Logueate con tu cuenta de:

Entradas contra River

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Entradas contra River

Notapor charlipirata » Vie Feb 27, 2015 2:55 pm

Recien vengo de comprarle la entrada a mi señora, no había nadie, si, había mucha gente para pagar la cuota e imagino el día del club. Por suerte di media vuelta y lo hice vía web (aplausos de pie al sistema, demoró 2 minutos)

Me llamo la atención que no me pidieron el carnet para vender la entrada, por lo que eso de venta "exclusiva" para socios es solo para figurar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor eutimio » Vie Feb 27, 2015 8:34 pm

Cuantas entradas se vendieron hoy? El noticiero dicen que muchas, pero las imágenes decían otra cosa, ojalá tengamos un buen marco ya que al venir las gallinas porteñas nos van a ver por TV mucha gente. Lo que si estoy seguro que vamos a meter mucha fiesta y espero que nuestros jugadores nos den una alegría!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas contra River

Notapor PirataD » Sab Feb 28, 2015 12:28 pm

Hace una hora pasè por Alberdi y no habìa movimiento casi. os o tres personas comprando las entradas.
La verdad, pensé que hoy andaría más movidita la cosa.
Ojalá que los precios y la lluvia no alejen a la gente mañana y tengamos un marco acorde al partido que jugaremos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Entradas contra River

Notapor pirata_por_siempre » Sab Feb 28, 2015 1:07 pm

Mañana venden entradas?.
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor charlipirata » Sab Feb 28, 2015 1:25 pm

PirataD escribió:Hace una hora pasè por Alberdi y no habìa movimiento casi. os o tres personas comprando las entradas.
La verdad, pensé que hoy andaría más movidita la cosa.
Ojalá que los precios y la lluvia no alejen a la gente mañana y tengamos un marco acorde al partido que jugaremos.



Te agrego algo más, la hora.

Yo vivo en el centro de Córdoba, facil a mi casa entro a las 0:30, ¿te imaginas el que vive no se, ponele Mina Clavero? llega facil 3AM, el lunes es día laborable.

Estos horarios son terribles, no se si no es preferible jugar un Viernes a las 21 hs que un domingo a las 21:30
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor jopirata » Sab Feb 28, 2015 2:28 pm

charlipirata escribió:
PirataD escribió:Hace una hora pasè por Alberdi y no habìa movimiento casi. os o tres personas comprando las entradas.
La verdad, pensé que hoy andaría más movidita la cosa.
Ojalá que los precios y la lluvia no alejen a la gente mañana y tengamos un marco acorde al partido que jugaremos.



Te agrego algo más, la hora.

Yo vivo en el centro de Córdoba, facil a mi casa entro a las 0:30, ¿te imaginas el que vive no se, ponele Mina Clavero? llega facil 3AM, el lunes es día laborable.

Estos horarios son terribles, no se si no es preferible jugar un Viernes a las 21 hs que un domingo a las 21:30



Y para completarla, en esta semana en particular hay muchas rutas cortadas o con mucha agua sobre la misma, lo que hace q salir de Cba mínimo a las 12 de la noche, viajar de noche, poner en riesgo tu vida, todo x ver un partido de fútbol la verdad q no es mucho negocio q digamos.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor pirata_por_siempre » Sab Feb 28, 2015 3:33 pm

Que manera de poner excusas pelotudas gente. La verdad, que antes nos quejamos pq nos ponían entre semana, ahora se quejan de que es "muy tarde" dejemonos de joder viejo, que mas quieren? Que los pasen a buscar por su casa también?.
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 28, 2015 4:02 pm

jopirata escribió:poner en riesgo tu vida, todo x ver un partido de fútbol

:shock: :shock: :shock:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas contra River

Notapor POTY_CAB » Sab Feb 28, 2015 5:01 pm

poner en riesgo tu vida!! jajaja muy buenooo
POTY_CAB
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 09, 2006 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor fede0023 » Sab Feb 28, 2015 5:50 pm

POTY_CAB escribió:poner en riesgo tu vida!! jajaja muy buenooo

Maestro, muchos hacemos 500km o mas para ver a Belgrano. Eso no nos hace más ni menos hinchas del que vive a unas cuadras del MAK y ni siquiera va al partido. Pero no podes negar que salir a las 12 de la noche de la cancha y agarrar la ruta en las condiciones que se encuentran HOY las que van al este de Córdoba, es al menos para analizarlo.
Yo hace 20 años que soy socio y este partido lo voy a tener q ver por la tele. La situación de las rutas haces que el horario sea fundamental para decidir ir o no...
Simplemente creo que a eso se refirió Jopirata cuando puso "arriesgar la vida"...
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 28, 2015 6:44 pm

fede0023 escribió:Maestro, muchos hacemos 500km o mas para ver a Belgrano. Eso no nos hace más ni menos hinchas del que vive a unas cuadras del MAK y ni siquiera va al partido. Pero no podes negar que salir a las 12 de la noche de la cancha y agarrar la ruta en las condiciones que se encuentran HOY las que van al este de Córdoba, es al menos para analizarlo.
Yo hace 20 años que soy socio y este partido lo voy a tener q ver por la tele. La situación de las rutas haces que el horario sea fundamental para decidir ir o no...
Simplemente creo que a eso se refirió Jopirata cuando puso "arriesgar la vida"...


En eso tenes razon, por todos los medios estan pidiendo que la gente utilice lo menos posible las rutas debido al estado de las mismas, encima para peor para mañana esta pronosticado lluvias.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Entradas contra River

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 28, 2015 7:05 pm

fede0023 escribió:
POTY_CAB escribió:poner en riesgo tu vida!! jajaja muy buenooo

Maestro, muchos hacemos 500km o mas para ver a Belgrano. Eso no nos hace más ni menos hinchas del que vive a unas cuadras del MAK y ni siquiera va al partido. Pero no podes negar que salir a las 12 de la noche de la cancha y agarrar la ruta en las condiciones que se encuentran HOY las que van al este de Córdoba, es al menos para analizarlo.
Yo hace 20 años que soy socio y este partido lo voy a tener q ver por la tele. La situación de las rutas haces que el horario sea fundamental para decidir ir o no...
Simplemente creo que a eso se refirió Jopirata cuando puso "arriesgar la vida"...


Maestro, si las rutas están inaccesibles, es lógico que no vayas a venir a la cancha. Pero decir "Poner en riesgo tu vida" me parece mucho.

Igualmente, locos fanáticos como vos que se hacen 500km fin de semana de por medio para estar dos horas en la cancha, no deben contarse por miles.

Creo que el 95% o más de la gente que va a ver a Belgrano todos los fines de semana en Córdoba debe vivir dentro el ejido municipal...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas contra River

Notapor charlipirata » Sab Feb 28, 2015 7:34 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
fede0023 escribió:
POTY_CAB escribió:poner en riesgo tu vida!! jajaja muy buenooo

Maestro, muchos hacemos 500km o mas para ver a Belgrano. Eso no nos hace más ni menos hinchas del que vive a unas cuadras del MAK y ni siquiera va al partido. Pero no podes negar que salir a las 12 de la noche de la cancha y agarrar la ruta en las condiciones que se encuentran HOY las que van al este de Córdoba, es al menos para analizarlo.
Yo hace 20 años que soy socio y este partido lo voy a tener q ver por la tele. La situación de las rutas haces que el horario sea fundamental para decidir ir o no...
Simplemente creo que a eso se refirió Jopirata cuando puso "arriesgar la vida"...


Maestro, si las rutas están inaccesibles, es lógico que no vayas a venir a la cancha. Pero decir "Poner en riesgo tu vida" me parece mucho.

Igualmente, locos fanáticos como vos que se hacen 500km fin de semana de por medio para estar dos horas en la cancha, no deben contarse por miles.

Creo que el 95% o más de la gente que va a ver a Belgrano todos los fines de semana en Córdoba debe vivir dentro el ejido municipal...



Con todo respeto, estas minimizando a la hinchada Pirata, no se cuantas filiales tenemos a mas de 30 km. de Córdoba.

Hacemos lo mismo que hacen los porteños con nosotros, la vida no termina en la circunvalación.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor misael » Sab Feb 28, 2015 7:37 pm

Jaja, hagan lo que crean que es mas seguro, Tampoco saltemos a juzgar a los otros, nadie esta en el lugar de un tipo que vive a 200 km y va a ver a Belgrano un domingo a las 9 de la noche, en medio de la lluvia...


"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor eutimio » Sab Feb 28, 2015 7:50 pm

Con todo respeto opino que esta discusión ya es similar a la guevada del vestido de color amrillo y dorado!!! Antes estos foros de entradas era para ver como iba la venta, para incentivar llenar aunque sea la Gasparini aparte de la popular. La verdad no me parece juzgar a quienes vienen o no. La idea es que los que vamos nos hagamos sentir, le hagamos sentir local a nuestros jugadores. El que puedan que venga y no por venir o no venir va a ser mas o menos hincha, seguramente sufrirá frente a la tele.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas contra River

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Feb 28, 2015 7:59 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
fede0023 escribió:Maestro, muchos hacemos 500km o mas para ver a Belgrano. Eso no nos hace más ni menos hinchas del que vive a unas cuadras del MAK y ni siquiera va al partido. Pero no podes negar que salir a las 12 de la noche de la cancha y agarrar la ruta en las condiciones que se encuentran HOY las que van al este de Córdoba, es al menos para analizarlo.
Yo hace 20 años que soy socio y este partido lo voy a tener q ver por la tele. La situación de las rutas haces que el horario sea fundamental para decidir ir o no...
Simplemente creo que a eso se refirió Jopirata cuando puso "arriesgar la vida"...


Maestro, si las rutas están inaccesibles, es lógico que no vayas a venir a la cancha. Pero decir "Poner en riesgo tu vida" me parece mucho.

Igualmente, locos fanáticos como vos que se hacen 500km fin de semana de por medio para estar dos horas en la cancha, no deben contarse por miles.

Creo que el 95% o más de la gente que va a ver a Belgrano todos los fines de semana en Córdoba debe vivir dentro el ejido municipal...



Con todo respeto, estas minimizando a la hinchada Pirata, no se cuantas filiales tenemos a mas de 30 km. de Córdoba.

Hacemos lo mismo que hacen los porteños con nosotros, la vida no termina en la circunvalación.


No estoy minimizando, Charli, al contrario. Aplaudo al tipo que se hace un viaje para ver al Club. ¿Pero cuantos vendrán de más de 30 km? Si exageramos serían unas ¿1000? ¿2000?

Sólo digo que la gran mayoría de las personas que van a la cancha, viven en CBA, dentro de la circunvalación. Por ende, no debería mermar mucho la asistencia de público por la inundación en las sierras chicas.

Lamentablemente los hinchas de Belgrano son de por acá nomás. Y por supuesto, aplaudo y me siento orgulloso de tener hinchas más allá de la Ciudad. Pero no es la regla general. Fuera de CBA son de Boca, de River, de cualquiera menos Belgrano/Galleres

misael escribió:


Jaja, hagan lo que crean que es mas seguro, Tampoco saltemos a juzgar a los otros, nadie esta en el lugar de un tipo que vive a 200 km y va a ver a Belgrano un domingo a las 9 de la noche, en medio de la lluvia...


Misael, a quién se está juzgando????? WTF :shock:

Estoy diciendo que no sé si da para decir que se arriesga la vida al ir a la cancha :shock:

Pongo el pronóstico para el domingo por si a alguien le sirve.

Domingo: Mín: 16 ºC Máx: 22 ºC /Tarde/Noche = Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Mejorando. Vientos leves del sector norte.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas contra River

Notapor aguscordoba » Sab Feb 28, 2015 8:08 pm

no hay que ser tan sensibles, capaz que el "arriesgar la vida" salió del alma...sería mas formal acomodar la frase...decirlo de otra manera y quedaría mas "precavido"...cada uno cuida y maneja su vida como se le plasca y si hay gente que por precaución no saldría a manejar por la ruta en inclemencias climáticas sea por asistir a un evento deportivo o la mar en coche, mínimo parece algo sensato y de sentido común y totalmente respetable y entendible.

Las entradas pasará como siempre, mañana mucha gente se acercará a última hora al kempes a comprar las entradas porque siempre nos sorprende el número de convocatoria que llevamos cuando un día antes la venta ha sido normal a poca expectativa...y con las inclemencias climáticas y el horario es lógico que haya una parte de la gente que especule con el pronóstico para decidir pasado el mediodía si va al kempes o no.

Ademas mucha gente le da igual volver a casa a las 12 o 2 de la mañana hasta tomandose dos bondis o volviendo a dedo pero hay gente que no tiene la condicion física o motivacional como quieran llamarle de hacer eso...no está mal obviamente, no todos lo vivimos (o podemos vivirlo) como todos quisieramos...después mucha gente el lunes se va a escuchar que la vuelta fue un caos, que los bondis no habia suficiente etc etc...esas cosas a algunos aleja de ir a la cancha y la verdad q entiendo al que se banca toda la semana la lluvia que el bondi te pare porque llueve y a que un domingo a las 12 de la noche no tenga la puta ganas de estar esperando una hora el puto colectivo para volverse a su casa pensando en que el lunes otra vez a laburar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor misael » Dom Mar 01, 2015 2:22 am

Lo dije por el que puso "dejen de poner excusas pelotudas", CordobaPuebloPirata. Incluso ami tambien me parece un poco exagerado, por eso puse el tema de la mona. :lol:

Si yo viviera en la ruta 19 tendria muy en cuenta el plan de ver el partido por tv cortando un salamin y con un fernesito. :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Entradas contra River

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 01, 2015 4:49 pm

alguno tiene idea de cuantas entradas se vendieron hasta ahora?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8570
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Entradas contra River

Notapor francab » Dom Mar 01, 2015 4:59 pm

pirataycallejero escribió:alguno tiene idea de cuantas entradas se vendieron hasta ahora?

Hasta anoche 6.689 :( :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados