Logueate con tu cuenta de:

Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor PirataD » Jue Jul 02, 2015 7:53 pm

Estimados Piratas.
Esta vez no escribo sobre nada relacionado con el futbol, No quiero debatir sobre refuerzos, planteos tácticos, resultados o promedios.
Hoy el tema que me convoca es mucho más serio y grave.


***editado***


Muy probablemente ésto trascienda en los medios en las próximas horas o días, aunque ya se mencionó algo en el Lagarto Show, sin dar nombres.


***editado***


A veces creemos que estas cosas no le ván a suceder a nadie cercano, que sólo ocurren en las películas o que les pasan a desconocidos que aparecen en las noticias. Pero pasan, y son terriblemente dolorosas.
Simplemente quería compartir ésto con ustedes para que lo sepan, para llamar a la reflexion de todos y hablar de cosas que son parte de esta realidad y que ván más allá del futbol.
Soy de los que en muchas oportunidades he cuestionado al técnico cuando freeza a algun juvenil o no lo pone, y si bien este caso no sirve de ejemplo porque es algo bastante más grave que conlleva un delito, es cierto que muchos pendejos mareados por la fama temprana que les dá el futbol, salen de joda y cometen excesos.
Espero tomemos conciencia entre todos y sepan disculpar el hermetismo con el que he debido manejarme en este post.
Un abrazo a todos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor jopirata » Jue Jul 02, 2015 8:04 pm

En caso de ser cierto (no voy a discutir de tus palabras), me parece que como socios del club debemos saber quién es y en caso q se lo proclame culpable no me quedan dudas de que hay que expulsar al jugador...

**editado**
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor PirataD » Jue Jul 02, 2015 8:07 pm

**editado**
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Jul 02, 2015 8:47 pm

Yo de mi parte desde hace un par de dias justamente tengo el dato verificado de que la denuncia en Tribunales está realizada.
Que la acusación sea cierta o no, ya eso no me compete. PEro es justamente un jugador del club, y parece que el hecho es grave.

Da pena porque se trata de un jugador de nuestro club, y el club queda en el medio y habrá que ver de que manera contractual y/o de apoyo se maneja con esta situación y con el jugador. No debe ser para nada fácil la cosa. Tampoco creo que se pueda tomar una decisión drástica hasta que no tengas mínimo una imputación.


**editado**

Veremos que termina diciendo la justicia. PEro con la lógica sensibilidad que está la cosa con el abuso del sexo opuesto, lamentablemente todo se potencia y vamos a terminar saliendo (indirectamente) hasta en los noticieros de Buenos Aires.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 02, 2015 8:55 pm

**editado**
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor PirataD » Jue Jul 02, 2015 9:09 pm

**editado**
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 02, 2015 9:13 pm

**editado**
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Jul 02, 2015 9:54 pm

Ojo con lo que decimos, a quien acusamos. No dudo ni de PirataD ni del jugador, hay que ser respetuosos , es un tema jodido

Si por mi fuera cierro el tema, no me gusta, se puede prestar a confusion y a que cualquiera opine lo que se le cante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor PirataD » Jue Jul 02, 2015 10:12 pm

**editado**
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 02, 2015 10:50 pm

**editado**
Yo recomendaría que se cierre el tema. Aca tiene que hablar la justicia.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 02, 2015 11:19 pm

***editado***
Mi opinión por el bien de todos, sería también que se cerrara y dejaran pasar el tiempo hasta que la justicia determine todo lo sucedido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 03, 2015 12:04 am

**editado**
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor PirataD » Vie Jul 03, 2015 12:33 am

CordobadePrimera: es cierto lo que decìs. Pero creeme que no ha sido mi pretensión que los demás juzguen a esta persona por lo que yo digo, ni mucho menos que crean lo mismo que yo.
Simplemente sentì la necesidad de comentarlo acá porque, aunque suene tonto y todos seamos anònimos bajo un nick determinado en este foro, compartimos muchas veces opiniones y puntos de vista sobre todo lo que rodea a Belgrano, y partiendo de éso me pareció que era el lugar apropiado para contar ésto que sé y todo lo que ha generado en una familia que hoy es victima de lo que pasó.
No quise ni quiero que ésto se transforme en un lugar donde se hable por hablar o superficialmente de este tema que es serio y delicado, ni tampoco estuvo en mi intención que se genere una discusión entre los que opinen a favor o en contra del jugador.
Pero, dado que este vez me tocó de cerca, me dí cuenta que todo se vé diferente cuando vos estás del otro lado del mostrador, y pensé que éso ameritaba una reflexión con gente que comparte mi pasión por estos colores.
Por ahí la cosa se malinterpreta o no se logra ver la real intención que tuve; por ahi es dificil para el que está afuera ponerse en el lugar de quien/es lo padecen.
Por éso quizas lo más conveniente sea cerrar el tema como sugirieron por ahí, para evitar que se desvirtúe o se confundan las cosas.
Si asi lo deciden quienes tienen la responsabilidad de administrar el sitio, no hay problema. Y si permanece abierto, sólo les pido que sepan ponerse en la piel del otro y opinen con respeto, sabiendo que cuando le toca a alguien cercano, es dificil ser cauto o hablar con racionalidad absoluta.
Un abrazo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor monitobe » Vie Jul 03, 2015 5:51 am

**editado**
monitobe
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor raulo » Vie Jul 03, 2015 10:16 am

Al igual que Charli, me resulta muy dificil decidir qué hacer con este tema. Mínimamente está mal ubicado, pero de cualquier manera no termino de darme cuenta si ofendo o hago daño cerrándolo, o dejándolo abierto.

Como puse cuando empezó este rumor, en otro tema, no se puede hacer un juicio de valor. Mi amigo Pancho me recordó que existe una "presunción de inocencia", y es verdad, por lo que no deberíamos estar levantado el dedo contra nadie. PEro en el mismo tema, se hizo una acusación a la presunta víctima, y tampoco es la idea.

El caso lo dirimirá la justicia, y nosotros, como hinchas de Belgrano, nada tenemos que ver en esto. MAntengámonos al margen, que para un tema tan delicado como este, sería lo mas sano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor enunabaldosa » Vie Jul 03, 2015 11:22 am

Es un tema jodido, como cuando los diarios publican presuntos ladrones, por que como dice la ley, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en el caso que lo sea se cago la carrera, y en el caso que no, siempre pasa que una mina se chupa mezcla alcohol con pastillas y hacen cualquiera y después culpan a otro. Ojo no estoy defendiendo al jugador, ni culpando a la chica, sino que estoy viendolo desde todos los puntos de vista, pero bueno esto es un tema de la justicia, quien se tendrá que hacer cargo y dictaminar
enunabaldosa
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:27 am

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor gabi20 » Vie Jul 03, 2015 11:25 am

la verdad que el tema deberia cerrarse por mas que le duela a pirataD, es un tema muy sensible para tocarlo aca.. yo entiendo que haya querido divulgar el tema por todos lados xq yo me sentiria igual de impotente si le llega a pasar algo asi a una familiar mia ya que todos sabemos los errores y lentitud de la justicia, pero no queda otra que esperar hno
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor jopirata » Vie Jul 03, 2015 11:45 am

Al contrario de lo q dicen y piensan, yo si pienso que el tema no tiene por qué ser cerrado y al mismo tiempo creó que si es un tema que nos compete como club ya que el jugador es un "empleado nuestro

**editado**


SI, es verdad, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... y el día que la justicia falle a favor de alguien (si es q algún día falla), ahí se podrá llegar a juzgar realmente al jugador como club.


**editado**
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor piratonnn » Vie Jul 03, 2015 11:52 am

Ahora se levanto la nota en la mañana de cba, obvio sin dar nombras...yo creo que mientras tratemos el tema con respeto no debe ser cerrado, ya que estamos hablando de una denuncia que existe y bueno no damos acusaciones concretas, por lo que veo todos estamos de acuerdo en ser cautos con esto hasta que se tengan mas claras las cosas. Pero mientras respetemos, hablemos de datos concretos y no acusemos sin tener 100% la comprobacion oficial no habria porque cerrar el tema.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Grave caso que involucra a jugador de Belgrano

Notapor PirataD » Vie Jul 03, 2015 12:45 pm

******* editado****
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados