Logueate con tu cuenta de:

El próximo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

El próximo DT

Notapor leonardoverga » Dom Feb 08, 2015 11:17 pm

Hola gente, llevo varios años leyendo el foro de Portalceleste y esta es mi primera intervención. Los saludo cordialmente.
Abro este tema porque el Ruso ha dejado claro que este es su último año en el Pirata. Como es de público conocimiento, en este foro y en todos los foros celestes están los anti rusistas y los rusistas. Yo fui rusista un par de años hasta que nos agarraron la mano y el Ruso se fue quedando sin ideas. Banco el proyecto porque creo que si se promueven muchos jóvenes y muchos de ellos forman parte del plantel de primera. También como varios opinan, me gustaría ver a mas pibes más minutos.
Para no extenderme demasiado, lo que pensaba, es, si la partida del Ruso es certera, ¿por qué no foguear al próximo técnico dentro del cuerpo técnico actual o al menos en la reserva?
Desde hace un par de años mi anhelo es Martellotto. Que es del club y por lo menos en reserva, gustaba del buen pie y ponía la pelota al piso.

Saludos!!!
leonardoverga
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 05, 2006 9:00 pm

Re: El próximo DT

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 08, 2015 11:24 pm

Espero que el próximo técnico se esté fogueando dentro del plantel!

DTT !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El próximo DT

Notapor Pirataricotero » Dom Feb 08, 2015 11:40 pm

Ya hay un tema de esto donde hace 2 años vienen pronosticando el ciclo terminado
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3000
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El próximo DT

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 08, 2015 11:54 pm