Logueate con tu cuenta de:

Feliz Navidad Piratas!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Feliz Navidad Piratas!

Notapor PirataD » Mar Dic 30, 2014 11:44 pm

Este 2014 llega a su fin. Fue un año jodido, difìcil, un año en el que Belgrano alternò buenas y malas, le costó mucho encontrar la regularidad y repuntó recién al último para cerrar una temporada cuyos números no fueron todo lo buenos que se esperaban.
No obstante lo terminamos alcanzando los 25 puntos en el torneo de transición y con la expectativa por tener las chances intactas de entrar a la Copa.
En el foro opinamos, discutimos, nos peleamos, aparecieron posiciones extremas y por momentos fundamentalistas, se generaron categorías, los pro y los anti, olvidando que estamos todos en la misma vereda, la de Belgrano.
Después de tanto fuego cruzado, de tanta batalla discursiva muchas veces inútil, propongo unirnos en un brindis imaginario deteniéndonos justamente no en aquéllo que nos separa sino en lo que verdaderamente nos une, que es el amor a esta camiseta.
A modo de reflexión final y como una sintesis del sentimiento que debemos tener de cara al 2015, quiero compartir estas palabras para que, en base a ellas, nos fundamos en un deseo comùn de que lo que está por venir sea mejor y sea superador para nuestro club.

"Un día decidí darme por vencido... renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fui al bosque para hablar con un anciano que decían era muy sabio.
-Podría darme una buena razón para no darme por vencido?- Le pregunté.
Mira a tu alrededor, me respondió, vés el helecho y el bambú?
Sí- respondí.
Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla del bambú.
En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante y nuevamente, nada creció de la semilla del bambú. Sin embargo no renuncié al bambú.
En el tercer año, aún nada brotó de la semilla del bambú.Pero no renuncié al bambú.
En el cuarto año, nuevamente, nada brotó de la semilla del bambú. Pero no renuncié al bambú.
En el quinto año un pequeño brote de bambú se asomó en la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante.
En el sexto año, el bambú creció más de 20 metros de altura. Se había pasado cinco años echando raíces que lo sostuvieran. Aquéllas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.
Sabías que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces?- le dijo el anciano y continuó....
El bambú tiene un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos son necesarios y hacen del bosque un lugar hermoso. Nunca te arrepientas de un día de tu vida. Los buenos días te dán felicidad; los malos te dán experiencia. Ambos son esenciales para la vida- le dijo el anciano y continuó....
La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante....
Si no consigues lo que anhelas, no desesperes......quizás sólo estés echando raíces......"

Ojalá todo este último tiempo que no nos convenció tanto y que por ahí nos preocupó, haya sido simplemente un echar raíces para sostener el crecimiento que está por venir. Fuerza que se puede!
Feliz Navidad Piratas!

PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Feliz Navidad Piratas!

Notapor charlipirata » Mié Dic 31, 2014 6:06 pm

Feliz navidad PirataD.
De paso hago extensivo el saludo a todos los foristas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Feliz Navidad Piratas!

Notapor Pablo77 » Mié Dic 31, 2014 6:53 pm

Lindo mensaje Pirata D.

Feliz Navidad y año nuevo para todos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Navidad Piratas!

Notapor MAMELLI » Mié Dic 31, 2014 7:28 pm

Feliz 2015 para todos los piratas, en especial a todos los amigos que me dio el Portal Celeste. Muy profundo y oportuno lo tuyo PirataD. Un placer leerte.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Navidad Piratas!

Notapor cabernetpirata » Mié Dic 31, 2014 7:32 pm

Grande PirataD feliz año !!!
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Feliz Navidad Piratas!

Notapor sebapiraton » Mié Dic 31, 2014 8:13 pm

unidos por una camiseta, un color, un club, una pasion y un sentimiento que nace desde bien adentro del alma, nuestro celeste de Alberdi, les deseo un buen comienzo de año a todos los piratones.

Salud y por un 2015 lleno de Victorias Celestes!!!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Feliz Navidad Piratas!

Notapor dogorcar » Mié Dic 31, 2014 10:41 pm

Feliz navidad y mejor año Nuevo amigos !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Navidad Piratas!

Notapor Piripichi » Jue Ene 01, 2015 8:04 pm

Feliz año 2015 amigos!
Tenemos mucho por qué soñar!
Y tenemos mucho por delante!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados