Logueate con tu cuenta de:

Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor niko04 » Mar May 26, 2009 12:02 am

Maxi_Bevaqua escribió:Becerra firma para las gallinas el año que viene. te lo firmo!!!! Tipico de esos jugadores


La diferencia de esos jugadores... es que Becerra es hincha de Belgrano, los otros... nose
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor carLitos » Mar May 26, 2009 12:14 am

niko04 escribió:
Maxi_Bevaqua escribió:Becerra firma para las gallinas el año que viene. te lo firmo!!!! Tipico de esos jugadores


La diferencia de esos jugadores... es que Becerra es hincha de Belgrano, los otros... nose

El loqui Zárate y Meta también eran de Belgrano. Y también eran pecho frios.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor mao88 » Mar May 26, 2009 12:36 am

A mi me paso las primeras fechas alla por el año pasado lo veia jugar a becerra y para mi era titular indiscutido y en cierta forma hasta me gustaba verlo jugar.. despues no se a que se debe su tan bajo rendimiento.. le hubiera deseado otro final en el club.. igual me parece bien que Labruna ponga mano dura digamos pero eso tiene que ser al final del torneo cuando se vean ya las conclusiones y se tenga que armar el equipo... de pacheco y manicero es al pedo hablar porq ya estaban cortados hace rato....
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor ZURDO » Mar May 26, 2009 12:47 am

Le mando mi apoyo y solidaridad a Leandro Becerra, me hubiera gustado tenerlo aunque sea en el banco para los últimos partidos.

Brillante decisión señor Labruna, casi tanto como la de mantener a Berza de titular indiscutido, se ve que Berza si le rinde :roll:.

Me hace acordar a Casado, echado por el brillante Mario Gomez.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor targetceleste » Mar May 26, 2009 1:54 am

ZURDO escribió:Le mando mi apoyo y solidaridad a Leandro Becerra, me hubiera gustado tenerlo aunque sea en el banco para los últimos partidos.

Brillante decisión señor Labruna, casi tanto como la de mantener a Berza de titular indiscutido, se ve que Berza si le rinde :roll:.

Me hace acordar a Casado, echado por el brillante Mario Gomez.



Con que le hubiesen pegado una buena cagada a pedo y amenazarlo con echarlo o algun metodo para que el jugador reaccione hubiese sido lo correcto, pero no echarlo faltando 4 o 6 fechas porque lo podemos necesitar.

que queda para Vazquez que no mueve el ocote en ningun partido.
y algunos lo bancan a Berza por favor!!!!
Osea que yo podria ser zagero de belgrano si tengo perfil bajo?
sinceramente no entiendo como Berza llego a jugar en la primera del futbol argentino
targetceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor charlipirata » Mar May 26, 2009 6:59 am

Siempre se dice que en Argentina necesitas morirte para pasar a ser un mártir o un ídolo...

Se murió Alfonsin y muchos se acordaron de lo bueno que hizo, cuando se muera Videla, seguro muchos hablaran de su gran paso por la presidencia... (esto dicho en forma irónica por Dios)

En BELGRANO es lo mismo, putean en bolsa a los jugadores, cuando los rajan pasan a ser fundamentales.

Omar, ¿no te daba para echar a un par de hinchas?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor supermauri2005 » Mar May 26, 2009 8:59 am

es de muy mala leche lo que le hicieron a becerra, a falta de cuatro fechas, yo creo que solo berza se merece algo asi, yo no digo que becerra era fundamental, que la rompio, que ponia todo....pero la verdad prefiero tenerlo, aunque sea de suplente. lo unico que me queda es pensar que hay algo extra, que nosotros nunca sabremos, porque si es por bajo rendimiento, o por inexistentes aloi, beraza, berza, etc etc. creo que lo unico que genera es incertidumbre en el plantel y en estos momentos definitorios no sirve para mierda...salvo que los referentes del plantel sean los que lo "hecharon". en fin me dio lastima becerra, a pesar de que en los ultimos tiempos me harte de putearlo porque se que puede dar mas, es muy negativo lo que ha pasado....
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 26, 2009 9:23 am

lean_pirata escribió:Che no se olviden de el alcanzapelotas clase 94 que en el partido con platense del año pasado le dio la pelota muy rapido a olave para que saque y de ahi vino el gol de bustos de cabeza...
Grasias pibe!!!! sin vos tendriamos 3 puntos menos!!!!


es cualquiera la comparacion, yo te estoy hablando de centros a la cabeza para empujarla y de goles, si eso no es ser determinante para un partido explicame que entonces?

fueron muy injustos con becerra, echarle toda la culpa a el me parece una huevada.. con ese criterio hay muchos mas que no deberian estar en belgrano.

y el mismo becerra dijo que si eso sirve para algo el iba a hacer fuerza de afuera para que le vaya bien a belgrano.
veremos si sirvio en algo o no......
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor agustin_alesso » Mar May 26, 2009 9:33 am

charlipirata escribió:Siempre se dice que en Argentina necesitas morirte para pasar a ser un mártir o un ídolo...

Se murió Alfonsin y muchos se acordaron de lo bueno que hizo, cuando se muera Videla, seguro muchos hablaran de su gran paso por la presidencia... (esto dicho en forma irónica por Dios)

En BELGRANO es lo mismo, putean en bolsa a los jugadores, cuando los rajan pasan a ser fundamentales.

Omar, ¿no te daba para echar a un par de hinchas?


jajajajaja muy bueno!!!

Fede si vos haces calculos de que Becerra fue fundamental en cinco partidos es porque el jugador no servia para Belgrano, cuantas fechas se vienen jugando? Entonces no podes retener a un tipo que te hizo un pase bien , un gol, pero que dps fue displicente con la pelota, no te corria nunca pero nunca (imaginate que algunos se acuerdan de un segundo tiempo en el que corrio, esto me hace acordar a los que lo defienden a cuevas porque sabe aguantar! jajaja)

Belgrano no desborda de futbol, eso lo sabemos todos pero no soporto que un jugador tenga ese frio para correr o para poner, que tanto les molesta que lo saquen ahora si igual el tipo en junio se hiba a ir, imaginen a un jugador en los entrenamientos sabiendo que ya no juega mas y que dentro de un par de semanas se va a la mierda, que va a hacer? se va a poner a pelotudear y eso va a joder en todo el resto del plantel que tiene un objetivo.

Yo no voy a decir que tendria que haber sacado a otro mas, que tendria que haber sacado a tal y a cual, el dt sabra lo que hace.

Y dejen de decir que es una falta de respeto lo que le hicieron, porque creo que no lo es ya que le comunicaron todo a becerra y se entero por labruna y por los directivos, nunca ocultaron la cara lo que si me parece una falta de respeto es ver a algunos jugadores acomodarse el pelo para seguir estando lindos mientras otros se rompen el hombro para recuperar la pelota.... mas claro hechale agua, te entiendo labruna
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 26, 2009 9:43 am

Becerra a la Mañana de Córdoba

... "No tengo explicaciones ni consuelo y lo que menos me esperaba es la decisión que tomó el técnico”, sostuvo “Chucho”, quien hoy se presentará en la sede para acordar su desvinculación del club: “Problemas no voy a hacer, yo hice las cosas bien desde que llegué al club, pero éste es un golpe durísimo para mi familia y para mí porque soy hincha de Belgrano e irme así no es lo que quería, pero la vida tiene vueltas y por algo será”.

-¿Y a qué creés que se debió?
-No me la veía venir. Podés jugar bien o mal pero siempre tirando para adelante en pos de ayudar al plantel y al club del que soy hincha... qué sé yo... dentro de todo, si me tengo que acostar y pensar, siempre traté de hacer todo bien, no me lesioné ni tuve problemas de disciplina.

-Labruna sostuvo que ya te había explicado lo que quería de vos, pero no lo conformaste.

-No hablé mucho con él, sí me dijo que cumpla la función por afuera, que trate de atacar y defender, pero no era para que determinara mi salida. La explicación que me dio es que tenía altibajos y debía tomar decisiones pero no tengo otra explicación. No fui sólo yo, el equipo en general no tenía buenas actuaciones... Lo digo como hincha; ojalá esto sirva para que Belgrano mejore un poco, bienvenido sea, pero no creo que sea la solución.

-¿Te lo dijo antes o después de la práctica?
-Cuando dieron las formaciones entre titulares y suplentes, pensé que no iba a ser tenido en cuenta ahí en el momento, pero no. Me fui al vestuario, terminé de bañarme, me citó a los camarines de los técnicos y me comentó que por mis altos y bajos en el equipo no iba a ser tenido en cuenta.

-¿Y ahora?
-No entiendo por qué se llegó a esto, si hubiera reproches hacia mí... no tengo nada, no lo entiendo y no lo entenderé nunca. Trataré de dormir tranquilo, yo ayudé al equipo y me duele dejarlo así, sobre todo por el grupo con el que me llevaba bárbaro, pero son decisiones de una sola persona. El tiempo dirá si se equivocó o no.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor santi_cab100 » Mar May 26, 2009 9:50 am

No me parece bien lo que hizo Labruna, no puede limpiarlo a 4 fechas del final del torneo (independientemente del jugador que sea), que lo mande al banco, o que no lo haga concentrar como maximo.

Creo que como hinchas de Belgrano nos tiene que importar si esto realmente va a ser de ayuda en estas fechas que quedan para poder lograr un ascenso, y en lo personal no lo creo.

Pacheco y Manicero estaban limpiados hace rato, solo que sin los ''papeles''. En mi opinion Becerra tiene condiciones para ser un buen jugador, pero es cierto que en Belgrano no puso lo que hay que poner. Tambien es cierto que le estamos dando demasiada importancia al factor H, o quizas sea mas acertado decir: muy poca importancia a jugar al futbol. Defendemos jugadores que dejan absolutamente todo en la cancha pero no pueden parar un futbol, no dan un pase al pie a 3 metros, la pierna inhabil ni para pisar, etc.

En conclusion, no comparto la decision de limpiarlos, si el tecnico no los ''quiere'' mas, que no los ponga y punto. Me parece que esta generando un quilombo que de acuerdo a la fecha en la que estamos, se podria haber evitado. Esperemos que esto no impacte negativamente en el plantel.

Nadie discute que Becerra no metia lo que tenia que meter, pero es uno de los pocos que sabe un poquito con la pelota.

El futbol se gana jugando al futbol.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor santi_cab100 » Mar May 26, 2009 9:55 am

Pregunto, sin tener en cuenta que uno es un jugador del club, hay mucha diferencia entre Becerra y Vazquez???
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor francab » Mar May 26, 2009 10:07 am

santi_cab100 escribió:Pregunto, sin tener en cuenta que uno es un jugador del club, hay mucha diferencia entre Becerra y Vazquez???

Uno tiene 19 años, el otro 25. El pibe tiene 10 partidos en primera, Becerra supera seguramente los 200..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor gracias_paolo » Mar May 26, 2009 10:17 am

Si las cosas son como declara Becerra que Labruna le ha explicado me parece que la medida es un poco extrema porque entonces se tendrían que ir CASI TODOS... Porque yo no creo que Labruna le pida a Lollo que agarre la pelota y se la de a los rivales, o a Berza que ande regalando goles, a turus que pelota que agarre la tire al lateral y así...

Yo creo que Labruna le debería haber dicho lo que pensaba y decirle porque lo sacaba del equipo pero de ahi a decirle que lo separaba del plantel me parace extremo, de titular a ex jugador...

En fin solo espero que esta "camuflada" autoridad se vea a fin de campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Rodrigo24CAB » Mar May 26, 2009 11:54 am

Lo que mas me preocupa no es que lo hayan rajado a Becerra.... me preocupa que haya gente que se hace llamar "Hincha de belgrano", y me refiero a muchos de los usuarios de este portal.
Fede_Pirata tendrias que llamarte "Fede_Becerra", lo de la calculadora es patetico loco, sos hincha o cientifico? hace numeros para todos los jugadores y trata de ser objetivo hermano!! Becerra tuvo su momento de buen futbol y lo dejo atras hace mucho te diria.. Pero como muchos otros jugadores ya pasó y lo que queda es la gente y Belgrano!!! no te cases con jugadores que ni siquiera se pueden compararar con los que si se caso toda la gente como el Luifa, chiche, etc. que si dieron mucho por el club.
Y los pajeros que dicen que Labruna "le falto el repeto" a Becerra, son unos idiotas muchachos, disculpen la forma y no es con agresion pero es con dolor loco!!! Labruna ya agarro el plantel armado por un "Sr Cagon" como Dalcio y Becerra fue traido por él. Labruna su puso firme, tomo una decision fuerte y con fines de encarrilar de nuevo el equipo para ascender, y ustedes dicen que es falta de respeto?? dejense de joder loco parecen gallinas... Se estan haciendo blanditos como hinchas!! ya parecen Becerra trabando un futbol nenas!! Uno de los pòcos gestos de Hombre, de Huevo, etc lo acaba de tener Labruna, esos gestos a los que estamos acostumbrados los verdaderos hinchas de Belgrano, ese Belgrano de Futbol, Huevo, Alma, Pasion, eso es Belgrano!! Belgrano No es mamitas como Becerra e Hinchas Becerristas como algunos, Belgrano es Belgrano, Es Córdoba!! Es el capo!!! no es un jugador de turno, bueno o malo, ni hinchas como algunos que hace dos años que van a la cancha y ya quieren imponer un estilo de mierda que van en contra de la historia de este club.
LABRUNA TE BANCO....Si asciende, o no, o lo que sea, valoro los gestos a lo Belgrano y no las vinchitas sin transpiración, ni los hinchas que se piensan que Belgrano es un jugador de turno...
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 26, 2009 12:05 pm

aca no va con faltas de respeto papa sabelo, yo di mi opinion si no te gusta problema tuyo
y para mi becerra no es ningun idolo, es mas para mi no estaba para titular.. mil veces dije que le den una chanse a aloi o maldonado.
pero rajarlo asi como lo hicieron como si el fuera el culpable de todo me parece una huevada.
vos opinas otra cosa, perfecto..

y el foro esta para opinar no para alentar, alentar se alienta en la cancha..

pido un baneo para este muchacho por tratar de "pajeros e idiotas" a los que piensan que es una falta de respeto lo de labruna..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor santi_cab100 » Mar May 26, 2009 12:16 pm

francab escribió:
santi_cab100 escribió:Pregunto, sin tener en cuenta que uno es un jugador del club, hay mucha diferencia entre Becerra y Vazquez???

Uno tiene 19 años, el otro 25. El pibe tiene 10 partidos en primera, Becerra supera seguramente los 200..


Tenes toda la razon en lo que planteas, pero no creo que tengas que tener 200 partidos o 25 años para poner lo que hay que poner en la cancha.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Rodrigo24CAB » Mar May 26, 2009 12:19 pm

Loco cuando puse lo de "pajeros e idiotas" aclare al lado que era con dolor que lo ponia y pedi disculpa al lado de la frase asi que fijate...
entiendo tu postura pero no la comparto, y encima pedir un baneo por algo subido de tono y con mea culpa aclarado en la palabra siguiente del agravio me parece que es cobarde de tu parte.
Y con respecto al aliento en el foro, entonces pedile a todos los usuarios que no pongan mas cosas como: Belgrano te banco, Vamos todos a copar el gigante, etc, porque segun tu criterio eso es alentar y me parece que puede ser interpretado como aliento pero pueden ir tranquilamente de la mano ela liento y la opinion.
Aguante Belgrano!!!!!! te aliento acá y en todos lados, te amo Belgrano
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 26, 2009 12:29 pm

porque voy a pedir eso? no esta prohibido poner aguante belgrano..
si quieren alentar aca barbaro, esta perfecto.. sirve mucho mas si lo hacemos en la cancha pero no esta mal igual..
asique no le veo ningun sentido a lo que decis..

y lo de "pajeros e idiotas" no importa que pidas disculpas al lado, porque asi yo puedo decir che X la concha de tu madre.. el otro me contesta y vos che hdp pero perdon loco lo digo con dolor..seria un puterio terrible el foro y no va.. la cagada te la mandaste igual... no sirve de nada hacer la cagada y pedir disculpas.. mejor no la hagas.

y esta bien, es una estupidez lo del baneo retiro el pedido pero medite un poquito antes de opinar la proxima
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor cuifa » Mar May 26, 2009 12:33 pm

Pablo77 escribió:Si labruna no quiere que integre la nomina de los 16 tambien lo acepto- Pero echarlo asi es como que cayera sobre el toda la responsabilidad de lo mal que juega el equipo.


Después de que pasó un día, de haber charlado del tema con amigos piratas y de haberme instruido por los medios un poquito más de cómo fue la situación, modificio un poco mi opinión inicial y llego a la conclusión de que la medida de apartar del plantel a Becerra no es descabellada, pero sí que le erraron para la miércole en el modo.

Como dice Pablo, parece que hubiera terminado recayendo sobre Becerra todo lo horrible que juegan muchos de sus compañeros. En otras palabras, Becerra debía dejar de jugar, pero quizá no era el único. Con no ponerlo más, bastaba. Y no meterle semejante fútbol que lo deja un poco mal parado a nivel profesional.

De todos modos, el tema aquí, para mí, es que hubo algo más que el desempeño en el equipo, que tiene que ver con el compromiso del jugador. Labruna dijo que todo lo que le pedía, no lo hacía. Me da la sensación de que lo vio como que no tenía ganas de mejorar, que hacía la suya y nada más. Como dijeron por ahí, cuando erró el gol con las gallinas hizo como si nada. Becerra parece buen jugador y buen tipo, pero eso no quita que también parece que nunca terminó de darse cuenta dónde y qué se estaba jugando.

En este marco, pido que no seamos tan ingenuos de creer de buenas a primeras eso de que Becerra es hincha de Belgrano. Puede ser también una frase del tipo para quedar bien.

En definitiva, mi opinión es que Becerra no tenía que jugar más en el equipo, pero a la vez creo que no era necesario que lo cortaran del plantel, menos teniendo en cuenta que faltan sólo 4 fechas para que acabe el torneo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados