Logueate con tu cuenta de:

La deuda por el mudo Vazquez !

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La deuda por el mudo Vazquez !

Notapor CABTEAMO22XB » Vie Ene 17, 2014 8:38 pm

Por Vázquez
Fallo de la justica en favor de la ¨B¨

Los tribunales de Palermo le dieron 20 días de plazo al club italiano para que comiencen a saldar la deuda que tienen con los celestes.

Los tribunales de Palermo fallaron a favor de Belgrano con carácter ejecutivo y en total concordancia de lo que oportunamente resolvió el TAS sobre la deuda que el Club Palermo tiene con el celeste por la transferencia del jugador Franco Vázquez.
Al mismo tiempo o le otorgó 20 días de plazo para una presentación de oposición. Pero en forma automática comenzará la obligación de pago, la que se hará en forma voluntario o por vía judicial de la deuda que los italianos tienen con el club argentino.

Esta es una nota qe acaba de salir en la Web Oficial de Belgrano .. http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/154/

Ojala qe se le pague de una ves por todas a Belgrano y tenga Una solucion este probleema qe ya lleva mucho tiempo !
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 17, 2014 8:55 pm

Y si no lo hace que pasa ? Eso quiero saber, ya me cansé de leer que hasta el Papa diga que nos tienen que pagar, quiero saber que pasa si no nos pagan, porque la verdad tengo muy poca fe de que nos vayan a pagar...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor dogorcar » Vie Ene 17, 2014 9:57 pm

Pasados los 20 días ( si no empiezan los pagos) se puede ejecutar y embargar
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor Maurii » Sab Ene 18, 2014 1:36 am

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4 h
Corrijo: el dinero que debe percibir #Belgrano es 1 millón 800 mil EUROS. Casi 17 millones de pesos. Notición.


CON ESOS 17 PALOS METEMOS 1 TRIBUNA Y 1 SUPER PILETA JAJAJAJA
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor sebapiraton » Sab Ene 18, 2014 1:45 am

:D por fin
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 18, 2014 2:41 am

Maurii escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 4 h
Corrijo: el dinero que debe percibir #Belgrano es 1 millón 800 mil EUROS. Casi 17 millones de pesos. Notición.


CON ESOS 17 PALOS METEMOS 1 TRIBUNA Y 1 SUPER PILETA JAJAJAJA


Que lindo. 17millones....... Igual che, no te fuiste a la mierda ? Tribuna y pileta ? alcanzan? jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor cesarasd » Mar Ene 28, 2014 2:46 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talle ... er-pastore

Talleres fue favorecido por el TAS y el Palermo deberá pagarle por Javier Pastore
El club cordobés recibirá unos 320 mil euros en concepto de derechos de formación.

Talleres resulto favorecido en su reclamo a Palermo por la liquidación del derecho de formación por Javier Pastore.

Cuando lo compró, Palermo desconocio a "la T", que reclamo ante el TAS cuyo fallo se conoció este lunes, según informo el fideicomisario albiazul Daniel Ruffener.

"Son 320 mil euros. Ahora poco mas de un mese para que Palermo pueda apelar. Si no lo hace Talleres podría estar cobrando en dos mese y la deuda del club quedaría en un millón de pesos. Con lo que el saneamiento y las elecciones podrían hacerse en tiempo y forma como piensa el juez Silvestre", dijo Ruffener.


Hasta que el palermo no nos page lo que nos deba por el mudo que estas gallinas no vean ni un solo peso.

Tenemos que movernos rapido para que no nos duerman.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor Pablo77 » Mar Feb 04, 2014 10:01 pm

Parece que el mudo anda haciendo campaña en tyc sports para ver si puede volver a jugar en argentina, curiosamente en Velez, el equipo mas frío del país....hablando solamente de primera división, claro :oops:

Personalmente, lo que mas me interesa en estos momentos, es que los tanos chantas del palermo paguen lo que nos deben. Pero a este ya no lo quiero ver por Alberdi.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor oskibelgrano » Mar Feb 04, 2014 11:11 pm

Pablo77 escribió:Parece que el mudo anda haciendo campaña en tyc sports para ver si puede volver a jugar en argentina, curiosamente en Velez, el equipo mas frío del país....hablando solamente de primera división, claro :oops:

Personalmente, lo que mas me interesa en estos momentos, es que los tanos chantas del palermo paguen lo que nos deben. Pero a este ya no lo quiero ver por Alberdi.

Franco Vazquez ‏@mudo_vazquez 1 h
Los q dudan mi amor y fanatismo por Belgrano son los ignorantes q no entienden de fútbol. Buenas noches. Salu2

No se si es oficial o no pero tampoco me importa mucho.

Creo que no hay que ser tan desagradecido con un jugador que cuando jugo con nuestra camiseta dio todo, y probablemente si no hubiera estado en nuestro club hoy no estariamos nisiquiera en primera porque fue clave en el ascenso y en el apertura 2011.

Quizas molesten un par de comentarios que hayan hecho, incluso ami me molestaron algunos de ellos, pero analizandolo en frio pienso que es un jugador que esta colgado en Italia, desde hace 6 meses, y el unico club que lo fue a buscar en este mercado de pases fue Velez. En mi opinion su error fue NO volver a nuestro club cuando lo fuimos a buscar (si es que lo hicimos) y no era tenido en cuenta en Palermo. En fin, ami tampoco me gustaria que juegue en Velez y me doleria verlo con otra camiseta en el futbol argentino, pero si viene no lo voy a odiar ni mucho menos y ojala en un futuro no muy lejano lo volvamos a ver con la 10 celeste.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor laklocabcba » Mar Feb 04, 2014 11:17 pm

dogorcar escribió:Pasados los 20 días ( si no empiezan los pagos) se puede ejecutar y embargar


Ya pasaron los 20 días ¿alguien tiene alguna novedad?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor Pablo77 » Mar Feb 04, 2014 11:25 pm

Ojalá en un futuro lo veamos a Matías Suárez con la celeste. Ese si es un crack.

La verdad lo q le pasa a newells da un poco de envidia. Jugadores consagrados que se mueren por volver a jugar en el club que son hincha: heinze, maxi, scocco, ahora Banega.

Yo con que vuelva Matias ya estaría chocho.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor benjamin_2323 » Mar Feb 04, 2014 11:39 pm

No tiene porque ser hincha para quererlo, hay varios jugadores de ese ascenso que no eran, ni son hinchas. Pero las declaraciones me molestan igual, ojalá demuestre las mismas ganas por volver acá algún día. .
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor charlipirata » Mar Feb 04, 2014 11:53 pm

alguien sabe si este pibe esta en cba? o esta rn italia?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 05, 2014 12:05 am

benjamin_2323 escribió:No tiene porque ser hincha para quererlo, hay varios jugadores de ese ascenso que no eran, ni son hinchas. Pero las declaraciones me molestan igual, ojalá demuestre las mismas ganas por volver acá algún día. .


A mí también me molestó bastante, aunque haya dicho que era "hincha" de velesh
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor misael » Jue Feb 06, 2014 2:47 am

dejenlo en paz, al mudo, nos dio mucho. no da para sugerir nada malo de el... demos gracias a todos los que dejaron la vida. chau.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5086
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor Pirasma » Jue Feb 06, 2014 10:34 am

laklocabcba escribió:
dogorcar escribió:Pasados los 20 días ( si no empiezan los pagos) se puede ejecutar y embargar


Ya pasaron los 20 días ¿alguien tiene alguna novedad?




Ya pasaron los 20 días.......YYY???????
A cara de perro, esto es por guita, hay que cansarlos reclamando.........
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor dogorcar » Jue Feb 06, 2014 6:39 pm

No se ha sabido nada nuevo.... abría que preguntar que pasa, cuando se cumplieron los plazos, calculo que el abogado que maneja todo estará siguiendo los plazos que correspondan.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor inaudi » Jue Feb 06, 2014 8:58 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13
#Belgrano Mañana vence el plazo q la justicia italiana dio a Palermo p/pagar lo de Vázquez. Si no paga, sufre embargos hasta completar suma


@FerMaza13 y con los embargos cuando le llegaria la plata a #Belgrano?

Fernando Maza
@F_olmoscant es complicado de precisar porque ahí interviene la justicia. Es todo mucho más engorroso.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor cuifa » Lun Mar 10, 2014 5:00 pm

Disculpen que reviva este thread poniendo cualquiera, pero no sabía donde cazzo ubicar este link.

Si alguien quiere ver ya, en vivo, el partido del Palermo en el que está jugando el Mudo de titular, aquí lo pueden hacer: http://www.rojadirecta.me/goto/champion ... ive/11.php

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: LA DEUDA POR EL MUDO VAZQUEZ !

Notapor faku » Lun Mar 10, 2014 5:18 pm

Golazo del mudo !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados