Logueate con tu cuenta de:

Volver al gigante?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Volver al gigante?

Notapor cesarasd » Dom Sep 28, 2014 6:59 pm

No se que cantidad de socios exacta tenemos en este momento. Pero el año pasado, teniamos más de 20 mil socios y jugamos en el gigante un partido del campeonato contra velez. Para mi se puede con el número actual de socios, porque no todos van a la cancha, siempre hay un porcentaje que no va.

Yo por mi, vuelvo al gigante, prohibo que se coloquen banderas que te disminuyen la capacadidad (solo tirantes) y listo.

Ojo, con estoy no quiero decir que de repente vamos a solucionar todos los deficits que tiene este plante, pero para mi hay que volver.

Como lo ven?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor BELGROSO » Dom Sep 28, 2014 7:07 pm

Jugando como los últimos partidos ni en la cancha de las palmas podríamos ganar , y menos jugar bien
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 28, 2014 7:12 pm

No hace falta limitar la cantidad de socios, lo único que haría falta es que el club tenga gente capaz trabajando en esa area. Sacando el abono popular se soluciona todo. Todos los clubes lo hace así, socio con la cuota al día ingresa a determinadas tribunas sin más cargo. Se llena y listo, se quedo afuera tendrá que activar el carnet a platea. TODOS los clubes lo hacen así.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor cesarasd » Dom Sep 28, 2014 7:18 pm

FeDe_PiRaTa escribió:No hace falta limitar la cantidad de socios, lo único que haría falta es que el club tenga gente capaz trabajando en esa area. Sacando el abono popular se soluciona todo. Todos los clubes lo hace así, socio con la cuota al día ingresa a determinadas tribunas sin más cargo. Se llena y listo, se quedo afuera tendrá que activar el carnet a platea. TODOS los clubes lo hacen así.


Pero es distinto. Los clubes que hacen eso les sobra capacidad en sus tribunas. Racing y casla lo hacen, tienen más de quince mil lugares que se toman como popular.

Se puede implementar este sistema con la popular del gigante donde entran como mucho siete mil personas? Es dificil, salvo que le agregemos tres mil lugares más de la Hualfin.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 28, 2014 7:34 pm

Por supuesto. La hualfin siempre fue popular. Newells y Central lo hacen, y tienen muchos mas socios que capacidad.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 28, 2014 7:39 pm

habria que ver cuantos socios con ubicacion tenemos porque si hay 20.000 podemos volver pero si hay mas no, ya sabemos que AP no nos va a amontonar
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor juanchicba » Dom Sep 28, 2014 7:43 pm

Ganamos bien los últimos dos partidos en el Kempes. El problema no es el estadio, es lo mal que se juega.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 28, 2014 7:48 pm

juanchicba escribió:Ganamos bien los últimos dos partidos en el Kempes. El problema no es el estadio, es lo mal que se juega.

si pero la gente esta harta del kempes, ese estadio el un gallinero, no es para nosotros
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor cesarasd » Dom Sep 28, 2014 7:51 pm

Aparte no es un problema de resultados. En los dos últimos partidos bajo muchisimo la convocatoria y eso que jugamos con rivales que te dan ganas de ir a la cancha como velez y racing, a este ritmo no se que ira a pasar cuando juguemos contra equipos como tigre o defensa y justicia.

Si con la cantidad de gente que fue en los ultimos partidos entramos en el gigante: Se justifica seguir haciendo de local en un estadio en el que nadie se siente comodo? dt, jugadores e hinchas.

Existe la posibilidad de poner tubulares en la hualfin? No se, agrandar por lo menos cuatro o cinco mil lugares. se pusieron a pensar?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor papanoel123 » Dom Sep 28, 2014 7:54 pm

cesarasd escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:No hace falta limitar la cantidad de socios, lo único que haría falta es que el club tenga gente capaz trabajando en esa area. Sacando el abono popular se soluciona todo. Todos los clubes lo hace así, socio con la cuota al día ingresa a determinadas tribunas sin más cargo. Se llena y listo, se quedo afuera tendrá que activar el carnet a platea. TODOS los clubes lo hacen así.


Pero es distinto. Los clubes que hacen eso les sobra capacidad en sus tribunas. Racing y casla lo hacen, tienen más de quince mil lugares que se toman como popular.

Se puede implementar este sistema con la popular del gigante donde entran como mucho siete mil personas? Es dificil, salvo que le agregemos tres mil lugares más de la Hualfin.


Fede, tambien te cuento que esos Clubes cobran mas de $100 la cuota social...ahi tambien se hace la diferencia.

La cuestion pasaría por determinar QUIEN PUEDE y QUIEN NO PUEDE ir a la cancha si se llena con los socios que tenemos, quien los llama y les dice: "Vos a éste partido no podes ir", o como se sentiría cualquiera que es socio y le digan "hoy no podes ir xq esta lleno", te metes el carnet en el ort0 y los mandas a la mierda...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor dealberdiyosoy » Dom Sep 28, 2014 8:01 pm

juanchicba escribió:Ganamos bien los últimos dos partidos en el Kempes. El problema no es el estadio, es lo mal que se juega.
.
No se trata de si ganamos o perdemos, de si jugamos bien o mal.... Belgrano tiene que jugar en Alberdi por la identidad, por la historia, por el solo hecho de ser Belgrano. Personalmente no entiendo como puede ser que haga un año casi que no jugamos en Alberdi, me parece una falta de respeto al hincha y a la camiseta.
dealberdiyosoy
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 19, 2011 1:29 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor charlipirata » Dom Sep 28, 2014 8:04 pm

La decisión de la dirigencia es jugar en el Kempes. Dejemos de echarle la culpa a la cancha y empecemos a mirar lo que hacemos dentro de campo que ahi es donde esta nuestro problema
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor cesarasd » Dom Sep 28, 2014 8:06 pm

charlipirata escribió:La decisión de la dirigencia es jugar en el Kempes. Dejemos de echarle la culpa a la cancha y empecemos a mirar lo que hacemos dentro de campo que ahi es donde esta nuestro problema


No le echamos la culpa a la cancha. El planteo pasa por el lado de que por la cantidad de gente que esta yendo actualmente a la cancha no se justifica la mudanza. Con el número actual de socios podes jugar tranquilamente en el gigante.

Se pueden poner tubulares? Por que de ser asi podemos llevar la cancha a 25 mil espectadores y asociar a 30 mil personas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor charlipirata » Dom Sep 28, 2014 8:26 pm

cesarasd escribió:
charlipirata escribió:La decisión de la dirigencia es jugar en el Kempes. Dejemos de echarle la culpa a la cancha y empecemos a mirar lo que hacemos dentro de campo que ahi es donde esta nuestro problema


No le echamos la culpa a la cancha. El planteo pasa por el lado de que por la cantidad de gente que esta yendo actualmente a la cancha no se justifica la mudanza. Con el número actual de socios podes jugar tranquilamente en el gigante.

Se pueden poner tubulares? Por que de ser asi podemos llevar la cancha a 25 mil espectadores y asociar a 30 mil personas.



Entonces quizas el plan es dejar que el ruso haga que se den de baja 2.000 socios mas asi todos entramos en el gigante

A ver si lo entendes, discutir por esto cuando nos comemos 4 de local es tapar el bosque con un yuyo. Si el equipo diera muestras de algo mas tendriamos el piso de 30.000 que tuvimos siempre. Si este tipo sigue dirigiendo hasta Alberdi nos va a quedar enorme, esta echando a la gente de la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 28, 2014 8:35 pm

Yo puedo estar enfermo con 40º de temperatura y lo voy a estar en cualquier casa u hospital del mundo...

Pero me voy a sentir un poquito mejor, si estoy con los 40 de fiebre en mi casa y en mi cama y con mi familia. No me voy a curar mágicamente, pero me voy a sentir mejor.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Sep 28, 2014 9:02 pm

Alberdi si o si,más allá del juego y los resultados. Para que mierda jugamos en la bosta del kempes con la mitad vacía. Alberdi es nuestra casa,yendo primeros,últimos,en primera o en el Federal A.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 28, 2014 9:39 pm

El kempes es para 57000 esa mitad vacia que son 28000 no alcanza para jugar en Alberdi donde entran 20000 personas.
Adems si deciden jugar en Alberdi todos van a querer ir y ni a palos va acanzar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8623
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor Piripichi » Dom Sep 28, 2014 10:52 pm

pirataycallejero escribió:El kempes es para 57000 esa mitad vacia que son 28000 no alcanza para jugar en Alberdi donde entran 20000 personas.
Adems si deciden jugar en Alberdi todos van a querer ir y ni a palos va acanzar.

Simple: se venden abonos hasta que se complete y listo. Los que queden(mos) afuera a mirarlo por la tele.
Y tenés a Belgrano otra vez jugando en su casa, de donde nunca debió salir.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor misael » Dom Sep 28, 2014 11:59 pm

Tengo una propuesta que me parece muy factible.

Deberian separar al parte baja de la preferencial de la parte alta, en esa parte baja actualmente hay 12 escalones de 90 cms de ancho (pisada)y 30 de alto (alzada), si se hicieran escalones intermedios podrian entrar 24 escalones en vez de los 12 existentes ahora. y hacer popular la parte baja, separada por un acrilico de la parte alta, en la parte alta meter gente sentada.

Asi entrarian 3 mil populares en la prefe baja, mas 3 mil laterales + 6500 populares, 12500 populares en total, es decir la cantidad actual de populares. el resto serian plateas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 29, 2014 12:05 am

Piripichi escribió:
pirataycallejero escribió:El kempes es para 57000 esa mitad vacia que son 28000 no alcanza para jugar en Alberdi donde entran 20000 personas.
Adems si deciden jugar en Alberdi todos van a querer ir y ni a palos va acanzar.

Simple: se venden abonos hasta que se complete y listo. Los que queden(mos) afuera a mirarlo por la tele.
Y tenés a Belgrano otra vez jugando en su casa, de donde nunca debió salir.


No podes hacer eso. Porque ya le vendiste el lugar a la cancha a todos los socios que renovaron. Eso está descartado.

Pero.. disculpen que discrepe, hoy no estuvo en un 50% el kempes... La popu no estaba llena y las plateas.. ni hablar, si llegamos a 22mil personas es con viento a favor...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados