Logueate con tu cuenta de:

Carta de Santiago Montoya

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Piripichi » Mar Sep 29, 2015 10:20 pm

Pa' mi es simple: Montoya no tiene iniciativa propia.
Actúa (pero no acciona) ante hechos, buenos o malos, pero no por propia iniciativa.
Si él estuviera a la cabeza de la conducción y tuviera que tomar decisiones de Lider (léase, adelantarse a los hecho) nos va/mos a meter en problemas.
Me lo pintaba un buen ladero (se me despintó hace tiempo), pero no un conductor.
Y esto no tiene nada que ver con cuán hincha pueda ser. Además todavía no se inventó el Piratómetro.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor maclombardo » Jue Oct 01, 2015 12:08 pm

grangony escribió:Esta carta está publicada en el Facebook oficial de Belgrano como respuesta a la nota: "Una Victoria tranquilizadora". Abrazo de gol.

Carta Abierta a Santiago Montoya.

Sr . Montoya; mi nombre es Hugo Lanfranconi y soy y he sido parte integrante del proyecto de Armando Pérez en Belgrano ( Como miles de socios que hoy tenemos). Estuve en la última CD y desde los inicios del “Nuevo Belgrano” ,como yo le digo, estuve en la Sub Comisión de Infraestructura del C.A.B.
Y quiero contestarle su “Carta Abierta “. Esta respuesta es personal y no tiene nada que ver la CD o la Subcomisión de Infraestructura.
Le transmito un poco de historia reciente de nuestro amado Club, ya que, como ud, mismo dice “a fines de 2014” ud apareció por el Club.
Cuando estábamos a punto de desaparecer, Alejandro y Luis Manzanares se hicieron cargo de la quiebra del Club y sentaron las bases de lo que hoy somos. Pusieron plata de su bolsillo y comenzaron una tarea titánica de organizar algo que no existía (obviamente ud. no estaba en ese momento) La pensión estaba en lo que es hoy la Administración, prácticamente había árboles en la cancha y estaba todo venido abajo. Y ud, donde estaba? No lo vi por allí. Luego vino la gestión de Armando Pérez gerenciando el club. Llamó a la gente a colaborar y fuimos a trabajar,……………….. pero a ud no lo vi.
Le cuento éramos algunos pocos que amábamos el club y queríamos que saliera adelante. Por solo citar algunos; Cecilia y Natalia en Cultura y Administración (y vengase por el club y vea lo que es hoy Cultura), Eduardo, el Turco, Raúl, Andrés , algunos mas y yo, en Infraestructura . Tampoco lo vi a ud. por allí.
Y Armando, Jorge, Sergio, Marcos y algunos más en la conducción. Y seguimos; había muchísimo que hacer y un grande del Club y la Sub Comisión de Infraestructura, el Arquitecto Carlos Herrera con su hijo Javier (también arquitecto) se dieron la tarea de relevar todo el Gigante (no había un solo plano) ; cañerías, pisos, techos, cielorrasos, puertas ,etc.etc. y finalmente hacer los planos de las estructuras. Hicimos baños para discapacitados, ingresos ,paraavalanchas, limpieza y cientos de tareas más, poniendo esfuerzo, sacrificio y dinero de nuestro propio bolsillo y del de Armando Perez………… A ud no lo vi ayudando a levantar el Gigante, ni siquiera poner plata.
Con el duro trabajo fuimos consolidando un proyecto. El trabajo de la Conducción del Club era superlativo, poniendo dinero y esfuerzo. Como ud no estaba, seguramente sus tareas en Bs As lo tenían muy ocupado, no sabe que el hotel de Cno a San Antonio (donde viven los chicos del interior) estaba en un estado deplorable, se puso gas, calefones, pisos, se pintó y refaccionó totalmente. …………………………..Obviamente, ud no estaba….
Cuando fuimos a hacerle un escrache al Dr. Berardo (seguramente Ud no tiene idea quien es ni por qué le hicimos eso) , a ud no lo vi, será porque había 2 carros de asalto de la policía “custodiándonos”? Y cuando conseguimos 10.000 firmas para presentarle el petitorio al Juez Silvestre (que dicho sea de paso nos puso mil palos en la rueda), no lo vi a ud recolectando firmas. Ni siquiera estuvo en el juzgado. Tampoco vi su firma en el petitorio
Cuando estábamos en la B y perdimos 7-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, no lo vi a ud diciendo “…..pero volver del 7 a 1 será difícil”, Claro, obviamente ud no estaba.
Y ya ve, volvimos y hoy estamos en primera y jugamos 2 sudamericanas y nos mantenemos muy bien. Tampoco estuvo ud cuando Armando Pérez compró de su propio bolsillo el Predio de Villa Esquiú y lo hizo uno de los mejores del país, y después lo donó al Club mediante Escritura Pública. Y tampoco estuvo ud en las asambleas para proponer sus ideas. Lógico, ud vive en Bs As.
Y sabe lo que más me molesta? Que ud es de los actuales políticos que cuando no tienen que criticar apelan a lo más bajo atacando a las personas…” Bombas de humo” ,”pésimo proyecto” ….”Insensata candidatura”..
Ud mismo lo dice: apareció en 2014, hace un año, denostando todo lo que se hizo y, aparentemente con un bolsillo “gordo” y sabe qué? Cuando Armando Pérez era gerenciador quiso hacer de su propio bolsillo la tribuna de la Hualfin. En ese tiempo valía u$s 1.000.000.- más o menos. Nosotros nos opusimos, no queremos que nos pase como a Instituto o a Talleres, que vinieron tipos que pusieron plata y luego demandaron al club hasta casi la quiebra. Ya nos pasó. Queremos un club saneado y manejado por gente responsable y seria. No queremos personas con apetencias políticas personales que usan a nuestra Institución para proyectarse públicamente. Y por último Sr. Montoya, no ofenda a quienes trabajaron en el proyecto de ampliación del Gigante, es la gente que conoce el estadio hasta el último clavo y la mayoría de los socios tienen mas confianza en los que conocen el club y no en los paracaidistas arribeños.
Ahhh……………me olvidaba, soy el Socio Nº 6 antes de que se pusiera por nº de documento. Que número de socio era ud en esa época?


Chicos, acá nadie discute que todos queremos lo mejor para Belgrano. Creo que lejos de cualquier intencionalidad, Montoya también quiere lo mejor para el club, y la carta que redacto es también la expresión de un hincha.

Corramos a Montoya de la escena, leamos la carta como si fuera uno de nosotros. Creo (REPITO, CREO) que lo que dice no esta muy lejos de la verdad. No por desmerecer la gestión actual, pero la verdad que es momento de renovar un poco los aires en el club.

Y si lo pensamos de esa forma, creo que mas de uno (como yo) va a estar de acuerdo con lo que dice la carta de Montoya.
El típico amanecer de los domingos, la misma expectativa de siempre, el querer ver campeón al eterno equipo del celeste.
Avatar de Usuario
maclombardo
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:47 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 01, 2015 5:20 pm

el tema es justamente ese, un tipo con la exposición pública pero sobre todo con las intenciones que él tiene, no puede manejarse de esa manera. Si no terminás siendo un luis juez del fútbol. Repito, lo que este muchacho debió haber hecho es una propuesta que incluya mejoras en todos los puntos que critica de la gestión del actual presidente. Hasta que eso no suceda, lo que diga, al menos para mi, va a ser chamuyo barato del estilo "intrusos" o algún programa de chimentos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor maclombardo » Vie Oct 02, 2015 4:34 pm

pitucoelperro escribió:el tema es justamente ese, un tipo con la exposición pública pero sobre todo con las intenciones que él tiene, no puede manejarse de esa manera. Si no terminás siendo un luis juez del fútbol. Repito, lo que este muchacho debió haber hecho es una propuesta que incluya mejoras en todos los puntos que critica de la gestión del actual presidente. Hasta que eso no suceda, lo que diga, al menos para mi, va a ser chamuyo barato del estilo "intrusos" o algún programa de chimentos.


Puede ser, pero por otra parte creo que todos criticamos un poco cuando algo no nos gusta (incluso salgamos de Belgrano, uno tiende a criticar lo que no le gusta) y creo que lo que hizo Santiago fue mas como hincha que cualquier otra cosa. Ademas sigo sosteniendo que lo que dice (fuera de todo fanatismo) tiene bastante sentido.
El típico amanecer de los domingos, la misma expectativa de siempre, el querer ver campeón al eterno equipo del celeste.
Avatar de Usuario
maclombardo
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:47 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor charlipirata » Vie Oct 02, 2015 4:45 pm

maclombardo escribió:
pitucoelperro escribió:el tema es justamente ese, un tipo con la exposición pública pero sobre todo con las intenciones que él tiene, no puede manejarse de esa manera. Si no terminás siendo un luis juez del fútbol. Repito, lo que este muchacho debió haber hecho es una propuesta que incluya mejoras en todos los puntos que critica de la gestión del actual presidente. Hasta que eso no suceda, lo que diga, al menos para mi, va a ser chamuyo barato del estilo "intrusos" o algún programa de chimentos.


Puede ser, pero por otra parte creo que todos criticamos un poco cuando algo no nos gusta (incluso salgamos de Belgrano, uno tiende a criticar lo que no le gusta) y creo que lo que hizo Santiago fue mas como hincha que cualquier otra cosa. Ademas sigo sosteniendo que lo que dice (fuera de todo fanatismo) tiene bastante sentido.



Alguien que se maneje asi puede ser buen presidente? No chicaneo, pregunto en serio.
Si hay algo a resaltar de Perez es la seriedad, esto que hizo Montoya es muy poco serio. Mas con el manejo de los medios que tiene el. Por eso creo que hay algo atras. Ahora volvio a desaparecer
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor maclombardo » Vie Oct 02, 2015 5:16 pm

charlipirata escribió:
maclombardo escribió:
pitucoelperro escribió:el tema es justamente ese, un tipo con la exposición pública pero sobre todo con las intenciones que él tiene, no puede manejarse de esa manera. Si no terminás siendo un luis juez del fútbol. Repito, lo que este muchacho debió haber hecho es una propuesta que incluya mejoras en todos los puntos que critica de la gestión del actual presidente. Hasta que eso no suceda, lo que diga, al menos para mi, va a ser chamuyo barato del estilo "intrusos" o algún programa de chimentos.


Puede ser, pero por otra parte creo que todos criticamos un poco cuando algo no nos gusta (incluso salgamos de Belgrano, uno tiende a criticar lo que no le gusta) y creo que lo que hizo Santiago fue mas como hincha que cualquier otra cosa. Ademas sigo sosteniendo que lo que dice (fuera de todo fanatismo) tiene bastante sentido.



Alguien que se maneje asi puede ser buen presidente? No chicaneo, pregunto en serio.
Si hay algo a resaltar de Perez es la seriedad, esto que hizo Montoya es muy poco serio. Mas con el manejo de los medios que tiene el. Por eso creo que hay algo atras. Ahora volvio a desaparecer


Si me preguntas si Montoya puede ser presidenciable te tengo que responder que probablemente si. Sigo sosteniendo que en esa carta hablo desde el lugar de un hincha caliente y pasional (como nos puede pasar a cualquiera), podes tomarlo o dejarlo. Ahora bien, si el tipo presenta al momento de las elecciones un proyecto con sentido y que sirva a que sigamos creciendo, tiene mi voto, porque ademas estimo que sus propuestas van a estar bien elaboradas y no va a ser un improvisado más, como tantos tiene el futbol Argentino ahora.
El típico amanecer de los domingos, la misma expectativa de siempre, el querer ver campeón al eterno equipo del celeste.
Avatar de Usuario
maclombardo
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:47 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor charlipirata » Vie Oct 02, 2015 5:56 pm

Una persona que se maneje asi despide al dt cads tres fechas. Necesitamos dirigentes hinchas no hinchas dirigentes...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Rorrro » Vie Oct 02, 2015 7:45 pm

Que rápido compran humo!!
Todo lo que logro Perez, es muy difícil, y nos costo mucho, pero a algunos parece que les gusta más el "Somos más grandes que Boca y River".
Dudo, que después de Perez sigamos así, dudo que mantengamos este orden, tranquilidad. A nosotros no nos allanan la sede como a Talleres, no nos chorean todos los dirigentes como en Instituto. Pero somos desagradecidos, pero no es el hincha de Belgrano, es la sociedad, que le encanta que le mientan, que le cree a la tele, que le gusta el humo. Nos encanta que nos mientan y nos metan el dedo. Nos encantó Menem y ahora nos encanta Macri!!
Realmente me indigno leyendo los comentarios a favor de Montoya.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor PatoCodigoni » Mar Oct 06, 2015 4:02 pm

Nadie se come el verso de que somos mas grandes que river y boca pero tampoco podes tener las orejeras puestas. Ademas primero no queres compararte con esos equipos y nos comparas con la vergüenza de Talleres. En que quedamos? hay que ser sinceros hermanos...
Avatar de Usuario
PatoCodigoni
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:54 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 14, 2015 4:38 pm

No se si alguno mas le paso pero ayer me suena el celular de un numero desconocido y cuando atiendo era una grabacion de Montoya para hablar maravillas de su proyecto si es presidente de Belgrano, pidiendo apoyo a su candidatura, muy similar a lo de la carta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor aguscordoba » Mié Oct 14, 2015 5:27 pm

A mi me pasó hoy. Pero quiso intentar contarme sobre Scioli.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor belga2004 » Mié Oct 14, 2015 7:52 pm

aguscordoba escribió:A mi me pasó hoy. Pero quiso intentar contarme sobre Scioli.



El relato ....El verso... :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 14, 2015 8:12 pm

Capaz si la escuchaba entera despues venia la parte de Scioli.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Pirata1972 » Jue Oct 15, 2015 7:34 am

Chicos - aporto mi humilde opinion.
Hace tiempo que me siento (como muchos hinchas de Belgrano) en una especie de Limbo donde veo que mucho se hace bien pero que eso no nos va llevar adonde debemos estar. Donde se han logrado cosas pero que no superaremos mucho mas que eso.
No quiero que me vendan humo - pero con tomar la posta del humilde extremo no me estoy achicando?
Hago un contraste - las gallinas para presentar una camiseta de naranjita lo hicieron con una pantalla gigante y toda la parafenalia - nosotros para presentar nuestra ampliacion de cancha lo hicimos des un escritorio pequeño. Hay veces que no solo es necesario SER sino tambien parecer. En esto gana muchos puntos Montoya porque el saber la parte de parecer - hay que ver si tiene sustancia detras de eso.
Hay frases que nunca podre aceptar que salgan del un presidente de Belgrano como: "cualquier jugador que tenga una oportunidad mejor nosotros no le vamos a cortar la carrera" o "armamos un equipo para hacer lo mejor posible" - quien somos Defensa y Justicia? No creo que Perez entre a su empresa y sus charlas de motivacion sean "A mis mejores gerentes tienen la puerta abierta a buscar empresas mejores que la mia que es chica" o el brindis de fin de año diciendo "felicitaciones por trabajar en una empresa chica, nunca vamos a crecer pero vamos a estar siempre navegando entre el monton".
Con todo esto vuelvo a mi primera frase - estoy en el limbo. No puedo criticar a Perez porque todo lo que hizo lo hizo bien - pero tiene lo necesario para el proximo nivel? No puedo criticar a Zielinsky porque logro mas que nadie antes, pero, tiene lo necesario para el siguiente nivel? no puedo criticar a los jugadores por lo que han logrado, pero, puede lograr el siguiente nivel?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Elmer Met » Jue Oct 15, 2015 10:36 am

Pirata1972 escribió:Chicos - aporto mi humilde opinion.
Hace tiempo que me siento (como muchos hinchas de Belgrano) en una especie de Limbo donde veo que mucho se hace bien pero que eso no nos va llevar adonde debemos estar. Donde se han logrado cosas pero que no superaremos mucho mas que eso.
No quiero que me vendan humo - pero con tomar la posta del humilde extremo no me estoy achicando?
Hago un contraste - las gallinas para presentar una camiseta de naranjita lo hicieron con una pantalla gigante y toda la parafenalia - nosotros para presentar nuestra ampliacion de cancha lo hicimos des un escritorio pequeño. Hay veces que no solo es necesario SER sino tambien parecer. En esto gana muchos puntos Montoya porque el saber la parte de parecer - hay que ver si tiene sustancia detras de eso.
Hay frases que nunca podre aceptar que salgan del un presidente de Belgrano como: "cualquier jugador que tenga una oportunidad mejor nosotros no le vamos a cortar la carrera" o "armamos un equipo para hacer lo mejor posible" - quien somos Defensa y Justicia? No creo que Perez entre a su empresa y sus charlas de motivacion sean "A mis mejores gerentes tienen la puerta abierta a buscar empresas mejores que la mia que es chica" o el brindis de fin de año diciendo "felicitaciones por trabajar en una empresa chica, nunca vamos a crecer pero vamos a estar siempre navegando entre el monton".
Con todo esto vuelvo a mi primera frase - estoy en el limbo. No puedo criticar a Perez porque todo lo que hizo lo hizo bien - pero tiene lo necesario para el proximo nivel? No puedo criticar a Zielinsky porque logro mas que nadie antes, pero, tiene lo necesario para el siguiente nivel? no puedo criticar a los jugadores por lo que han logrado, pero, puede lograr el siguiente nivel?


Muy interesante tu planteo y comparto en gran parte, pero te falta una pregunta importante (para mí): "estamos en condiciones actualmente de llegar al próximo nivel?"
A mí personalmente no me caben dudas de que Perez sí tiene lo necesario para un nivel superior, sólo que su ritmo es diferente al del hincha. Nosotros esperamos dar el salto, mientras que el prefiere ir escalón por escalón. Si tu consideración es que ni la CD, ni el técnico ni los jugadores están en condiciones de encarar el próximo nivel, significa que no estamos listos, porque cambiar una estructura al 80% implica mucha plata y pérdida de identidad, algo en lo que se ha trabajado duro en construir en los últimos años.
Personalmente creo que el cambio debe ser gradual y se está dando de ese modo, aunque es cierto que quisiera que el ritmo sea más acelerado.
El año que viene nos va a encontrar de nuevo jugando una copa internacional (esperemos que la libertadores) y tenemos un desafío muy grande:
Varias figuras actuales seguro que emigrarán, y no sólo que hay que reemplazarlas (que será complicado) por jugadores que cuesten menos, sino también traer REFUERZOS en serio para cubrir puestos claves y ademas sumar gente funcional para hacer un plantel más largo y de ese modo poder afrontar la copa de una forma más protagonista.

Punto aparte me llama la atención lo de la llamada de Montoya, no falta bastante para las proximas elecciones del club para que este tipo esté haciendo una campaña tan fuerte?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor piratonnn » Jue Oct 15, 2015 12:23 pm

Elmer Met escribió:Muy interesante tu planteo y comparto en gran parte, pero te falta una pregunta importante (para mí): "estamos en condiciones actualmente de llegar al próximo nivel?


Es exactamente lo que me pregunto y lo que pregunto a otros cuando hablamos de estos temas. Creo que hoy por hoy, este es nuestro limite, por lo menos hasta dentro de unos 3/5 años mas. Despues quizas, si contamos con una mayor masa societaria, con unos 32 mil socios fijos, con un plus mas en inferiores, quiza con estadio propio nuevo, alguna obra nueva para captar algo mas aparte de lo futbolistico, acumulando la experiencia deportiva e institucional y ya siendo definitivamente un equipo de primera que cada tanto se puede meter a pelear (no solo participar) por algo (local o copas), podemos llegar a estar en el proximo escalon que nos permita tener la experiencia y los fondos tanto para que nuestros objetivos reales sean otros y quizas los refuerzos, tecnicos, ojeadores etc, se quieran acercar mas a cordoba y tengan mas en cuenta a belgrano (aun mas que el dia de hoy) fuera de nuestra provincia.

PD: Abrite el tema del partido elmer!! ta picante la cosa, va turus? va chiqui? jaja
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor raulo » Lun Oct 26, 2015 10:06 am

Después de lo sucedido anoche, me imagino que nos esperan dos o tres semanas de "nuevas propuestas" de Montoya. Todas ellas "genuinas" y pensadas con la única intención de hacerle bien a Belgrano, por supuesto...

Pero eso sí, me imagino que aprovechará el fervor de sus proyectos, y como para no desperdiciar su fanatismo, "de paso", "ya que estamos", nos sugerirá votarlo a Scioli en segunda vuelta..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 26, 2015 10:26 am

raulo escribió:Después de lo sucedido anoche, me imagino que nos esperan dos o tres semanas de "nuevas propuestas" de Montoya. Todas ellas "genuinas" y pensadas con la única intención de hacerle bien a Belgrano, por supuesto...

Pero eso sí, me imagino que aprovechará el fervor de sus proyectos, y como para no desperdiciar su fanatismo, "de paso", "ya que estamos", nos sugerirá votarlo a Scioli en segunda vuelta..


Para que Scioli gane en Córdoba, me parece que debería prometer un estadio para 50mil personas y "expropiar" medio Alberdi para entregarselo a Belgrano... jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor MAMELLI » Lun Oct 26, 2015 12:24 pm

Pirata1972 escribió:Chicos - aporto mi humilde opinion.
Hace tiempo que me siento (como muchos hinchas de Belgrano) en una especie de Limbo donde veo que mucho se hace bien pero que eso no nos va llevar adonde debemos estar. Donde se han logrado cosas pero que no superaremos mucho mas que eso.
No quiero que me vendan humo - pero con tomar la posta del humilde extremo no me estoy achicando?
Hago un contraste - las gallinas para presentar una camiseta de naranjita lo hicieron con una pantalla gigante y toda la parafenalia - nosotros para presentar nuestra ampliacion de cancha lo hicimos des un escritorio pequeño. Hay veces que no solo es necesario SER sino tambien parecer. En esto gana muchos puntos Montoya porque el saber la parte de parecer - hay que ver si tiene sustancia detras de eso.
Hay frases que nunca podre aceptar que salgan del un presidente de Belgrano como: "cualquier jugador que tenga una oportunidad mejor nosotros no le vamos a cortar la carrera" o "armamos un equipo para hacer lo mejor posible" - quien somos Defensa y Justicia? No creo que Perez entre a su empresa y sus charlas de motivacion sean "A mis mejores gerentes tienen la puerta abierta a buscar empresas mejores que la mia que es chica" o el brindis de fin de año diciendo "felicitaciones por trabajar en una empresa chica, nunca vamos a crecer pero vamos a estar siempre navegando entre el monton".
Con todo esto vuelvo a mi primera frase - estoy en el limbo. No puedo criticar a Perez porque todo lo que hizo lo hizo bien - pero tiene lo necesario para el proximo nivel? No puedo criticar a Zielinsky porque logro mas que nadie antes, pero, tiene lo necesario para el siguiente nivel? no puedo criticar a los jugadores por lo que han logrado, pero, puede lograr el siguiente nivel?


Excelente análisis que comparto y sufro de la misma manera.-

Mi respuesta es NO. Contundente.

Para mi a esta dirigencia se le quemaron los libros donde tenian los argumentos y herramientas de seducción a socios y simpatizantes. Estamos en una meseta de conformismo de la que no despegamos. Se sigue comunicando pésimo, sin presencia en los medios masivos de comunicación. En Córdoba tenemos los mismos centimetros y los mismos segundos en los medios que Instituto. No hay un solo socio nuevo en lo que va desde el año pasado, salvo que sea algun recien nacido al que se premia con el carnet.

Dejo afuera de esta critica al equipo técnico y los jugadores, pues unos y otros dependen de la abulia y expectativa que genera esta misma adormecida dirigencia.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Santiago Montoya

Notapor Elmer Met » Vie Mar 11, 2016 4:55 pm

Perdon por reflotar este post pero tampoco me daba para armar uno nuevo.
Se me ocurrió pensar en qué sería de la vida de Montoya con la actual agitada vida polìtica de Belgrano: el tema estadio muy hablado, Perez queriendo presidir AFA, las transferencias, etc.
Por lo que fui a la pàgina de su agrupación: http://encuentropirata.com.ar/

Pagina principal: foto de la derrota ante patronato con el tìtulo "PERDIO EL RUMBO"
Ultimos posts:

-PERDIO EL RUMBO
FEBRERO 2016
-PUNTO QUE NO SUMA
FEBRERO 2016
-CAIDA SIN ATENUANTES

Dónde está la nota de la victoria de la ultima fecha? o de las actividades culturales del club?
No soy necio y se que las ultimas semanas no han sido positivas en lo deportivo pero siempre tengo la sensación de que este tipo solamente aparece para tirar mierda y humo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados