
Y lo que mas me preocupa de esto es que de acá 15 20 años (o cuando Perez no este mas), naturalmente va a terminar conduciendo las riendas del club. Y realmente no lo veo con la mente fría que necesita un dirigente, es demasiado pasional.

Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados