Logueate con tu cuenta de:

La Armada Celeste

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La Armada Celeste

Notapor 22seba » Jue Nov 06, 2014 9:20 am

chinito.JPG
chinito.JPG (17.86 KiB) Visto 7098 veces


Espero que nadie se ofenda pero como deslizo cosquiroheredia esta bueno subir imagenes de esos muchachos formados en nuestra cantera, que han demostrado estar a la altuira de las circunstancias, que cumplieron hasta mejor que al compañero que reeplazaron.
Espero que el dt que venga despues del 7/12 los sepa aprovechar y darle ese apoyo que a kms se nota que les esta faltando. Que los entienda y los haga jugar para que exploten y cuando los vendan dejen en el club algo de lo que se invirtio para formarlos. Salud para el proximo dt que espero y ruego que le de ese salto de calidad. Que supere lo que logro el ruso y logre con los pibes del club lo que tanto soñamos miles.
Los invito a sumar fotos de los capitales del club para contribuir a que vean que muchos los apoyamos, que muchos esperamos casas grandes de ellos, que se den cuenta que nuestro futuro depende de ellos.
Salud pibes!
Salud BELGRANO!!!!!!

Pd: Raulo arregla las fotos que soy muy inutil
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: LA ARMADA CELESTE

Notapor aug_cab » Jue Nov 06, 2014 9:30 am

Esto va a seguir creando foro bardo, pero me sumo a tu iniciativa de bancar nuestro patrimonio sobre todas las cosas. De todas maneras respetando los que nos llevaron a donde estamos.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: LA ARMADA CELESTE

Notapor 22seba » Jue Nov 06, 2014 9:49 am

Ningun bardo aug, es un apoyo a los pibes, que se sientan importantes, vos te crees que los jugadores no entran al foro? Te cuento que por lo menos el chino si.
Esto no es una agresion, no se, ponele a farre, es un post para los pibes. Que se den cuentan que de pendejos no tienen nada. Ya son profecionales, se les paga y se invirtio mucho en ellos.
Llego la hora de demostrar muchachos, para eso los prepararon!!!!
Creeemos en ustedes!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: LA ARMADA CELESTE

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Nov 06, 2014 9:58 am

A esta Armada si pertenezco de LA CUNA AL CAJÓN...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor 22seba » Jue Nov 06, 2014 10:12 am

Fotos, fotos, fotos.
Pd: No se porque, pero me late que raulo no me va arreglar las fotos...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La Armada Celeste

Notapor pirataafgano » Jue Nov 06, 2014 10:18 am

No se ven las fotos che
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor aug_cab » Jue Nov 06, 2014 10:30 am

LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor dogorcar » Jue Nov 06, 2014 10:42 am




No se ve la Imagen porque es muy grande aug_cab.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La Armada Celeste

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 06, 2014 11:02 am

Como se hacian las barricadas en las esquinas del barrio de Alberdi en aquel memorable dia estoy dispuesto a hacerla para esta armada, no tendremos las armas de los militares ni seremos la fuerza oficial pero como esos pibes tenemos el amor por una forma de vida y Alberdi volvera a ser el centro de la accion de nuevo, ya no seran los foraneos el centro de la escena sino mas bien aquellos que desde chiquitos recorrieron las calles de alberdi con su arma redonda a cuestas, la pelota.
Muchos dicen que estos guerreros miran mas su peinado y ell color del botin, una persona amada por todos, los trata arrogantes y hasta llega a decir que estan en cualquiera porque son padres jovenes, habla mal de la familia de nuestro emblema actual... Solo hace falta a estos guerreros hacerles recordar las de batalla que se han librado en este barrio y veran como se les activa ese gen guerrero que tiene cada pibe que se pone la celeste, se le activa el gen De La Armada Celeste

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor Pedro_cab » Jue Nov 06, 2014 1:16 pm

Me sumo a la Armada Celeste también, si es que se puede no? Cualquier cosa me pago la birra y les saco la cara ;) .

Ricardo Zielinski sobre Franco Vázquez: "(...)Es un jugador que está para la selección, al que estuvimos preparando en los últimos tiempos para que su juego tuviera más dinámica y se le facilite la adaptación al fútbol italiano. Pero él tiene recién 21 años y mucho para crecer".


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor Zumba » Jue Nov 06, 2014 1:23 pm

Pedro_cab escribió:Me sumo a la Armada Celeste también, si es que se puede no? Cualquier cosa me pago la birra y les saco la cara ;) .

Ricardo Zielinski sobre Franco Vázquez: "(...)Es un jugador que está para la selección, al que estuvimos preparando en los últimos tiempos para que su juego tuviera más dinámica y se le facilite la adaptación al fútbol italiano. Pero él tiene recién 21 años y mucho para crecer".


Imagen


Si lo vendían a Inglaterra capas que lo trabajaban de extremo y le hacían entrenar velocidad. Lo que es el destino, si en vez de un club tano venía un alemán o inglés Belgrano hubiese jugado a otra cosa.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: La Armada Celeste

Notapor piratahualfi » Jue Nov 06, 2014 1:38 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 06, 2014 5:09 pm

Espero sigan apareciendo grupos que apoyen, como alguna vez fue este foro, un lugar para hacer bromas, para hacer amigos, y para alentar a Belgrano, a sus jugadores, a su dirigencia, a sus entrenadores, a sus victorias y a sus derrotas, siempre alentando y estando orgullosos de nuestros frutos que orgullosamente y alentando plantamos!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 02, 2014 12:49 pm

Qué manera de regalar tiempo. Dormir a la gente. Perder puntos. Ver un fútbol... mezquino todo el año. Sin necesidad. Y no hablo de resultados, porque la verdad que aun cuando no fueron buenos, lo importante hubiera sido poder ver que tenemos realmente.
No serán figuras internacionales. Ni ganarán todos los partidos. Se equivocarán muchas veces. Pero... no hay nada más lindo que ver un Pirata con la celeste puesta. Percibir la alegría con la que lo hace y la tristeza por las caidas. No son el futuro. Son el presente. Nada mejor nos puede pasar. Bueh... si. Nos podría pasar que se dejen de joder y pongan los pibes... SIEMPRE. Yo espero que el Belgrano que anhelo esté en estos pibes. Que me saquen de esta tristeza futbolística. Que jueguen el mejor fútbol que puedan y se maten por esta camiseta. Hay uno que lo tengo en la mira... JE, algunos otarios lo critican.
La mejor de esta Armada....
Adjuntos
zelarayan_15.jpg
zelarayan_15.jpg (38.21 KiB) Visto 7100 veces
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor PirataD » Mar Dic 02, 2014 1:24 pm

cosquirogaheredia escribió:Qué manera de regalar tiempo. Dormir a la gente. Perder puntos. Ver un fútbol... mezquino todo el año. Sin necesidad. Y no hablo de resultados, porque la verdad que aun cuando no fueron buenos, lo importante hubiera sido poder ver que tenemos realmente.
No serán figuras internacionales. Ni ganarán todos los partidos. Se equivocarán muchas veces. Pero... no hay nada más lindo que ver un Pirata con la celeste puesta. Percibir la alegría con la que lo hace y la tristeza por las caidas. No son el futuro. Son el presente. Nada mejor nos puede pasar. Bueh... si. Nos podría pasar que se dejen de joder y pongan los pibes... SIEMPRE. Yo espero que el Belgrano que anhelo esté en estos pibes. Que me saquen de esta tristeza futbolística. Que jueguen el mejor fútbol que puedan y se maten por esta camiseta. Hay uno que lo tengo en la mira... JE, algunos otarios lo critican.
La mejor de esta Armada....



Adhiero 100 % a tu comentario. Repito algo que ya dije: no puedo evitar preguntarme qué hubiera pasado si en vez de perder tiempo en la obstinación, probando experimentos absurdos, manteniendo en cancha a tipos que están para el banco o la despedida y privando de continuidad o de chances reales a jugadores del club, se hubiera
hecho lo contrario simplificando las cosas y priorizando a quienes mejor estaban. Creo saber la respuesta pero me abstengo de escribirla para no polemizar con nadie.
Ojalá estos partidos sirvan para abrir definitivamente los ojos a la realidad y cambiar para bien, de cara al futuro.
Un abrazo, y una alegría leerte nuevamente.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: La Armada Celeste

Notapor charlipirata » Mar Dic 02, 2014 1:36 pm

No soy Raulo, pero tengo mas facha ;)

Te arregle la foto del chino, las otras no las pude recuperar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor fcb » Mar Dic 02, 2014 2:17 pm

me encantaria este equipo para la temporada que viene
heredia
saravia -pier-lema-alvares
parodi-rivadero
rigoni-marques-chino
furch

salvo lema ,marques,y furch, son todos nuestros
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor Gusceleste » Mar Dic 02, 2014 2:34 pm

Muchachos, Melano también fue "pibe". Pero... era Pirata?
Veo una grieta innecesaria cuando se enfrentan artificialmente a "pibes" y "referentes". Como si estos últimos no hubieran sudado la Celeste y no nos hubieran permitido ascender el 26J y aguantar varias temporadas en primera.
De los "pibes" se verá quienes pueden seguir en primera, como hacen todos los clubes. No glorifiquemos prematuramente porque le podemos errar por un km.
Saludos
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: La Armada Celeste

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 02, 2014 2:55 pm

Gusceleste escribió:Muchachos, Melano también fue "pibe". Pero... era Pirata?
Veo una grieta innecesaria cuando se enfrentan artificialmente a "pibes" y "referentes". Como si estos últimos no hubieran sudado la Celeste y no nos hubieran permitido ascender el 26J y aguantar varias temporadas en primera.
De los "pibes" se verá quienes pueden seguir en primera, como hacen todos los clubes. No glorifiquemos prematuramente porque le podemos errar por un km.
Saludos

Enfrentamiento. Referentes. Pibes vs. referentes. Todo eso es una gran mentira. A cada uno lo suyo.
Acá lo único que hay es un reemplazo necesario... indispensable, impostergable. Desde todo punto de vista. Futbolístico, económico. Que va llegando tarde y sin la vehemencia necesaria.
Los que inventan esta huevada de jóvenes y viejos, pibes y referentes, lo hacen para abrir una discución que desvirtúe nuestra necesidad. Postergar lo impostergable. Fuera bicho dirían los más canosos.
Reemplazo. Nueva sangre. Nuevo fútbol. Nuevas ganas. Nuevos valores. Nueva posibilidad de crecer en jugadores, para crecer en juego, para crecer en capital propio, para que crezca nuestra economía y dar lugar a la consecución de otros proyectos.
Los enamorados al parque Sarmiento. Yo sólo tengo un amor. Club Atlético Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor garpo » Mar Dic 02, 2014 4:27 pm

Gusceleste escribió:...No glorifiquemos prematuramente porque le podemos errar por un km.

Porcari, Ramos, Gonzales, Etevenaux, Maldonado, Maceira, Zarate, Hechalar, Silva, Maidana, Bardin....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado